36 Departamentos con mas de 1 baño dueño directo en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 2.900
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Encarnación Ezcurra
Puerto Madero, Capital Federal
**el precio incluye expensas, luz, internet, abl** Disfruta de un hermoso apartamento en el exclusivo barrio de puerto madero, a pasos del rio y rodeado de los mejores restaurantes y bares de Buenos Aires. Ideal para 4 personas, el departamento esta totalmente equipado: - Aire acondicionado y calefacción. - Agua caliente. - Lavadora. - Tv e internet de alta velocidad. - Piscina climatizada al aire libre. El espacio es cómodo, seguro y moderno en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad.

USD 1.250
$ 460.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Alicia Moreau de Justo 1848
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente oportunidad!! Departamento 3 ambientes tipo loft totalmente renovado, muy luminoso y listo para disfrutar!! Con balcón aterrazado de 20 mtrs. Y vista abierta, con todo el encanto de los dock históricos. Grandes ventanales, living comedor amplio, cocina hecha a nueva, pisos de madera recién pulidos, biblioteca y placares integrados de hermosa madera de roble que dan calidez y funcionalidad. Un dormitorio y un baño amplio y luminoso en planta baja, y otro dormitorio abierto con placares de madera y amplio baño en planta alta. Artefactos nuevos y a estrenar. Todo impecable y listo para habitar!! El edificio tiene seguridad y recepción 24 hs. Y un intendente. Cuenta con laundry, pileta climatizada, sauna y gimnasio. Apto profesional y también residencial. Cochera de cortesía. Muy bien ubicado a metros de los cines, restaurants. Alquila dueño directo. * las fotos de la cocina y baños serán subidas en los próximos días porque se están ultimando detalles.

USD 2.999
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 590
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento en piso alto con vista panorámica a toda la ciudad, amueblado, con detalles de categoría. Edificio con amenities, piscina, laundry, gym, sum, seguridad 24/7, Alquiler temporal mínimo 7 noches usd 150 diarios, Contratos de mínimo de 3 meses. Precio mensual usd 2. 999 paquete. (Luz según consumos) Consultame al Ver datos

USD 1.000
$ 390.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.1 baño
Lola Mora 457
Puerto Madero, Capital Federal
La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con pisos flotantes, ventanales con salida al balcón y una cocina integrada, totalmente equipada con amoblamientos blancos, horno empotrado y anafe. El complejo ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan una espectacular piscina exterior con solárium de deck, camastros y un gimnasio totalmente equipado con máquinas Life Fitness. Todo esto se complementa con hermosos sectores parquizados, áreas verdes de paseo y un estricto sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas. Un lugar impecable, listo para mudarse y disfrutar.




