• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.328 Departamentos con cocina y cocinas y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 190.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

PACHECO DE MELO 1800

Recoleta, Capital Federal

Cochera opcional: 25. 000 usd. Muy lindo y amplio departamento, de categoría, apto alquiler temporal y profesional. Hay (opcional) una administración que administra el alquiler temporal. Renta asegurada. El departamento esta en el 1er Piso al frente. Se encuentra actualmente amoblado y equipado para alquiler temporal para 4 personas. Monoambiente moderno, amplio con cocina integrada, mesa para 4 personas, sillones (que se hacen cama), y una cómoda cama matrimonial. Ventana al frente con balcón, con espacio para mesa y dos sillas. Baño completo. Calefacción por aire frio calor. Torre iq callao, cuenta con 10 pisos, 72 departamentos. En el último piso hay un spa con Sauna húmedo y seco, baños, un gimnasio muy bien equipado con cocina y baño, laundry, y una pileta amplia con solárium e hidromasaje. Planta Baja: El contrafrente cuenta con amplio espacio a un jardín. En la mejor zona de Recoleta, con varios comercios, cafés, restaurants, medios de transportes cercanos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Divisible con Patio – RecoletaExcelente monoambiente divisible con patio propio, en un sexto piso, a tan solo una cuadra de la Facultad de Medicina de la uba. Ubicación estratégica con gran conectividad y servicios en la zona. Cocina integrada y baño completo. Características del edificio: * Apto profesional * Seguridad por tótem + encargado con vivienda* 2 ascensores* Laundry en piso 10* Expensas $ 260. 000Equipamiento: * Equipos de aire acondicionado. * Pisos de cerámicasLuminoso, cómodo y funcional. Ideal para vivienda, home office o uso profesional. Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. - Comisión inmobiliaria 5% del total del contrato si es uso profesional. Alquiler $700. 000. - con incremento trimestral por ipc. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente con balcon A estrenar. Ubicado en sanchez de bustamante 1300 entre soler Y paraguay en zona norte, A dos cuadras de cnel diaz Y A cinco cuadras del shopping alto palermo Y subte D amplio, luminoso, funcional. Seguridad por camaras. Posee encargado sin vivienda. Apto profesionalconsta de cocina longvie de acero inoxidable semi integrada A gas. Placard moderno con diviiones Y espejo. baño completo con bañera Y ducha. Terminaciones Y griferia de calidad. pre instalacion para aire acondicionado split. amenities, piscina, baño, solarium, bicicletero Y laundry. ubicacion estrategica Y multiples medios de transportes. con opcion A cochera consulte el valortransportes CercanosColectivos: 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188consulte por esta opcion de compra anticipo U$S 35, 000 Y cuotas financiadas por banco. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 105.000

$ 102.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Austria e/ Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Austria entre Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $102. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente al frente de guido a estrenar en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, placard y baño completo. Septimo pisoOpcional cochera us$40, 000Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

55 un.1 a 3 amb.24 a 84 m² tot.

Junín 777

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

único córdoba es un desarrollo de 15 pisos ubicado en la esquina de Av. Córdoba y Junín, frente a la renovada Plaza Houssay, un punto estratégico donde convergen vida universitaria, servicios, cultura y transporte. Ofrece estudios, 1 y 2 ambientes y unidades"de 4 amb con terrazas, todas con plantas eficientes y excelente luz. Amenities premium. Ideal para estudiantes, inversores, turismo y pied-à-terre por su conectividad y servicios inmediatos. Una ubicación donde la demanda es constante y la rentabilidad, natural. Donde la vida universitaria, la ciudad y la inversión se encuentran en su mejor versión. La implantación en gran esquina con más de 42 metros de frente le otorga presencia urbana, excelente iluminación natural y una cualidad buscada por inversores: visibilidad, seguridad y alto flujo peatonal. - Uno de los mayores polos universitarios del país: Medicina, Económicas, Farmacia, Odontología, Clínicas. - Presencia continua de estudiantes, profesionales, médicos y visitantes del interior. - Cercanía inmediata a Recoleta, Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón y Av. 9 de Julio. - Gastronomía, mercados, bibliotecas, centros médicos, coworkings y oferta cultural a metros. - Subte D, múltiples líneas de colectivo y tránsito peatonal seguro. - Alta ocupación garantizada para alquiler tradicional y temporario. El proyecto combina un diseño contemporáneo con plantas eficientes y un mix de tipologías ideal para renta, uso propio o pied-à-terre. Los pisos se organizan con unidades funcionales pensadas para distintos perfiles de usuarios. Tipologías: - Estudios / Monoambientes: Superficies totales entre 23 y 31 m². Plantas muy eficientes, algunas con balcones semicubiertos. Ideales para estudiantes, primeras viviendas o alquiler temporario. - 1 ambiente amplio / divisibles (tipos A, B y similares): Unidades entre 40 y 49 m² totales, con balcones generosos y posibilidad de armar dormitorio + estar. Muy buscadas para renta corporativa o parejas jóvenes. - 2 ambientes: Plantas entre 41 y 65 m² según orientación. Con balcones, estar bien proporcionado y suites o dormitorios ventilados. Alternativa clásica para renta estable. - Unidades especiales y dúplex (en pisos altos): Superficies desde 78 hasta 140 m² totales, varias con amplias terrazas descubiertas. Ideales para compradores que buscan vistas abiertas, espacio exterior y categoría. - Locales comerciales en pb y entrepiso: Dos superficies amplias (203 m² y 136 m²) que potencian la vida urbana del edificio y elevan la valorización del activo. Amenities — full diferenciadoresun combo de servicios pensado para elevar la experiencia diaria y la rentabilidad del alquiler temporario: Piscina con solárium en el piso 15: vistas abiertas, excelente asoleamiento. sum con expansión propia: espacio amplio para encuentros, eventos y coworking social. Gimnasio completo (cardio, musculación, spinning) con terraza exterior y áreas de entrenamiento. Laundry equipado en subsuelo: clave para operación temporaria. Sala de ensayos / estudio acústico: diferencial único para jóvenes, creadores y estudiantes de arte o música. Bicicleteros amplios (más de 70 m²). Portería y áreas técnicas: mejor mantenimiento y organización del edificio. Azotea accesible y espacios exteriores de uso común. La combinación de amenities + ubicación es el punto más fuerte del proyecto: agrega valor en renta, mejora la experiencia del usuario final y lo diferencia de competidores de la zona. Por qué es ideal para cada perfil: Inversores: Unidades pequeñas de máxima rotación, amenities premium y ubicación que asegura demanda todo el año. Ideal para short-stay y turismo tradicional o corporativo. Estudiantes: Literalmente frente al campus de la uba. Caminabilidad total, seguridad y servicios al instante. Profesionales / turismo: Conectividad perfecta entre Recoleta, Santa Fe, centros médicos y universidades. Compradores del interior / pied-à-terre: Práctico, accesible, seguro y con transporte inmediato. Excelente para estancias periódicas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 175.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta | Ambiente y medio con balcón pasante al frente – RecoletaPiso 5 Unidad aubicada en el quinto piso, esta unidad cuenta con cocina integrada y un amplio balcón pasante con vista al frente, accesible tpor el doble ventanal al frente. El espacios está inteligentemente distribuidos, ofreciendo funcionalidad, confort y excelente luminosidad permitiendo dividir el ambiente sin problema. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se destaca por su diseño moderno, detalles de calidad y una excelente entrada de luz natural. (Superficie total: 40 m² (Cubierta: 35m² + Balcón: 5 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil madera Entrega Febrero 2026Punto bah Arenales Ver datos Pisos34 UnidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercialUbicado en una de las zonas más tradicionales y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto se desarrolla sobre la calle Arenales, con orientación norte, a pasos de Av. Santa Fe y a solo 100 metros de las líneas D y H del subte. Rodeado de una amplia oferta de transporte público, gastronomía, comercios, shoppings, cines, teatros y centros de salud de primer nivel: Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Basterrica y Sanatorio Otamendi. También se encuentra muy próximo a las facultades de Odontología, Medicina y la Universidad de Palermo. El barrio combina tradición y modernidad, con una arquitectura de estilo europeo que remite a París y una intensa vida cultural que lo convierte en uno de los sectores más codiciados para vivir o invertir en Buenos Aires. Contactanos para más información. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

$ 207.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento a la venta o alquiler, ubicado en pleno corazón de Barrio Norte. En el edificio Recoleta Square. Se trata de una unidad en el noveno piso completamente equipada y amoblada. Distribución: Departamento de un ambiente grande. Cocina integrada. Baño completo. Balcón. Adicionales: Apto profesional / totalmente equipado. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs / pileta / laundry / gimnasio / sauna. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb- recoleta - monoambiente - piletaen plena zona turística, hermosa unidad para vivir o inversion: -Edificio de categoría con pileta. -Cocina americana. -Baño completo. -Totalmente amueblado. -Aire acondicionado. -Cerramientos de aluminio. -Alto potencial de alquiler. Si estas buscando invertir y tener una renta fija en dólares, libre de gastos, esta es tu oportunidad! “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 69.000

$ 100.500 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Recoleta - VentaUbicado sobre la avenida Santa Fe, entre las calles Talcahuano y Libertad, este monoambiente de 27 m² se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad gracias a sus múltiples opciones de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial en los alrededores. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. Cuenta con un ambiente cómodo, cocina eléctica con isla y gran espacio de guardado, ideal para optimizar el uso diario, y un baño completo. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 530.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Recoleta, caba-Ubicada entre las calles Marcelo T. De Alvear y Av Santa Fe. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente muy luminoso, al frente. -Living-comedor espacioso con salida al balcón. -Baño completo. -Cocina integrada. -La propiedad cuenta con una superficie total de 31m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $530. 000Expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 155.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente con Balcón al Contrafrente – RecoletaPiso 2 Unidad B Este amplio y luminoso monoambiente ubicado en el primer piso con orientación al contrafrente ofrece una distribución funcional en un entorno silencioso y privado. El balcón aporta ventilación, luz natural y un espacio exterior ideal para disfrutar o relajarse. Una excelente opción tanto para uso residencial permanente como para renta temporaria. Superficie total: 39, 74 m² (Cubierta: 35, 28 m² + Balcón: 4, 46 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado en todos los ambientesParrilla eléctrica propiaAgua caliente centralPisos de porcelanatoPunto bah Talcahuano 1180Entrega mediados de Ver datos pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicado en el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe, 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 110.000

$ 156.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cabrera , José Antonio 3000

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en venta en recoleta con balcon cochera Y baulera. Departamento muy luminoso y divisible, con cocina separada y baño completo. Cochera fija y baulera propia. Acondicionador de aire tipo split frio / calor. Agua caliente central. El edificio cuenta con laundry, pileta y parrilla en planta baja, y sum y parrilla en la terraza. Esta ubicado en Cabrera al 3000, entre Laprida y Agüero, a una cuadra de Av. Cordoba y a dos de Av. Santa Fe. Subtes linea D y H. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pres. R. Ortiz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Decó Recoleta, uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires con un estilo sofisticado y de vanguardia. Ubicado en una locación histórica, en el barrio de Recoleta, una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Este emprendimiento único esta compuesto por residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad Premium en cada uno de sus espacios. Departamento de 1 ambiente con amenities de gran categoría. La unidad cuenta con un hall de entrada a un amplio espacio principal dividido por un mueble de hierro que permite el paso de aire y luz y a la vez diferenciar el living comedor del dormitorio. Salida a balcón al frente sobre calle Pres. Ortiz, con excelente vista a Plaza y verdes. Cocina americana y baño completo. Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Vidrios dvh en ambientes principales. El edificio cuenta con Hall en doble altura con Front Desk y seguridad 24 hs. Amenities: Business Center, Salón, Sala Multimedia, Pileta descubierta climatizada, Solarium, Gym, Health Club, Sauna, Pileta relax cubierta, Vestuario hombres y mujeres, Laundry. Cochera fijaBauleraideal inversión para renta temporaria en dólares. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 90.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente con Balcón – Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 5 Unidad bubicada en el quinto piso, esta unidad monoambiente cuenta con un balcón al frente y es muy luminosa. Por su tamaño y funcionalidad, resulta una excelente opción para renta temporaria, o como espacio personal para quienes buscan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil, en una zona con excelente conectividad y servicios. (Superficie total: 31, 31m² ( Cubierta 28, 06m²+ Semicubierta 3, 25m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termo individualPisos de porcelanato símil maderaEntrega Dic 2027Pisos 1140 UnidadesUnidades de 1 ambiente y estudios profesionales1 Local comercialPiso 12 Planta de uso general con amenitties donde se encuentra un espacio común con cocina y parrilla, terraza con pileta de medidas reducidas, Laundry y bañoContactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 77.900

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Parana e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Parana entre Avenida Córdoba y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36, 5mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/04/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, te presentamos un emprendimiento único, que está conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad premium en cada unos de sus espacios. Su ubicación estratégica, cercana a diferentes puntos de interés histórico, cultural y espacios verdes. Se trata de un monoambiente premium, ubicado en sexto piso al contrafrente con balcón terraza de 20m² un lugar ideal para pasar un buen momento al aire libre, completamente amoblado y equipado. Cuando ingresamos nos encontramos con el baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. La unidad cuenta con vestidor. La cocina con anafe eléctrico, amoblada y ya equipada, con muebles de diseño europeo. Piso radiante eléctrico. Vidrios dvh. Un edificio full amenities, cuenta con: - Piscina descubierta climatizada- Salón- Solarium- Gym- Vestuario de hombres y mujeres- Seguridad 24 horas- Sauna- Piscina relax cubierta- Sala multimedia- Health club- Front deskno dudes en consultar Y coordinar tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa