• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.679 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 146.000

$ 115.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 2200

Recoleta, Capital Federal

Apto Crédito! Luminoso 3 Ambientes con Balcon en Recoleta! Living comedor con salida al balcon. Cocina independiente electrica con espacio de guardado. 2 Habitaciones con Placard. Baño completo. Actualmente el edificio tiene conexión a gas, hay que hacer la habilitación en la unidad. Cuenta con agua caliente individua por termotanque eléctrico. Edificio de 2 cuerpos con 14 pisos, 4 unidades por cuerpo y 4 ascensores en tota. Apto Profesional. Apto Crédito. Ubicación privilegiada sobre Av. Santa Fe! A dos cuadras de Av. Pueyrredón y a cuatro cuadras de Av. Callao. Cercano a las Av. Córdoba y Av. Las Heras. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Mucho espacio verde como Parques, Plazas y demás puntos de interés de la ciudad. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo y subte líneas D y H. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 890.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 2000

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en alquiler en excelentes condiciones de mantenimiento y con mucha luz, y estratégicamente ubicado. Living comedor. Cocina separada. Lavadero separado. Hall de distribuicion. Dos dormitorios de buen tamaño con mucho lugar de guardado. Muy luminoso. Aire acondicionado. Estufas a gas. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 140.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta – Apto Crédito Excelente departamento 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en Recoleta, sobre Azcuénaga casi Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor al frente, con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es completa, moderna, con barra desayunadora y espacio para lavadero. Dispone de 1 toilette de recepción, 1 baño completo, y 2 dormitorios con placard. Incluye baulera, un valor agregado muy buscado. Calefacción a gasAire acondicionado frío/calorAgua caliente por calefónEl edificio es de 5 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores, lo que garantiza comodidad y privacidad. A 1 cuadra de Av. Santa FeA 2 cuadras de Av. Pueyrredón y Av. CórdobaExcelente conectividad con Subte líneas B, D y H y múltiples líneas de colectivoZona rodeada de comercios, servicios y gastronomíafiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guido al 1600 y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en un primer piso en edificio de categoría sobre la calle Guido al 1600, en el exclusivo barrio de Recoleta. Con 147 m² construidos y disposición al frente, esta propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y funcional distribución. El departamento cuenta con balcones en todos sus ambientes, sumando aproximadamente 10 m² exteriores. El balcón principal, con salida desde el amplio living-comedor, ofrece una hermosa vista abierta y gran entrada de luz natural. La propiedad dispone de dos habitaciones. La suite principal se destaca por su amplio vestidor y baño completo con bañadera ubicado frente al dormitorio. El segundo dormitorio cuenta también con un baño completo independiente frente al mismo. Además, posee un espacioso living-comedor y un segundo living con puerta giratoria, lo que permite independizar el ambiente y convertirlo fácilmente en un tercer dormitorio, escritorio o playroom. La cocina es independiente y cuenta con lavadero. Asimismo, el departamento posee dependencia de servicio con baño propio. Entre sus características diferenciales, la unidad cuenta con: - Entrada principal y entrada de servicio- Dos ascensores- Amplio palier privado- Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Losa radiante centralizada- Baulera de aproximadamente 3 m²- Salón de usos múltiplesEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, todos los días de la semana, con encargado con vivienda durante el día y personal de empresa de seguridad durante la noche. Si bien la unidad no posee cochera propia, el edificio cuenta con espacio guardacoches disponible para alquiler. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 232.000

$ 590.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes al frente c/ balcón + Escritorio y Cochera en RecoletaModerno departamento en Recoleta con excelente ubicación y con cochera (valor de cochera no incluido en precio publicado). Super luminoso en el 6to piso. Totalmente renovado, y listo para disfrutar, este departamento combina estilo, funcionalidad y detalles de alta calidad, como cañerías completas cambiadas hace 3 años, en una zona privilegiada de la ciudad. Posee calefacción central y agua por termotanque en la unidad. Persiana de madera en todas las ventanas, en el living con sistema automatizado de apertura. Características principales: Superficie: 80 m² (76 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) Ambientes: 3 principales más un espacio versátil (escritorio o tercer dormitorio) Dormitorios: 2 con placares de frentes espejados y pisos de porcelanato al frente + 3er habitación pequeña o escritorio también con placard y ventana al pulmónBaños: 1 baño completo con detalles de diseño y 1 toiletteCocina: Amplia, con muebles laqueados, mesada de Silestone y barra desayunadora integrada al livingOtros: Lavadero independiente, balcón al frente, aire acondicionado en todos los ambientes y palier privadoCochera: fija de generosas medidas y buena ubicación para el ingreso y egresoAntigüedad y Expensas: 40 años; expensas aproximadas de $560. 000Valor de la cochera U$S 16. 000Esta propiedad destaca por su actualización integral y su ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Esta listo para entrar a vivir!! ¡Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próximo hogar en Recoleta! Contactanos para más información o para agendar una visita personalizada. No dejes pasar esta oportunidad. Martillero responsable de esta propiedad Romina Cippolini, matrícula cucicba 7307. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 280.000

$ 530.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Pueyrredon 2400

Recoleta, Capital Federal

[mel-Ver datos] venta con renta, abonan alquiler u$s 1. 200, contrato 24 meses finaliza 28 febrero 2028. Excelente departamento de 3 ambientes con escritorio, refaccionado a nuevo recientemente, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, frente al Buenos aires Design, a metros de Av del Libertador y muy cerca de plaza Francia, en pleno corazón de del barrio de Recoleta. Al ingreso se desarrolla un pequeño hall de recepción con muebles extra de guardado (placard de cortesía etc), inmediatamente accedemos a una amplísima cocina integrada con isla, equipada con electrodomésticos de primera línea y gran cantidad de armarios empotrados adicionales, optimizando al máximo el espacio de guardado. Cuenta además con lavadero independiente. Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar el entorno. Espacio de escritorio perfectamente integrado, ideal para home office. Aberturas dvh. La unidad dispone de un baño completo, un dormitorio con placard y armarios adicionales en el pasillo, y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, ofreciendo confort y privacidad. El inmueble se encuentra totalmente reciclado a nuevo, con detalles de calidad y diseño en cada ambiente. El edificio cuenta con sistema de seguridad por Tótem. El precio no incluye los muebles ni los electrodomésticos. -7175- Ambientes: Dormitorio (2. 9x2. 9) Dormitorio en suite (3. 45x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 535.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

[churba-1182] om Recoleta. Donde la ciudad y la calma se encuentran´ Departamento 3 Amb. Con 1 Cocheras - Amenities de Lujo. Departamento a Estrenar - Recoleta. Unidad piso D 601 con una cochera. La Master Suite con un amplio vestidor es todo lo que está bien. Con un baño super moderno y mucho espacio de guardado. El Departamento cuenta con 2 amplios balcones, Uno que conecta las 2 Habitaciones, y el otro que da al Living y cocina. Tiene Palier Privado. La Calefacción es por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca lg. el precio incluye la cochera. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. Om Recoleta Marcelo T. Alvear, no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno único. Situado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseño. om Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 13 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en altura. Las unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivel. El lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano. * Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño. * Fitness Center equipado y con luz natural. * Plaza interna ajardinada. * Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales. * Laundry. * Seguridad 24hs. - om Recoleta Marcelo T. Sentí el privilegio de vivir distinto. No se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 199.900

$ 325.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. Venta Departamento 3 Ambientes con dependencia en Recoleta. 70 m² cubiertos, 86 m² totales. apto crédito. 6to piso al frente. Living comedor con cocina semi integrada con barra. Balcón corrido aterrazado al frente sobre Junín. Dormitorio al frente con placard. Dormitorio al contrafrente con placard. Baño completo. Toilette. Espacio lavadero. Dependencia de servicio con baño. Puerta de servicio. Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Expensas febrero 2026: $325. 000. Ubicación privilegiada, a 50 metros del Recoleta Mall y del cementerio de la Recoleta; y a 30 metros de Av Las Heras, en una de las zonas mas valorizadas de Buenos Aires. Excelente oportunidad, no deje de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.492

49 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 108.000

$ 368.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 2900 - Tres Ambientes de Época- Ideal Para Inversión en Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Juncal entre Billinghurst y Sanchez de Bustamante; en Recoleta/ Barrio Norte; este departamento interno ofrece tranquilidad absoluta en medio de la ciudad. Sus tres ambientes brindan versatilidad para armar living, dormitorios o espacio de trabajo según tus necesidades. Cuenta con cocina y baño de época, funcionales y listos para personalizar a tu gusto. Al ser interno, garantiza silencio y privacidad, ideal para quienes priorizan descanso y desconexión del ruido urbano. La ubicación es inmejorable: rodeado de comercios, a pasos de Parque Las Heras; Alto Palermo Shopping; avenidas, transportes, servicios, centros de Salud y todo lo que necesitás solo a pasos!! Contactanos si queres visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

55 un.1 a 3 amb.24 a 84 m² tot.

Junín 777

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

único córdoba es un desarrollo de 15 pisos ubicado en la esquina de Av. Córdoba y Junín, frente a la renovada Plaza Houssay, un punto estratégico donde convergen vida universitaria, servicios, cultura y transporte. Ofrece estudios, 1 y 2 ambientes y unidades"de 4 amb con terrazas, todas con plantas eficientes y excelente luz. Amenities premium. Ideal para estudiantes, inversores, turismo y pied-à-terre por su conectividad y servicios inmediatos. Una ubicación donde la demanda es constante y la rentabilidad, natural. Donde la vida universitaria, la ciudad y la inversión se encuentran en su mejor versión. La implantación en gran esquina con más de 42 metros de frente le otorga presencia urbana, excelente iluminación natural y una cualidad buscada por inversores: visibilidad, seguridad y alto flujo peatonal. - Uno de los mayores polos universitarios del país: Medicina, Económicas, Farmacia, Odontología, Clínicas. - Presencia continua de estudiantes, profesionales, médicos y visitantes del interior. - Cercanía inmediata a Recoleta, Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón y Av. 9 de Julio. - Gastronomía, mercados, bibliotecas, centros médicos, coworkings y oferta cultural a metros. - Subte D, múltiples líneas de colectivo y tránsito peatonal seguro. - Alta ocupación garantizada para alquiler tradicional y temporario. El proyecto combina un diseño contemporáneo con plantas eficientes y un mix de tipologías ideal para renta, uso propio o pied-à-terre. Los pisos se organizan con unidades funcionales pensadas para distintos perfiles de usuarios. Tipologías: - Estudios / Monoambientes: Superficies totales entre 23 y 31 m². Plantas muy eficientes, algunas con balcones semicubiertos. Ideales para estudiantes, primeras viviendas o alquiler temporario. - 1 ambiente amplio / divisibles (tipos A, B y similares): Unidades entre 40 y 49 m² totales, con balcones generosos y posibilidad de armar dormitorio + estar. Muy buscadas para renta corporativa o parejas jóvenes. - 2 ambientes: Plantas entre 41 y 65 m² según orientación. Con balcones, estar bien proporcionado y suites o dormitorios ventilados. Alternativa clásica para renta estable. - Unidades especiales y dúplex (en pisos altos): Superficies desde 78 hasta 140 m² totales, varias con amplias terrazas descubiertas. Ideales para compradores que buscan vistas abiertas, espacio exterior y categoría. - Locales comerciales en pb y entrepiso: Dos superficies amplias (203 m² y 136 m²) que potencian la vida urbana del edificio y elevan la valorización del activo. Amenities — full diferenciadoresun combo de servicios pensado para elevar la experiencia diaria y la rentabilidad del alquiler temporario: Piscina con solárium en el piso 15: vistas abiertas, excelente asoleamiento. sum con expansión propia: espacio amplio para encuentros, eventos y coworking social. Gimnasio completo (cardio, musculación, spinning) con terraza exterior y áreas de entrenamiento. Laundry equipado en subsuelo: clave para operación temporaria. Sala de ensayos / estudio acústico: diferencial único para jóvenes, creadores y estudiantes de arte o música. Bicicleteros amplios (más de 70 m²). Portería y áreas técnicas: mejor mantenimiento y organización del edificio. Azotea accesible y espacios exteriores de uso común. La combinación de amenities + ubicación es el punto más fuerte del proyecto: agrega valor en renta, mejora la experiencia del usuario final y lo diferencia de competidores de la zona. Por qué es ideal para cada perfil: Inversores: Unidades pequeñas de máxima rotación, amenities premium y ubicación que asegura demanda todo el año. Ideal para short-stay y turismo tradicional o corporativo. Estudiantes: Literalmente frente al campus de la uba. Caminabilidad total, seguridad y servicios al instante. Profesionales / turismo: Conectividad perfecta entre Recoleta, Santa Fe, centros médicos y universidades. Compradores del interior / pied-à-terre: Práctico, accesible, seguro y con transporte inmediato. Excelente para estancias periódicas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 380.000

$ 774.658 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamante 1200 | Recoleta | 2°

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera- Ubicado en el 2° piso al frente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena, espacio para lavavajilla y comedor diario- Lavadero incorporado- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segudo dormitorio con placard - Baño completo- Cochera en Segundo Subsueloaclaración: La planta originalmente correspondía a un 4 ambientes. Hoy adaptada a 3 ambientes, con posibilidad de recuperar fácilmente el tercer dormitorio. *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Calefacción por losa radiante y 3 Aires Acondicionados. ¡apto crédito! amenities: Cochera de cortesía, Salón de fiestas/sum, Piscina, Parrillas, Laundry, Gimnasio, Sauna y Grupo electrógeno. Ubicado en Recoleta, en una zona residencial muy buscada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y del Alto Palermo Shopping, con acceso a numerosas líneas de colectivo y a las líneas D y H de subte. En el entorno se encuentran supermercados, comercios, centros de salud, espacios verdes como Plaza Las Heras, y una amplia oferta gastronómica y cultural, lo que lo convierte en una ubicación ideal para vivir o invertir. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 2.500

$ 998.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Alquilerquintana 281Ubicado en el corazón de RecoletaDepartamento de concepto proyectado por el estudio bma y con la intervención del Arq. Martin Zanotti para el diseno interno y de áreas comunes. Este amplio departamento de dos suite con palier privado, toilette de recepcion, cocina integrada al comedor y living y esta equipada con electrodomésticos de las mejores marcas; cocina a induccion y horno eléctrico, extractor, lavavajillas paneable, heladera paneable, lavarropas, secarropas e inodoro inteligente Toto para el bano principal. La unidad cuenta con servicios individuales y sistema de frio calor por vrv con comando individual para cada ambiente. No existe en Recoleta una unidad de estas características. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Memoria Técnicacocina: - Mesadas: compuesto de cuarzo Tipo Purastone con bacha de acero inoxidable. - Revestimientos sobre mesada: compuesto en cuarzo Tipo Purastone. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina tipo Egger. - Horno y anafe eléctricos vitrocerámico de empotrar 60cm marca bosch. Campana de extracción, marca bosch- Equipamiento: Heladera c/ Freezer integrable panelable marca Philco predicta, LavavajillasPenalizable marca Philco predicta y Lava/Secaropas marca Philco predicta- Grifería monocomando con rociador extraíble modelo tx608knbr marca totopisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89- Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y baños- Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_281_201alq

Super destacado

USD 320.000

$ 576.770 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Torre Sudamérica, edificio emblemático en la exclusiva zona de Recoleta, sobre Posadas. Rodeado de hoteles de primer nivel, embajadas y a pasos del centro comercial Patio Bullrich. La propiedad se desarrolla en una planta con ambientes amplios y excelente potencial de remodelación. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Cocina independiente con posibilidad de integración tipo americana, ideal para modernizar y revalorizar el espacio. El edificio ofrece servicio de valet parking y espacio guardacoches. Las expensas incluyen el consumo de electricidad, con medición individual por unidad, lo que permite un costo energético más eficiente. Departamento de categoría en Torre Sudamérica, edificio emblemático en la exclusiva zona de Recoleta sobre Posadas. Rodeado de hoteles de primer nivel, embajadas y a pasos del centro comercial Patio Bullrich. La propiedad se desarrolla en un semipiso con ambientes amplios y potencial de remodelación. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos en suite, mas otro baño completo. Cocina independiente con posibilidad de integración tipo americana, ideal para modernizar y revalorizar el espacio. El edificio ofrece servicio de valet parking, espacio guardacoches y cochera de cortesía. Las expensas incluyen el consumo de electricidad, con medición individual por unidad, lo que permite un costo energético más eficiente. La venta se realizará por tracto abreviado.

Super destacado

USD 215.000

$ 167.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 2955

Recoleta, Capital Federal

Departamento tipo ph en planta baja, dentro de un edificio sólido y de excelente construcción, muy tranquilo y silencioso, ubicado en el corazón de Recoleta. Se destaca especialmente por sus techos altos, pisos y techos de madera, y por la calidad de sus materiales nobles, que le aportan muchísima calidez y carácter a todos los ambientes. La unidad ofrece una distribución muy cómoda, con ambientes amplios, excelente capacidad de guardado y una marcada sensación de casa. El living-comedor conserva detalles originales con mucho encanto, incluyendo hogar y doble altura, generando espacios cálidos y con personalidad. La cocina fue renovada y cuenta con muy buen espacio de apoyo y guardado. Dispone de cocina a gas, calefón nuevo, pileta y grifería renovadas, iluminación bajo alacena y conexión para lavarropas y lavavajillas. Desde la cocina se accede al jardín común de uso restringido, rodeado de vegetación y lleno de verde, que aporta una sensación de tranquilidad y naturaleza muy poco habitual en la ciudad. Un espacio realmente especial que potencia la sensación de casa y silencio que transmite toda la propiedad. El segundo patio se accede desde el dormitorio principal, que además cuenta con unas escaleras que conducen a un excelente espacio de guardado y escritorio, con acceso al sector donde se encuentran las cámaras de seguridad. El segundo dormitorio, actualmente utilziado como escritorio, tambien cuenta con acceso al patio. La unidad posee un gran vestidor con puerta granero que armoniza con el espacio. El baño fue actualizado. con porcelanato, sanitarios Roca, mampara de vidrio con correderas metálicas y ducha nueva. La propiedad también cuenta con: * instalación eléctrica renovada en 2025. * disyuntor nuevo. * sistema interno de cámaras. * aire acondicionado frío/calor nuevo, aún en garantía. * estufa a gas funcionando. * zócalos del living renovados. El edificio se destaca por su construcción sólida, sus techos altos y el ambiente silencioso y tranquilo que se percibe en toda la propiedad. Cochera ubicada a media cuadra, con escritura independiente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 142.000

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Doble Balcón y Mucha Luz en RecoletaLuminoso departamento de 3 ambientes en piso alto al contrafrente, ubicado en pleno Recoleta. Se destaca por su excelente luz natural durante todo el día y su doble balcón. Cuenta con living comedor con salida a balcón cerrado (apto lavadero), cocina independiente con muy buena ventilación, y dos dormitorios con placard que acceden a un segundo balcón con sol de tarde. Baño completo y distribución que brinda mayor privacidad. Dispone además de un sector aprovechable como escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. Pisos de parquet, edificio en buen estado. Ideal para modernizar y sumar valor. El agua caliente es por calefón individual nuevoUbicación estratégica, a metros de Av. Santa Fe, Pueyrredón y Córdoba, con acceso a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y espacios verdes. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa