40 Piso baratos en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza
Ordenar

USD 239.000
$ 150.000 Expensas
230 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Belgrano & Avenida Emilio Civit
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Avitax propiedades presenta a la venta piso de categoría en el lugar mas prestigioso de la ciudad de Mendoza. Este piso completo con balcón frontal cuenta con una ubicación privilegiada en zona residencial, rodeado de las cafeterías y restaurantes más exclusivos de la provincia, heladerías, locales comerciales; a 500 metros de los portones del parque general San Martín, zona neurálgica y turística de Mendoza. Su estado es excepcional respecto a su conservación. Características: - 3 habitaciones + cuarto de servicio (habitación principal con baño en suite y triple placard) - 4 Baños en total sectorizados. - Amplia Cocina independiente. - Comedor amplio independiente. - Gran Living comedor. - Balcón con vista a calle Belgrano. - Lavandería independiente con tender exterior. - Estudio amplio central. - Dos Cocheras amplias para camioneta grande. Detalles: - Superficie total 200m2. - Superficie cubierta 230 m2. - Calefacción Central por aire (techo) - Jacuzzi. - Chimenea de invierno con buen tiraje. - Portón automático. - Cámaras de Seguridad. - Zona segura. Contáctanos a los teléfonos informados en el anuncio para obtener más detalles, y agendar una visita al inmueble

Super destacado

USD 250.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Av. Belgrano 1100
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
¡Oportunidad! Se vende piso completo en calle Belgrano al 1100, entre Sarmiento y Espejo, Ciudad de Mendoza. El inmueble esta distribuido en: Cocina independiente, comedor diario, living comedor, también tiene 3 dormitorios, el principal en suite, 2 baños, lavadero con tender y dependencia de servicio con baño. Tiene balcón. Cuenta con cochera para 3 vehículos y dos bauleras. Superficie cubierta propia de 328 m2. Valor: 250. 000 dólares.

USD 260.000
$ 230.000 Expensas
146 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Belgrano 900
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Departamento en venta ubicado en la Quinta Sección. Cuenta con 98 m2 de superficie construida y 146 m2 de superficie total. Este inmueble posee 2 dormitorios y 2 baños en suitte y toilette. El departamento dispone de un amplio living comedor, una cocina equipada y un balcón con vistas a la ciudad. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción para mayor confort durante todo el año. El edificio ofrece diversas amenidades, como gimnasio, pileta, quincho y sum, perfectos para el esparcimiento y la recreación. También cuenta con vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y tranquilidad a los residentes. Dispone de 2 cocheras y baulera. La Quinta Sección es una zona residencial tranquila y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, servicios, centros educativos y espacios verdes, lo que la convierte en una excelente opción para vivir. Además, la propiedad es apta crédito.











