• Punta Chica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con mas de 2 baños en Punta Chica, San Fernando

Ordenar

USD 1.280.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Fernando Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

[ariasserv-1150] Ánima Domi: El lujo de vivir en la barranca de Punta Chica. Descubrí la máxima expresión del diseño contemporáneo en este espectacular Penthouse/Tríplex, ubicado en el punto más alto de una barranca de 6. 000 m². Aquí, la arquitectura no compite con la naturaleza, se rinde ante ella. Espacios que respiran: Ambientes con ventanales de piso a techo que borran el límite entre el interior y el verde autóctono. Pisos de mármol travertino que fluyen hacia los espacios semicubiertos, creando una atmósfera de elegancia atemporal. El Oasis Privado: El nivel superior te sorprenderá con una terraza de 100 m², jardín propio, deck y pileta privada. Un mirador exclusivo con vistas abiertas y total intimidad para tus momentos de relax. Diseño y Confort: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor y jacuzzi), cocina de vanguardia con isla, y un family room o escritorio independiente. Todos los niveles están conectados por ascensor privado y escalera interna. Calidad Constructiva: Desarrollado por Criba, con sistema de climatización vrv y terminaciones de categoría superior. Seguridad 24 hs y doble cochera en la zona más linda y tranquila de Zona Norte. No es solo un departamento, es una reserva privada para tu vida. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene Arias Servicios Inmobiliarios como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -

USD 345.000

127 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3500 Esq. Kennedy - Victoria

Punta Chica, San Fernando

Venta departamentos 3 - 4 ambientes exclusivos en victoria sobre av. Del libertador esquina kennedy. Zona norte. En una de las mejores esquinas de Zona Norte, sobre Av. Del Libertador y Kennedy, se desarrolla este exclusivo edificio de solo 17 unidades, pensado para quienes buscan diseño, calidad y vida de barrio. Un proyecto de arquitectura contemporánea, rodeado de verde, con excelente conectividad y una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. El proyecto se caracteriza por su baja densidad, diseño moderno, excelente luminosidad en todas las unidades y un jardín interior que funciona como pulmón verde, generando una experiencia de vida tranquila y de calidad en una ubicación privilegiada. Tipologías disponiblesUnidades de 3 ambientes amplios con superficies totales desde 96 m² hasta 119, 5 m². Cuentan con living comedor con salida a balcón, cocina integrada o semi integrada y muy buena distribución. Unidades de mayor superficie de hasta 127 m² totales, con espacios más amplios, ideales para vivienda permanente. Todas las unidades cuentan con balcones amplios, visuales abiertas y excelente entrada de luz natural. consultar por unidades disponibles CocherasCocheras disponibles en subsuelo. No incluidas en el valor de publicación. Posibilidad de elegir según disponibilidad. El valor de la cochera no está incluido en el valor publicado. Calidad constructiva y terminaciones: Estructura de hormigón armadoCarpinterías de pvc con doble vidrio herméticoCalefacción por losa radiante individual con calderaCocinas equipadas con anafe, horno y extractorMesadas de cuarzoSanitarios y griferías de primera líneaPreinstalación para equipos de aire acondicionadoUbicaciónVictoria, Punta Chica. Sobre Av. Del Libertador, en un entorno residencial consolidado. Cercano a zonas verdes, clubes, cafés y con rápida conexión a Capital. Una ubicación que combina tranquilidad, naturaleza y excelente accesibilidad. Ideal para: Vivienda propiaFamilias que buscan calidad de vidaInversores que buscan un producto diferencial en una zona con alta demandaConsultanos para recibir planos, disponibilidad y valores actualizados. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792

USD 499.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada 2400

Punta Chica, San Fernando

Venta de Departamento 3 ambientes en Punta Chica, San Fernando. A. G. Descubre este encantador dormy de 3 ambientes, ubicado en la planta baja del exclusivo barrio Marina del Sol, Punta Chica. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y barra, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Tiene dos dormitorios equipados con placard, un baño completo y un segundo baño adicional con ducha. Disfruta de la galería con parrilla, accesible tanto desde el living como desde el dormitorio principal, ideal para compartir momentos al aire libre. Además, cuenta con un jardín privado y amarra propia, perfecta para los amantes de la navegación. Se vende con renta hasta febrero 2027. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1365)

$ 3.360.000

$ 350.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 3298. Entre Don orione y Gaspar campos

Punta Chica, San Fernando

Alquiler departamento 4 ambientes en Punta chica. Torre iii Piso 4. Hermoso departamento en alquiler en Punta Chica, San Fernando, ubicado en una zona exclusiva de la Zona Norte sobre la Avenida Libertador. Con amplios espacios y excelente distribución, esta propiedad cuenta con 4 ambientes y 3 baños. Además, dispone de 2 cocheras para mayor comodidad. Inmejorable oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y seguro. Los 3 dormitorios, cuyo principal es en suite con vestidor, tienen salida a balcones. El edificio cuenta con sum. Laundry, sauna. Cerca de todo lo que necesitas: restaunrants, cafecitos, gimanasio, farmacias. Cerca del rio y de la universidad de San Andres. Si te gusta la vida cerca de la naturaleza y a la vez con todas las comidades en tus manos esta es tu opcion! Requisitos de ingreso. -Presentar recibos de sueldo superiores a $Ver datos. -Mes de alquiler por adelantado $ 3. 360. 000. -Depósito en garantía U$D 2400. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Honorarios Inmobiliarios $ 3. 225. 000. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1596)

Ver mapa