• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos con comedor y living comedor y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 149.000

$ 130.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón aterrazado al frente – ámbar recoleta. Ubicación estratégica – Ideal vivienda, renta o alquiler temporal UbicaciónUriburu al 1000, entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear – RecoletaEn el corazón de una de las zonas más buscadas de Buenos Aires: Alta conectividad con múltiples líneas de colectivo, subte y bicisendasA metros de facultades, hospitales, centros médicos y comerciosExcelente entorno urbano con plazas, cafés y serviciosIdeal para estudiantes, profesionales o residentes del interior del país que buscan un punto de apoyo en la ciudad. Características del departamentoSuperficie total: 56 m²42 m² cubiertos + 14 m² de balcón aterrazadoPiso 9° al frente – Orientación Este (excelente luz natural por la mañana) Cocina tipo americana integradaBaño completoAmplio balcón aterrazado, ideal para armar espacio de relax o sector verde Muy luminoso Detalles constructivosAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético): aislamiento térmico y acústicoEdificio moderno con diseño funcionalApto profesionalOpción de venta totalmente amoblado y equipado (consultar) Ideal para: - Estudiantes- Profesionales de paso por la ciudad- Inversores en alquiler temporario- Consultorios u oficina tipo estudioExpensas Febrero 2026: $ 130. 000Agenda tu visita@Laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta con renta Monto del alquiler, $800. 000 mensual, con aumentos trimestrales por ipc a Julio 2026 por 24 meses. Descripción: Moderno y amplio Monoambiente con excelente ubicación, sobre calle Paraguay, entre Ecuador y Av. Pueyrredon. A 100m de Av. Pueyrredon, a 300m de Av. Santa Fe. Próximo a linea B y D de subte, infinidad de líneas de colectivos. Zona muy conectada. A 8 cuadras de la Facultad de Medicina de la Uba, 8 cuadras de la Facultad de Odontología, a 11 cuadras de la Facultad de Economía de la Uba. Desarrollado en 55, 85m2 totales, 51, 2m2 cubiertos y 3, 93m2 balcón. Se trata de un monoambientes muy amplio, con posibilidades de ser divisible. Orientación Norte, muy luminoso! Ingreso por hall con gran placard, antebaño, baño completo, cocina con conexion para lavarropas, zona de descanso con salida al balcón al frente. Características: -Ubicado en el 5 piso al frente. -Antigüedad 6 años. -Todo eléctrico. -Termotanque eléctrico de alta recuperación. -Aire acondicionado frío - calor. -Cerramientos doble vidrio dvh. -Pisos de porcelanato. -Cortinas dobles, black out / sun screen, motorizadas a control. Edificio: -Edificio sin encargado. -Doble puerta de ingreso para mayor seguridad. -Bajas expensas $130. 000. -Servicio de limpieza externo. apto crédito. apto mascotas. entrega inmediata!! posibilidad de financiación! seguinos por tik tok / ig / facebook: kane. inmobiliaria. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden ser sujetas a verificacion y/o ajustes. El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Martillera responsable Sabrina Smith Kane, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 71.900

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 2900

Recoleta, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta en el barrio de Recoleta. - Espectacular distribución. - Cocina independiente con mucho espacio de guardado. - Lavadero independiente a continuación de la cocina. - Living y habitación dividido. - Balcón al frente. - Baño completo con bañera. - Seguridad digital. - Excelente ubicación: Sobre Av. Cordoba, a 4 cuadras de Av. Pueyrredón (todos los medios de transporte). - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 850

27 m² tot.1 amb.1 baño

French 2668 e/ Laprida y Doctor Tomas Manuel De Anchorena

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle French entre Laprida y Doctor Tomas Manuel De Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un espacio principal y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 15 días

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Uriburu 1000

Recoleta, Capital Federal

Excelente monoambiente ubicado sobre la calle Uriburu, en pleno corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas y con mayor demanda de la ciudad por su cercanía a universidades, centros médicos, medios de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Su distribución permite aprovechar al máximo cada metro, con posibilidad de generar cómodamente un sector diferenciado de living y dormitorio, adaptándose tanto para vivienda como para renta. Cuenta con cocina integrada, baño completo y balcón al frente, aportando amplitud y un agradable espacio exterior. Además, posee carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), que brindan un mejor aislamiento térmico y acústico, sumando confort y eficiencia. Actualmente funciona como alquiler temporario tipo Airbnb, con una renta aproximada comprobable de usd 800 mensuales, convirtiéndose en una excelente oportunidad de inversión con rentabilidad inmediata. La superficie aproximada es de 37 m² cubiertos, 4, 30 m² de balcón, totalizando 41, 30 m². Una propiedad lista para habitar o comenzar a generar ingresos desde el primer día, en una ubicación estratégica y de alta demanda. Las superficies, medidas y montos expresados son orientativos y aproximados, pudiendo surgir variaciones respecto de la documentación definitiva.

Destacado
Publicado hace 3 días

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vicente al 1747

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento en la calle vicente lopez. Con mueblesAmueblado en su totalidad, con vajilla, ropa de cama, listo para mudarte. En un segundo piso por ascensor este hermoso departamento recién pintado y con muy buen gusto, es el espacio que puede ser tu nuevo hogar. Es una unidad con techo altos, Living comedor con dormitorio integrado, sillón de dos cuerpos con espacios para la lectura o home office. Cocina completa con ventilación al exterior, con vajilla completa para 4 personas. Baño completo con bañadera. Ventilación hacia el exterior. Calefacción Individual. Aire acondicionado. Bajas expensas: $ 150. 000Servicios Individuales: Electricidad, Internet, Agua a cargo del Inquilino. Alquiler por 6 meses o mas. En una de las Zonas mas lindas de Recoleta, a metros de la Avenida Callao, A una Cuadra de la Calle las Heras. A pasos del Recoleta Mall, a 5 cuadras del Patio Bullrich, y con gran cantidad de comercios y vida cultural. xg Propiedades cucicba Matrícula Nº 9754aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 550

25 m² tot.1 amb.

Pje. Francisco de Vittoria al 2300 Entre Guido y Vicente López

Recoleta, Capital Federal

Departamento amueblado monoambiente en recoleta. Cómodo y funcional departamento totalmente equipado, ideal para estadías temporarias. El ambiente principal cuenta con dos sofás individuales que pueden unirse para formar un amplio sofá de dos cuerpos. Además, dispone de una práctica cama rebatible de dos plazas con ropa de cama incluida, pequeño escritorio con silla y cajonera con gran espacio de guardado. La unidad ofrece servicio de Internet Wi Fi, aire acondicionado split frío/calor y ventana al frente, lo que brinda excelente luminosidad natural y muy buena ventilación durante todo el día. También cuenta con persiana para mayor privacidad y confort. El baño posee ducha. La kitchenette se encuentra totalmente equipada con heladera bajo mesada con congelador, bacha monocomando con agua fría y caliente, anafe eléctrico de dos hornallas, purificador de aire, horno microondas, pava eléctrica y todos los utensilios necesarios para el día a día. Ubicado en un primer piso por escalera, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente distribución de sus espacios. El valor incluye expensas. El consumo de energía eléctrica está a cargo del inquilino. Se entrega con blanquería. Una excelente opción para estadías temporarias, combinando comodidad, equipamiento completo y excelentes amenities. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa, en una de las zonas más dinámicas y cómodas de la ciudad. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 10, 17, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118, 124, 130. Subte: Las Heras (Línea H).

Destacado

USD 204.887

55 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Las Heras 2000

Recoleta, Capital Federal

Gran oportunidad de inversión con especial financiación: 30% de anticipo y 12 cuotas fijas. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, este desarrollo combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y un potencial de valorización que lo convierte en una oportunidad única para invertir. Un proyecto boutique, moderno y pensado para maximizar rentabilidad, en un entorno consolidado, seguro y con demanda sostenida tanto de vivienda como de alquiler. El edificio. El proyecto se desarrolla en plantas de dos unidades por nivel. Los departamentos son ampliamente luminosos y cuentan con un espacio multifunción dentro de cada unidad. Cada unidad dispone de parrilla con amplia expansión. Las unidades del último piso poseen expansión propia y están preparadas con la instalación necesaria para recibir jacuzzi exterior privado. Detalles técnicos Y terminaciones. Cocinas integradas. Pisos de porcelanato de primera marca y equipamiento con horno y anafe eléctrico Ariston o similar. Muebles de cocina y alacenas con revestimientos en melamina y cajoneras con cierre soft closing de primera calidad. Mesadas de cuarzo con alzadas Purastone o similar. Grifería monocomando de calidad y marca premium. Baños: Revestimientos en porcelanato tanto en pisos como en paredes del baño principal y secundario. Grifería monocomando de calidad y marca premium. Mesadas de mármol en ambos baños y artefactos sanitarios marca Roca o similar de categoría premium. Espacio general: Pisos de porcelanato símil madera. Carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh). Frentes de placard con perfilería de aluminio y melamina corredizos. Sistema de portero visor. Servicios: Servicio de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para recibir aire acondicionado por sistema Split (sin provisión de equipos). Instalación de cañería para servicio cerrado de tv y alarma. Cerradura de acceso a unidades con llave eléctrica a batería. Ascensor de última generación con tecnología de vanguardia. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 86.000

$ 180.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av del Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente apto profesional en una ubicación estratégica de cabaexcelente monoambiente al contrafrente, muy luminoso y silencioso, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Se vende completamente amoblado, listo para ingresar o para destinar a renta. La unidad cuenta con pisos de parquet, calefacción por losa radiante y agua caliente central, brindando confort durante todo el año. El edificio posee seguridad las 24 horas. Ubicado sobre la calle Libertad al 700, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocos metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio. Rodeado de una amplia oferta de comercios, cafeterías, restaurantes, universidades, teatros y espacios culturales, con cercanía a Recoleta, Tribunales y el microcentro. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente a distintos puntos de la ciudad gracias a la gran cantidad de líneas de colectivo y a la cercanía con las líneas B y D de subte. Características destacadas: Apto profesional. - Se vende con mobiliario. -Contrafrente muy luminoso. -Seguridad 24 horas. -Agua caliente central. -Calefacción por losa radiante. -Pisos de parquet. -Excelente ubicación y conectividad. Una oportunidad ideal para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas, áreas y datos proporcionados en este publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble, testimonio y/o planos correspondientes. Corredor Responsable: Nino Pecora cucicba M. N. 7607

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 1.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero e/ Avenida Santa Fe y Güemes

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Agüero entre Avenida Santa Fe y Güemes (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 10 días

USD 1.400

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal Monoambiente en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518alquiler temporal Monoambiente en Recoleta minimo 3 mesesEstudio moderno con balcón en Torre Deco Armani en plena Recoleta situado en la plaza Alvear rodeado de restaurants, museos, tiendas y bares. Equipado para 2 personas, cuenta con cama queen para 2 personas y sofá cama para una adicional, cocina y baño completo. En el edificio tendrás acceso exclusivo a la piscina infinita de la terraza y al área de spa con sauna húmedo, seco y piscina con hidromasaje indoor climatizada. precio incluye expensas y servicios (luz con tope. Wifi, tv, agua, acceso al spa y piscina) Requisitos para ingreso: mes alquiler, mes deposito, honorariossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. Venta departamento monoambiente a estrenar. Apto Profesional. El edificio tiene cocheras en planta baja y espacio para guardar bicicletas. En el 7mo piso se encuentra la pileta y el Laundry. El departamento tiene cerradura digital, cocina marca Longvie a gas y con mobiliario completo. Los pisos son de Porcellanato, el baño es espacioso y cuenta con bañera. Además cuenta con placard con interiores y frente espejado. Tiene preinstalación para aire acondicionado y calefacción por loza radiante. La ubicación es estratégica, cercano al subte D, del Shoping Alto Palermo y Avenidas Santa Fe y Coronel Díaz. Cerca de sedes de la Universidad de Palermo y uba como también de Hospital de niños Gutiérrez, Hospital Alemán, Sanatorio Güemes, Sanatorio Anchorena, Shopping Alto Palermo. Cocheras disponibles en Planta Baja u$s 35. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 110.000

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Larrea 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Recoleta de 43 m² totalmente refaccionado a nuevo. Excelente departamento en venta en el barrio de Recoleta, ubicado en una localización verdaderamente estratégica a solo una cuadra de las líneas D y H de subte. La unidad cuenta con una superficie total de 43 m² (39 m² cubiertos y un balcón de 4 m²). Se trata de un amplio monoambiente de categoría que fue totalmente refaccionado a nuevo, incluyendo la renovación completa de cañerías de gas, agua, artefactos sanitarios, azulejos y pisos. Gracias a su generoso metraje y a su inteligente diseño, el espacio permite una división sumamente funcional. La planta destaca por su luminosidad, versatilidad y por ofrecer excelentes y amplios placards empotrados con gran capacidad de guardado. El ambiente principal, muy cómodo y espacioso, se encuentra dividido por un moderno tabique que separa el sector de living-comedor del área de dormitorio, resguardando la intimidad del espacio de descanso sin perder la fluidez ni la luz natural. El ambiente conecta directamente con la salida al balcón de 4 m², ideal para disfrutar del aire libre. Tanto la cocina independiente como el baño completo son externos y cuentan con el gran diferencial de poseer ventilación natural propia. Su ubicación es inigualable dentro de una de las zonas más residenciales y exclusivas de Recoleta. La cercanía inmediata a las estaciones de subte de las líneas D y H, sumada a las numerosas líneas de colectivos que transitan por las avenidas del entorno, garantizan una conectividad total y rápida hacia cualquier punto de la ciudad. El barrio ofrece una infraestructura de primer nivel con prestigiosas universidades, sanatorios, centros comerciales, una variada propuesta gastronómica y cercanía a destacados espacios verdes. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Publicado hace 9 días

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo al 2700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado una excelente opcion en Recoleta - Unidad Monoambiente amplia con balcon a pulmon de manzana, abierto, con vista verde y super silencioso! Ideal para estudiantes o para quienes buscan descansar en un entorno exclusivo como el Barrio de Recoleta- - Excelente ubicacion: Pacheco de Melo entre Austria y Sanchez de Bustamante. - A pocas cuadras de Av Las Heras y del parque Las Heras, con cercania a subte linea D, y linea H y a las principales Universidades de la zona! - La unidad se distribuye de la siguiente manera, Al ingreso cocina Americana incorporada con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada- La unidad cuenta con heladera y todo el amoblamiento y utensillos comodos para cocinar. - el baño es completo con bañera Ambiente amplio sectorizado con una cama de 2 plazas rebatible y living armado con sillon de dos cuerpos y mesa y sillas La unidad tiene pocos años de antiguedad, el edificio es moderno, cuenta con servicio comun de laundry. - Agende su entrevista! - Se alquila integramente amoblado. No es Apto mascotas. - - Buscamos inquilino de 6 meses, o mas - No apto periodos cortos o por dia. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Publicado hace 3 días

$ 550.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Quintana 440

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en recoleta. Av. Quintana 440 – Recoleta. Viví en una de las zonas más elegantes y buscadas de la ciudad, rodeado de cafés emblemáticos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Este cómodo monoambiente amoblado se encuentra en un 6° piso, ideal para quienes buscan practicidad, ubicación premium y confort en el corazón de Recoleta. Características destacadas: Ambiente funcional y luminoso. Totalmente amoblado. Cama. Placard. Kitchenette equipada con: Anafe eléctrico. Hornito eléctrico. Heladera. Losa radiante. Seguridad 24 hs con tótem. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Quintana, Recoleta a metros de: Cementerio de la Recoleta. Plaza Francia. Cercanía a universidades, sanatorios, bares y centros comerciales. Excelente acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a subte Línea H. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan instalarse en una ubicación estratégica de caba con todo al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad en Recoleta. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Publicado hace 3 días

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Agüero e/ Avenida Córdoba y Cabrera

Recoleta, Capital Federal

_Departamento Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Agüero e/ Avenida Córdoba y Cabrera (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiante luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

$ 550.000

$ 165.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ignacio González Granda. Alquiler Monoambiente en Recoleta | Piso 9 Super Luminoso | Ideal Estudiantes. Ubicación estratégica sobre la calle Riobamba entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, en el corazón de Recoleta/Barrio Norte. Estás a un paso del polo universitario de la uba (Medicina, Odontología, Farmacia, Cs. Económicas) y rodeado de la mejor conectividad de la ciudad (Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Al estar en un noveno piso, este departamento te garantiza luz natural durante todo el día y un silencio ideal para estudiar o descansar, lejos del ruido de la calle. Además, la cuadra cuenta con garita de seguridad en la vereda para tu tranquilidad. El departamento (29, 56 m2 totales): - Ambiente principal: Súper luminoso y silencioso. Recién refaccionado con hermosos pisos flotantes que le dan gran calidez. Cuenta con un placard empotrado de piso a techo con excelente espacio de guardado. - Kitchenette: Práctica y funcional, equipada con bajo mesada y alacenas. - Baño: Completo, con bañadera y ventilación/luz natural. - No apto profesional. - No se aceptan mascotas. Nota legal: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días

USD 85.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Las Heras 2500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. Venta Urgente Amplio estudio piso alto Recoleta. departamento monoambiente en venta recoleta capital federal 35M² - apto crédito. Un espacio de libertad y potencial se despliega frente a tus ojos en pleno corazón de Recoleta. Este monoambiente de 35 m² es mucho más que un simple departamento: es una puerta abierta a múltiples posibilidades de vida urbana. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre Avenida General Las Heras. • Frente a la emblemática Biblioteca Nacional. • Piso 9 de un edificio de 11 pisos. • Orientación noroeste con luminosidad natural. características destacadas. Diseño Versátil. Un ambiente inteligentemente distribuido que combina funcionalidad y estética. El amplio ventanal y el balcón francés invitan a la luz y conectan el interior con el exterior de manera armoniosa. Comodidades Premium. • Cocina separada independiente. • Baño completo. • Agua caliente por termotanque. • Aire acondicionado frío/calor. • Baulera incluida en el precio. espacios comunes. • Terraza verde con vistas panorámicas. • Ducha comunitaria. • Excelente mantenimiento del edificio. perfil de inversión. Ideal para: • Inversores. • Profesionales independientes. • Estudiantes. • Emprendedores. • Renta temporaria (airbnb) Construido en 2005, en estado muy bueno, este monoambiente no es solo una propiedad, es una oportunidad de transformar tu estilo de vida en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Contactanos y descubrí tu nuevo espacio en el corazón de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo al 2700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado una excelente opcion en Recoleta - Unidad Monoambiente amplia con balcon a pulmon de manzana, abierto, con vista verde y super silencioso! Ideal para estudiantes o para quienes buscan descansar en un entorno exclusivo como el Barrio de Recoleta- - Excelente ubicacion: Pacheco de Melo entre Austria y Sanchez de Bustamante. - A pocas cuadras de Av Las Heras y del parque Las Heras, con cercania a subte linea D, y linea H y a las principales Universidades de la zona! - La unidad se distribuye de la siguiente manera, Al ingreso cocina Americana incorporada con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada- La unidad cuenta con heladera y todo el amoblamiento y utensillos comodos para cocinar. - el baño es completo con bañera Ambiente amplio sectorizado con una cama de 2 plazas rebatible y living armado con sillon de dos cuerpos y mesa y sillas La unidad tiene pocos años de antiguedad, el edificio es moderno, cuenta con servicio comun de laundry. - Agende su entrevista! - Se alquila integramente amoblado. No es Apto mascotas. - - Buscamos inquilino de 6 meses, o mas - No apto periodos cortos o por dia. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

USD 98.000

$ 360.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Yanina Zambiazzo. ¡Listo para mudarte o ideal para inversión! Excelente monoambiente divisible de buena calidad de 31 m² totales, ubicado en un piso alto al frente sobre la calle Pacheco de Melo. A tan solo pasos de Av. Las Heras, con inmejorable acceso a la red de subte y a metros de la zona comercial. Se trata de una unidad de gran categoría y súper luminosa. Detalles de la Unidad: Ingreso al departamento que incluye un placard empotrado. Espacio de estar y living amplio y lleno de luz natural, con superficie suficiente para armar un sector de living (sillón y tv) y un comedor. Cuenta con un placard principal de gran tamaño con sus interiores ya resueltos. Sector Dormitorio ubicado al frente, equipado con aire acondicionado frío/calor. Ventanal corrido en aluminio de primera calidad con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una excelente insonorización y aislamiento térmico. Cortinados blackout a medida e iluminación led instalada en todo el departamento. Cocina de concepto abierto (tipo americana). Cuenta con anafe eléctrico Domec de 2 hornallas, sólida mesada de granito, muebles sobre mesada y agua caliente central. Baño completo y de diseño. Revestimientos y pisos en porcellanato, amplio espacio de ducha, mesada con vanitory marca Ferrum y grifería de primera línea fv. La unidad no posee balcón actualmente, pero ofrece la gran posibilidad de abrir el ventanal corrido y colocar una puerta balcón para generar tu propio espacio exterior. Amenities y Servicios del Edificio: Imponente y amplio hall de recepción. Agradable jardín en Planta Baja. Hermosa pileta en el último piso con sector de solarium. Laundry. Seguridad 24 Hs. 3 subsuelos de cocheras en el edificio (con disponibilidad para alquilar). Una propiedad que combina diseño, luz, ubicación estratégica y excelentes amenities. ¡No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 450

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Paraná y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Córdoba entre Paraná y Montevideo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/11/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días
Ver mapa