110 Departamentos con cocina y mas de 1 ambiente en Pompeya, CABA
Ordenar

USD 90.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LA PLATA, AVDA. 2600. Entre Fournier y Gual
Pompeya, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Pompeya, Capital Federal. Departamento en primer piso al frente, sobre Av. La Plata. Superficie: 60 m² totales (53, 64 m² cubiertos, y espacios descubiertos de 6, 72 m² de balcón). Sin Expensas. Distribución: Living-comedor 2 Dormitorios con luz natural Cocina independiente con ventilación Lavadero y sector techado amplio. Patio techado. Orientación Norte, muy luminoso. Zona residencial y tranquila, bien conectada con transporte, comercios y servicios. Excelente oportunidad para vivienda o inversión. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3753)


USD 112.000
133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CRESPO 3400. Entre Ramirez, Carlos Maria y Santa Catalina
Pompeya, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. ph 3 ambientes. Super luminoso. Reciclado. Living comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Terraza. Tanto en la terraza, como en el patio son espacios donde es posible seguir construyendo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7801)


USD 32.000
$ 59.500 Expensas
19 m² tot.1 amb.1 baño
Grito De Asencio 3722
Pompeya, Capital Federal
1 ambiente interno próximo A avdas. Saenz Y la plata! Cocina integrada! Baño con ducha! Ideal inversor O primera vivienda! Atención: se vende con renta con contrato vigente hasta el 30/11/26! No te lo pierdas!


USD 43.000
$ 70.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Andrés Ferreyra 3983
Pompeya, Capital Federal
Se trata de un departamento de dos ambientes super luminosos con cocina independiente y baño que tiene su ventana al contrafrente del edificio y orientacion norte. El dormitorio y el living comedor dan a un lateral del edificio orientacion oeste super ventilados. Ambos ambientes tienen aire acondicionado split frio calor y estufa tiro balanceado. Esta ubicado a metros de Av. Saenz al 400 y a dos cuadras de la linea de subte H y tres cuadra de Parque Patricios. A tres cuadras de Av. La Plata al 2700. Ideal vivienda o inversion.


USD 29.000
$ 169.000 Expensas
17 m² tot.1 amb.1 baño
Trole al 400
Pompeya, Capital Federal
Oportunidad departamento de 1 ambiente en pompeya. Expensas incluyen luz Y aysa. Apto crédito bancario todo eléctrico ¡ sin factura de gas! Cuenta con horno eléctrico Y baño completo con box ducha. observaciones: esquina andrés ferreira, A 2 cuadras de av. Sáenz, A 3 cuadras de av. La plata Y A 3 cuadras de av. Chiclanacolectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181


$ 550.000
$ 130.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Almafuerte 816
Pompeya, Capital Federal
Se alquila monoambiente zona parque Patricios, cocina integrada, baño completo con bañera, muy luminoso con balcón, ubicado en un 4to piso, cerca de varias avenidas con varias líneas de colectivos, cercano a estación Sáenz y a línea H de subte. Requisitos para ingresar haberes demostrables mes de depósito por cada año de alquiler, mes de adelanto y garantías de sueldo o propietaria,

$ 900.000
$ 185.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Trole
Pompeya, Capital Federal
Hermoso depto en alquiler, al frente con balcón y muy luminoso, orientación Este, luz natural. Muy buena distribución y ambientes con ventilación natural. Edificio con ascensor. Se encuentra ubicado en el límite con Parque Patricios, a metros de Av. La Plata y Av. Saenz, y cercanía a subte línea H Est. Hospitales y cercano a Distrito Tecnológico.























