• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Piso con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 169.000

$ 380.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Parral 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Guillermo Brugiavini. apto credito..!! Venta Departamento de 129 m² ubicado en el primer piso de un edificio tradicional en el corazón de Caballito, sobre calle Parral. Construido en 1968, el inmueble ofrece una distribución funcional con 4 ambientes, 3 habitaciones, dependencia de servicio y 3 baños completos, ideal para familias que buscan espacios amplios. La propiedad presenta un estado general bueno, con potencial de actualización y mejoras. Cuenta con una superficie cubierta de 120 m², 3 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos, que incluyen un balcón corrido y patio interno que aportan luminosidad y amplitud. Distribución destacada: 1 dormitorio principal en suite con vestidor, 2 habitaciones adicionales, living/comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero y habitación de servicio. El inmueble dispone de placares, aire acondicionado y ascensor. Ubicación estratégica a pasos del Parque Rivadavia, Mercado del Progreso, Confitería El Greco y Shopping de Caballito. Servicios completos de electricidad, agua y gas. Oportunidad de inversión para quienes valoran espacios versátiles en una zona residencial consolidada de Capital Federal. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 380.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Barco Centenera 500. Entre Valle y Av Pedro Goyena

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes con cochera en Caballito, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Piso de 5 ambientes, al frente. 13º piso. Orientación oeste/este. Superficie total de 125m2, cubierta de 110m2 y descubierta de 15m2. Cuatro dormitorios, tres baños. Living-comedor, cocina. Balcón-terraza. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos de madera. Expensas $380. 000 (junio 2026). Una cochera fija y cubierta, y baulera tipo jaula. Edificio de 14 pisos, un departamento por piso. 2 ascensores para 5 personas c/u, sin grupo electrógeno. Antigüedad 18 años. Encargado con vivienda. Detalles: La propiedad ofrece doble ingreso principal y de servicio, con acceso directo a una cocina donde se ubica la caldera dual nueva que provee agua caliente a la unidad. Cuenta con calefacción individual por loza radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en varios ambientes. Posee dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite dentro de la habitación principal con vestidor, además de un toilette de recepción. Todos los dormitorios tienen placares con interiores y ventanas con persianas al contrafrente, aportando luz y silencio. El living y la cocina se abren a un balcón aterrizado al frente con una vista excelente al barrio inglés, ideal para disfrutar del exterior. Es ultimo piso al frente con orientación oeste, y al este en su contrafrente, por esta razón, es muy soleado y cuenta con ventilación cruzada. Palier privado en la entrada principal y semiprivado en la entrada de servicio. Posee un pequeño lavadero semicubierto en uno de los extremos del balcón. La cocina también cuenta con espacio para lavarropas, en ese lugar hay un lavavajillas. Arriba de esta vivienda se encuentra un gimnasio en desuso, la vivienda del encargado, y una terraza que ocupa una porción pequeña del espacio aéreo del departamento. La cochera y la baulera tipo jaula se encuentran en el subsuelo al cual se accede por el ascensor de servicio y/o escalera. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Ley 5115: Edificio con rampa para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7787)

USD 539.000

$ 170.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Achaval 239. Entre Pedro goyena y Av. alberdi

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. ¡Imperdible piso único a estrenar de 165 mts² en importante zona de Caballito! De categoria, muy luminoso, con cochera. Ingreso a hall de entrada de 2. 00 x 1. 00 mts a gran living comedor de 8. 00 x 4. 00 mts con pisos simil madera gris con salida a balcóncorrido al frente de 8. 66 x 2. 50 mts que conecta a cocina comedor de 5. 00 x 4. 00 mts con isla de mármoly muebles sobre y bajo mesada con acceso a lavadero cubierto de 2. 00 x 2. 50 mts, toillete de recepción. Por hall de distribuciónaccedemos a zona dormitorios. Baño completo 3x2, dormitorio principal 3 x 3 en suite con vestidor, segundo dormitorio al contrafrente 3 x 3. 5 con vestidor y tercer dormitorio al contrafrente 3 x 3 con placard empotrado. Todos los ambientes disponen de simil madera gris en los pisos. La cocina tiene instalación a gas. El departamento es hiper luminoso en todos los ambientes. OrientaciónEste. El edificio dispone de un amplio sum con parrilla y balcón. Se entrega con una cochera. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1401)

USD 369.900

$ 600.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje San Ireneo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. En un particular Edificio en Torre de gran calidad constructiva. de Construcción alefa con: Excelente Ubicación, en una de las zonas más exclusivas de Caballito. A 50mts Shopping Caballito y 2 cuadras Subte A. Brindando el siguiente confort: Grupo Electrógeno y Seguridad Tótem & Personal Nocturno. En él encontramos este señorial Piso 17 con balcones y vistas panorámicas. Generando la luminosidad natural en todos los ambientes y el bienestar y la. privacidad de un piso completo. 4 amplios ambientes más dependencias de servicio. Con palier privado en el acceso principal y el de servicio. Con ambas puertas blindadas. Distribución perfecta con doble circulación. Hall de distribución, toilette de recepción, amplia recepción de Living y Comedor. en L con balcones y vistas panorámicas al frente. Persianas automatizadas. Amplia cocina con gran barra/desayunador, horno empotrado y anafe y comedor diario. con espacios vinculados al comedor principal, manteniendo unidad a la hora de una gran. reunión familiar e independencia al sectorizar los ambientes. 3 dormitorios con placards, principal en suite con vestidor, todos con ventanales al exterior, con luz y sol. 2 baños completos. Sector de servicio, con lavadero baño y habitación de servicio, con entrada y. circulación independiente. Losa radiante como sistema de calefacción. A todo este confort le sumamos 2 cocheras fijas cubiertas y una tercera descubierta, generando un. acceso exclusivo para el ingreso de autos propios o visitors. Dos bauleras individuales de gran tamaño, 1. de ellas habitación de 9 m2 y otra de 4 m2, para el guardado seguro que todos quisiéramos. Te invito a conocerlo! Agendá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

$ 910.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 272

Parque Rivadavia, Caballito

Caballito. Formosa 272- hermoso piso 5 ambientes de categoria - al frente - dep. De servicio - 2 cocheras -seguridad 24 hs. 237 mts. Mas cocheras y bauleras. Hermoso Piso de categorìa en el corazòn de Caballito. A 2 cuadras del parque Rivadavia. Hecho a nuevo hace 10 años. Los balcones fueron ganadas ampliando su espacio multiuso. Con un amplio living y comedor al frente, cocina-comedor diario, 4 baños, 4 dormitorios, dependencia de servicio, lavadero, 2 amplias cocheras y baulera. El piso cuenta con caldera individual y aire acondicionado central seguridad las 24 hs. Y cuenta con grupo electrògeno. Hall entrada. Living comedor. Cocina - comedor diario. Estar. 1º Dormitorio con placard y ganado balcón y hecho dormitorio. 2º dormitorio com placard y balcón ganado hecho dormitorio. Hall distribución. Baño completo doble. 3º dormitorio (Principal) Vestidor. Baño en suite con bañera y y ducha aparte. Balcón al frente de dormitorio hecho escritorio. 4º Dormitorio hecho vestidor. Dependencia de Servicio. Baño completo dependencia. Lavadero al contrafrente. Todo Con equipos Aire. Pasillo lavadero con bacha y placard. Toilette recepción. Calefacción central individual x caldera. Aire central. Pisos de Porcelannatto. Pisos tarugados. 2 cocheras. Baulera. Seguridad 24 hs. Encargado. Grupo electrógeno. Nota: Las medidas son aproximadas, las reales son lasque surgen de su título de dominio.

USD 550.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Víctor Martínez 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Sebastián Ávalos. piso en venta 4 ambientes con 1 cochera cubierta Y descubierta | victor martinez 457. ( A metros de pedro Goyena) 5° piso | Caballito. A estrenar- fecha de entrega marzo 2026. A estrenar, calidad y diseño en una de las zonas más buscadas de Caballito. Este departamento tipo piso de 4 ambientes disposición frente se encuentra en un edificio de categoría, con sólo una unidad por piso. Unidad con doble ingreso, la principal al living-estar y otra con entrada a la cocina. Amplio living comedor, cocina separada, ambos con salida directa a un amplio balcón. El balcón con disposición frente es aterrazado con parrilla. 3 habitaciones, todas mirando y ventilando al contra frente. La habitación principal es en suite con vestidor. 2 Baños completos + Toilette. Calefacción por radiadores. -Ambientes: 4. -Dormitorios: 3. -Baños: 2. -Cocheras: 2 fijas. -Ubicación: 5° piso. -Antigüedad: En construcción. Características destacadas: -Hall de entrada revestido en porcelanato, granito y espejos de diseño sofisticado. -Ascensor automático de dos velocidades, funcional y moderno. -Cocina de diseño, equipada con horno, anafe y campana de extracción de acero inoxidable. -Comedor diario con bow window con vista hacia el balcón. -Balcón terraza con parrilla privada, ideal para disfrutar al aire libre. -Dos cocheras por unidad. -Pisos de madera y excelentes terminaciones. Si querés conocer más sobre esta unidad o el avance de obra, contactame y coordinamos una visita a la obra. Estoy para ayudarte a dar el siguiente paso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 499.000

$ 700.000 Expensas

258 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Guayaquil 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Guido Lionel Saslavsky. descripción del departamento. Este departamento de 258 m² ubicado en el barrio de Caballito brinda exclusividad, categoría y funcionalidad. Muy buen estado de mantenimiento para lograr la eficiencia y el confort en cada detalle. Video: ab0byqga354. distribución Y características. • Ubicado sobre Guayaquil al 200 en el último piso 8. • Departamento luminoso con gran balcón corrido al frente y balcón con parrilla a pulmón de manzana. • Excelente disposición con ventilación natural y luminosidad total. • Superficie total de 258 m² • Estado general muy bueno. ambientes. • Cuatro dormitorios en suite con placar y amplios. • Toilette. • Living/Comedor luminoso que maximiza el espacio. • Cocina/Comedor práctica y espaciosa. • Dependencia en suite. • Playroom con jacuzzi, parrilla y lavadero. • Doble cochera cubierta fija y baulera. ubicación privilegiada. A pasos de: • Av. José María Moreno. • Parque Rivadavia. • Av. La Plata. • Av. Juan Bautista Alberdi. conectividad. • Líneas de colectivo (2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180, 181) • Subtes (Linea A) disclaimer legal. \"Las superficies expresadas son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio\" \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. \" Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Pedro Torres Fuentes. venta departamento de 5 ambientes con cochera, balcón, escritorio Y dependencia de servico en una de las zonas más exclusivas de caballito. Este exclusivo departamento ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación estratégica. Ubicado sobre la Av. Pedro Goyena, el departamento es un piso de 267. 27 metros cuadrados. Entrada principal y de servicio, con ascensor propio y palier privado. Puertas blindadas. Ingresamos al amplio Living Comedor con pisos de madera tarugada, persianas americanas con salida al balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina comedor diario, mesada de mármol, horno empotrado y anafe. Amplio sector de lavadero independiente. Acceso a la dependencia de servicio con baño privado. Hall de distribución nos conduce a una sala de estar, la cual se puede adaptar a distintos usos. Dormitorio principal con baño en suite y balcón propio con vista panorámica. Dos dormitorios amplios y luminosos con baño compartido. Todos con placard. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en living y en todos los dormitorios. Aberturas de pvc Alemanas con dvh: Calidad y eficiencia energética. Expensas: $ 550. 000. Edificio con Seguridad: Garantizando tranquilidad y protección. Este espectacular departamento ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Caballito, con todas las comodidades y detalles de lujo que buscas. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa