• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

691 Departamentos con cocina y living comedor y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Viví Recoleta Cómodo Monoambiente en pb con cocina separada, a Metros de Todo. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un ambiente amplio y muy bien distribuido, con excelente altura de techos que aporta mayor sensación de amplitud y luminosidad. El espacio principal permite una cómoda distribución de living, comedor y dormitorio, acompañado por grandes placares y muebles de guardado hechos a medida que optimizan cada metro. La cocina es independiente, funcional y equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El baño completo se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicado en una de las zonas más buscadas y elegantes de Recoleta, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y el encanto clásico de los edificios de época. Ideal tanto para vivienda como para inversión, alquiler temporario o estudiantes, gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón, Av. Las Heras y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte. La zona se destaca por su excelente conectividad, seguridad, oferta gastronómica, cafés, universidades, centros médicos y espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2003)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho e/ Peña y José Andrés Pacheco de Melo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ayacucho entre Peña y José Andrés Pacheco de Melo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23. 3mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 76.000

$ 101.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Melo al 2700 - Piso 2

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente con cocina Y lavadero independiente en recoletadetalles: - Agua caliente por calefón - Aire acondicionado frio/ calor- Calefacción por estufa tiro balanceado- Cocina a gas natural- Baño completo con bañera- Lavadero con ventilación a pulmón de edificio - Buena ventilaciónedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado con vivienda- 4 Departamentos por piso- Ascensor/es: 1superficie segun escritura: - Cubierto: 29, 96 m2- Semicubierto: 1, 74 m2- Total: 31, 70 m2gastos: - Expensas: $101. 000 (Abril 2026) - abl: $14. 000 (Abril 2026) ubicación: Jose A. Pacheco de Melo al 2700 (Esquina Bollini). En el barrio de Recoleta, muy buena zona tranquila con cercanía a zonas gastronómicas y fácil acceso a Hospital de Agudos Bernandino Rivadavia. Con muy buena que conecta colectivos y a pocas calles de Subte D estación Agüero. Cerca de Parque Las Heras. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 77.900

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Parana 800

Recoleta, Capital Federal

Recoleta: Monoambiente Reciclado a Nuevo y Muy Luminoso. Este moderno departamento de un ambiente se encuentra ubicado sobre la calle Paraná al 800, en una de las zonas más distinguidas de Recoleta. La unidad, que ha sido íntegramente reciclada a nuevo, se sitúa en un noveno piso con disposición contrafrente y orientación Este, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural y una atmósfera de gran tranquilidad. Con una superficie total de 36, 5 m², el espacio destaca por su amplitud y un gran ventanal que aporta una sensación de apertura única. El departamento está equipado con aire acondicionado, un placard empotrado para optimizar el guardado y una cocina eléctrica de diseño contemporáneo. Se encuentra en un edificio de diez pisos que cuenta con solo cuatro unidades por planta, asegurando un entorno privado y silencioso. Gracias a su versatilidad, la propiedad es apta tanto para uso profesional como para crédito hipotecario, convirtiéndose en una opción estratégica para quienes buscan una vivienda lista para habitar o una inversión sólida en un punto neurálgico de la ciudad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valeria Frattini. Venta de amplio Monoambiente en Recoleta con balcón y amenities. El departamento se entrega con aire frio/calor, artefactos de luz instalados y cortinas. Distribución. Monoambiente al frente, ubicado en 6° piso. Superficie total: 38 m² Superficie cubierta: 35 m² son cubiertos, con una distribución funcional y excelente ingreso de luz natural. Ambiente principal amplio, con salida a balcón y muy buena ventilación. Cocina integrada equipada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con muy buenas terminaciones. Pisos de porcelanato símil madera. Características destacadas. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Artefactos de luz instalados. - Calefacción por losa radiante con termostato independiente en el ambiente principal y en el baño. - Doble vidrio hermético (dvh). - Todo eléctrico. - Excelente estado general. - Edificio de 9 pisos construído en 2019. - 2 ascensores de última generación. - Edificio con encargado sin vivienda. - Ideal para vivienda o inversión. Amenities / edificio. - sum con cocina. - Parrilla. - Gimnasio. transportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194. Subte: Línea D, Estación Agúero. Excelente ubicación en Recoleta, a solo dos cuadras de Av. Córdoba y tres de Av. Santa Fe, con acceso a muchos transportes cercanos. Zona rodeada de universidades, hospitales, cafés y polos gastronómicos. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 74.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 821

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta apto profesional– Ubicación estratégica sobre Riobamba y Av. Cordoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este monoambiente reciclado a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente luminosidad, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con alta rentabilidad en alquiler temporario tipo Airbnb. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al frente, lo que le otorga una gran entrada de luz natural durante todo el día gracias a su amplio ventanal. Este diferencial no solo mejora la calidad de vida, sino que también incrementa su atractivo comercial en el mercado de alquileres. El departamento fue renovado íntegramente, con una estética contemporánea y materiales de calidad que optimizan cada metro cuadrado. La distribución es práctica y versátil, permitiendo adaptar el espacio según las necesidades del usuario, ya sea como vivienda permanente o unidad de renta. Su ubicación es uno de sus mayores valores: a metros de Av. Cordoba, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, polos gastronómicos y múltiples medios de transporte. Un punto clave para quienes buscan practicidad y demanda constante en alquileres temporarios. -Características principales: * Monoambiente reciclado a nuevo. * Piso 4 al frente. * Gran ventanal con excelente luminosidad. * Diseño moderno y funcional. * Ubicación premium en Recoleta. * Ideal Airbnb o primera vivienda. * Apto crédito. -Oportunidad de inversión: Gracias a su ubicación estratégica y características, esta propiedad presenta un alto potencial de renta en plataformas de alquiler temporario, con una demanda sostenida durante todo el año. Una opción sólida tanto para quienes buscan su primer departamento como para inversores que priorizan liquidez y rentabilidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.972

15 un.1 amb.42 a 59 m² tot.

Las Heras 2088

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcón

Invertí en Recoleta! Un barrio que nunca pasa de moda. Unidades divisibles desde 44 m2 con balcón al frente y preinstalación para parrilla. Apto profesionalfinanciacion 30% de anticipo Y 12 cuotas. Entrega aproximada octubre 2026. ubicaciónlas Heras 2088 - Recoletatipologíaunidades monoambiente de 44 m² a 47, 80 m² cubiertos y desde 48 m2 a 59, 95 m2 totales. descripciónedificio con 15 niveles | Apto profesionalTodas las unidades con balcón al frente y preinstalación para parrillaVista al privilegiado corredor de Avenida Las HerasUnidades modernas y con terminaciones de calidadsum en último piso con parrillaLocal comercial en planta baja destinado a primeras marcasel edificio• El Proyecto se desarrolla en plantas de 2 unidades por nivel. • Departamentos monoambientes. Con espacio multifunción dentro de cada unidad. Con instalación para lavarropas. • Cada unidad posee espacio para parrilla con amplia expansión. • sum con parrilla y expansión verde en terraza. detalles técnicos Y de terminacionescocinas integradas: • Revestimientos en pisos de porcelanato de primera marca. • Horno y anafe eléctrico Ariston o similar. • Mueble de cocina y alacena con revestimientos en melamina y cajoneras con cierresoft closing de primera calidad. • Mesadas de cuarzo en cocinas con alzadas Purastone o similar calidad. • Grifería de cocina monocomando de calidad y marca premium. baños: • Revestimientos de pisos en Porcelanato. • Revestimientos de porcelanato en paredes de baño principal. • Grifería mono comando de calidad y marca premium. • Mesadas de mármol en baño principal. • Espacio para ducha de amplias dimensiones• Artefactos sanitarios marca Roca u otra marca premium. espacio general: • Pisos de porcelanato símil madera. • Carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) línea A30. • Frentes de placard de perfilería de aluminio y melamina corredizos. servicios;• Agua caliente por termotanques individuales de 85 lts. • Preinstalación y provisión de equipo de aire acondicionado por Split. • Control de accesos en planta baja de alta tecnología inteligente. • Instalación de doble cañería para internet. • Cerradura de acceso a unidades eléctrica a batería tipo Hipcam o similar. • 2 Ascensores de última generación con tecnología de vanguardia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 86.900

$ 76.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 2570

Recoleta, Capital Federal

Las heras 2570 - monoambiente de 28m2 al frente - apto profesional. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre la Avenida Gral. Las Heras, frente de la Biblioteca Nacional, vista unica y luz todo el dia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina semi separada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso y con una hermosa vista abierta. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. La unidad cuenta con pisos de parquet en excelente estado, calefefaccion y aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y una terraza/Solarium de usos comun. valor unidad: usd 88. 000 - superficie total: 28 M2. Te invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Uf 7-aestudio de Diseño con Expansión en AlturaMonoambiente de vanguardia que maximiza cada metro cuadrado, ofreciendo luminosidad y un diseño funcional inigualable. Un Espacio Inteligente y Flexible: - Esta unidad presenta una distribución optimizada a lo largo de 9. 10 metros, permitiendo al usuario definir claramente las zonas de descanso, living y estudio. - La cocina/kitchenette integrada se ubica estratégicamente en un sector de 2. 80 metros de ancho, manteniendo la continuidad visual con el espacio principal. - Dispone de un baño completo y moderno, diseñado con la calidad y los acabados premium de Vitraux. El Valor de la Expansión: El gran diferencial de esta unidad es su expansión privada (balcón), que aprovecha la línea arquitectónica del edificio. Este espacio exterior es perfecto para disfrutar del aire libre y de las vistas del elegante barrio de Recoleta. La Inversión Perfecta en caba: Esta unidad es especialmente atractiva para el inversor o el comprador de primera vivienda: - Alta Renta Asegurada: Su formato tipo estudio/monoambiente y su proximidad a las principales universidades (como la Facultad de Medicina) la convierten en un activo de renta constante y muy demandado. - Calidad Premium: Disfrute de la tranquilidad que brindan la carpintería con dvh y la aislación acústica superior, propias del estándar de construcción de Vitraux. - Vida Social y Bienestar: La unidad tiene acceso inmediato a todas las comodidades del edificio: Gimnasio de última generación, Business Center/Co-Work y Smart Lockers. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 97.000

9 un.1 amb.26 a 123 m² tot.

Paraguay 2063

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

¡Invertí en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires! Vitraux Recoleta se ubica en una de las microzonas más estratégicas y demandadas de la ciudad, a pasos de la Facultad de Medicina de la uba, un polo académico que genera demanda permanente de alquiler durante todo el año. Su localización dentro de Recoleta lo convierte en una opción especialmente atractiva para estudiantes, jóvenes profesionales y para inversores que buscan alta ocupación, rápida rotación y liquidez sostenida. La conectividad es uno de sus mayores diferenciales: cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo y a estaciones de Subte Línea D y Subte Línea B, lo que garantiza accesos rápidos a universidades, centros de trabajo y áreas clave de la ciudad. El entorno se completa con una fuerte oferta gastronómica y cultural, con bares, cafés y restaurantes que mantienen una vida urbana activa y constante, muy valorada por el público joven. El proyecto presenta una propuesta contemporánea, funcional y eficiente, pensada específicamente para el mercado de renta. Sus amenities responden a las nuevas dinámicas de estudio, trabajo y movilidad urbana, con soluciones prácticas y de bajo mantenimiento que optimizan el rendimiento de la inversión. Amenities con impacto directo en la demanda: Gimnasio, clave para el uso diario y la permanencia del inquilino. Co-work con internet y patio verde, altamente valorado por estudiantes y profesionales. Smart lockers y recepción de paquetes con acceso digital, un diferencial operativo para alquileres. Parrilla al aire libre y sum, que potencian la experiencia social del edificio. Vitraux Recoleta es un desarrollo claramente orientado a la demanda real del mercado: ubicación académica, conectividad total y un producto diseñado para alquilarse bien, siempre. ¡Consulta por últimas unidades! Entrega inmediatamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 110.000

$ 106.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Aguero al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente luminoso en barrio de palermo, (actualmente con contrato de alquiler temporal) Descripción del Inmueble- Departamento Monoambiente- Superficie: 32 m²- Balcón - Piso: 8- Orientación: Frente, con vista directa a la calle. Características Del EdificioEdificio moderno de 12 pisos, 4 deptos por pisoAmenities: pileta y parrilla en la terraza y Laundry. Cámaras y Tótem 24hsExcelente Ubicación con acceso a múltiples líneas de colectivos: 26, 29, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188 Esquina Av Córdoba. 400 mts Av Corrientes y Subte Línea "B". Shopping Abasto. Apto profesional Apto Airbnb - El departamento se encuentra en la zona de Agüero, en el reconocido barrio de Palermo, uno de los sectores más emblemáticos y solicitados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación ofrece una excelente conectividad y cercanía a diversos servicios como bares, restaurantes, tiendas y espacios culturales. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 95.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en venta ideal para oficina, consultorio o showroom, excelente ubicación en Recoleta. Es a estrenar y cuenta con seguridad por Totem las 24 hs. La unidad cuenta con 1 ambiente con placard integradoBaño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorPortero eléctrico con visor parta abrir desde la unidad. Aire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente centralPisos de porcelanato símil maderaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 70.000

$ 170.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Te presentamos este luminoso Monoambiente de 21 m² amoblado, listo para que puedas mudarte o comenzar a rentar de inmediato. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más elegantes y buscados de la ciudad. Cerca de múltiples medios de transporte, universidades, comercios y cafeterías icónicas de la zona. Perfecto para estudiantes, jóvenes profesionales o como inversión. Este espacio compacto y funcional ha sido diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, ofreciendo una solución práctica y cómoda para vivir o trabajar. Es ideal para inversión, como alquiler temporario, AirBnb, o como tu primera vivienda propia. Características generales: -Caldera central. -Calefacción por Aire Acondicionado. -Amenities. Cuenta con un ambiente principal, ideal para combinar áreas de estar y descanso, con un diseño moderno. La cocina integrada está equipada con muebles funcionales y espacio para electrodomésticos pequeños. El baño completo, presenta un diseño actual con terminaciones de calidad. El departamento se vende tal cual se ve en las fotos. "Las imágenes amobladas fueron generadas mediante inteligencia artificial y se presentan únicamente a modo de referencia e inspiración para posibles ideas de amoblamiento y distribución"¿Buscas una inversión con gran potencial o un lugar cómodo para vivir en Recoleta? Este departamento es la opción perfecta! ContáctanosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pres. R. Ortiz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Decó Recoleta, uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires con un estilo sofisticado y de vanguardia. Ubicado en una locación histórica, en el barrio de Recoleta, una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Este emprendimiento único esta compuesto por residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad Premium en cada uno de sus espacios. Departamento de 1 ambiente con amenities de gran categoría. La unidad cuenta con un hall de entrada a un amplio espacio principal dividido por un mueble de hierro que permite el paso de aire y luz y a la vez diferenciar el living comedor del dormitorio. Salida a balcón al frente sobre calle Pres. Ortiz, con excelente vista a Plaza y verdes. Cocina americana y baño completo. Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Vidrios dvh en ambientes principales. El edificio cuenta con Hall en doble altura con Front Desk y seguridad 24 hs. Amenities: Business Center, Salón, Sala Multimedia, Pileta descubierta climatizada, Solarium, Gym, Health Club, Sauna, Pileta relax cubierta, Vestuario hombres y mujeres, Laundry. Cochera fijaBauleraideal inversión para renta temporaria en dólares. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa