• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.612 Departamentos con comedor y mas de 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ecuador 1230

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento en Recoleta 3 ambientes con 2 balcones aterrazados, cochera y cocina equipada. Exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Recoleta, ubicado en el piso 6 al frente, con 108 m² totales (95 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos), excelente distribución y terminaciones de calidad. Características principales: Amplio living-comedor muy luminoso (3, 30m x 9, 00m. ), con salida directa al balcón aterrazado. Cocina independiente en perfectas condiciones, equipada con artefactos de alta gama. Dos dormitorios cómodos con placard, ideales para uso familiar o profesional. Baños completos con detalles modernos. Cochera fija - consultar. Orientación frente, con vistas abiertas y excelente entrada de luz natural durante todo el día. El edificio ofrece espacios comunes de calidad y mantenimiento impecable, en una ubicación privilegiada: Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, cercanía con subte, colegios, universidades, comercios y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, ubicación y categoría en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.492

23 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 995.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.

Marcelo T Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Contacto Veronica; Ver datosExclusivo departamento 4 amb mas dependencia de servicio en el corazón de Recoleta. Una propiedad única de 198 m², a estrenar, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y amenities premium en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: * 4 ambientes + Dependencia de Servicio* 3 dormitorios* Suite principal* 2 baños completos + toilette* Playroom* Amplio living comedor* Sala de estar y sala de tv* Cocina independiente* Comedor diario* Escritorio / oficina* Lavadero* Balcón, patio y terrazaCon una distribución funcional y excelentes terminaciones, el departamento combina diseño moderno, luminosidad y espacios pensados para disfrutar cada ambiente. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina descubierta y climatizada* Solarium* sum* Parrilla y quincho* Gimnasio y centro deportivo* Laundry* Seguridad 24 hs* Grupo electrógeno* Espacios verdes y sector de lecturaAdemás cuenta con: * Aire acondicionado y calefacción* Doble acristalamiento* Carpinterías de aluminio y pvc* Riego automático* Accesibilidad para movilidad reducida* Apto mascotasUbicado en una zona privilegiada de Recoleta, ideal tanto para vivienda permanente como inversión premium, rodeado de gastronomía, servicios y excelentes accesos. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 400.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juncal al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento Francés Reciclado a Nuevo | 5 Ambientes | Apto Profesional | RecoletaElegante semipiso de estilo francés ubicado en una de las cuadras más distinguidas de Recoleta, sobre Juncal entre Junín y Uriburu. La propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación integral que permite disfrutar de todas las comodidades actuales. Con 180 m² totales y 170 m² cubiertos, ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con: * Gran recepción y espacios de estar de generosas dimensiones* 4 dormitorios* Master suite con placares* 3 baños completos* Cocina independiente* Excelente capacidad de guardado* Un departamento por piso* Palier privado* Dos ascensores* Orientación EsteUbicado en un edificio de categoría de tan solo siete pisos, en el corazón de Recoleta, rodeado de cafés, universidades, centros médicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. Una propiedad única para quienes valoran la arquitectura clásica, los grandes espacios y una ubicación privilegiada. Superficie total: 180 m²Superficie cubierta: 170 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 3Apto profesionalApto mascotas. Expensas: $700. 000. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.000

6 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Av. Pres. Manuel Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónTerraza

Quintana 281Ubicado en Av. Pres. Manuel Quintana 281entre Montevideo y Rodríguez Peña. Unidades Residenciales de alta gama. 4 subsuelos de cocheras, servicios y baulerasSuperficie de obra: 3500m²memoria descriptivael edificio residencial Quintana 281 es un edificio de vivienda colectiva ubicado en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. En un entorno denso y consolidado de la ciudad, el edificio busca respetar la arquitectura tradicional característica de la zona. El mismo aloja 17 unidades funcionales de uno, dos y cuatro dormitorios, dispuestas en 11 niveles sobre la planta baja. En la planta baja se disponen los accesos al edificio y un local comercial. Cuenta con 4 niveles de subsuelosEn el primer nivel se ubican áreas técnicas y de servicios. Los tres niveles restantes alojan las cocheras destinadas al uso privado de las unidades. especificaciones técnicasunidadesmuros: - Divisores entre unidades: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + doble montante de acero galvanizado + aislación 70 mm acústiver p500. - Separación de áreas pública-privada: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + montante de acero galvanizado + aislación 50 mm acústiver p500. - Terminaciones: yeso y pintura látex. cielorrasos: - Ambientes principales: aplicados en yeso- Baños / cocinas / vestidores / circulaciones: suspendidos en placa de yeso. - Terminaciones: pintura látex. - Gargantas de iluminación en los ambientes principales. pisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89espacios comunes: hall acceso: - Revestimientos: a definir por interiorismo. - Piso: mármol, neolith o similar. - Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. - Carpinterías: de aluminio anodizado terminación pintura grano color grafito. Vidrio: cristal templado incoloro laminado 10+10 y sentry glass 0, 89- Mesón de acceso: a definir por interiorismo. palieres ascensores: - Revestimiento: a definir por interiorismo- Piso: a definir por interiorismo- Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. terminaciones fachada: - Revestimiento: sistema de fachada ventilada terminación en placas de piedra sintética spl/Equitone o similar. - Zócalo: placa de mármol antracita dark/dekton kreta o similar. - Frente balcones: plegado de aluminio anodizado 18mm terminación pintura grano color gris grafito a definir cielorraso con iluminación embutida. Marquesina: plegado de aluminio anodizado terminación pintura grano color gris grafito y plafón de iluminación. especificaciones técnicas instalaciones: termomecánicas: - Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y bañoseléctricas: - Llaves termo magnéticas. - Disyuntores diferenciales- Canalizaciones para motorización de cortinas. Boca y canalizaciones para telefonía, conexión a internet, y tv por cable y/o satelital. Control de accesos para el ingreso a cada unidad funcional. Sistema de detección de incendios. Grupo electrógeno. sanitarias: Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_281

Super destacado

USD 180.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes con dependencia y baño de servicio en Recoleta, ubicado sobre Arenales al 3000, a pocas cuadras del Alto Palermo, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, dependencia con ventana y ventilación natural, baño de servicio y baulera. Ubicado en un séptimo piso, el living se desarrolla hacia el pulmón de manzana, brindando buena luminosidad y tranquilidad. Su distribución funcional permite adaptar la dependencia como home office, estudio o habitación de apoyo según las necesidades de cada propietario. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en Recoleta o dar el paso hacia su primera vivienda mediante financiación hipotecaria. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Callao al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso de Categoría de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón corrido al frente ubicado en el piso 8°. Palier privado. Sobre la Avenida Callao 1100, en el Barrio emblemático de Recoleta, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A 200 m de la Plaza Rodriguez Peña y a 200 m del Parque Vicente López y Planes. A 600 m de la Facultad de Medicina de Buenos Aires. Palier privado. El depto cuenta con un amplio y luminoso Living comedor con salida al Balcón. Pisos de Parquet. Cocina independiente con Lavadero. La cocina y los baños fueron actualizados recientemente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Venta departamento 4 ambientes en Av. Santa Fe 1300 – Piso 1, caba. En pleno corazón de la ciudad, sobre la tradicional Avenida Santa Fe, se encuentra este departamento en un edificio de estilo francés construido en 1930, que conserva detalles de época en excelente estado de mantenimiento. Ubicado en primer piso con ascensor, la propiedad ofrece: Hall de recepción con piso de parquet y vitreaux original. Living y comedor con pisos de roble de Eslavonia, conectados entre sí por puerta doble, ambos con salida a dos balcones franceses. Originalmente 3 dormitorios con pisos de pinotea; uno de ellos con placard y ventana al patio interno. El tercer dormitorio ahora se usa como escritorio, Baño principal completo con bañera y grifería fv. Toilette de servicio con ventilación natural. Cocina con opción agrandar, con muebles bajo mesada, conexión para lavarropas y ventana al patio. Patio interno de 2 × 2, 5 m, muy luminoso. Pasillo ancho con ventanal, espacio ideal para comedor diario. Instalaciones de gas, agua y electricidad renovadas. Estructura sólida y bien conservada. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicación. Zona céntrica con gran conectividad: Líneas de colectivos: 5, 10, 12, 17, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 150 y 152. Subte Línea D (estación Callao) a 6 cuadras. Subte Línea D (estación Tribunales) a 4 cuadras. Expensas: $150. 000 (julio 2025) Una propiedad con carácter y estilo, ideal para quienes buscan vivir en un entorno clásico y céntrico de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en recoleta, con cochera Y balcón corrido! Amplio departamento al frente ubicado sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, en sexto piso, con balcón corrido y vista abierta. Una propiedad cómoda y funcional, con doble circulación y excelente capacidad de guardado, en una de las zonas más consolidadas de Recoleta. La unidad cuenta con 85 m² totales y orientación sur. Dispone de living comedor al frente con salida al balcón corrido, cocina comedor con muebles a medida y placard, dos dormitorios amplios con placards, uno al frente y otro al patio de aire y luz, baño principal completo con vanitory y mampara, y toilette con divisor de blindex. Posee dependencia de servicio con placard, estantería y baño, además de espacio semicubierto para lavarropas y tender, muy ventilado. El pasillo de distribución cuenta con puerta que brinda mayor privacidad al sector de dormitorios. La propiedad ofrece múltiples detalles y mejoras: tres equipos de aire acondicionado, tres ventiladores de techo, luminarias, espejos, vitrales y cerraduras nuevas en el ingreso principal y de servicio. Cuenta con cochera individual cómoda y posibilidad de adquirir una segunda cochera a media cuadra. El edificio dispone de ascensor, baulera colectiva, lavadero y terraza común para tender ropa. Antigüedad aproximada: 50 años. Admite mascotas. Ubicado en Recoleta, con excelente comunicación por Avenida Santa Fe y Avenida Córdoba, cercanía a Metrobus y estación Tribunales de la línea D de subte. Próximo a universidades, supermercados, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150 y 152. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Callao 2049, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en el corazón de recoletapresentamos una unidad única por su ubicación estratégica y nivel de terminaciones. Situado sobre la emblemática Avenida Callao, a pasos de Av. Del Libertador, este piso ofrece lo mejor. Características Principales: • Superficie: 182 m² cubiertos diseñados con una distribución funcional y sofisticada. • 11 m² de Terraza libre con parrilla• Seguridad: Doble entrada con puertas blindadas y acceso electrónico. Edificio con seguridad 24 hs (Totem). • Área Social: Living comedor de gran amplitud con salida a dos balcones. Uno de ellos descubierto y equipado con conexión de gas natural para parrilla; el segundo, cubierto, funciona como un quincho cerrado integrado perfectamente al área social. • Cocina: espacio independiente con mobiliario a medida de gran capacidad. Diseñada para albergar cava de vinos, lavavajillas y electrodomésticos empotrados de alta gama. • Toilette de recepción enteladoIntimidad y Confort: El sector privado se encuentra conectado por un pasillo de 7, 5 metros que garantiza privacidad absoluta. • Master Suite: Con vestidor propio y salida a un balcón cubierto (apto baulera). • Dos Suites adicionales: Una con vista al pulmón de manzana y otra interna, ambas con baño privado. • Estar íntimo: Espacio versátil para Playroom o Family Room. Detalles de Lujo y Servicios: • Dependencia de servicio con baño privado y doble circulación. • Persianas automaticas en todo el departamento• Calidad constructiva premium: pisos de madera y aberturas de alta prestación• Aire acondicionado en todos los ambientes. • Cochera: Espacio fijo y generoso de 15 m² en pb, con capacidad para vehículo de gran porte, motos y bicicletas. • Losa radiante a gas individual• Sala de maquinas: caldera para losa radiante y termotanque para agua sanitariaUna propiedad en estado impecable, donde el buen gusto y la exclusividad se encuentran en cada detalle! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 165.000

$ 340.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Bunge. venta departamento de 3 ambientes en recoleta ( 65 m² cubiertos con una superficie total de 77 m². Cuenta con baulera propia. Descripcion. Excelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un 9° piso sobre Avenida Callao, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad. Edificio de 58 años en excelente estado de mantenimiento. La propiedad combina ubicación estratégica, amplitud, luminosidad y una vista privilegiada. Su gran diferencial es el espectacular balcón corrido con vista en diagonal a la plaza Rodriguez Peña, un verdadero privilegio en pleno corazón de Buenos Aires. Cuenta con 65 m² cubiertos distribuidos en living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios, baño principal completo y baño de servicio, una cocina de excelentes dimensiones, contando además con baulera (aportando espacio adicional de guardado). La cocina y el baño requieren actualización, representando una oportunidad ideal para modernizar una propiedad con una base excepcional. Cuenta con calefacción central por losa radiante y calefón individual para el agua caliente. Ubicación Y entorno. Ubicado sobre Avenida Callao, entre Paraguay y Av. Córdoba, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y buscadas de Buenos Aires. Cercania. • Universidad del Salvador. • Facultades uba y uces. • Colegio del Salvador, La Salle y Lenguas Vivas. • Hospital de Clínicas y centros médicos cercanos. • Supermercados, farmacias, bancos, cafés y comercios. medios de transporte. Subte Línea D – Estación Callao Subte Línea B – Estación Callao Cercanía Línea H. Colectivos: 10 · 12 · 17 · 37 · 50 · 59 · 60 · 102 · 106 · 108 · 110 · 124 · 150. Una propiedad con atributos difíciles de reunir: altura, balcón protagonista, vista abierta, luz natural y una ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta piso 6 ambientes para vivienda Y oficina en recoleta único en edificio emblemáticoviví en un lugar con historia. Este extraordinario piso se encuentra en el edificio donde funciona la icónica librería El Ateneo Grand Splendid, considerada por National Geographic como “la librería más bella del mundo”. Una ubicación única en Av. Santa Fe, rodeada de cultura, gastronomía y vida urbana. Entrás a este piso y lo primero que impacta es la categoría: techos altos, detalles originales y una luz natural que realza cada ambiente. Hacia el frente, tres grandes salones se conectan entre sí, con salida a balcones ornamentados que aportan carácter y amplitud. Es un espacio ideal tanto para vivir y/o como para trabajar, con una biblioteca a medida que puede transformarse en un gran salón para reuniones. La planta se completa con ambientes más íntimos, con vista a un patio verde que aporta tranquilidad. La cocina y dependencia cuentan con entrada de servicio, sumando practicidad. Los dormitorios u oficinas son amplios, con excelente luz, y la unidad se complementa con 1 baño completo y toilette con opción a convertirlo de nuevo a un baño con ducha. Una propiedad única, que combina elegancia de época, espacios generosos y funcionalidad en cada rincón. El piso ofrece espacios amplios, techos altos y detalles arquitectónicos originales que lo convierten en una verdadera joya porteña. Su distribución versátil lo hace perfecto tanto para residencia como para uso profesional de alto nivel. Los balcones ornamentados con atlantes originales no solo aportan carácter y elegancia, sino que transmiten la fuerza y solidez de esta propiedad con más de un siglo de historia. Características destacadas: * Piso de 6 ambientes en edificio emblemático. * 3 salones al frente con salida a balcones ornamentados. * 2 balcones al frente. * 2 ambientes al contrafrente con vista a patio verde. * Cocina & dependencia con entrada de servicio. * 1 baño & 1 toilette. * Dormitorios amplios, techos altos y excelente luz natural. * Detalles originales: pisos de roble, molduras, boiserie, herrajes y vitrales. * Salón con biblioteca a medida, adaptable a gran espacio de hasta 40 personas. * Calefacción por radiadores, caldera dual Baxi y aa en principales ambientes. * Cochera opcional con valet parking a metros (Riobamba). Ideal para quienes buscan una vivienda única con estilo en el corazón de Recoleta o para profesionales que necesitan un espacio de prestigio para su actividad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 399.800

$ 430.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta departamento cuatro ambientes de 150 mts2 totales en recoleta. - Superficie cubierta: 141 metros cubiertos. - Superficie descubierta 9, 12 (balcón). - Superficie total 150. El estado de la propiedad es excelente. - Se encuentra ubicada en el 5to piso. - Son 10 pisos. 1 departamentos por piso. - Luminoso en todos sus ambientes. - Excelente ventilación. - Orientación: oeste. - Disposición: frente. Cuenta con: - Living. - Comedor. - Balcón al frente. - Cocina amplia con comedor diario. - Lavadero independiente. - 3 dormitorios con placard completo (1 dormitorio en suite) - 2 baños completo. - 1 toilette. - Dependencia de servicio con baño. - Pisos de roble eslavonia y cerámica. - Calefacción por radiadores. - 2 aire acondicionado. - Agua Caliente central. - Gas natural. - Aberturas simple. - Baulera. - Palier privado. - Reciclado en 2012 (cocina y baños) - Muy tranquilo y Silencioso. El edificio tiene 65 años de antigüedad (aprox) 1 ascensor. Encargado con vivienda. Camaras de seguridad. Excelente ubicación a media cuadra de Av. Del Libertador y Parque Thays, a una cuadra de Av. Alvear y una cuadra de Av. Callao. Gran variedad de transporte público. Colectivos: 17, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 102, 110, 124, 130. Subte: Facultad de Derecho (línea H) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa