1.586 Departamentos con living y 1 ambiente en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 145.000
24 m² tot.1 amb.1 baño
POSADAS 1515. Entre Ayacucho y Av. Callao
Recoleta, Capital Federal
Venta departamento 1 Ambiente en Recoleta, Capital Federal. Muy luminoso departamento al frente, piso 10, en el corazón de Recoleta. Amoblado y equipado tal cual las fotos. Edificio con encargado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1273)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028

USD 600
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
AGUERO 2259. Entre Pacheco De Melo, Jose y Juan Maria Gutierrez
Recoleta, Capital Federal
Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. disponible ya! Hermoso deparatmento 35m2 hecho A nuevo y amueblado y equipado. Equipamiento a nuevo, cuenta con Aire acondicionado frio/calor, Lavarropas automatico, Heladera, Tv led 32 Pulgadas, sabanas, toallas, cama de dos plazas, anafe electrico empotrado. Decorado con muchisima onda y excelentes detalles. Cuenta con un pequeño balcón. Baño completo nuevo. Ubicado en el barrio de recoleta, zona tranquila, segura y muy funcional para moverse por la ciudad. Cercano a Av. Las Heras, Av. Pueyrredon, conectividad transporte publico y linea subte "H". Ubicado en Agueroentre Juan Maria Gutierrez y Pacheco De Melo. Precio Alquiler us$ 600 (incluye aysa Y abl), no incluye expensas $120. 000, internet $45. 000, edenor. Precio Paquete us$ 700 (incluye expensas, aysa, abl). no incluye internet Y consumo electrico (edenor) idealmente: Contratos semestrales renovables. Condiciones y Requisitos: Contratos por temporada, 3 o 6 meses renovables. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. - Mes de alquiler, Mes de depósito a devolver y honorarios profesionalesxintel(tpp-tpp-1217)

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edifio en Recoleta.


Super destacado













































