• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos con sum y encargado y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente al frente de guido a estrenar en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, placard y baño completo. Septimo pisoOpcional cochera us$40, 000Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido con Cochera Cubierta. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• Balcón• Amoblado y equipado (ideal inversión para renta temporaria en dólares) Características• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiadaEn la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

30 un.1 amb.36 a 38 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Next bustamante - un nuevo concepto inmobiliario en recoleta. Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Esta ubicación privilegiada, garantiza una rápida salida a cualquier punto de la Ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Rodeado de una amplia oferta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales. Next, es verdaderamente un producto de vanguardia que vale la pena conocer, está concebido con mucho valor agregado respecto al mercado que lo convierten en una de las propuestas más interesantes a la hora de pensar en un verdadero refugio en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Edificio: 9 exclusivos pisos, 22 Unidades Funcionales. - Lobby de Acceso intervenido con Arte de categoría. - Seguridad 24hs y sistema de cámaras en circulaciones. - sum. - Laundry. - Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno. - Paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán eficiencia y un ahorro significativo en el consumo eléctrico general. Unidades: 3 unidades por planta con excelentes distribuciones y terminaciones: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Slit frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. Next Bustamante además, cuenta con las siguientes características ¨anti pandemia¨ para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: 1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada. 2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes. 3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. 4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal. 5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. 6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. 8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. 9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. 10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. 11) Video Cámaras. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Uf 7-aestudio de Diseño con Expansión en AlturaMonoambiente de vanguardia que maximiza cada metro cuadrado, ofreciendo luminosidad y un diseño funcional inigualable. Un Espacio Inteligente y Flexible: - Esta unidad presenta una distribución optimizada a lo largo de 9. 10 metros, permitiendo al usuario definir claramente las zonas de descanso, living y estudio. - La cocina/kitchenette integrada se ubica estratégicamente en un sector de 2. 80 metros de ancho, manteniendo la continuidad visual con el espacio principal. - Dispone de un baño completo y moderno, diseñado con la calidad y los acabados premium de Vitraux. El Valor de la Expansión: El gran diferencial de esta unidad es su expansión privada (balcón), que aprovecha la línea arquitectónica del edificio. Este espacio exterior es perfecto para disfrutar del aire libre y de las vistas del elegante barrio de Recoleta. La Inversión Perfecta en caba: Esta unidad es especialmente atractiva para el inversor o el comprador de primera vivienda: - Alta Renta Asegurada: Su formato tipo estudio/monoambiente y su proximidad a las principales universidades (como la Facultad de Medicina) la convierten en un activo de renta constante y muy demandado. - Calidad Premium: Disfrute de la tranquilidad que brindan la carpintería con dvh y la aislación acústica superior, propias del estándar de construcción de Vitraux. - Vida Social y Bienestar: La unidad tiene acceso inmediato a todas las comodidades del edificio: Gimnasio de última generación, Business Center/Co-Work y Smart Lockers. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juncal 4600

Recoleta, Capital Federal

Luminoso monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El espacio cuenta con cocina integrada, salida al balcón y una vista abierta que aporta amplitud y luz natural durante todo el día. Cochera. Full amenities. Se puede vender con muebles. Pisos de porcelanato símil madera. Carpinterías pvc Rehau negras (Doble Vidrio Hermético) Mármol negro Brasil tipo Leather en mesada de cocinaMesadas de baño de mármol de CarraraNanohaus Wifi ProPorteros eléctricos con visor audiovisual 7´Paisajismo en azotea verde en balcones y terrazasCalefacción mediante radiadores (caldera dual) Agua caliente por caldera dualPosee Bauleraaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 105.000

$ 95.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga 1721

Recoleta, Capital Federal

Excelente Monoambiente con Amenities y Amoblado en Azcuénaga 1721 entre Av. Las Heras y Pacheco de MeloUbicado en Edificio en el epicentro de la Recoleta, a 1 cuadra del Recoleta Mall con todos los medios de transporte sobre Av. Las Heras y Subte en Av. PueyrredónUnidad con acceso por cerradura electrónica con huella o código a departamento, y token de acceso en planta bajaPisos nuevos instalados en 2025 de maderaLuz y sol durante todo el díaEl edificio cuenta con cámaras de seguridad al ingresoPiscina con venecitas nuevas en 2025Solarium con reposerasLaundry con varias maquinas de lavar y secarSaunaParrilla y Sum con mesa y sillasPuede quedar amoblado o sin mueblesActualmente dividido con un mueble y tv giratorioImpecable estado, se entrega pintadoCocina completa con horno eléctricoBaño completo con bañeraEs apto crédito bancarioPosibilidad de comprar cochera desde $20. 000usd en el mismo edificio (no incluido en el valor de publicación) ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amoblado al frente de guido en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Piso 7. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 82.000

$ 132.800 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Lucio Norberto Mansilla al 3000

Recoleta, Capital Federal

Venta Monoambiente Apto Profesional, de 27, 50 m2, con balcón. Recoleta. Apto crédito Monoambiente muy luminoso con Balcón y Cochera de Cortesía. Funcional departamento con ambiente apaisado, cocina con espacio para lavarropas y baño completo. La unidad cuenta con aire acondicionado individual y puerta blindada. El edificio, de construcción reciente, ofrece sum, parrilla, agua caliente central y bajas expensas. Apto crédito e ideal para inversión (vivienda, oficina o alquiler) con escritura inmediataUbicado en un 5to piso al contrafrente, este monoambiente destaca por su luminosidad absoluta y estado impecable. Ambiente PrincipalEspacioso y con salida directa a un balcón ideal para plantas o relax. Cocina: Moderna y equipada con anafe a gas y horno eléctrico. Baño: Completo y de dimensiones inusualmente amplias. Aire acondicionado Split frío/calor y puerta blindada para tu tranquilidad. El Edificiosum: Espacio para reuniones y eventos. Cochera de Cortesía: Un diferencial exclusivo en la zona para tus visitas. Bajas Expensas: Gestión eficiente con encargado permanente. Ubicación PremiumEn el corazón residencial de Recoleta, zona aledaña al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez es un entorno seguro, familiar y con conectividad total Se encuentra en el límite con Palermo, ofreciendo alta conectividad, accesibilidad a espacios verdes, colegios y servicios, en un entorno de edificios de departamentos clásicos. Transporte: Cercanía a Av. Santa Fé (múltiples líneas de colectivo) y Subte Línea D (Estaciones Agüero/Facultad de Medicina). Pulmones Verdes: A pasos de Plaza República del Paraguay, Parque Las Heras y los Bosques de Palermo. Servicios: Zona rodeada de universidades, centros de salud, cafés de especialidad y comercios de cercanía. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 263.890

$ 334.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alley – billinghurst 2457 / sánchez de bustamante 2496tu pied A terre ideal en buenos airesel ProyectoJack Green presenta un complejo residencial único en su tipo, diseñado por as Architecture Studio, uno de los estudios más prestigiosos de París. El conjunto está compuesto por tres cuerpos diferenciados que conforman una propuesta innovadora sin equivalente en el mercado: Edificio Billinghurst – 8 pisos, acceso desde calle BillinghurstEdificio Sánchez de Bustamante – 10 pisos, acceso desde calle Sánchez de BustamantePasaje Urbano Privado – une ambos edificios a través de un corredor adoquinado parquizado con 9 townhouses en planta bajaAmbos edificios están conectados por un pasaje peatonal que atraviesa la manzana con acceso desde ambas calles, creando una circulación fluida y un espacio de vida compartido poco frecuente en la ciudad. El proyecto cuenta con Certificación de Sustentabilidad edge, otorgada por el Banco Mundial, y una parquización de más de 5. 500 plantas de 25 especies diferentes, según diseño de Clara Billoch. UnidadesTipologías de 1, 2 y 3 ambientes | Superficies entre 45 y 130 m²9 Townhouses (pequeñas casas) en el pasaje de planta bajaLocal comercial de 140 m² en planta baja sobre calle BillinghurstBauleras incluidasCocheras disponibles a la venta (no incluidas en el precio de las unidades) AmenitiesSegundo subsuelo: Laundry- BaulerasPrimer subsuelo: Taller / banco de trabajo/ Estacionamiento para bicicletas y motos Bauleras Planta baja: Pasaje peatonal privado parquizado_ Espacio de coworkingPiso 2º – Paseo de Biodiversidad en Altura / Piscina climatizada con solárium y vestuariosCocina industrial comunitaria/ Gimnasio y sala de yogaPiso 9º – Edificio BillinghurstTerraza parquizada con parrillasPiso 11º – Edificio Sánchez de BustamanteTerraza parquizada con parrillasInfraestructura y ServiciosAcceso peatonal desde ambas calles, con ingreso a los lobbies por el pasaje urbano2 niveles de cocheras | Entrada vehicular por Sánchez de Bustamante / Salida por BillinghurstPuesto de vigilancia en ambas callesCada edificio cuenta con 2 ascensores Hyundai; el edificio de Sánchez de Bustamante incorpora además un ascensor camillero HyundaiOtras Unidades DisponiblesUnidad Superficie PrecioBillinghurst 607 47, 98 m² usd 263. 890Sánchez de Bustamante 402 66, 54 m² usd 365. 970Sánchez de Bustamante 504 112, 09 m² usd 616. 495Sánchez de Bustamante 404 113, 33 m² usd 623. 315Sánchez de Bustamante 703 111, 81 m² usd 614. 955 -2 dormitorios. 2 balcones-2 baños completosSánchez de Bustamante 1003 127, 44 m² usd 841. 104Townhouse Ver datos, 48 m² usd497. 640Townhouse 0111 61, 88 m² usd 890. 340Este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores públicos inmobiliarios colegiados. Para más información, consulta al corredor responsable, Elizabeth Zugman, matrícula cucicba 5636.

Super destacado

USD 210.000

$ 273.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montevideo al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en venta con cochera - amenities - recoleta- edificio histórico Residencia original de la familia Bemberg. El estilo francés, que caracteriza los diseños arquitectónicos de la Recoleta fue conservado y se construyó por dentro, unidades con el concepto de confortabilidad actual. Recoleta es el barrio más elegante de la ciudad por sus edificios, su zona comercial, el barrio se distingue por la calidad de su arquitectura, el carácter aristocrático de sus residencias y palacios, y sus espléndidas plazas. La Iglesia, el Cementerio y el actual Centro Cultural constituyen un conjunto arquitectónico rico en historia. Monoambiente amplio. Cochera por rampa. Cocina integrada. Baño completoVista al contrafrente. (jardín) Luminoso. Silencioso. Servicios individuales. Seguridad las 24 hs. Full Amenities. Apto profesional. Actualmente la unidad cuenta con renta temporaria para turismo con una excelente rentabilidad. Ubicación privilegiada, barrio con espacios verdes, cafés, restaurantes, a pasos de Av. Santa Fe, conectado con todos los medios de transporte de la ciudad. No te lo pierdas! ___________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (María) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________ luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado

USD 140.000

$ 193.288 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

Departamento 1 ambiente divisible amoblado – Piso 8 “C” – next bustamante - Bustamante y Las Heras – RecoletaModerna unidad de 1 ambiente divisible y amoblado, ubicada en el octavo piso de next bustamante, un desarrollo premium emplazado en el exclusivo barrio de Recoleta. El departamento fue diseñado para aprovechar de manera eficiente cada espacio, combinando funcionalidad, luminosidad y confort cotidiano. Cuenta con un ambiente principal amplio y divisible, cocina integrada, baño completo y balcón al frente, logrando una distribución moderna y versátil. Características de la unidad• Ambiente principal amplio y divisible. • Unidad amoblada. • Cocina integrada con mobiliario de primera calidad. • Balcón al frente. • Ventanales corridos de piso a techo, que favorecen el ingreso de luz natural y aportan amplitud visual. • Baño completo de estilo hotelero, con terminaciones de diseño y griferías de alta calidad. • Placard con interiores completos y terminaciones premium. • Puerta de acceso con cerradura inteligente. • Instalaciones tecnológicas de última generación. • Aire acondicionado split frío/calor instalado. • Unidad lista para habitar. Consultar opción de cochera y valor correspondiente. Una propuesta moderna, eficiente y funcional, ideal para vivir o invertir, en un edificio tecnológico, sustentable y con amenities de categoría, ubicado en el corazón de Recoleta. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y recibí el asesoramiento de nuestro equipo comercial. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Super destacado

USD 875

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Guido e/Ayacucho y Junín (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43, 01mts2, de los cuales 38, 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa