• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Piso con vestidor en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 339.990

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puán 740

Parque Chacabuco, Capital Federal

Dueño directo. se vende. Sin intermediarios Ni comisión. Apto credito.!! Inmobiliarias abstenerse por favor!! Departamento de 4 ambientes. Puan al 700, Parque Chacabuco, caba. u$s 339. 990. Incluye 2 Cocheras Cubiertas. Amplia Baulera. 4rto Piso Completo. 92m2 Cubiertos. 24m2 de Balcon Aterrazado. 35m2 de Terraza Privada en el 5to piso. Excepcional departamento de 4 ambientes en la mejor zona de Parque chacabuco. A metros del parque y a metros de la Av Directorio. Con orientacion oeste, y un frente completamente abierto y sin edificios a la vista, este departamento cuenta con una luz natural unica. Una cocina independiente, amplio living, y un balcon aterrazado con toldos electricos extensibles para disfrutar incluso los dias de lluvia. Calefaccion por radiadores de agua caliente con caldera individual. Habitacion principal con baño en suite y amplio vestidor. 2 Baños completos con bañera y un toilette de recepcion. El departamento se entrega como se ve en las fotos. Con distintos muebles a medida, laqueados y con muy buenas terminaciones. 4 equipos de Aire acondicionado, uno en cada ambiente. Toldos electricos en el balcon. Entre otras cosas. Cuenta con dos cocheras cubiertas en el subsuelo, y con una amplia baulera en el mismo palier privado del departamento. Imponente Hall de entrada, excelentes terminaciones y calidad constructiva. Bajas Expensas. Edificio sin Porteria.

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 1126

Parque Chacabuco, Capital Federal

Apto credito/ apto profesional. exclusivo piso de 4 ambientes, 2 baños, uno en suite. Con 2 balcones, cochera Y baulera. Super luminoso Y con ventilacion cruzada con orientacion norte. en la entrada del edificio nos encontramos con una pintoresca fuente que nos conduce al hall de entrada con 2 ascensores, uno de ellos al paliere privado del sexto piso al frente. Con una puerta blindada ingresamos hacia la derecha Y al frente A un inmenso living/comedor con balcon al frente Y A la cocina/comedor totalmente equipada, espaciosa Y luminosa. Hacia el contrafrente encontramos un baño completo de visitas, continuamos hacia los 2 dormitorios, el principal con un gran ventanal, vestidor Y un amplio baño en suite. El dormitorio secundario con placard empotrado Y salida al segundo balcon que da al contrafrente. Por un segundo ascensor nos dirijimos directamente A la cochera, de facil acceso Y en primer subsuelo Y la baulera. Te vas A perder este piso maravilloso que ademas tiene bajas expensas? $250. 000 expensas. A 50 metros de parque chacabuco. A 50 metros del subte E. innumerables medios de transportes, lineas de colectivos. si recorres el barrio tenes zona comercial de todo tipo de negocios, restaurantes, farmacias, sobre avenida asamblea. Parque Chacabuco es un barrio que combina un entorno natural gracias a su gran parque, con la comodidad de la vida urbana, ideal para quienes buscan un entorno más sereno dentro de la ciudad. El barrio de Parque Chacabuco es uno de esos lugares de Buenos Aires que todavía conserva bastante “aire de barrio”. Está en la zona centro-sur de la ciudad, entre Caballito, Boedo, Flores y Nueva Pompeya. Su identidad gira completamente alrededor del gran parque homónimo, uno de los espacios verdes más grandes de caba. El corazón del barrio es el Parque Chacabuco, diseñado por el paisajista francés Carlos Thays, el mismo que proyectó muchos de los parques históricos porteños. Tiene unas 22 hectáreas con pistas de atletismo, rosedal, anfiteatro, polideportivo, pileta pública y espacios culturales. La historia del barrio es bastante particular: antes ahí estaba el famoso “Polvorín de Flores”, una fábrica nacional de pólvora que explotó en 1898. Después de esa explosión, el terreno se transformó en parque público y recién décadas más tarde nació oficialmente el barrio. En cuanto al estilo, Parque Chacabuco mezcla: casas bajas antiguas, pasajes tranquilos, edificios nuevos en crecimiento, clubes de barrio, bodegones y cafés clásicos. Tiene sectores muy residenciales y silenciosos, especialmente cerca del parque y de barrios históricos como Butteler o Emilio Mitre.

Super destacado

USD 355.000

$ 550.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

GREGORIO DE LA FERRERE 1144. Entre Hortiguera y Emilio mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes en Parque Chacabuco. Cocina independiente con mobiliario completo a gas. Espacio para lavarropasLiving amplio con salida a balcónToilette de recepciónBaño completoDormitorio Principal con vestidor y baño en suiteCochera. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datoslepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 379.000

$ 700.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GUAYAQUIL 45. Entre Senillosa y Av la plata

Caballito, Capital Federal

Piso con gran balcón aterrazado al frente, muy luminoso, con doble palier privado. Cuenta cocina independiente. Comedor diario con espacio de guardado. 1 Dormitorio en suite con vestidor. 2 Dormitorios con placard. 1 Dependencia de servicio con baño con ducha. 3 Baños completos. Lavadero independiente. 1 Toilette de recepción. Living comedor al frente. Cochera y Baulera incluido en el valor de publicación. Todos los espacios son amplios y bien distribuidos, muy luminoso con luz natural en todos los ambientes. Ubicación: -Entre grandes avenidas como: Av. La Plata, Av. Juan b. Alberdi, Av. Rivadavia. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. -Cercano a pulmón verde, Parque Rivadavia, Cinemark. -Zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades almagro Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Boyacá 500

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso Piso Sobre Av. Boyaca 500, entre Aranguren y Mendez De Andes, a metros de Av. Avellaneda, a 5 cuadras de la Avenida Rivadavia. *Espectacular 5 Ambientes C/ Dependencia. Con 2 Cocheras. Y Baulera. Palier privado. Doble circulación, entrada de servicio. -Gran Living - Comedor con salida al Balcón corrido con mucha de luz solar. Vista Abierta al frente. -Amplia Cocina con Comedor Diario. La Cocina muy completa y moderna con Horno Empotrado. Campana extractora de Acero Inoxidable. Muebles Bajo y alto mesada de excelente calidad. -Lavadero. -Dependencia de servicio con su baño completo. -Toilette de recepción. -Hall de distribución con baño completo. -Escritorio con placard. O Playroom. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y con baño completo. Vista Abierta al Contra frente con salida al balcón del contrafrente. -2 do Dormitorio con Placard. -3er Dormitorio con Placard. Todos los dormitorios con salida al balcón contra frente con Vista abierta. Muy Luminosos. -2 Cocheras Fijas. -Baulera. Calefacción por loza radiante individual. 5 equipos de Aire Acondicionado Split Frio/Calor. Las expensas son actuales y esta incluido e servicio de electricidad. Amenities: *Sum. *Solarium. * Gimnasio. *se aceptan propiedades en parte de pago* Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultanos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Mat. Cmcpsi 7268. Tel 11 Ver datos. Whats app 11Ver datos. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Jesica Geler Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes.

Super destacado

USD 247.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Donato Álvarez 335

Caballito, Capital Federal

LeLis Vert es un desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Av. Donato Alvarez 335, barrio de Caballito, Ciudad de. Buenos Aires, próximo a las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Gaona y frente a la Plaza del Ángel Gris. Caballito, tiene un importante centro comercial, oferta educativa y opciones de entretenimiento y recreación. Otra de las virtudes que posee, están relacionadas a la excelente conectividad y accesibilidad de los. transportes de la zona. Se define con un estilo francés con molduras y revestimientos plásticos tipo piedra París, excelentes accesos, fácil circulación e infraestructura. Un espacio ideal para aquellos que buscan fusionar estética y funcionalidad. en su estilo de vida. LeLis Vert se desarrolla en dos volúmenes edilicios, uno al frente llamado Torre Parque. y otro en el pulmón de manzana, llamado Torre Vistas. 3 amb de gran categoría sobre torre vistas en LeLis Vert. Amplio living comedor. Cocina integrada. Pisos porcelanato simil madera. Losa radiante. Aberturas dvh. Gran calidad constructiva. Habitación principal en suite con vestidor. segundo dormitorio amplio con placard. Toilette recepción. Orientación norte. Edificio con Moderno y amplio sum, solarium en inmejorable ubicación. Desarrollo de Baek&Co, ubicado en la Av. Donato Alvarez 335, barrio de Caballito, Ciudad de. Buenos Aires, próximo a las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Gaona y frente a la Plaza del Ángel Gris.

Super destacado

USD 369.900

$ 600.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje San Ireneo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. En un particular Edificio en Torre de gran calidad constructiva. de Construcción alefa con: Excelente Ubicación, en una de las zonas más exclusivas de Caballito. A 50mts Shopping Caballito y 2 cuadras Subte A. Brindando el siguiente confort: Grupo Electrógeno y Seguridad Tótem & Personal Nocturno. En él encontramos este señorial Piso 17 con balcones y vistas panorámicas. Generando la luminosidad natural en todos los ambientes y el bienestar y la. privacidad de un piso completo. 4 amplios ambientes más dependencias de servicio. Con palier privado en el acceso principal y el de servicio. Con ambas puertas blindadas. Distribución perfecta con doble circulación. Hall de distribución, toilette de recepción, amplia recepción de Living y Comedor. en L con balcones y vistas panorámicas al frente. Persianas automatizadas. Amplia cocina con gran barra/desayunador, horno empotrado y anafe y comedor diario. con espacios vinculados al comedor principal, manteniendo unidad a la hora de una gran. reunión familiar e independencia al sectorizar los ambientes. 3 dormitorios con placards, principal en suite con vestidor, todos con ventanales al exterior, con luz y sol. 2 baños completos. Sector de servicio, con lavadero baño y habitación de servicio, con entrada y. circulación independiente. Losa radiante como sistema de calefacción. A todo este confort le sumamos 2 cocheras fijas cubiertas y una tercera descubierta, generando un. acceso exclusivo para el ingreso de autos propios o visitors. Dos bauleras individuales de gran tamaño, 1. de ellas habitación de 9 m2 y otra de 4 m2, para el guardado seguro que todos quisiéramos. Te invito a conocerlo! Agendá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 400.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

bertres 532

Caballito, Capital Federal

Hoy tenemos el placer de presentarles una oportunidad única en el corazón de Caballito, una de las zonas más cotizadas y vibrantes de nuestra ciudad. Les hablo de un innovador edificio en construcción, que no solo será un referente arquitectónico, sino también un hogar ideal para aquellos que buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Este impresionante edificio de cuatro pisos con solo una unidad en cada uno de ellos albergará propiedades de cinco ambientes, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de familias modernas. Cada unidad ofrecerá un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos. Ubicada a solo media cuadra de la icónica Avenida Goyena, nuestra propiedad se encuentra en la mejor zona de Caballito más precisamente sobre calle Bertres N° 532, donde la combinación de servicios, comercios y áreas verdes hacen de este barrio un lugar excepcional para vivir. Aquí, tendrás acceso a todo lo que necesitas al alcance de tu mano: colegios, supermercados, polo gastronómico, y múltiples opciones de transporte que conectan con el resto de la ciudad. Una de las características más destacadas de nuestro proyecto son las cocheras propias, garantizando comodidad y seguridad para cada propietario. Sabemos lo importante que es tener un lugar donde estacionar su vehículo, especialmente en una ciudad tan dinámica como Buenos Aires. En cuanto a las terminaciones, hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y un estilo elegante y moderno. Nos comprometemos a ofrecerte un hogar que no solo sea hermoso, sino también funcional y acogedor. La fecha estimada de entrega de este magnífico edificio será en Septiembre de 2026, un plazo que nos permite asegurar que cada detalle se construye con el mayor esmero. Los invitamos a imaginar su futuro en este nuevo hogar, donde cada jornada puede ser una experiencia única, rodeados de lo mejor que Caballito tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 800

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 3 ambientes contrafrente con cochera fija cubierta y baulera, en una de las mejores zonas del barrio de Caballito. El departamento está ubicado en un 7mo piso, tiene orientación norte y muchísima luminosidad. El living y los dos dormitorios están orientados al norte y poseen una vista abierta. Al entrar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, la cocina con moderno mobiliario tiene incorporado el lavadero. El dormitorio principal es en suite con un amplio y moderno vestidor, el baño posee hidromasaje. El segundo dormitorio posee un lindo placard. El departamento cuenta con un segundo baño completo, posee un placard para guardar varios y puerta de seguridad. El balcón con red de protección se puede acceder tanto desde el living como de los dos dormitorios. El departamento cuenta con caldera individual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante con regulación individual dándole al departamento una calidez especial. El departamento cuenta con una cochera fija cubierta y una baulera grande. En la terraza del edificio se encuentra una hermosa piscina, gimnasio, parrilla, espacio abierto con sillones y un sum con cocina y parrilla, ambientado para veinticinco personas. Encargado con vivienda y cámaras de seguridad en varios sectores del edificio con acceso para propietarios. La propiedad se encuentras cerca de gran variedad de restaurantes, cafés y gimnasios, en una de las zonas más hermosas y seguras de Capital Federal. En cercanía con Av. Directorio y Av. Pedro Goyena.

Super destacado

USD 440.000

$ 415.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puán 344

Caballito, Capital Federal

Excepcional Piso en venta con 3 dormitorios + dependencia + cochera, Caballito, con el plus de ser Domotizado y con una superficie total de 136 m². En la mejor localización del Barrio de Caballito, a tan solo metros del Cruce de Av. Pedro Goyena con Puán, (polo gastronomico) a un cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi y a tres cuadras de Av. Rivadavia Subte A, y con 28 lines de colectivo al alcance. Salida directa al centro de la ciudad por Directorio, regreso directo por J. B. Alberdi, rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cuenta con 3 dormitorios (el Principal en Suite con Vestidor) y un baño para los otros dos dormitorios, un Toilete de recepcion y un baño completo para la dependencia. Por su practica configuración y localización es ideal para familias. Dispone de Living Comedor, Cocina y Lavadero / Dependencia. Además, posee balcón terraza con parrilla propia, perfecto para disfrutar al aire libre. El departamento es muy luminoso y tiene orientación Oeste. Se encuentra totalmente domotizado. Cuenta con aire acondicionado por split y calefacción y agua caliente por Caldera Dual Peisa para mayor confort. Dispone de 1 toilette y 1 cochera. El edificio tiene 8 pisos y 1 departamentos por piso, con ascensor. La localización de esta propiedad no puede ser mejor, cuenta con los principales colegios del barrio a pie, con una amplisima gama de comercios gastronomicos de las primeras marcas, supermercados, transporte público y esa belleza unica de las Tipas Centenarias de la Av. Pedro Goyena que invitan a pasear en uno de los entornos más seguros de la ciudad. Corredor Responsable Fernando A. Comesaña Mat. 5055 cpi

Super destacado

USD 258.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 1200

Caballito Norte, Caballito

Venta - departamento 4 ambientes con cochera cubierta en caballito. Yerbal al 1200 – Piso entero en esquina. Excelente departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicado en pleno corazón de Caballito, sobre calle Yerbal al 1200, a tan solo una cuadra de Av. Rivadavia, el Subte Línea A y frente al Club El Andén. Zona residencial, tranquila y con cercanía a los mejores colegios del barrio. La propiedad se encuentra en un primer piso (altura y media), ocupando todo el piso en esquina, lo que le otorga gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 90 m² cubiertos y 100 m² totales. Características principales: • 5 años de antigüedad. • Palier privado. • Placard recibidor en hall de entrada. • 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) • Segundo baño completo. • Toilette de recepción. • Placard adicional en pasillo de distribución. • Living en “L” con amplios ventanales y cocina integrada. • Balcón terraza con cerramiento de blindex. • Caldera mural Peisa y calefacción por losa radiante individual. • Puerta blindada. • Alarma Prosegur instalada. • Cochera cubierta con espacio adicional para moto y baulera. El edificio es de solo 4 departamentos (1 por piso) otorgando intimidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en impecable estado, listo para mudarse. Apto crédito. El propietario no requiere reubicación. Sin comision dueño directo

Super destacado

USD 295.000

$ 382.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Membrillar 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Ruben Horacio Lorenzani. piso departamento 4 ambientes mas dependencia con cochera flores capital federal venta - apto crédito. Departamento de 179 m² ubicado en el barrio de Flores, Capital Federal, sobre calle Membrillar. Propiedad en excelente estado, distribuida estratégicamente en 4 ambientes + Dependencia con amplitud y funcionalidad. Características principales: superficie total de 179 m² (157 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos), ubicado en el segundo piso de un edificio de cinco niveles. Cuenta con entrada independiente y orientación Este, con disposición frente. Distribución interior con living comedor amplio y luminoso, piso de madera, dos balcones que generan conexión con el exterior. Cocina comedor equipada con horno empotrado, anafe y espacio de guardado. Lavadero independiente integrado. Zona de dormitorios compuesta por 3 habitaciones con pisos de parquet, incluyendo dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Placard en todos los ambientes, mas dependencia de servicio con toilette adicional. Servicios completos: caldera frío/calor Surrey, ascensor, recepción, calefacción central. Servicios de electricidad, agua, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Cochera incluida. Propiedad pet friendly, ideal para familias que valoran espacios amplios sin resignar ubicación estratégica. A media cuadra de Av Directorio y a 3 Cuadras de Av Rivadavia (Multiples vias de transporte) Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bogotá 2052/54

Flores, Capital Federal

Inmobiliarias por favor no molestar! Dueño directo: Tomo Departamento/s y Vehículos varios, financiación propia y Bancaria. 4 ambientes, amplio balcon corrido al frente mas depedencia, 3 baños Y 1 toillete de recepcion. con amplia cochera Y baulera, loza radiante. Remodelado con comodidades de hotel 5 estrellas. diseño A medida, soñado. Piso unico living muy amplio en L, vista abierta, luminoso con amplio balcon corrido. con la mejor orientacion. Tranquilo no sobre avenida. Detalles de lujo, calidad, estilo Y diseño, en solida construccion. excelente distribucion, doble circulacion. Palier privado (piso marmol botticino) entrada principal Y de servicio. Puertas blindadas (principal Y de servicio. circuito de camaras de seguridad. pisos en marmol (botticino) de 1. 60 X 1 metro living. imposible de igualar en la actualidad. cuenta con 7 entradas Y conexiones para televisores / con deco individual. Frente del edificio 12 metros. suite principal al frente. vestidor Y baño en suite con detalles philippe starck. respaldar de cama de diseño/iluninacion led. estrellas. cortinas leval madera al tono. comando de luces desde la cama/ dimerizable, artefactos empotrados en el techo. tomas usb pared/ ambas cabeceras. conexiónes para home. persiana motorizada. Paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) baño en suite marmol. integramente en marmol de carrara (piso, paredes, bacha Y ducha) gran espejo viselado Y tallado philppe starck (faena) ducha escosesa / espejo anti-vaho (anti empañamiento) televisor con deco/mueble A medida. detalles en acero inoxidable. gran ducha linea premium novum. griferia Y sanitarios fv premium. mampara de diseño, acero inoxidable. piso patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) inodoro Y bidet fv. dormitorio 1. muebles diseñados A medida mas escritorio. comando de luces desde la cama/ dimerizable, artefactos empotrados en el techo. mueble A medida para tv. artefactos de luz empotrados. piso patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) dormitorio 2. muebles diseñados A medida mas escritorio. comando de luces desde la cama/ dimerizable, artefactos empotrados en el techo. mueble A medida para tv. artefactos de luz empotrados. piso patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) baño principal. televisor con deco/mueble A medida. sonido envolvente. hidromasaje. comando dimerizable desde la cama. mampara de diseño, acero inoxidable. ducha fv premiun. revestimiento, parare, bacha Y piso, marmol de carrara. Inodoro Y bidet fv. mueble Y espejo A medida. ilumacion. artefactos unicos empotrados. techo Y paredes. detalles. paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) pisos de pasillo Y dormitorios patagonia flooring (fusion compositive, linea premium, resistente a la humedad) herrajes Y cerraduras en bronce. cocina /comedor. cocina cucina bella. amplio espacio para 2 heladeras una side by side Y una clasica. entrada de servicio. paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) dependencia de servicio (remodelada A nuevo) escritorio marmol. pisos de marmol. mueble A medida. C/baño independiente piso de marmol. griferia Y sanitarios fv premium. espejo integral con iluminacio led. Lavadero independiente (remodelado A nuevo) espacio para lavavajillas, lavarropas Y ademas secarropas salida A exterior. artefactos de iluminacion empotrados. bacha Y mueble en marmol. piso Y detalles en marmol negro africano. amplia cochera. acceso en montautos. amplia baulera. living. persiana motorizada. pisos de marmol botticino (tamaño exacto) amplio living en L al frente, muy luminoso. Grandes ventanales. pared de piedra natural. columna. pasiillos dormitorios. zocalos 15 cm. pisos patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) paredes revesitdas con tasoglass (texturado, pintable) artefactos iluminacion empotrados. Toillete de recepcion. detalles de categoria. Amplio Y comodo balcon corrido, vista abierta. pisos al tono de porcelanato. Remodelado. acepto en parte de pago: auto/camioneta, monoambiente A estrenar. Coordinar visita! Lineas de colectivos Y subte. A cuadras de caballito!

Super destacado

USD 314.000

$ 765.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Barco Centenera & Valle

Caballito, Capital Federal

Centenera y Valle / Barrio Ingles / Caballito. Excelente piso de 131 m² totales ubicado en Centenera y Valle, una de las zonas más valoradas de Capital Federal. La propiedad destaca por su planta completa, su vista abierta hacia el Barrio Inglés y su excelente luminosidad por su orientación. Su estado de conservación es original y muy bueno, ofreciendo gran potencial de actualización. Características principales: Superficies: 131 m² totales / 122 m² cubiertos. Área Social: Living comedor de dimensiones muy amplias con salida a balcón y vista abierta y despejada al Barrio Inglés. Cocina y Potencial: Cocina comedor diario de gran tamaño. La planta permite integrar fácilmente este espacio con el lavadero y la dependencia contigua, logrando una cocina unificada de dimensiones atípicas para el mercado actual. Sector Íntimo: 3 dormitorios. Master Suite principal (3. 55 x 3. 50) con baño privado. Baños: 4 en total (Toilette de recepción, baño completo, baño en suite y baño de servicio). Distribución: Doble ingreso (principal y de servicio). Doble circulación interna. Dos balcones. Anexos: Cochera cubierta y baulera. Ubicación: A metros del Barrio Inglés, a pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena y en un radio cercano a los colegios más importantes de la zona. Excelente conectividad. Para coordinar una visita o recibir más información, contáctanos.

Destacado

USD 530.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Víctor Martínez 457

Caballito Sur, Caballito

Constructora comercializa espectacular piso en venta 4 ambientes A estrenar con 1 cochera cubierta Y 1 descubierta | victor martinez 457. ( A metros de pedro Goyena) 6° piso | Caballito. al no haber inmobiliara de por medio, el comprador se ahorra un 4% de comision sobre el valor del departamento! Departamento a estrenar, calidad y diseño en una de las zonas más buscadas de Caballito. Este departamento tipo piso de 4 ambientes disposición frente se encuentra en un edificio de categoría, con sólo una unidad por piso. Unidad con doble ingreso, la principal al living-estar y otra con entrada a la cocina. Amplio living comedor, cocina separada, ambos con salida directa a un amplio balcón. El balcón con disposición frente es aterrazado con parrilla. 3 habitaciones, todas mirando y ventilando al contra frente. La habitación principal es en suite con vestidor. 2 Baños completos + Toilette. Calefacción por radiadores. -Ambientes: 4. -Dormitorios: 3. -Baños: 2. -Cocheras: 2 fijas. -Ubicación: 6° piso. -Antigüedad: A estrenar. Características destacadas: -Hall de entrada revestido en porcelanato y revear, combinado con granito. Decorado con sillones le corbusier, espejo moderno y gargantas led. -Ascensor automático de dos velocidades de última generación, con puertas automáticas, cabina con piso de granito similar al hall, acero inoxidable y espejos. -Acceso al hall de entrada por puerta principal con cerradura codificada y pin de proximidad integrado al sistema de portero electrico visor de ultima generacion. -Cocheras (espacios guardacoches) fijas, en planta baja y subsuelo, portón automático contrapesado revestido con aluminio con control remoto personal y sistema de apertura manual en caso de corte de energía eléctrica. Acceso a subsuelo por monta autos hidraulico. -Cocina, comedor diario y living-comedor revestidos en porcelanato pulido de primera. -Cocina de diseño, equipada con horno eléctrico convector domec, anafe a gas domec con rejilla de fundicion y extractor de aire embutido tipo flexa, incorporado a las alacenas. Mesada en granito negro brasil con pileta en acero inoxidable Johnson linea Luxor, monocomando marca fv linea Puelo, alacenas y bajo mesada en madera compuesta con rauvisio, simil laqueado. Herrajes de alta calidad con cierre autofrenante en puertas de alacenas y cajones. Interior de cajones con herrajes livianos. Lavadero integrado a la cocina, con espacio para lavarropas bajo mesada de carga frontal, con instalacion de carga y descarga de agua. -Comedor diario con bow window con vista hacia el balcón frontal. Realizado en aluminio anodizado con premarco de aluminio. -Balcón terraza de generosas medidas con parrilla privada con sistema de ventilación individual, ideal para disfrutar al aire libre. Barandas y pasamanos de aluminio con vidrios de seguridad. -Toilette de recepción, detalle de categoría, mesada de granito negro brasil con bacha Ferrum y monocomando alto fv Puelo. Espejo entero hasta el techo con borde de aluminio anodizado y acceso por puerta corrediza para mas amplitud. -Baños completos, el principal en suite con bañera, artefactos marca Roca linea Dama Senso y grifería marca fv linea Puelo. Vanitorys de diseño moderno en mdf laqueado, colgantes, con mesada de granito negro brasil y bachas Ferrum y Piazza. -Frentes de placard con puertas corredizas en aluminio (espejados en vestidor de suite). -Interior de placards completos con cajoneras y sector de colgar corto y largo. -Ventanas, dormitorios y puerta balcón (suite) en aluminio anodizado con premarco de aluminio. -Sistema de calefacción por radiadores de aluminio y caldera italiana Baxi de 19. 800 kcla/h dual para agua caliente de servicio y calefacción. -Cañeria de preinstalacion para termostato en living (no incluido) -Instalación de cañerías en cobre y cableado para recibir equipos de aire frio en Split (no incluidos). -Palier privado, entrada principal y de servicio, piso porcelanato, herrajes de acero pulido de alta calidad y diseño moderno. -Instalación en todos los ambientes para recibir tv por cable, internet y te. Servicio de fibra optica precableado hasta la unidad para instalacion rapida del servicio Personal-Flow Fibra. -Todas las unidades cuentan con sistema de portero eléctrico marca urmet italiano, con pantalla de 7", tablero seccional con llaves térmicas y disyuntor.

Destacado
Ver mapa