• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

427 Departamentos con encargado y iluminacion y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente al frente de guido a estrenar en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, placard y baño completo. Septimo pisoOpcional cochera us$40, 000Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 157.500

$ 400.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Peña e/ Laprida y Avenida Pueyrredón

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Peña entre Laprida y Avenida Pueyrredón (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 18/05/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 105.000

$ 175.500 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

AV. LAS Heras al 2100

Recoleta, Capital Federal

Amplio Monoambiente de 39, 54m2 para Uso Residencial, Estudio o Renta en Dólares, en el corazón de Recoleta. Por tratarse de un piso alto ubicado en un lateral con vista urbana, cuenta con luz natural y sol durante todo el día, y fundamentalmente, se encuentra resguardado de los ruidos de la avenida, por cual pasa a ser un cómodo y tranquilo departamento en uno de los puntos más atractivos y estratégicos de la Ciudad. Los diferenciales más destacables de la Unidad, por tratarse de un monoambiente, son su amplia cocina independiente, lavadero privado y un espacioso baño completo, modernizado recientemente. Desarrollado en una planta fácilmente divisible que puede crear espacios acordes para el uso de estudio profesional, o de vivienda con sectores claramente definidos. La proximidad con reconocidas Universidades y Centros Médicos de Vanguardia, su excelente conectividad a traves importantes avenidas con profusión de medios de transporte, incluyendo el Subte “H”, la amplia oferta de diseño, gastronomía, espacios culturales y de esparcimiento que posiciona a Recoleta en los buscadores como uno de los puntos más emblemáticos y convocantes para el turismo local e internacional; convierten a esta unidad en una atractiva oportunidad de inversión por su amplia gama de posibilidades de uso; ya sea para profesionales, residencia personal permanente o estacional, vivienda de estudiantes universitarios, renta con fines turísticos ( o uso mixto; pied-a-terre para propietarios residentes del interior y renta temporal en tiempo ocioso). El edificio cuenta con Vigilancia 24hs y posibilidad de alquilar cocheras en sus más de seis niveles de estacionamiento. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 250.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio con terraza en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Uf 7-aestudio de Diseño con Expansión en AlturaMonoambiente de vanguardia que maximiza cada metro cuadrado, ofreciendo luminosidad y un diseño funcional inigualable. Un Espacio Inteligente y Flexible: - Esta unidad presenta una distribución optimizada a lo largo de 9. 10 metros, permitiendo al usuario definir claramente las zonas de descanso, living y estudio. - La cocina/kitchenette integrada se ubica estratégicamente en un sector de 2. 80 metros de ancho, manteniendo la continuidad visual con el espacio principal. - Dispone de un baño completo y moderno, diseñado con la calidad y los acabados premium de Vitraux. El Valor de la Expansión: El gran diferencial de esta unidad es su expansión privada (balcón), que aprovecha la línea arquitectónica del edificio. Este espacio exterior es perfecto para disfrutar del aire libre y de las vistas del elegante barrio de Recoleta. La Inversión Perfecta en caba: Esta unidad es especialmente atractiva para el inversor o el comprador de primera vivienda: - Alta Renta Asegurada: Su formato tipo estudio/monoambiente y su proximidad a las principales universidades (como la Facultad de Medicina) la convierten en un activo de renta constante y muy demandado. - Calidad Premium: Disfrute de la tranquilidad que brindan la carpintería con dvh y la aislación acústica superior, propias del estándar de construcción de Vitraux. - Vida Social y Bienestar: La unidad tiene acceso inmediato a todas las comodidades del edificio: Gimnasio de última generación, Business Center/Co-Work y Smart Lockers. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

30 un.1 amb.36 a 38 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Next bustamante - un nuevo concepto inmobiliario en recoleta. Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Esta ubicación privilegiada, garantiza una rápida salida a cualquier punto de la Ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Rodeado de una amplia oferta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales. Next, es verdaderamente un producto de vanguardia que vale la pena conocer, está concebido con mucho valor agregado respecto al mercado que lo convierten en una de las propuestas más interesantes a la hora de pensar en un verdadero refugio en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Edificio: 9 exclusivos pisos, 22 Unidades Funcionales. - Lobby de Acceso intervenido con Arte de categoría. - Seguridad 24hs y sistema de cámaras en circulaciones. - sum. - Laundry. - Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno. - Paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán eficiencia y un ahorro significativo en el consumo eléctrico general. Unidades: 3 unidades por planta con excelentes distribuciones y terminaciones: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Slit frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. Next Bustamante además, cuenta con las siguientes características ¨anti pandemia¨ para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: 1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada. 2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes. 3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. 4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal. 5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. 6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. 8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. 9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. 10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. 11) Video Cámaras. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 168.000

$ 329.600 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente reciclado con balcón y amenities de categoría, frente a la plaza Vicente López. Excelente oportunidad de inversión en uno de los edificios mas demandados de la zona, ideal tanto para renta temporaria como para alquiler de largo plazo. Cocina integrada, baño completo, salida al balcón con vista a una plaza seca muy linda. Muy silencioso, excelente luz natural. Agua caliente es individual por termotanque y tiene aire acondicionado frio/calor. El edificio ofrece espacios para disfrutar durante todo el año como una amplia terraza, una pileta y gimnasio. Su cercanía con la Av. Santa Fe, brinda múltiples opciones de transporte y de espacios verdes y plazas, en una de las zonas más exclusivas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 80.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

¡Inversión Inteligente en Recoleta! Monoambiente de Alta Rentabilidad (Ideal Airbnb / Estudiantes) ¿Buscás un activo que trabaje para vos desde el primer día o el lugar ideal para tu hijo universitario en Buenos Aires? Este monoambiente en Paraguay al 2000 es la definición de eficiencia, liquidez y resguardo de capital. Al requerir una menor inversión inicial que unidades más grandes, maximiza tu porcentaje de ganancia anual, asegurando un flujo de caja constante. La Unidad: Máxima Funcionalidad y ConfortUn departamento compacto, luminoso y pensado para la vida urbana moderna: Superficie: 24. 95 m² aprovechados al 100% (sin metros cuadrados desperdiciados). Ambiente Principal: Cómodo, de distribución cuadrada muy fácil de amoblar, con excelente luz natural. Cocina: Integrada, práctica y funcional. Baño: Completo y en muy buenas condiciones generales. Estado: Excelente mantenimiento. Listo para equipar y empezar a facturar de inmediato. Amenities que Suman ValorDetalles clave que buscan los inquilinos temporarios y aumentan el valor locativo: Parrilla: Espacio descubierto en la terraza para disfrutar del aire libre. Laundry: Comodidad y practicidad total dentro del edificio. Ubicación Estratégica: El Corazón del Movimiento UrbanoConectividad absoluta a pasos de Av. Córdoba y Av. Santa Fe: Polo Universitario y Médico: A metros de las Facultades de Medicina y Ciencias Económicas (uba), y rodeado de los principales sanatorios del país. ¡Demanda estudiantil y corporativa garantizada! Conectividad Premium: Acceso rápido a las Líneas D y B de Subte, y decenas de líneas de colectivos. Conexión directa con Palermo y Microcentro. Entorno Vibrante: Frente a SportClub, a minutos de El Ateneo Grand Splendid, comercios, cafés de especialidad y vida cultural activa. El Negocio Perfecto: El Perfil Más Buscado en AirbnbPor precio, tipología y ubicación, es el tipo de propiedad que mayor tasa de ocupación registra en plataformas como Airbnb o Booking. Ideal para inversores astutos que buscan resguardar su capital en ladrillos con renta en moneda fuerte. Las oportunidades con esta ubicación y precio vuelan. No dejes pasar este ticket de entrada único en Recoleta. Coordiná tu visita presencial hoy mismo. Escribinos para recibir fotos, videos y el análisis detallado de la proyección de renta. Contacto Directo: Nicolás del Prado+54 9 11 Ver datosCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 90.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay y Junin

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paraguay y Junin (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amoblado al frente de guido en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Piso 7. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 82.000

$ 132.800 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Lucio Norberto Mansilla al 3000

Recoleta, Capital Federal

Venta Monoambiente Apto Profesional, de 27, 50 m2, con balcón. Recoleta. Apto crédito Monoambiente muy luminoso con Balcón y Cochera de Cortesía. Funcional departamento con ambiente apaisado, cocina con espacio para lavarropas y baño completo. La unidad cuenta con aire acondicionado individual y puerta blindada. El edificio, de construcción reciente, ofrece sum, parrilla, agua caliente central y bajas expensas. Apto crédito e ideal para inversión (vivienda, oficina o alquiler) con escritura inmediataUbicado en un 5to piso al contrafrente, este monoambiente destaca por su luminosidad absoluta y estado impecable. Ambiente PrincipalEspacioso y con salida directa a un balcón ideal para plantas o relax. Cocina: Moderna y equipada con anafe a gas y horno eléctrico. Baño: Completo y de dimensiones inusualmente amplias. Aire acondicionado Split frío/calor y puerta blindada para tu tranquilidad. El Edificiosum: Espacio para reuniones y eventos. Cochera de Cortesía: Un diferencial exclusivo en la zona para tus visitas. Bajas Expensas: Gestión eficiente con encargado permanente. Ubicación PremiumEn el corazón residencial de Recoleta, zona aledaña al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez es un entorno seguro, familiar y con conectividad total Se encuentra en el límite con Palermo, ofreciendo alta conectividad, accesibilidad a espacios verdes, colegios y servicios, en un entorno de edificios de departamentos clásicos. Transporte: Cercanía a Av. Santa Fé (múltiples líneas de colectivo) y Subte Línea D (Estaciones Agüero/Facultad de Medicina). Pulmones Verdes: A pasos de Plaza República del Paraguay, Parque Las Heras y los Bosques de Palermo. Servicios: Zona rodeada de universidades, centros de salud, cafés de especialidad y comercios de cercanía. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio divisible con gran terraza y cochera! En Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, te presentamos un emprendimiento único, que está conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad premium en cada unos de sus espacios. Su ubicación estratégica, cercana a diferentes puntos de interés histórico, cultural y espacios verdes. Se trata de un monoambiente premium, ubicado en sexto piso al contrafrente con balcón terraza de 20m² un lugar ideal para pasar un buen momento al aire libre, completamente amoblado y equipado. Cuando ingresamos nos encontramos con el baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. La unidad cuenta con vestidor. La cocina con anafe eléctrico, amoblada y ya equipada, con muebles de diseño europeo. Piso radiante eléctrico. Vidrios dvh. Un edificio full amenities, cuenta con: - Piscina descubierta climatizada- Salón- Solarium- Gym- Vestuario de hombres y mujeres- Seguridad 24 horas- Sauna- Piscina relax cubierta- Sala multimedia- Health club- Front deskno dudes en consultar Y coordinar tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido con Cochera Cubierta. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• Balcón• Amoblado y equipado (ideal inversión para renta temporaria en dólares) Características• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiadaEn la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Guise

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paraguay y Guise (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.080

38 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

Piso 3 uf 3Monoambiente divisible Tu Refugio Exclusivo en el Corazón de RecoletaImagina vivir en un proyecto donde el lujo reside en los detalles y cada espacio está diseñado para tu bienestar y comodidad. Un monoambiente amplio diseñado para trascender la funcionalidad tradicional y adaptarse completamente a tu ritmo de vida. Flexibilidad y Diseño a tu MedidaEl Poder de la Divisibilidad: Esta es la gran ventaja de la unidad. Gracias a sus generosas dimensiones y su disposición en planta, tienes la libertad de dividir el ambiente fácilmente para crear un dormitorio privado y un área social independiente, logrando la funcionalidad de un dos ambientes cuando la necesites, sin sacrificar la sensación de amplitud. Luz y Vistas: Al estar en piso alto, la unidad está inundada de luz natural que entra a través de amplios ventanales. La altura no solo te da privacidad y tranquilidad, sino que te conecta con vistas despejadas de Recoleta, un verdadero lujo en el corazón de la ciudad. Balcón: La unidad cuenta con un amplio balcón o terraza que funciona como una extensión de tu living, ideal para disfrutar del aire libre, el solárium personal o un café matutino. Un Estilo de Vida que te EnvuelveAl elegir esta unidad, inviertes en un futuro sólido y en un estilo de vida completo. No solo disfrutarás de los acabados de calidad insuperable dentro de tu hogar, sino también de los increíbles amenities del desarrollo: Relájate en la piscina con solárium en un entorno elegante. Mantente activo en los gimnasios equipados. Vive con la tranquilidad de estar a pasos de los mejores parques, centros culturales y la vibrante escena gastronómica de Recoleta. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa