• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Piso baratos con mas de 2 baños en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 234.900

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

Posesion inmediata - unidades de 1, 2, 3 Ambientes. El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y local con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. No incluye interiores de placard y vestidores. Francisco boccacci Matricula 2044

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.900

21 un.1 a 3 amb.26 a 93 m² tot.

Cap. Gral. Ramón Freire 2905

Coghlan, Capital Federal

BalcónTerraza

Desde Lucas Ariel Propiedades, estamos orgullosos de presentarles nuestro primer proyecto como desarrolladora. Un edificio exclusivo en la zona de Coghlan. Después de años de ser líderes de ventas en el mercado, diseñamos este edificio apuntando plenamente al confort y necesidades del cliente. Donde todos los departamentos cuentan con balcón al frente, y apuntan al noroeste, orientación privilegiada para la entrada de luz. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Baños de recepción y placares instalados con interiores. Montado en una esquina donde se cruzan dos calles importante como Gral. Ramón Freire y Av. Congreso. Doble vidrio en todas las unidades, vistas del 4to piso en adelante. Y en los amenities van a poder disfrutar de un quincho con parrilla y jacuzzi de primer nivel. Esperamos que les guste y que sea el primero de muchos! “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Congreso 5300. Entre Bucarelli y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. / en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 7, Departamento C. Tiene 46. 2metros cuadrados cubiertos y 4. 9 metros cuadrados descubiertos, lo que da 51. 1metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 140. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 14 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá 18 cocheras en subsuelo y planta baja ybike parking. Fecha de entrega: junio 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: agua caliente central por termotanque, anafe eléctrico 2 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62 color blanco o similar, pre instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placard, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca y sanitarios Ferrum o Roca. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-34)

Super destacado

USD 174.000

$ 292.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 2642

Núñez, Capital Federal

70 mts en 3 ambientes + balcón + lavadero independiente. Departamento a la calle con palier individual. Living comedor con balcón + dormitorio principal en suite a la calle con placares + dormitorio 2 con placares + baño en pasillo distribución. Cocina con entrada individual + espacio para mesa con 4 sillas + lavadero. Baulera individual de 18 mt. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados Dario Polak C. U. C. I. C. B. A. 7559. 
Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. 

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Destacado

USD 215.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. CONGRESO 5480

Villa Urquiza, Capital Federal

As desarrollos, confort congreso, capital federal, villa urquiza, av. Congreso 5480. Excelente departamento de 3 ambientes en plata baja con patio 97M2 totales, ubicado en el barrio de villa urquiza, A 200 metros de la interseccion de av. Triunvirato Y av. Congreso. Ubicacion estrategica con cercania A: importantes medios de transporte (lineas de colectivo, subte linea B Y estacion de tren) ; centro comercial de villa urquiza, hiper mercado, area de bancos Y zonas de amplios espacios verdes. La unidad estara desarrrollada, en un area en la planta baja al contra fente con patio/jardin. Cocina integrada con amplio espacio de living comedor, dos baños completos, uno en suite, todos los ambientes por ubicacion seran muy luminosos Y con una optima ventilacion. Detalles Y caracteristicas de terminacion. -Unidades muy luminosas, vistas abiertas. -Pisos de porcelanato. -Ventanales y aberturas de aluminio color negro. -Griferia y artefactos de primeras marcas. (Hidromet-Ferrum) -Frentes de placares linea americana, mobiliario de cocinas completo con bajos y alacenas. -Hornos y anafe vitroceramico eléctricos. -Ascensor inteligente de ultima generación de bajo consumo. -Gran calidad Constructiva y detalles. el edificio estara emplazado entre medianeras, planta baja Y 8 pisos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, 1400M2 totales de desarrollo arquitectonico, concept congreso es un emprendimientode diseño joven Y desarrollo vanguardista, con detalles de terminacion de alta calidad. Consultar financiacion. para mas informacion: Ver datos. www. asdesarrollos. com. ar. as desarrollos sa - Ver datos/ Ver datos

USD 220.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zárraga

Belgrano R, Belgrano

Exclusivo Piso de 4 Ambientes en Belgrano R ¡Último Piso con Parrilla y Gran Potencial! Zárraga al 3700 (entre Superí y Freire), Belgrano R, caba. Venta: usd 220. 000 | Expensas: Bajas (Sin encargado) | Apto Crédito: Sí ## Descripción del Inmueble. Una oportunidad única en la zona más residencial, cotizada y tranquila de Belgrano R. Se vende este espectacular piso exclusivo de 4 ambientes, ubicado en el último piso del edificio, lo que le otorga una luminosidad inigualable y una privacidad absoluta. La propiedad destaca por su distribución inteligente con doble entrada (palier privado principal y entrada de servicio), balcones corridos en todos sus ambientes principales y un potencial extraordinario para refaccionar a tu gusto, aumentar su valor y diseñar el hogar de tus sueños. ## Características Principales y Distribución. Superficie: 95 m² totales (75 m² cubiertos + amplios balcones). Distribución de dormitorios: 2 habitaciones de generosas dimensiones y una tercera habitación más pequeña (ideal para niños, huéspedes o escritorio). Sanitarios: 3 baños en total (1 baño principal completo y 2 toilettes/wc). Cocina: Independiente, a refaccionar, ideal para modernizar con concepto abierto o semi-integrado. Lavadero independiente: Espacio muy funcional que, por sus dimensiones, bien puede adaptarse como una cómoda oficina o espacio de home-office. Luminosidad: Orientación Norte. Al ser al frente y último piso, recibe sol y luz natural directa durante todo el día. Climatización: Cuenta con equipos de aire acondicionado instalados. Espacio de guardado: Incluye baulera propia. Cochera: No posee, pero la zona es sumamente tranquila, segura y de muy fácil estacionamiento en la calle. ## El Gran Atractivo: Exteriores y Espacio Social. Al tratarse del último piso del edificio, el departamento cuenta con ventajas únicas: Balcones en todos los ambientes: Conectividad total con el exterior y hermosas vistas abiertas al entorno arbolado de Belgrano R. Parrilla propia: Ya cuenta con una parrilla instalada en el balcón para disfrutar en familia. Terraza con enorme potencial: Acceso a una terraza superior con muchísimo potencial donde se puede armar un sector de relax o añadir una segunda parrilla. ## Información del Edificio y Gastos. Antigüedad: 50 años (construcción sólida, con materiales nobles y estructura de categoría). Bajas Expensas: Al no contar con encargado con vivienda, el costo de mantenimiento mensual es notablemente bajo para un piso de estas características. ## Ubicación Privilegiada. Ubicado sobre la exclusiva y residencial calle Zárraga, en el corazón de Belgrano R. Una zona residencial por excelencia, segura, rodeada de embajadas, colegios de primer nivel y hermosas plazas, pero con un rápido acceso a las avenidas de conectividad (Av. De los Incas, Av. Crámer) y a los principales medios de transporte (Tren Mitre - Estación Belgrano R). ¡Ideal inversores o familias! Una propiedad con la exclusividad de un piso propio, bajas expensas, apto crédito hipotecario y un potencial de revalorización inmejorable en el mercado actual. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada y descubrir todo su potencial.

USD 222.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 2478. Entre Avenida monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes ubicada en el frente. Piso 12, Departamento A, unidad funcional 1201. Tiene 57 metros cuadrados cubiertos, 14 metros cuadrados semicubiertos y 22. 7 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 93. 7 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 222. 600 al contado. Es un edificio de 12 pisos con unidades tipo oficina y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el subsuelo tiene laundy y espacio para 27 bicicletas y habrá un local comercial en planta baja. Departamento A estrenar. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melanina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcellanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpinterías de aluminio, dvh Sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1º línea y frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-368)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

4 un.2 a 3 amb.57 a 81 m² tot.

Vuelta De Obligado 3200

Lomas de Núñez, Núñez

ParrillaBalcón

Vuelta de Obligado 3290 es un prestigioso emprendimiento en el Barrio de Núñez. Ofrece amplios pisos de 3 ambientes, unidades de 1 y 2 ambientes, Terraza con parrilla en el último piso, y Bicicleteros para cada unidad en subsuelo. Las unidades serán Apto profesional. Se encuentra ubicado a una cuadra de Avenida Cabildo, y a escasas cuadras de la Av. García del Río. Disponiendo de la cercanía a una amplia variedad de medios de transporte, y principales accesos de la Ciudad. Así como también a una amplia variedad de oferta gastronómica, parques y espacios verdes, centros de recreación y deportivos. El edificio presenta una gran calidad constructiva, y terminaciones de primer nivel. Entre las que se destacan, Ascensores automáticos con puertas interiores y cabina revestida en acero inoxidable, Puertas de acceso en cada unidad de tipo Pentágono o similar, Aberturas dvh (doble vidrio hermético), Cocinas con mueble completos y mesadas de granito, anafes y hornos eléctricos, grifería de primera calidad, Baños con Pisos de pocelanatto, y Agua caliente central por Termotanque de alta recuperación. Oportunidad de Financiación: 30% al boleto + Saldo en cuotas en pesos. Posesión Diciembre 2026. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Hernández 2800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. venta departamento 3/4 ambientes belgrano C balcon. venta de departamento en barrio river - belgrano - con dos balcones Y lavadero aparte (desarrollado en dos plantas) con espacio guardacoches. características de la unidad: - Departamento actualmente 3 ambientes pero originalmente 4 ambientes (ahora son dos habitaciones pero se podría volver a dividir la habitación secundaria) - Ubicado en 2° piso al frente. - 92, 14 m2 totales por escritura (los m2 cubiertos son aproximados, ya que no están discriminados en la escritura de los descubiertos) - Orientación suroeste. - Luminoso y todos los espacios con luz natural. - Expensas incluyen Aysa. - El departamento cuenta con espacio guardacoche. Planta Baja: - Living-comedor con salida al balcón que da al frente. - Cocina separada de buen tamaño y cocina a gas. - Desde la cocina también se ingresa al sector del lavadero que se encuentra cubierto, con pileta para lavar y espacio para lavarropas. - También desde la cocina se accede a un cuarto pequeño utilizado actualmente como depósito (originalmente era un baño, tiene las conexiones para hacerlo nuevamente) Planta Alta: - Habitación principal que cuenta con baño completo en suite, vestidor y balcón propio (que da al lateral), pisos de parquet. - Habitación secundaria de buena dimensión. Originalmente eran dos habitaciones que se unificaron, cada una con su correspondiente placard y puerta de ingreso. Pisos de parquet. - Baño completo. - Termotanque a gas de 120 litros. caracteristicas del edificio: - Edificio de 5 pisos. - 1 departamento por piso. - 1 ascensor. - Antigüedad 54 años. - Sin encargado (cuenta con servicio de limpieza) ubicacion privilegiada: - A metros de Av. Libertador. - A 800 mts de Av. Cabildo (cercanía Subte D) - A 500 mts de la Universidad Torcuato Di Tella. - Cercano a estación de tren Retiro-Tigre. - Cercano a Ciudad Universitaria. - A 300 mts de la cancha de River. - Polo gastronómico y de universidades, barrio en pleno crecimiento! No te pierdas el video de la publicación! * ¿necesitas vender para comprar? * podemos ayudarte A realizar la operacion en simultaneo. beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aguilar 2432

Belgrano, Capital Federal

Diseño moderno, soleado aireado con mucha luz natural. Palier privado. ubicado en el limite entre Belgrano y Colegiales. Living amplio con salida a balcón corrido que aporta gran luminosidad durante todo el día. Ambientes aireados y cómodos, ideal para quienes buscan confort y buena distribución. Ubicado en 6° y 7° piso, este dúplex se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. Cuenta con palier privado y doble entrada, brindando mayor privacidad y comodidad. ⋄ Planta 6° Amplio living comedor apaisado, con salida a balcón. Cocina integrada de diseño moderno con sector de lavadero independiente. La unidad cuenta con caldera propia para calefaccion y agua caliente. Toilette de recepción, con ventilación y luz natural. Todo muy lumidoso y ventilado a un comodo balcón. ⋄ Planta 7° Dos dormitorios cómodos con grandes placares y aire acondicionado. Un de ellos en suite. Dos baños completos, ideales para una vida práctica y confortable. El edificio cuenta con terrza y parrillla. Superficie. - 86 m² cubiertos. - 3, 9 m² de balcón. Incluye espacio guardacoche movil en planta baja. Excelente accesibilidad, cerca de Subte, Metrobus y una amplia oferta comercial y gastronómica. Zona Colegiales, límite Belgrano. Ideal para quienes buscan estilo contemporáneo, luz, funcionalidad y excelente conectividad. Listo para habitar coordinar visita

Super destacado

USD 259.999

$ 480.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ohiggins 1900

Belgrano, Capital Federal

*¡oportunidad única! Departamento en Planta Baja tipo Casa en Belgrano* ¡Vendo departamento en planta baja tipo casa en la mejor zona de Belgrano, cerca de las Barrancas de Belgrano! Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y luminoso en un barrio exclusivo. *Características* - *Living amplio y luminoso*: espacio perfecto para recibir a familiares y amigos. - *Cocina y comedor diario/Family*: cocina equipada y comedor diario o family room ideal para compartir momentos en familia. - *2 amplios dormitorios*: dormitorios con espacios generosos y mucha luz natural. - *Escritorio*: espacio adicional para trabajar o estudiar. - *Baño completo*: baño equipado con todos los servicios necesarios. - *Recepción*: espacio de entrada acogedor y elegante. *Estado* - *Recién pintado*: la propiedad ha sido recientemente pintada y se encuentra en buen estado general. - *Listo para mudarse*: no requiere obras adicionales, está listo para ser ocupado. *Ubicación* - *Mejor zona de Belgrano*: ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras del barrio. - *Cerca de las Barrancas de Belgrano*: disfruta de las vistas y el verde de las Barrancas de Belgrano. *Oportunidad* - *Precio competitivo*: no te pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad única en una de las mejores zonas de Belgrano. *Contactanos* - *Interesados*: si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos para coordinar una visita. ¡No te pierdas esta oportunidad única de ser dueño de un departamento en planta baja tipo casa en la mejor zona de Belgrano! Contactanos hoy mismo para más información. Yguain Propiedades mn 4623. Tel Ver datos. Cel Ver datos

USD 260.000

$ 540.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

O HIGGINS 1986. Entre Echeverria y Sucre, antonio j. de

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Excelente 3 ambientes en pb con patio, al frente, tipo casa, situado en el corazón del barrio de Belgrano, totalmente reciclado a nuevo. Entrada principal y de servicio. Cuenta con un amplio y cómodo living comedor con vista al frente y a un pequeño jardín de uso común. Cocina equipada con alacenas y muebles bajo mesada y Comedor diario. Dos amplios dormitorios, con espacio de guardado y salida a un patio de 3. 20 x 3. 40 que aporta luz natural y tranquilidad a los ambientes. Además, cuenta con un espacio adicional que puede funcionar como escritorio o área de trabajo. Baño completo y toilette. El servicio de calefacción y de agua caliente son centrales. El inmueble se encuentra reciclado, recién pintado y en muy buen estado. Baulera en el sótano. Situado en Zona Residencial de Barrancas de Belgrano a 4 Cuadras de Av. Cabildo y Juramento con amplio acceso a líneas de colectivos, subte, MetroBus y Tren. Asimismo, con acceso a área comercial, restaurantes, cines, colegios, bancos y comercios. - alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(any-any-555)

Destacado

USD 270.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Emprendimiento de primer nivel - Oportunidad - unidades disponibles en preventa! - lista de precios de las unidades disponibles en la última foto de la publicación. Unidades en venta a partir de U$S 122. 200. - Cocheras disponibles! - Ubicado en una zona de marcada influencia y cercanía de espacios verdes, sobre la calle Núñez al 6100, entre Aizpurúa y Achega, en el barrio porteño de Villa Urquiza. - Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, en edificio de sólo 4 pisos con detalles de categoría! - Ambientes amplios, materiales nobles y exquisito diseño conjugan un equilibrado lenguaje, generando espacios de gran luminosidad y calidez. - El condominio posee sólo 7 unidades funcionales y se encuentra a pasos del Parque General Paz y la Av. Crisólogo Larralde. - Terraza, sum y espacios comunes al aire libre. - Ideal para quien desee vivir en un departamento a estrenar, cómodo y moderno, estratégicamente ubicado, aprovechando una excelente inversión! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Acercate, te contamos el proyecto y juntos diseñamos la forma de pago a tu medida! - entrega junio 2028! - Importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa