• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.515 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 365.000

$ 756.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peña al 2700 Piso Alto muy Luminoso

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Recoleta, en Peña 2726 Piso 7 Departamento A, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con una superficie cubierta de 97. 87 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento cuenta con dos dormitorios y dos baños co dependencia, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La distribución incluye un amplio living comedor, perfecto para reuniones sociales, una cocina funcional y un lavadero independiente. Además, podrás disfrutar de momentos de relax en el balcón y la terraza, mientras que el patio ofrece un espacio adicional al aire libre. Entre las amenidades adicionales destacan una parrilla para disfrutar de asados al aire libre y un solarium para relajarse bajo el sol. La propiedad es luminosa, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón del hogar. El edificio admite mascotas y cuenta con una cochera subterránea, lo que añade valor y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet y electricidad, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. La ubicación en Recoleta ofrece fácil acceso a una amplia gama de tiendas, restaurantes y parques, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 570.000

$ 850.000 Expensas

314 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Larrea 1277

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso completo de 314 m2 en el corazón de Recoleta, una de las zonas más elegantes y demandadas de Buenos Aires. La propiedad se distingue por su arquitectura clásica, amplios ambientes, excelente luz natural y detalles de categoría. Distribución y ambientes: Amplio hall de entrada con acceso a living principal y salida a balcones. (Con pisos entarugados). Comedor principal anexado al living. (Con pisos entarugados). Gran Cocina independiente con comedor diario. Segundo living intimo con acceso a la cocina. Cinco dormitorios (principal en suite con vestidor y gran baño con 2 aéreas separadas y espacios de guardado). 5 baños en total, y lavadero independiente. 2 Dependencias de servicio completas con espacios de guardado. Comodidades y características destacadas: Superficie total: 314 m2. Superficie cubierta: 302 m2. Cocheras: Una fija y una segunda móvil de grandes dimensiones. (total 47, 13m2 - Para4x4). Baulera privada cómoda. (total 5m2) Amenities de categoría: S. U. M. Totalmente equipado en ultimo piso. Gran Sala de juegos y área de relax en subsuelo. Parrillas y área al aire libre en ultimo piso. Ubicación privilegiada: Situado en Larrea entre Juncal y French, en pleno barrio de Recoleta, a pasos de Av. Las Heras, Av. Santa Fe, del Parque Vicente López y a metros de la ultima clínica inaugurada por Swiss Medical Group. Zona rodeada de cafés tradicionales, colegios destacados, museos y centros culturales. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 129.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear al 900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento en el barrio retiro. Apto creditodepartamento de dos ambientes con balcón terraza, ubicado al frente, con una espectacular vista. Cerramientos de alta calidad con doble vidrio hermético (dvh) y ventanales en todos sus ambientes. Excelente estado de conservación. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquileres. Con detalles de categoría y abundante luz natural. Listo para mudarse o ser destinado al alquiler. Espacios amplios y confortables. Medidas aproximadas: *Living comedor 6. 15 x 2. 8*Dormitorio 3. 5 x 2. 5*Cocina 3. 00 x 1. 5*Lavadero continuo 2. 30 x 1. 00*Balcón terraza 3. 00 x 3. 00 + esquinero*Baño 2. 25 x 1. 70Edificio en excelente estadoCuenta con tres ascensores y cocheras en el edificio (no incluidas con el departamento). Esta propiedad está alquilada hasta agosto 2026 (Se vende con Renta hasta esa fecha) ¡Ubicación inmejorable! A metros de Av. Santa Fe, con fácil acceso a Metrobus, líneas de subte, el Teatro Colón, Plaza San Martín y numerosos puntos de interés cultural, comercial y turístico. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 375.000

$ 796.292 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Peña 3028 6º A

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta al frente 4 ambientes con cochera fija y dos bauleras - RecoletaDepartamento en venta al frente de 4 ambientes, con cochera fija y 2 bauleras. Super luminoso con 2 dormitorios, uno en suite, con dependencia de servicio más amplio escritorio/ playroom con baño privado. Posibilidad de hacer un tercer dormitorio. El departamento tiene reciclada la cocina y el baño en suite. El living-comedor da a un amplio balcón aterrazado al frente al cual también da la suite. El segundo dormitorio, da al aire y luz y es muy luminoso. Amplia cocina comedor diario. También cuenta con un lavadero independiente y un dormitorio de servicio con su baño. Tiene anexado un departamento adicional ideal para hacer Home Office, o disfrutar de un amplio escritorio o playroom, con entrada independiente. Cuenta con palier privado, puertas blindadas, termotanque individual y la calefacción es por losa radiante central y aire acondicionado por conductos individual del departamento. Posee una cómoda cochera por rampa en el ss y 2 bauleras. Apto créditoSu ubicación es excepcional, a metros de Av. Las Heras, Av. Libertador, Av. Santa Fe, Alto Palermo Shopping y medios de transporte. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

14 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido con Cochera Cubierta. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• Balcón• Amoblado y equipado (ideal inversión para renta temporaria en dólares) Características• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiadaEn la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1

6 un.2 a 4 amb.80 a 533 m² tot.

Callao 1800

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcónPileta

El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Edificio con servicios premium, con una fachada en estilo clásico francés, combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas, distribuidas en pisos, semipisos y en las plantas inferiores exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios. En su último piso tendrá un roof top privado, con espectaculares vistas. Los semipisos tendrán 3 dormitorios en suite con dependencias de servicio. Las Unidades: Se calefaccionarán los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de alta generación, con vestuarios. Sauna, ducha escocesa y finlandesa. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados.

Super destacado

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en edificio de estilo francés, frente a la Nunciatura Apostolica. Ubicado en pb al frente, este piso de categoría es luminoso, impecable y combina su estilo original con las comodidades modernas tras una completa renovación con materiales de primera calidad. Un hall de recepción conecta con un amplio living y comedor al frente, con toilette. Dispone de un dormitorio en suite con vestidor ubicado en el entrepiso para así poder aprovechar en su totalidad los espacios. La cocina, espaciosa y funcional totalmente reciclada con materiales de categoría y estilo de doble circulación. Las terminaciones son excepcionales: pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mármol de Carrara, molduras, herrajes y vitrales. Las ventanas han sido actualizadas conservando las originales en el living y comedor para mantener la fachada. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente por caldera individual a gas, aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene un patio interno que da luz a todo el departamento donde se encuentra la sala de maquinasEl diseño de reciclado fue hecho por prestigioso diseñador de interiores dando un toque moderno manteniendo el aire clásico del edificio y de la zona Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 2.500

$ 998.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Alquiler sin cocheraquintana 281Ubicado en el corazón de RecoletaDepartamento de concepto proyectado por el estudio bma y con la intervención del Arq. Martin Zanotti para el diseño interno y de áreas comunes. Este amplio departamento de dos suite con palier privado, toilette de recepción, cocina integrada al comedor y living y esta equipada con electrodomésticos de las mejores marcas; cocina a inducción y horno eléctrico, extractor, lavavajillas paneable, heladera paneable, lavarropas, secarropas e inodoro inteligente Toto para el baño principal. La unidad cuenta con servicios individuales y sistema de frio calor por vrv con comando individual para cada ambiente. No existe en Recoleta una unidad de estas características. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Memoria Técnicacocina: - Mesadas: compuesto de cuarzo Tipo Purastone con bacha de acero inoxidable. - Revestimientos sobre mesada: compuesto en cuarzo Tipo Purastone. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina tipo Egger. - Horno y anafe eléctricos vitrocerámico de empotrar 60cm marca bosch. Campana de extracción, marca bosch- Equipamiento: Heladera c/ Freezer integrable panelable marca Philco predicta, LavavajillasPenalizable marca Philco predicta y Lava/Secaropas marca Philco predicta- Grifería monocomando con rociador extraíble modelo tx608knbr marca totopisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89- Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y baños- Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_281_202

Super destacado

USD 184.800

$ 222.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agüero 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gabriela Mariel Badano. venta departamento 3 ambientes en torre, piso alto, vista abierta. Muy luminoso! La propiedad está A estrenar. Consultar por financiación. Se ubica en piso alto, en contrafrente muy luminoso. Living-comedor con balcón francés, una habitación con balcón francés y otra con balcón corrido. Todos los ambientes aportan gran luminosidad y ventilación. Totalmente remodelado a nuevo, con excelente distribución: ambientes amplios y funcionales, múltiples espacios de guardado y placares empotrados con interiores a estrenar. Baño completo con grifería de marca y terminaciones de reconocida calidad. Equipado con aire acondicionado y sistema de calefacción por losa radiante. Ubicación privilegiada en torre luminosa y bien mantenida; ideal tanto para vivienda como para inversión. Listo para mudarse. Frente a reconocida cadena de supermercado. La propiedad tiene buena conectividad: Subte: Estación Agüero (Línea D) en Av. Santa Fe, generalmente a pocos minutos a pie, conecta rápidamente con el centro y con la zona de Palermo. Colectivos: varias líneas circulan por Av. Santa Fe y avenidas cercanas (fácil acceso a múltiples recorridos urbanos que conectan con microcentro, barrios del norte y oeste). Trenes: la estación de tren más cercana depende del tramo (Retiro y líneas Mitre/Belgrano están a distancia razonable en taxi o combinación colectivo+subte). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 2.100.000

$ 600.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1500

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento de 2 dormitorios te sorprenderá con su estilo y comodidad. Ubicado a solo metros del icónico Patio Bullrich, este espacio combina elegancia con modernidad. Disfruta de las tardes en su balcón terraza al frente, parcialmente cerrado para formar un acogedor living íntimo donde podrás relajarte o recibir amigos. La recepción apaisada da la bienvenida a un ambiente impecable, donde las persianas eléctricas añaden un toque de sofisticación. Cada rincón de este departamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con aire acondicionado split en todos los ambientes para garantizar tu confort durante todo el año. El departamento ofrece un toilette de recepción y un baño completo, ambos en excelentes condiciones. Los dormitorios cuentan con amplios placares para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Además, el edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso a este magnífico piso 13. ¡Y no olvides que el alquiler incluye muebles! Y el Aysa esta incluido en el valor de las expensasCon 50 años de historia, este departamento combina la solidez de lo clásico con las comodidades modernas, en una ubicación privilegiada de Capital Federal. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! no acepta mascotas, ni niños Y no se puede colocar parrilla en el balconlas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 135.000

$ 185.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes en Recoleta. Piso 7, cuenta con luz natural y privacidad. Vista abierta al pulmón de manzana. SilenciosoSuperficie total de 54 m2. 50 m2 cubiertos. 4 m2 semicubiertos. Living comedor luminoso, con pisos de parquet originales en muy buen estado. Cocina separada, independiente, a gas. Ventilacion natural. Buen espacio de guardado. Lavadero separado del resto de ambientes. Dormitorio principal con salida a balcón semicubierto, que aporta aire y luz. Segundo dormitorio con vista a pulmon de manzana. Ambos con placares de piso a techo. Baño completo con bañera. Ventilación natural. Cuenta con dos Aires acondicionados tipo split. Calefacción por radiadores. Edificio bien mantenido, con servicio de limpieza. Hall de ingreso cuidado. Departamento en buen estado general. Pintura hace 2 meses. Toldos instalados en los balcones. Listo para habitar o alquilar. Metros bien aprovechados. Ubicación que sostiene valor en cualquier contexto. Medidas aproximadas: Cocina 2. 40 x 2. 30Living 5. 40 x 3. 60Pasillo 2, 20 x 1 mPieza 1: 3, 30 x 3mPieza 2: 2, 30 x 3, 40Baño 1. 50 x 2, 30Balcón pieza: 1, 10 x 3mBalcón/lavadero: 2, 30 x 1, 30Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en torre sudamericana, con cochera Y bauleraexcelente departamento en venta en Torre Sudamericana, ubicado en el piso 21, con vistas panorámicas a la Av. 9 de Julio y al río. La unidad cuenta con palier privado, hall de entrada, amplio living-comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de cocina independiente, dependencia de servicio y baño de servicio, que en otras unidades fue adaptado como toilette. El departamento conserva pisos de parquet de madera. Cuenta con calefacción central, espacio para secado de ropa mediante sistema central, cochera móvil y baulera propia. La Torre Sudamericana es un edificio de categoría, proyectado por el arquitecto Arturo Dubourg y finalizado en 1964. Se destaca por su diseño arquitectónico, su altura y sus vistas abiertas sobre la ciudad. Cuenta con seguridad 24 horas, servicios centrales, sistema central de secado de ropa mediante caños metálicos calentados al vapor y grupo electrógeno. Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el eje de la Av. 9 de Julio, con excelente conectividad, cercanía a teatros, restaurantes, hoteles, oficinas, medios de transporte y puntos icónicos como el Obelisco, Plaza San Martín, Retiro y Recoleta. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con gran potencial, en un edificio de categoría y con una ubicación privilegiada. Llamanos y vení a conocerlo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Celina Ezcurra - Matricula cucicba No. 8303 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta - Recoleta, caba. -Ubicada entre las calles Gallo y Agüero. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento 2 ambientes al contrafrente. -Living-comedor amplio y muy luminoso. -Habitación luminosa con amplio placard. -Cocina completa con lavadero integrado. -Baño completo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 40, 31 m2. valor: U$D 89. 000Expensas $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa