5 Departamentos amoblados con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Retiro, CABA
Ordenar

USD 3.500
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Arroyo 800
Retiro, Capital Federal
Luminoso tres ambientes amoblado de 85m2 en alquiler. La unidad se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de primera calidad. Edificio con seguridad 24hs. Sobre calle Arroyo, una de las calles más hermosas de la ciudad donde se encuentran premiados bares y restaurants y galerías de arte. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio por U$D 200 adicionales. No acepta mascotas.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600
$ 800.000 Expensas
118 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 900
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento en edificio francés de mucha categoria. Living comedor de amplias dimensiones. Un dormitorio en suite con vestidor. Originalmente el departamento tiene 2 dormitorios, actualmente uno de ellos está integrado al living, pero puede volver a armarse para que sean 2. Un baño completo. Hecho a nuevo. Cocina a nuevo, comedor diario, lavadero, dependencias de servicio. Excelente estado. Luminoso. Baulera. Porteria"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 291.600
90 un.3 a 6 amb.78 a 294 m² tot.
Marcelo T. de Alvear 960
Retiro, Capital Federal
GimnasioPileta
Bellini Alvear es un edificio destinado a unidades tipo Loft con apto vivienda y comercial; que destaca por la flexibilidad de sus plantas y por su pragmático diseño curvo en el centro porteño. Es un proyecto de 13 pisos y 4 subsuelos de Estacionamiento; que cubre una Superficie Total de 15, 600m2. Con Locales Comerciales - gastronómicos en la planta baja y Amenities de primera categoría, entre ellos: Pileta, Gimnasio, Saunas y Salón de Usos Múltiples. Desarrolla Franchino Desarrollos Inmobiliarios. Diseño por msgssv Arquitectos.

Super destacado

USD 155.000
$ 460.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida DEL Libertador al 100
Retiro, Capital Federal
Venta semipiso de 3 ambientes con balcón en RetiroSemipiso de 83, 13 m² sobre la av. Del LibertadorCompuesto por living comedor dos dormitorios con placard al contrafrente, , baño completo y toilette. Cocina independiente con espacio para comedor, lavadero independiente y dependencia de servicio. Equipado con servicios centrales y seguridad, es apto tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado















































