• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 82.000

$ 115.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst e/ Paraguay y General Lucio Norberto Mansilla al 1400

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Billinghurst entre Paraguay y General Lucio Norberto Mansilla(Recoleta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/1/2026 son de aproximadamente $115. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio con terraza en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 69.900

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Paraná 800 e/ Paraguay y Av. Córdoba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paraná entre Paraguay y Av. Córdoba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/05/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido con Cochera Cubierta. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• Balcón• Amoblado y equipado (ideal inversión para renta temporaria en dólares) Características• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiadaEn la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, te presentamos un emprendimiento único, que está conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad premium en cada unos de sus espacios. Su ubicación estratégica, cercana a diferentes puntos de interés histórico, cultural y espacios verdes. Se trata de un monoambiente premium, ubicado en sexto piso al contrafrente con balcón terraza de 20m² un lugar ideal para pasar un buen momento al aire libre, completamente amoblado y equipado. Cuando ingresamos nos encontramos con el baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. La unidad cuenta con vestidor. La cocina con anafe eléctrico, amoblada y ya equipada, con muebles de diseño europeo. Piso radiante eléctrico. Vidrios dvh. Un edificio full amenities, cuenta con: - Piscina descubierta climatizada- Salón- Solarium- Gym- Vestuario de hombres y mujeres- Seguridad 24 horas- Sauna- Piscina relax cubierta- Sala multimedia- Health club- Front deskno dudes en consultar Y coordinar tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amoblado al frente de guido en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Piso 7. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 83.000

$ 118.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente reciclado, dividido, luminoso y con balcón en Recoleta. Ideal para airbnb. Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este encantador departamento en Paraguay 2800, en piso alto al frente, ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una antigüedad de 50 años, este departamento se presenta con una orientación norte, asegurando una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 31. 87 m2 y una superficie descubierta de 1. 57 m2, ideal para quienes valoran espacios funcionales y bien distribuidos. La disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas desde el balcón, un espacio perfecto para relajarse al aire libre. La propiedad fue reciclada renovando electricidad, baño y cocina y aberturas dvh para reducir el sonido y temperatura que pudiera recibir del exterior, además dispone de una división que permite separar el área de descanso del living con gran espacio de guardado; cuenta con un baño completo, y cocina separada con conexión para lavarropas, lo que la hace ideal para personas solas o parejas. Como adicional encontramos que se optimizó la superficie sumando espacio de guardado. Posee ventilación cruzada. Conexión para lavarropas. Entre sus características adicionales se encuentran un aire acondicionado individual, calefacción por aire, y una política amigable con mascotas, lo que la convierte en una opción flexible y acogedora para diferentes estilos de vida. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a la vivienda, no tiene encargado. Con un gasto mensual de expensas de $118. 000, las cuales incluye el servicio de aysa, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación en el corazón de la ciudad. No pierda la oportunidad de residir en Recoleta, rodeado de historia, cultura y una vibrante vida urbana. El edificio posee rampa para personas con movilidad reducida. Palieres recién pintados. Mirá el video de la publicación y consultanos, coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta con renta Monto del alquiler, $800. 000 mensual, con aumentos trimestrales por ipc a Julio 2026 por 24 meses. Descripción: Moderno y amplio Monoambiente con excelente ubicación, sobre calle Paraguay, entre Ecuador y Av. Pueyrredon. A 100m de Av. Pueyrredon, a 300m de Av. Santa Fe. Próximo a linea B y D de subte, infinidad de líneas de colectivos. Zona muy conectada. A 8 cuadras de la Facultad de Medicina de la Uba, 8 cuadras de la Facultad de Odontología, a 11 cuadras de la Facultad de Economía de la Uba. Desarrollado en 55, 85m2 totales, 51, 2m2 cubiertos y 3, 93m2 balcón. Se trata de un monoambientes muy amplio, con posibilidades de ser divisible. Orientación Norte, muy luminoso! Ingreso por hall con gran placard, antebaño, baño completo, cocina con conexion para lavarropas, zona de descanso con salida al balcón al frente. Características: -Ubicado en el 5 piso al frente. -Antigüedad 6 años. -Todo eléctrico. -Termotanque eléctrico de alta recuperación. -Aire acondicionado frío - calor. -Cerramientos doble vidrio dvh. -Pisos de porcelanato. -Cortinas dobles, black out / sun screen, motorizadas a control. Edificio: -Edificio sin encargado. -Doble puerta de ingreso para mayor seguridad. -Bajas expensas $130. 000. -Servicio de limpieza externo. apto crédito. apto mascotas. entrega inmediata!! posibilidad de financiación! seguinos por tik tok / ig / facebook: kane. inmobiliaria. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden ser sujetas a verificacion y/o ajustes. El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Martillera responsable Sabrina Smith Kane, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 119.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de inversion - departamento en pozo en recoleta. Ubicado en una cuadra estratégica en el corazón del barrio de Recoleta, rp 1136 ofrece una combinación excepcional de calidad, amplitud y comodidad en todas sus unidades. Este moderno edificio no solo proporciona espacios amplios y bien diseñados, sino también una serie de amenidades que enriquecen la vida cotidiana de sus residentes. |rp 1136 se destaca por su cercanía a universidades, colegios, parques, bares, restaurantes, centros de salud y una amplia oferta de entretenimiento, garantizando que todo lo que necesitas esté a solo unos pasos. La fachada del edificio, con un diseño moderno que mezcla hormigón y madera, no solo marca una novedad en el barrio, sino que también. Aporta un elegante toque al entorno. La atención al detalle y la calidad de los materiales utilizados en la construcción aseguran un entorno seguro y confortable. detalles Y terminacionesinstalaciones electricasinstalación con caños corrugados y cables reglamentarios, térmicas y disyuntores en tableros de primera calidad. Alimentación de 220V, teclas y tomas binorma. Instalación eléctrica para aires acondicionados hornos eléctricos y anafes. iluminacionprovisión y colocación de dicroicas en cocina, baños, palieres y pasillos. Se incluye artefacto de iluminación en balcones. Hall de entrada con iluminación con dicroicas y leds en cielorrasos. Instalacion sanitariaagua fría y agua caliente provista con termotanque eléctrico. Desagües pluviales en balcones, y piletas de patio en todos los ambientes húmedos. Tanques de reserva en terraza y en planta baja. climatizacionprovisión de equipos de aire acondicionado en livings y dormitorios. Incluye equipo e instalación. Amenitiessum con parrilla y espacio comedor. Baño tipo vestidor, laundry, gimnasio y pileta con solárium. sistema constructivoestructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. tabiqueria interiormampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación. Terminado en cocina y baños, yeso proyectado y pintura tipo látex para interior y revestimientosrevestimiento exteriorrevestimiento exterior tipo tarquini. Barandas de vidrio laminado de seguridad, varillado de pvc símil madera, balcón de hormigón visto. cielorrasoscielorraso armado de durlock, enduido y con pintura para cielorrasos blanca. Cielorrasos de hormigón visto maquillado según sector. carpinterias exterioresaberturas de pvc foliado simil madera con dvh. carpinterias interiores Puerta de acceso enchapada en madera de medida especial. Puertas interiores de mdf pintadas con esmalte sintético. Herrajes negros. pisoslas unidades se entregaran con piso porcelanato de piezas grandes color gris opaco de primera calidad. baño principalinodoro con deposito, bidet, revestimiento cerámico en paredes y piso de porcelanato en piso. Mesadas de silestone o material de misma calidad, mueble bajo mesada y grifería cromada de primera calidad tipo. Fv o Piazza con ducha con trasferencia. cocinamueble de cocina bajo mesada, alacenas en melamina blanca y melamina simil madera. Mesadas de silestone o material de misma calidad color claro. Griferis tipo fv o Piazza cromadas tipo monocomando. Anafe vitroceramico y horno eléctrico. Campana de extracción plateada. Conexión para lavarropas. Piso de porcelanato y revestimiento de porcelanato en paredes. ascensorascensor Dangelica de acero inoxidable con cierre de puertas automáticas y espejo en el interior con piso de mármol y display digital según reglamentaciones de gcba. hall de accesofrente con aberturas de pvc y puerta de vidrio laminado. Interior con revestimiento tipo tarquini y varillado de madera tipo kiri o similar. Piso de porcelanato de grandes piezas color opaco. Iluminación general con luces led. palierrevestimiento tipo tarquini en paredes, varillado de madera tipo kiri ol similar, iluminación con dicroicas e iluminación de emergencia. *Condiciones de pago: 40 % ant. + cuotas + cacconsultar por mas unidades disponibles de la misma tipologia. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 650

$ 285.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. Existe la posibilidad de alquilar una cochera cubierta en el edificio por usd 100 adicionales. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 149.000

$ 130.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón aterrazado al frente – ámbar recoleta. Ubicación estratégica – Ideal vivienda, renta o alquiler temporal UbicaciónUriburu al 1000, entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear – RecoletaEn el corazón de una de las zonas más buscadas de Buenos Aires: Alta conectividad con múltiples líneas de colectivo, subte y bicisendasA metros de facultades, hospitales, centros médicos y comerciosExcelente entorno urbano con plazas, cafés y serviciosIdeal para estudiantes, profesionales o residentes del interior del país que buscan un punto de apoyo en la ciudad. Características del departamentoSuperficie total: 56 m²42 m² cubiertos + 14 m² de balcón aterrazadoPiso 9° al frente – Orientación Este (excelente luz natural por la mañana) Cocina tipo americana integradaBaño completoAmplio balcón aterrazado, ideal para armar espacio de relax o sector verde Muy luminoso Detalles constructivosAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético): aislamiento térmico y acústicoEdificio moderno con diseño funcionalApto profesionalOpción de venta totalmente amoblado y equipado (consultar) Ideal para: - Estudiantes- Profesionales de paso por la ciudad- Inversores en alquiler temporario- Consultorios u oficina tipo estudioExpensas Febrero 2026: $ 130. 000Agenda tu visita@Laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 210.000

$ 273.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montevideo al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en venta con cochera - amenities - recoleta- edificio histórico Residencia original de la familia Bemberg. El estilo francés, que caracteriza los diseños arquitectónicos de la Recoleta fue conservado y se construyó por dentro, unidades con el concepto de confortabilidad actual. Recoleta es el barrio más elegante de la ciudad por sus edificios, su zona comercial, el barrio se distingue por la calidad de su arquitectura, el carácter aristocrático de sus residencias y palacios, y sus espléndidas plazas. La Iglesia, el Cementerio y el actual Centro Cultural constituyen un conjunto arquitectónico rico en historia. Monoambiente amplio. Cochera por rampa. Cocina integrada. Baño completoVista al contrafrente. (jardín) Luminoso. Silencioso. Servicios individuales. Seguridad las 24 hs. Full Amenities. Apto profesional. Actualmente la unidad cuenta con renta temporaria para turismo con una excelente rentabilidad. Ubicación privilegiada, barrio con espacios verdes, cafés, restaurantes, a pasos de Av. Santa Fe, conectado con todos los medios de transporte de la ciudad. No te lo pierdas! ___________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (María) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________ luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 1838

Recoleta, Capital Federal

¡oportunidad para inversores! Venta y Alquiler de estudio completamente equipado en la mejor zona de Recoleta, ideal para alquiler temporal a través de Airbnb u otras plataformas. Se entrega amueblado y listo para alquilar, con todo lo necesario para comenzar a generar ingresos de forma inmediata. Históricamente alquilado a estudiantes, gracias a su excelente ubicación cerca de varias facultades y con acceso directo a múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al contrafrente, lo que garantiza luz natural todo el día y una agradable vista al pulmón de manzana. Además, está recién pintada y en excelente estado de conservación. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa