• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

414 Departamentos amoblados con living y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 850

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 991

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Práctico y luminoso studio amueblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Recoleta, a pocas cuadras de la famosa libreria El Ateneo, como tambien del Hospital de Clínicas. Este monoambiente es perfecto para alojar a dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en la ciudad: una cama doble con un placard espacioso, cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, un baño completo y un balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (quincenal) -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (quincenal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 178.000

$ 330.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña 2500

Recoleta, Capital Federal

-- edificio recoleta park plaza. -Descripción: --Ambiente con puerta ventana doble vidrio hermético, dvh, con salida al balcón. --Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y pequeña alacena, griferia monocomando. Anafe eléctrico doble y horno eléctrico. --Amplio placard del piso al techo. --Baño con vanitory con espacio de guardado, bacha y grifería monocomando. -- Panel con Ducha Escocesa. --Pisos parquet. --Aire acondicionado aire frío-calor. -Características del edificio: --Seguridad 24hs. --Dos ascensores. --Cada piso cuenta con sector de Laundry.. -Amenities: --sum con cocina amplia, mesa de comedor para 10 personas. --Gimansio. --Terraza solarium- --Ubicación estratégica: En pleno barrio de Recoleta, sobre calle Peña entre Laprida y Anchorena, a cinco cuadras de la Av Santa Fe, a dos cuadras de Av Las Heras, a seis de Av Callao. --Unidad funcional localizada en un edificio de muy buena categoría, en estado a "estrenar". El inmueble se presenta en un sexto piso, al frente, (no es último piso), con excelente vista y con muy buena exposición lumínica (pleno sol por la mañana). Orientación E. Líneas de colectivo y subte: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118. Subtes (Metro): las heras (Línea H) alquiler incluye Servicios: -tv por Cable. -Internet. -wifi. Descripción Ampliada: Unidad funcional localizada en un edificio de muy buena categoría,, en estado a "estrenar". El inmueble se presenta en un sexto piso, al frente, (no es último piso), con excelente vista abierta y con muy buena exposición lumínica (pleno sol por la mañana). Orientación E. Este edificio es apto personas con dificultades motrices. Ley 5115. - - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Destacado

USD 1.100

34 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este hermoso departamento monoambiente totalmente amoblado y equipado, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. El departamento consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Cuenta con una cama matrimonial y un sofá cama. Ideal 3 personas. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad. Cuenta con seguridad las 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 260.000

$ 320.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta Monoambiente con cochera en Deco Recoleta By ArmaniExclusivo amplio monoambiente amoblado con cochera! Al frente de guido a estrenar en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente oportunidad inversion departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, placard y baño completo. Piso 6Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Junin 800

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón enorme en recoleta! Ideal para inversión modalidad Airbnb. Frente A plaza houssay – edificio met plaza. Excelente monoambiente al frente, ubicado en el séptimo piso de un moderno edificio a estrenar, con amplio balcón y hermosa vista abierta a la ciudad. Muy luminoso y funcional, con posibilidad de venta (con o sin muebles). La unidad cuenta con 32 m² cubiertos y 11 m² de balcón, totalizando 43 m². Posee orientación oeste, lo que garantiza gran luminosidad y sol durante todo el día. Ideal para vivir, invertir o destinar a renta temporaria o Airbnb por su ubicación estratégica frente a la Plaza Houssay. El edificio met plaza ofrece una propuesta de categoría con hall de entrada de diseño contemporáneo, gimnasio, parrilleros en el piso 19 y sum en planta baja. Seguridad las 24 horas y excelente mantenimiento general. Ubicación privilegiada, frente a facultades, centros médicos, avenidas Córdoba, Santa Fe y Callao, y con fácil acceso a transporte público y subtes. Colectivos: 10, 12, 17, 24, 26, 29, 37, 39, 60, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180, 188. Subtes: callao (Línea D), facultad de medicina (Línea D). Superficie total: 43 m² Superficie cubierta: 32 m² Superficie de balcón: 11 m² Antigüedad: 3 años. Orientación: Oeste. Disposición: Frente. Ambiente: 1. Baño: 1. Apto Airbnb. Admite mascotas. No apto crédito. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida” (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, contactanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 77.000

$ 259.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Moderno Studio Amoblado tipo Hotel, ideal para uso temporario, tanto con objetivo de renta como de uso propio para quienes viajan frecuentemente a Buenos Aires y necesitan un lugar práctico y cómodo por estadías cortas. Frente a la Plaza Pizzurno y el Palacio Sarmiento, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de universidades, centros de salud, comercios, restaurantes y lugares de interés para una estadía corta en la ciudad de Buenos Aires! Ex Hotel Design Suites, cuenta con un lobby muy agradable para encuentros reducidos con visitantes, wifi, electricidad y todos los servicios incluidos en las expensas. Sólo paga adicionalmente el abl! En 9º piso al contrafrente, el equipamiento consiste en: *Aire Acondicionado Inverter frío calor, *2 camas de plaza y media, 2 colchones, mesa de luz, *2 sillas, mesa, escritorio, cortina blackout, tv, *placard, caja fuerte, *anafe y horno eléctrico, microondas, frigobar, *muebles de cocina, vajilla y utensilios de cocina, *hidromasaje. Baulera en el subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

$ 77.450 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Este excelente departamento monoambiente en venta se presenta como una verdadera oportunidad en una de las zonas residenciales más exclusivas y demandadas del barrio de Recoleta. Ubicado sobre la calle French, entre Austria y Agüero, se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de una vibrante oferta de bares, restaurantes y locales comerciales, a tan solo dos cuadras de la Avenida Pueyrredón y a cuatro de la Avenida Santa Fe, lo que garantiza una conectividad absoluta en toda la ciudad. La propiedad se vende completamente amoblado y equipado de forma integral, listo para ingresar a vivir de inmediato o para continuar trabajándolo dentro del mercado de alquiler temporario o tradicional sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Ubicada en el segundo piso, la unidad cuenta con una superficie de 21 m² optimizada al máximo para ofrecer un espacio funcional, cómodo y con mucha luz y aire natural. A diferencia de la mayoría de los monoambientes, dispone de una cómoda cocina separada con ventilación propia. El ambiente principal se destaca por su gran luminosidad y su balcón francés con vista lateral. El edificio sobresale por sus bajas expensas mensuales y ofrece en el último piso un excelente sector de amenities con pileta y solárium, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Una propuesta sólida, eficiente y lista para habitar o rentar en la mejor ubicación de Recoleta. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 1.600

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal minimo 3 mesesCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Estudio moderno con balcón en Torre Deco Armani en plena Recoleta situado en la plaza Alvear rodeado de restaurants, museos, tiendas y bares. Equipado para 2 personas, cuenta con cama queen para 2 personas y sofá cama para una adicional, cocina y baño completo. En el edificio tendrás acceso exclusivo a la piscina infinita de la terraza y al área de spa con sauna húmedo, seco y piscina con hidromasaje indoor climatizada. Precio incluye expensas y servicios (luz con tope. Wifi, tv, agua, acceso al spa y piscina) Requisitos para ingreso: mes alquiler, mes deposito, comisiònsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 800

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Las Heras al 1700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente Luminoso con Confort Premium – Alquiler Temporal en RecoletaDescubrí este exclusivo monoambiente en el corazón de Recoleta, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación privilegiada. A solo una cuadra de Av. Callao, estarás rodeado de bares, restaurantes de primer nivel, plazas y parques, con excelente conectividad a múltiples líneas de colectivo y transporte público. El departamento combina luminosidad, amplitud y funcionalidad, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda: cama doble, aire acondicionado frío/calor, tv, WiFi, amplio placard, cocina totalmente equipada y baño completo. Cada detalle fue pensado para brindar una experiencia moderna y confortable, ideal tanto para profesionales como para turistas. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la vida cultural y gastronómica de Buenos Aires sin perder la tranquilidad de un barrio seguro y elegante. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción perfecta para quienes buscan vivir Buenos Aires con estilo, en un ambiente luminoso, moderno y listo para habitar desde el primer día. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Loft con balcón terraza en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso ( 68 m² cubiertos y 100, 5 m² totales) **Precio: ** usd 251. 000**Opcional amoblado “Moderno” (+ usd 6. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn loft único en el último piso, con balcón terraza propio y orientación al frente. Ambienta­ción **Moderna**, sobria y funcional, ideal tanto para vivir como para generar renta en alquiler temporario o reventa. Espacios amplios, luminosos y con distribución flexible. -# Características destacadas* 100, 5 m² totales (68, 05 m² cubiertos + 34, 65 de balcón terraza) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas: permite sectorizar fácilmente* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 700/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

$ 550.000

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Las Heras y Azcuenaga

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Av. Las Heras y Ayacucho. Piso 11, con mucha luz y orientado hacia el río. Valor de alquiler: $550. 000 con ajustes trimestrales al ipc, dichos porcentajes serán publicados en la página oficial de indec. Expensas, Abl, Wifi y servicio de Luz a cargo del inquilino. Amoblado como surge de las fotos, baño completo, cocina, mini comedor, cama Queen o dos camas de plaza y media. Edificio con Laundry y PiletaUbicación inmejorable, en Av. Las Heras, con excelente comunicación, encontrando diversas líneas de colectivo y subte sobre dicha Avenida. A metros del Cementerio de la Recoleta, Buenos Aires Design, Recoleta Shopping Mall, Plaza Francia, El Planetario, Museo Nacional de Bellas Artes. Disponible a partir del 01-Junio-2026contrato de un año. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro, cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta de monoambiente muy luminoso, ubicado en quinto piso, con una característica poco habitual: doble balcón y doble acceso a la unidad, al frente y al contrafrente, lo que brinda excelente ventilación cruzada, aire y luz natural durante todo el día. Al ingresar al departamento se accede directamente a un balcón aterrazado, amplio y disfrutable, que cuenta con parrilla propia, ideal como espacio de expansión principal. Desde el ambiente también se accede a un segundo balcón orientado al contrafrente, aportando mayor amplitud y funcionalidad al espacio. La unidad dispone de cocina integrada totalmente eléctrica, equipada con horno, y cuenta con dos equipos split frío/calor, que permiten una climatización eficiente e independiente. Departamento funcional, bien distribuido y con múltiples espacios exteriores, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario (Airbnb). Ubicado en Recoleta – Barrio Norte, a metros del límite con Palermo, en una zona estratégica por su conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y oferta gastronómica. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 66.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Juan María Gutiérrez 2500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Analía Orsetti. Hermoso departamento. Luminoso, amoblado, listo para mudarse o si deseas realizar inversión para alquiler temporal. Se ha utilizado tanto para renta temporal mensual como diaria, brindando un excelente resultado de rentabilidad, ya que el departamento se encuentra muy bien equipado en un lugar tranquilo. A metros de la Avenida Pueyrredón, Hospital Aleman, linea H de subte y Avenida las Heras. Expensas bajas. Gran oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa