126 Departamentos con 1 dormitorio a estrenar en Retiro, CABA
Ordenar

USD 195.408
$ 200.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pedro Zanni al 300
Retiro, Capital Federal
Moderno loft en venta en Distrito Quartier – Torre Retiro Norte. Unidad 814. - Ambiente amplio y luminoso de 42 m² cubiertos, con cocina integrada, baño completo y ventanales con vista abierta. Se entrega con aire acondicionado instalado. - Incluye cochera fija. - El edificio cuenta con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: pileta, gimnasio, laundry, sum y espacios verdes. - Ubicado sobre Av. Antártida Argentina, en una zona estratégica con excelente conectividad, a pasos de Puerto Madero, Retiro y el centro de la ciudad. Carlos Spinacucicba 7024


USD 185.856
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pedro Zanni al 300
Retiro, Capital Federal
Unidad moderna con diseño abierto y cochera en subsuelo incluida. Cocina con barra, living comedor integrado y baño completo. Muy luminoso, con orientación norte. Ubicación estratégica a metros de Catalinas y Puerto Madero. Edificio con amenities de alta gama: rooftop, coworking, gimnasio, sum y vigilancia 24hs. Unidades totalmente equipadas por Expo Living, listas para entrar. Opción de financiación con 40% de anticipo y cuotas del 60% restantes. Rango de precios desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Metrajes desde 42 m² hasta 110 m², con vistas abiertas al Puerto y la ciudad. Consultanos para ver esta unidad u otras similares. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler.


USD 156.000
$ 230.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esmeralda al 800
Retiro, Capital Federal
Piso 18 – Vista panorámica increíbleSuperficie: 41 m²Ambientes: 2Están compuestos por un dormitorio con living comedor y cocina separa mas un baño completoSe entrega totalmente amueblado (2 tv led, dos split frio/calor, cama, sillón cama, heladera, microondas, mesa, escritorio y muebles varios. Este luminoso departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal tanto para vivir como para inversión. Al estar en un piso alto, ofrece una vista privilegiada de la ciudad y al rio, con luz natural durante todo el día. Edificio Antiguo perfectamente mantenido, cuenta con seguridad 24 Hs y tiene cocheras disponibles para alquilar tanto por dia como por hora como por mes.


USD 115.000
$ 220.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juncal y Esmeralda - 2 Amb - Muy Buen Estado - Amenities - Ideal Inversión
Retiro, Capital Federal
Departamento ubicado en Retiro sobre calle Juncal entra Esmeralda y Suipacha. El edificio cuenta con cocheras | Pileta en Terraza y Laundry en ssdepartamento ubicado en un 4 Piso al ContrafrenteLiving Comedor con salida a Balcón Corrido amplio con Cocina Abierta | Split Frio Calor | Mueble Ropero OcchipintiDormitorio en Suite | Baño completoMetros Según Escritura: Cubiertos: 41. 80Descubiertos: 5. 56Totales: 47. 36“Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247






































