• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Piso con vestidor en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 430.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

PIERES 1300 - PISO

Mataderos, Capital Federal

(atencion nuevo valor!) imponente Y lujoso piso de categoria, consta de 4 ambientes C/ 2 cocheras cubiertas, 3 baños, amplia terraza al frente Y balcon aterrazado al contrafrente. Posee puerta blindada, gran living comedor con ventanales al frente, del mismo tenemos acceso a una gran terraza al frente la cual consta de parrilla a gas, anafe y mesada con bacha. Desde el living también tenemos ingreso a la cocina, totalmente equipada y por su gran tamaño permite utilizarla como comedor. Desde el living también pasamos a un largo pasillo el cual posee ventanales permitiendo tener luz natural diurna, toilette, placard empotrado, acceso al lavadero cubierto y segundo ingreso c/puerta blindada desde el palier privado hacia el ascensor que nos dirige a las cocheras. Luego tenemos el hall distribuidor que nos lleva hacia el dormitorio principal, el cual dispone de un amplio baño en suite, vestidor y acceso al balcón ubicado en el contrafrente. Luego ingresamos al 2do. Dormitorio c/ placard empotrado, el cual nos ofrece (al igual el dormitorio principal) gran luz natural diurna por sus ventanales, del mismo tenemos acceso al balcón ubicado al contrafrente con gran vista abierta. Pasamos al 3er. Dormitorio c/ placard empotrado, el mismo posee ventanal a pulmón lateral c/ gran luminosidad por su vista abierta y por último nos encontramos con un amplio baño completo. En planta baja dispone de 2 cocheras cubiertas c/ portón automático. En planta alta, el edificio cuenta con sum totalmente equipado c/ parrilla, heladera, mesas, baño, tv, etc. Cabe destacar que el edificio cuenta con grupo electrógeno propio. Estado inobjetable, digno de visitar.

Destacado

USD 275.000

$ 10 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av General Paz 12400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. barrio naon edificio de categoria. departamento 3 amb orientacion oeste - sum. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrio Naón, este edificio de categoría se destaca por su excelente ubicación y detalles constructivos de primer nivel. Diseñado para brindar confort, calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento, combinando funcionalidad, estilo y una estética moderna. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y tranquilas, con rápido acceso a avenidas, comercios y servicios. Descripcion. Living Comedor con cocina incorporada equipados con aire acondicionado frio/ calor. Dormitorio en Suite con vestidor equipado con aire acondicionado frio/ calor. Dormitorio con placard equipado con aire acondicionado frio/ calor. Baño completo. Lavadero separado con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. equipamiento. - Aires Acondicionados frio/ calor. - Horno electrico tst. - Cocina electrica tst. - Estractor de cocina tst. - Portero visor. - Aberturas con doble vidrio. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. sum Ubicado en el subsuelo con detalles de categoria. Cocheras Y bauleras disponibles. la publicacion corresponde al 1er piso. disponibles. 2do piso. 3er piso. 4to piso. link con video del departamento en la publicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIESTRA 5853. Entre Cafayate y Martiniano leguizamon

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Dormitorios en Villa Lugano, Capital Federal. grupo dahir vende excelente piso en villa lugano caba. Muy buena ubicacion. Sobre avenida riestra 5800. Ubicacion google:. gl/QiAyki2q2sz21pgm7. 3 dormitorios, uno en suite insonorizado con vestidor. 3 baños, uno con hidromasaje, otro es toilette. Amplio comedor. Con ventanales al balcon. Cocina comedor diario. Ventanales con persianas electricas. Calefaccion con caldera dual, losa radiante. Aire acondicionado central con salidas en todo el piso. Lavadero con pequeño balcon al pulmon del edificio. Balcon al frente. Totalmente cerrado, creando un ambiente agradable con vista A la avenida riestra. Palier privado de acceso del ascensor. Quincho con parrilla uso comun para el edificio. Puerta de seguridad. Detalles de categoria. Cochera cubierta con entrada Y salida por el frente Y por el contra frente sobre calle delfin gallo. Camaras de seguridad en cocheras Y hall de entrada al edificio. Se evaluan propuestas de pago. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-2095)

Destacado

USD 500.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.

Corvalan 173. Entre Patron y Ramon L. Falcon

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. ¡¡ piso de categoria 4 ambientes, toma lote en parte de pago!! Este moderno proyecto cuenta con 150m2 cubiertos y un patio de 30m2. Al ingresar nos encontramos con un largo y horizontal hall de distribución con iluminación natural dividiendo al departamento en dos alas. Por un lado, tenemos la cocina con comedor diario, amueblada con muebles de bajo y sobre mesada de diseño y alta calidad. La cocina tiene acceso a un lavadero de 3x2. El comedor diario posee una ventana de todo el largo de la pared de frente que le da iluminación natural al ambiente y se conecta con el living-comedor, 7 X 8 X 2. 5, con acceso al patio de 6x5. Del otro ala, lo primero que nos encontramos es con un toilette en el pasillo del hall de distribución. Siguiendo, desembocamos en los dormitorios. El dormitorio principal es de 3. 8x. 3. 6 en suite, con un amplio vestidor incorporado. Los otros dos dormitorios, uno de 4 X 3 y el otro de 4 X 2. 7, comparten un baño que conecta con las dos habitaciones. Este departamento es ideal para una familia con niños. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-31)

USD 300.000

$ 120.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murguiondo 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. venta departamento 4 ambientes con cochera Y balcon frente Y contrafrente! Apto credito - bajas expensas! Edificio de categoria Y calidad constructiva. piso 6 - orientacion este. excelente ubicacion - a 150m de Av. Rivadavia y a 500m de Plaza Ejército de los Andes. La propiedad cuenta con. - Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y salida al balcón corrido. - Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido. - Tercer dormitorio con ventana al balcón corrido. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Balcón al frente con cerramiento de invierno plegable, ideal para aprovechar como un ambiente mas. - Cocina semi-integrada con anafe a inducción y desayunador. - Lavadero independiente con pileta de lavado. - Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Toilette de recepción con bidet. - Placard empotrado en pasillo de distribución. - Calefacción por losa radiante sectorizada e indicador de temperatura ambiental. - Piso de porcelanato. - Cochera fija semicubierta. - Térmica individual sectorizada. - Edificio con cámaras de seguridad 24hs. - Cámaras de seguridad con vigilancia desde el departamento y/o aplicación del celular. -Portero eléctrico automático, con apertura de puerta desde el departamento o aplicación de celular. Veni A conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. 4 ambientes.. Superficie 100, 36m2 + 13 m2 balcón.. Ascensor y palier privado.. Luminosos y con buena corriente de aire cruzada.. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Pisos alemanes en todo el interior y porcelanato en balcones.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada, terminaciones, mesada lavadero y baños en Silestone blanco norte. . Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Doble bacha cocina y lavadero Johnson.. Todas las Griferías fv.. Aberturas interiores de madera de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con bañeras y duchador.. 1 Toilette. Todos con estuco veneciano.. Sanitarios Ferrum marina con válvula de descarga fv.. Cielorrasos modernos de hormigón visto.. Balcón aterrazado con parrilla completa frente con terminaciones de acero inoxidable.. Lavadero con pileta, mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada. . Placares con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Cámaras de seguridad.. Cochera.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con uso exclusivo con tarjeta de acceso.. Puertas de ascensores de acero inoxidable en interior y exterior en todos los pisos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 1.200.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ingeniero Ernesto C. Boatti 239

Morón, Morón

Espacios amplios, privacidad y confort en un piso completo dentro de un edificio de categoría.. Piso de 232 m² ubicado en edificio de categoría en Morón, diseñado para quienes buscan amplitud real y comodidad diaria. La unidad ocupa planta completa, brindando mayor privacidad y distribución independiente. Cuenta con: -Living de grandes dimensiones. -Cocina separada con espacio de trabajo cómodo y comerdor diario. -4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. -3 baños. -Lavadero independiente. -Dependencia. -2 cocheras cubiertas. -Baulera. Ambientes amplios, bien distribuidos y con buena circulación. El edificio ofrece: -Seguridad 24 hs. -Piscina. -sum. -Parrillas. -Espacios de recreación. -Área fitness. datos. -Superficie total: 232 m² -Cubierta: 200 m² -Antigüedad: 20 años. -Calefacción central. -Cocheras: 2. Propiedad orientada a quienes priorizan espacio, privacidad y servicios en un entorno consolidado. Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Leandro Portillo Propiedades Matrícula 3069 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón. Para recibir más información o pactar una visita comuniquese con nosotros por whatsapp o llamada.

Ver mapa