1.186 Departamentos con mas de 1 ambiente a estrenar en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Consultar precio
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aguero al 2300
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con balcón. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, un dormitorio en suite y toiletteCochera Optativa no incluida en el precio (u$s 32. 500. -) Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 202.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena Tomas Manuel de 1718/2
Recoleta, Capital Federal
Diseño, tecnología y confort en equilibrio. Unidades de 2 ambientes pasantes que garantizan luz natural todo el día y ventilación cruzada permanente. Cada Depto. Incorpora un avanzado sistema de domótica que permite controlar iluminación, climatización y seguridad desde donde estés. El edificio se completa con una terraza con parrilla y pérgola, ideal para disfrutar al aire libre, y un gimnasio ubicado en pb. Un estilo de vida sofisticado, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Contado o El 80% En Dólares Billetes al Boleto cv + 20% en Pesos + cac, a la Escritura ( Junio/ Julio 2026) cac: Diciembre 2025. Expensas: $170. 000Entrega Inmediata

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 650.000
$ 998.000 Expensas
113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quintana al 200
Recoleta, Capital Federal
Quintana 281 es un exclusivo emprendimiento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. Ofrece 17 unidades de 2 a 4 ambientes distribuidas en 11 pisos, con un diseño que combina modernidad y respeto por la arquitectura tradicional de la zona. El proyecto incluye un local comercial en planta baja y 4 subsuelos con cocheras privadas y áreas técnicas. Excelente ubicación, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia y principales puntos culturales y gastronómicos de la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

Consultar precio
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Callao 1834 2°
Recoleta, Capital Federal
Dúplex de 2 ambientes con balcón. Posee sala de estar con comedor, cocina americana y toilette en planta baja. En planta alta un dormitorio en suite. Opcional cochera y/o baulera. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado


Super destacado







































