345 Departamentos con terraza y pavimento y 1 ambiente en Recoleta, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega mayo 2028

USD 87.120
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gallo 1248
Recoleta, Capital Federal
Monoambientes en Desarrollo – Gallo 1248 – Desde 32 m²Barrio Norte · Terraza · Solarium · PiletaExcelente emprendimiento en Barrio Norte con unidades monoambientes desde 32 m², ideales para inversión o primera vivienda. Diseño moderno y funcional en una ubicación estratégica, entre Recoleta y Palermo, cerca de Av. Santa Fe, Alto Palermo y Universidad de Palermo. El Edificio contará con pileta, terraza y solarium, agregando valor y atractivo para renta tradicional o temporaria. Una oportunidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Consultas para más información y disponibilidad..

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edifio en Recoleta.

En Pozo · Entrega abril 2029
Feel Recoleta

USD 51.700
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gallo 1248
Recoleta, Capital Federal
Studios en Desarrollo – Gallo 1248 – Desde 22 m²Barrio Norte · Terraza · Solarium · PiletaExcelente emprendimiento en Barrio Norte con unidades tipo studio desde 22 m², ideales para inversión o primera vivienda. Diseño moderno y funcional en una ubicación estratégica, entre Recoleta y Palermo, cerca de Av. Santa Fe, Alto Palermo y Universidad de Palermo. El Edificio contará con pileta, terraza y solarium, agregando valor y atractivo para renta tradicional o temporaria. Una oportunidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Consultas para más información y disponibilidad.

Super destacado

USD 62.000
$ 163.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Santa Fe al 2300
Recoleta, Capital Federal
Ubicado en zona estratégica de Recoleta con cercanía a la Av. Pueyrredón, numerosas lineas de colectivos y Subte D y H. Edificio de 17 pisos con seguridad 24hs, 4 ascensores y acceso a terraza con pileta. Ambiente único (4, 30x2, 80) con Kitchenette. Baño completo de época con termotanque eléctrico. Espacio de guardado (Placard y estantería). Pisos de cerámica. Calefacción por aire acondicionado frío o calor. María Alicia de Elizalde cucicba Matrícula N° 4331. Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado














































