171 Departamentos con sum y balcón y 3 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 360.000
$ 672 Expensas
128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rodriguez Pena al 1700
Recoleta, Capital Federal
Contrafrente luminoso de cuatro ambientes con cochera fija. Amplia recepción, living/comedor, dos dormitorios, dos baños completos. Profusión de placares en excelente estado. Cocina con comedor diario y lavadero. Gran balcón con acceso a todos los ambientes. Baño de servicio o toilette. Impecable estado. Cochera fija y baulera. La suite es doble. El baño de servicio actua como toillete. Tiene la mejor cohcera del edificio, es en pb. Sin rampa ni montacoches. Sumamente silencioso.

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2029
Consultar precio
47 un.2 a 4 amb.40 a 167 m² tot.
French 2675
Recoleta, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Maior Recoleta ii ofrece un entorno que combina lo clásico con lo moderno. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo, departamentos luminosos de 2, 3 y 4 ambientes, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el confort cotidiano como gimnasio, salón de usos múltiples, pileta y solarium. Con la calidez de un barrio que nunca pasa de moda y la comodidad de tener todo cerca. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 280.000
$ 420.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Marcelo T de Alvear al 1200
Recoleta, Capital Federal
Departamento de tres ambientes en torre. Muy luminoso y silencioso contrafrente con orientación Norte. Living comedor con balcón corrido francés. Dos dormitorios: el principal con ventanales de piso a techo y de pared a pared y placards. Segundo dormitorio con vestidor/placard. Un baño completo reciclado, con ventilación natural. Cocina reciclada con comedor diario. Lavadero. Cables y caños cambiados a nuevo. Pisos de roble. Dos aires acondicionados Split. Calefacción por losa radiante central. Cochera fija por rampa. Baulera. Sum. Seguridad 24 horas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado















































