• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

860 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 380.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en torre sudamericana, con cochera Y bauleraexcelente departamento en venta en Torre Sudamericana, ubicado en el piso 21, con vistas panorámicas a la Av. 9 de Julio y al río. La unidad cuenta con palier privado, hall de entrada, amplio living-comedor, dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de cocina independiente, dependencia de servicio y baño de servicio, que en otras unidades fue adaptado como toilette. El departamento conserva pisos de parquet de madera. Cuenta con calefacción central, espacio para secado de ropa mediante sistema central, cochera móvil y baulera propia. La Torre Sudamericana es un edificio de categoría, proyectado por el arquitecto Arturo Dubourg y finalizado en 1964. Se destaca por su diseño arquitectónico, su altura y sus vistas abiertas sobre la ciudad. Cuenta con seguridad 24 horas, servicios centrales, sistema central de secado de ropa mediante caños metálicos calentados al vapor y grupo electrógeno. Ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre el eje de la Av. 9 de Julio, con excelente conectividad, cercanía a teatros, restaurantes, hoteles, oficinas, medios de transporte y puntos icónicos como el Obelisco, Plaza San Martín, Retiro y Recoleta. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con gran potencial, en un edificio de categoría y con una ubicación privilegiada. Llamanos y vení a conocerlo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Celina Ezcurra - Matricula cucicba No. 8303 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 249.000

$ 366.359 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

French al 2300

Recoleta, Capital Federal

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este impresionante departamento de 3 ambientes ha sido completamente reciclado, combinando el encanto clásico con comodidades modernas. Ubicado en French al 2300, disfrutarás de un entorno vibrante y accesible, a pasos de Av. Pueyrredón, y a solo tres cuadras de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, perfecto para disfrutar de una vista despejada y luz natural durante todo el día. La cocina, con excelente capacidad de guardado, es ideal para los que aman cocinar y cuenta con espacio para un comedor diario. Además, incluye un lavadero incorporado para mayor comodidad. El departamento dispone de dos dormitorios con placares, el principal con vista al frente y el segundo orientado al aire y luz, garantizando privacidad y tranquilidad. Un baño completo con una encantadora bañera patas de león y un toilette de cortesía completan los espacios íntimos. Los detalles de calidad incluyen pisos de roble hidrolaqueados, calefacción por losa radiante y agua caliente por calefón. El edificio cuenta con un encargado y tres ascensores, asegurando un ambiente seguro y de fácil acceso. Además, ofrece una cochera cubierta móvil opcional en el caso de alquiler (incluida en la venta) para tu vehículo. Este departamento no solo es apto para crédito, sino que también tiene un alto potencial de alquiler, lo que lo hace una inversión inteligente. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, televisión por cable y más. Vive la experiencia de residir en Recoleta, con todas sus comodidades y servicios a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hogar que combina ubicación privilegiada, estilo y confort! Escritura inmediata disponible. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquier de Hermoso Departamento de 3 ambientes, reciclado, en excelente estado en el corazón de Recoleta. Ubicación privilegiada, rodeada de lugares gastronómicos variados, locales comerciales y con medios de transportes hacia toda la ciudad. Edificio estilo Francés, muy conservado, con doble puerta y llave electrónica. Todo el departamento conserva sus pisos de madera originales recientemente plastificados. Los techos altos de cada ambiente, dan una amplitud visual, calidad y calidez a todo el departamento. Recién pintado con muy buen gusto y elegancia. Ingresando al departamento nos encontramos con un gran living comedor con gran ventana, bastante espacio para colocar mesa con sillas, sillones, con aberturas elegantes de vidrio que nos lleva a un espacio que puede ser usado como sala de tv, biblioteca, escritorio, segundo dormitorio o una proplongación del living comedor. Ese espacio tiene un ventanal con balcón francés al frente, con doble vidrio, lo que hace al ambiente muy silencioso y permite el ingreso de luz natural. Posee muebles empotrados con mucho espacio de guardado, con buen gusto y calidad. Tanto el living como este lugar poseen 2 aires acondicionado frio/calor split Samnsung y con ventilación cruzada. La cocina tiene muebles bajo mesada y alacenas muy completa, cocina con horno eléctrico con ventana y excelente mesada. El baño posee inodoro inteligente con bidet incluído y vanitory, todo nuevo, ducha con mampara y espacio para lavarropas. Muy coqueto!! El dormitorio principal da al frente del departamento con ventana con doble vidrio, aire acondicionado split frio/calor Samnsung, placares con mucho espacio de guardado y es muy amplio. Todas las ventanas tienen persianas eléctricas nuevas. no se aceptan mascotas. Colectivos: 10, 12, 17, 37, 39, 59, 60, 92, 93, 95, 101, 102, 106, 108, 110, 111, 124, 150, 152A pocas cuadras del subte de la línea D. A pasos de la Avenida Santa Fé y Callao. No te lo podés perder!! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 206.000

$ 226.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal y Azcuénaga

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Azcuénaga (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92mts2, de los cuales 73mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $226. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.000

7%

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador 274 VENTA O ALQUILER

Recoleta, Capital Federal

*valor venta U$S 119. 000. - valor alquiler $ 950. 000. -* mas gastos (impuetos y servicios) Ajuste trimestral por ipc, Seguro de cauciòn Garantìa Ya, mes de adelanto, deposito. Excelente departamento en venta ubicado sobre Av. Del Libertador 200, piso 13°, caba, en una de las zonas más buscadas por su conectividad, categoría y cercanía a espacios verdes, gastronomía y medios de transporte. Lineas de colectivo, 150 metros Subte "C" y "E". La unidad cuenta con 54 m² totales, distribuidos en 49, 41 m² cubiertos + 4, 62 m² de balcón, más baulera propia de 2 m², ideal para sumar espacio de guardado. Se encuentra en un piso alto al contrafrente, con vista súper abierta y una luminosidad excepcional durante todo el día, uno de sus grandes diferenciales. La planta está muy bien resuelta: Living comedor con salida al balcón. Dos dormitorios con muy buen espacio de guardado. Baño completo reciclado. Cocina reciclada. Lavadero independiente. Pisos de parquet. Muy buena capacidad de guardado. 1 Aire frío. Agua caliente Central. El departamento se encuentra en buen estado general, con baño y cocina ya actualizados, una muy buena oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El edificio cuenta con seguridad 24 hs y encargado. Su ubicación sobre Av. Del Libertador le da un plus enorme: cercanía inmediata a Liea "C" y "E" de subterràneos, bosques, clubes, polo gastronómico, transporte público, acceso rápido a zona norte y conexión directa con Palermo, Belgrano y Núñez. La unidad se encuentra libre, lista para avanzar, y además es apta crédito bancario. Ideal para vivir o alquiler Airbnb, luz, buena planta sobre avenida importante de la ciudad.

Super destacado

USD 150.000

$ 345.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 2600

Recoleta, Capital Federal

Viví con luz natural todo el día, balcón propio y espacio adicional ideal para home office en Recoleta. Este departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado al frente y apto crédito bancario, combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad diaria, financiación para su compra o una inversión segura en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Disfrutá tus espacios todos los días. ✔ Living comedor luminoso con salida a balcón. ✔ 2 dormitorios con excelente luz natural. ✔ Dependencia con toilette, ideal como escritorio Home office. ✔ Espacios de guardado que hacen más práctico el día a día. ✔ Cocina funcional y actualizada. ✔ Baño completo modernizado con ducha. ✔ Ventilación natural en todos los ambientes. ✔ Baulera. Cuenta con entrada principal y de servicio, sumando comodidad y funcionalidad. Su distribución logra un hogar equilibrado, cómodo y fácil de habitar. La excelente luminosidad en todos los ambientes mejora la calidad de vida y, al mismo tiempo, ofrece gran potencial de revalorización para quienes buscan actualizar o invertir. El Edificio cuenta con. • Caldera central. • Encargado. Más confort y tranquilidad. Ubicación. • A 1 cuadra de Av. Santa Fe. • A 7 cuadras de Alto Palermo y Recoleta Urban Mall. • A 2 cuadras del Subte Línea D y H. Rodeado de transporte, comercios, gastronomía y servicios. Perfecto para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacio de home office en Recoleta, en una ubicación con alta demanda. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 185.000

$ 340.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French al 2900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente, comodo y luminioso. Ubicado en un edificio entre medianeras, con una excelente ubicación de Barrio Norte, en una zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte: Subte Línea D (Estación Agüero y Bulnes), numerosas líneas de colectivos y rápido acceso a Av. Santa Fe, Coronel Díaz y Las Heras, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y servicios. La propiedad cuenta con hall de entrada, amplio living comedor en “L” con salida a balcón corrido y orientación Este, lo que le brinda excelente luz natural y sol durante gran parte del día. Dispone de cocina independiente completamente equipada, con anafe y horno a gas, además de espacio para comedor diario. A través de un hall íntimo se accede al sector privado, donde se encuentran un toilette, un baño completo y dos amplios dormitorios con sus respectivos placares. Se destacan sus pisos de madera, la buena distribución de los ambientes y sus servicios individuales de agua caliente por calefón y calefacción por estufas, complementados con aire acondicionado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de departamento de 3 ambientes en recoletaexcelente ubicacion dos dormitorios muy buen estadote presentamos este departamento en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, por cercania a centro comercial, a la facultad de derecho, a la facultad de ingenieria, a distintos medios de transporte y por accesibilidad a diferentes puntos de Buenos Aires. Sobre la Av. Pueyrredon y a pasos de Av Libertador tenemos este departamento de tres ambientes en el piso 9, el mismo cuenta con un living comedor amplio con aire acondicionado, una cocina separada con anafe, horno, bajo mesada, alacena, coneccion para lavarropas. Por medio de un pasillo distribuidor en el cual se encuentran los placares pasamos a dos dormitorios con vista al frente, uno de ellos con aire acondicionado, baño completo, en muy buen estado, el Dto tiene vista al frente contando con un balcon corrido de alrededor de 8 metros permitiendole una extraordinaria entrada de luz y aire. No lo dudes, si te interesa y queres conocerlo hablanos y programamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 2.200

$ 509.302 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y elegante departamento en el edificio Dubourg. Contrafrente alto con vista a los jardines de la Galería Alvear. Los dos dormitorios dan al balcón corrido, y silencioso, del pulmón verde. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Seguridad 24 hs. Portero con vivienda en el edificio. Baulera. Grupo electrógeno. Cochera con espacio guardacoche. Expensas: 509. 302 $ (abril 2026) Te gustaría vivir en un edificio realizado por uno de los arquitectos más polifacéticos de Argentina? El edificio, como la Galería fue construído por el prolífico y longevo arq. Argentino Arturo Dubourg. Autor de numerosas obras, tanto en ba, como en Uruguay. Algunas de las más conocidas son, el Hotel Claridge (Tucumán y Florida), el Bristol Hotel (Cerrito y Sarmiento). También realizó construcciones modernas como el edificio Berlingieri (frente a la plaza del Congreso -hoy indec-), el edificio Sudameris (Cerrito y Posadas), la Ferretería Francesa (C. Pellegrini y Rivadavia), el edificio del actual Consejo de la Magistratura (Julio A. Roca 530), o el edificio de tres torres de Virrey del Pino 1740. En Buenos Aires, realizó obras de casas en countries, como también en Mar del Plata en el elegante barrio de Los Troncos. Su ecléctico trabajo se refleja en las obras de estilo normando de Bariloche, como el Mountain Club Villege de el Cerro Catedral y el Portezuelo de los Penitentes en Mendoza. Uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, tiene su huellla. Creó el Hotel L´Auberge, a partir de un tanque de agua que se transformó en una obra icónica del barrio Parque del Golf. En esta "posada", aún se siguen sirviendo los waffles hechos en moldes especiales traídos desde Bélgica. En tres décadas de trabajo construyó más de cien chalets. Ante tanto requerimientos, incluso tuvo que vender las dos que se había construído para él. En Montevideo hizo dos obras importantes que aún hoy se conservan, el edifico El Pinar, en Pocitos (muy similar al Claridge Hotel de ba), y una mansión en Carrasco que fue transformada en el Hotel Le Biblo. El espíritu Dubourg, flota por el aire en ambas orillas rioplatenses. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia, balcón Y palier privado | último piso al frente | recoletaexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en piso 10 Y último piso al frente, sobre av. Coronel díaz al 1800, en una de las zonas más buscadas Y conectadas de recoleta. una propiedad con carácter, amplitud Y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en un departamento cómodo, luminoso Y con detalles diferenciales difíciles de encontrar. el departamento cuenta con acceso principal A través de ascensor privado, que llega directamente al palier privado de la unidad, brindando mayor categoría, privacidad Y comodidad desde el ingreso. además, dispone de doble entrada: acceso principal Y entrada de servicio A través de la cocina, conectada al ascensor de servicio. Un detalle muy valorado en propiedades de esta tipología. el living comedor se destaca por su gran amplitud, sus importantes ventanales Y su salida al balcón al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural durante el día Y muy buena ventilación. la distribución es funcional Y propia de los departamentos de categoría de época, con ambientes generosos, cocina separada, dependencia de servicio Y espacios bien definidos. si bien el edificio cuenta con más de 60 años de antigÜedad, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando la solidez constructiva Y la espacialidad característica de este tipo de edificios. Cuenta con encargado. ubicación privilegiada: sobre av. Coronel díaz al 1800, en el barrio de recoleta, una zona residencial de gran demanda, con excelente conectividad Y cercanía A múltiples puntos de interés. A pocos minutos de av. Santa fe, av. Las heras, av. Pueyrredón Y av. Del libertador, con acceso A numerosas líneas de colectivo, subte, centros comerciales, espacios verdes, universidades, sanatorios, cafés, restaurantes Y todo tipo de servicios. una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona clásica, elegante Y estratégica de la ciudad, con la comodidad de tener todo cerca. características destacadas: departamento 3 ambientes con dependenciapiso 10 Y último pisodisposición al frentebalcón al frentepalier privadoascensor principal directo A la unidaddoble entradaentrada de servicio por cocinacocina separadaliving comedor amplio con grandes ventanalesmuy luminoso Y ventiladoedificio con encargadodos ascensoresexcelente ubicación en recoletauna propiedad con gran presencia, muy buena luz, distribución cómoda Y detalles de categoría que la diferencian dentro del mercado. consultanos para coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador 274 Piso 13 CABA

Recoleta, Capital Federal

Valor alquiler $ 900. 000. - mas gastos (impuetos y servicios) Ajuste trimestral por ipc, Seguro de cauciòn Garantìa Ya, mes de adelanto, deposito. Excelente departamento en venta ubicado sobre Av. Del Libertador 200, piso 13°, caba, en una de las zonas más buscadas por su conectividad, categoría y cercanía a espacios verdes, gastronomía y medios de transporte. Lineas de colectivo, 150 metros Subte "C" y "E". La unidad cuenta con 54 m² totales, distribuidos en 49, 41 m² cubiertos + 4, 62 m² de balcón, más baulera propia de 2 m², ideal para sumar espacio de guardado. Se encuentra en un piso alto al contrafrente, con vista súper abierta y una luminosidad excepcional durante todo el día, uno de sus grandes diferenciales. La planta está muy bien resuelta: Living comedor con salida al balcón. Dos dormitorios con muy buen espacio de guardado. Baño completo reciclado. Cocina reciclada. Lavadero independiente. Pisos de parquet. Muy buena capacidad de guardado. 2 Aires frío. Agua caliente Central. El departamento se encuentra en buen estado general, con baño y cocina ya actualizados, una muy buena oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El edificio cuenta con seguridad 24 hs y encargado. Su ubicación sobre Av. Del Libertador le da un plus enorme: cercanía inmediata a Liea "C" y "E" de subterràneos, bosques, clubes, polo gastronómico, transporte público, acceso rápido a zona norte y conexión directa con Palermo, Belgrano y Núñez. La unidad se encuentra libre, lista para avanzar. Ideal para vivir, luz, buena planta sobre avenida importante de la ciudad. Baulera

Super destacado

USD 780.899

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por el palier privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, comedor diario. Cuenta con conexión para lavarropas y lavavajillas y entrada de servicio. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segundo dormitorio en suite con placard. Los baños están revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa