683 Departamentos baratos con living comedor y 1 ambiente en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 750.000
44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Pueyrredón
Recoleta, Capital Federal
Departamento ubicado en Avenida Pueyrredón entre Mansilla y Paraguay, cerca de Subtes D y H, de universidades, de sanatorios, de shoping Alto Palermo, etc. Con balcón a la calle en edificio nuevo. Calefaccion y agua caliente por sistema central del edificio. Horno y anafe electro e instalación para lavarropas. Edificio apto para vivienda o profesional.

$ 750.000
$ 90.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Peña 3121
Recoleta, Capital Federal
Alquilo excelente monoambiente al frente, ubicado en un cuarto piso, muy luminoso y en muy buen estado general. Cuenta con cocina separada y baño completo con ventanal y ventilación natural hacia la calle. Excelente ubicación: a media cuadra de la Plaza Las Heras, a dos cuadras de Av. Las Heras y a cuatro cuadras de Av. Santa Fe y del Shopping Alto Palermo. La unidad se alquila sin muebles.

USD 550
39 m² tot.1 amb.1 baño
Arenales al 1600
Recoleta, Capital Federal
El valor del alquiler incluye expensas y Aysa. Se alquila con los muebles que se ven en las fotos. Amplio ambiente que permite una clara división entre área de descanso y living. El inmueble se encuentra en una planta baja en un impecable edificio de estilo en Recoleta. El mismo cuenta con baño completo y cocina. Todos los espacios tienen ventanas al exterior menos el baño. El edificio posee encargado con vivienda. no es apto profesional.


$ 800.000
$ 350.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Arenales 2330
Recoleta, Capital Federal
Este hermoso departamento se encuentra en un segundo piso a la calle, con balcón. Se encuentra en impecable estado. Se entrega equipado con microondas, cafetera, tostadora y pava electrica. Además posee aire acondicionado y caja fuerte. El edificio cuenta con ascensor camillero, gimnasio, pileta, solarium, sum, encargado y vigilancia. Está ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. El alquiler es Anual con aumento trimestral por ipc. Requisitos: Ingresos Demostrables. Garantia de Caba o Seguro de caucion. Mes de depósito. Mes de adelanto

Destacado

USD 600
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
AGUERO 2259. Entre Pacheco De Melo, Jose y Juan Maria Gutierrez
Recoleta, Capital Federal
Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. disponible ya! Hermoso deparatmento 35m2 hecho A nuevo y amueblado y equipado. Equipamiento a nuevo, cuenta con Aire acondicionado frio/calor, Lavarropas automatico, Heladera, Tv led 32 Pulgadas, sabanas, toallas, cama de dos plazas, anafe electrico empotrado. Decorado con muchisima onda y excelentes detalles. Cuenta con un pequeño balcón. Baño completo nuevo. Ubicado en el barrio de recoleta, zona tranquila, segura y muy funcional para moverse por la ciudad. Cercano a Av. Las Heras, Av. Pueyrredon, conectividad transporte publico y linea subte "H". Ubicado en Agueroentre Juan Maria Gutierrez y Pacheco De Melo. Precio Alquiler us$ 600 (incluye aysa Y abl), no incluye expensas $120. 000, internet $45. 000, edenor. Precio Paquete us$ 700 (incluye expensas, aysa, abl). no incluye internet Y consumo electrico (edenor) idealmente: Contratos semestrales renovables. Condiciones y Requisitos: Contratos por temporada, 3 o 6 meses renovables. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. - Mes de alquiler, Mes de depósito a devolver y honorarios profesionalesxintel(tpp-tpp-1217)

Super destacado

USD 600
$ 230.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Charcas 2800
Recoleta, Capital Federal
Alquiler - Charcas 2800 - amplio Monoambiente Divisible en L con gran balcon en Recoleta! Apto profesional - se entrega vacio. Punto estratégico del barrio de Recoleta. El barrio cuenta con una gran oferta de restaurantes, bares y comercios. Tiene muy buenos accesos a medios de transporte y lineas de colectivo. Caracteristicas: - Monoambiente divisible con balcon al frente. - Amplio espacio de guardado y entrada de luz natural. - Baño completo con griferia de categoria. - Cocina americana. - Aire acondicionado y calefaccion con por split. Amenities: - Solarium. - Gimnasio. - Laudry

Super destacado

USD 600
30 m² tot.1 amb.1 baño
Azcuenaga al 1900 Entre Guido y Vicente Lopez
Recoleta, Capital Federal
Alquileres minimo de 3 meses (renovable) 1 ambiente amueblado y equipado en Recoleta - Alquiler temporarioDescripción del departamento: - Espacio integrado de living–comedor- Cocina equipada con electrodomésticos y vajilla- Baño completo- Aire acondicionado-Se entrega totalmente listo para habitar: sillón, cama, mesa, sillas y todos los elementos necesarios para una estadía cómoda. -Ubicación: - Pleno Recoleta, a pasos de bares, restaurantes, supermercados y con excelente conectividad a transporte público. A una cuadra de Av. Pueyrredon y Av. Las Heras. Linea H- Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. -Edificio: - Totem de SeguridadPrecio Paquete Incluye: - Expensas y Servicios- Internet- Luz con tope de consumo-











































