• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Piso con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alvear 1900 CABA

Recoleta, Capital Federal

Living Y comedor, escritorio, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina con comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño. Edificio francés de categoría con importante entrada con boisserie y hogar en mármol. Excelente calidad de construcción. piso de época muy prolijo. Ambientes amplios y luminosos. Antigüedad: 79 años. Orientación: suoeste. Superficie Total: 125 m2. Palier privado a 1 ascensor. Hall 3, 2 x 1, 5 con placard de recepción. Living 6, 2 x 4, 2 a balcón francés, con Aire Acondicionado. Comedor 5 x 4, 1 a balcón francés, con puerta doble. 1er. Dormitorio 5, 2 x 4 con Aire Acondicionado, al cfte. 2do. Dormitorio 4 x 3, 2. 3er. Dormitorio 5, 3 x 3, 5 con Aire Acond Split. 2 Baños completos. Cocina con comedor diario 5 x 3, 4. Lavadero independiente. 1 Dependencia 3 x 2, 8 con baño. Doble circulación. Puerta de servicio. Edificio sin cocheras. Nro. De pisos: 6. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: parquet de roble de Eslavonia. Servicios centrales: Calefacción: central por radiadores. Agua caliente: central. Encargado en horario de portería. Expensas: $ 600. 000 a confirmar. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

257 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Posadas 1500 CABA

Recoleta, Capital Federal

Living Y comedor Y escritorio, toilette, 3 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño, 2 bauleras, 1 cochera fija (enfrente) Importante edificio francés de categoría. Exclente ubicación y con muy buen acceso. piso luminoso y con ambientes amplísimos. Techos altos que confieren grandiosidad a los ambientes. reciclado actual con muy buen gusto. Antigüedad: 96 años. Orientación: norte. Superficie Total: 257 m2. Palier privado a 1 ascensor. Hall de entrada. Hall de recepción. Toilette. Walk-in closet como placard de visitas. Living. Comedor. Escritorio. 1er. Dormitorio (master suite: baño con bañera y box de ducha; gran vestidor y placards) 2do. Dormitorio. 3er. Dormitorio. 3 Baños completos. Cocina. Comedor diario. Lavadero independiente. 1 Dependencia muy amplia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. Edificio sin cocheras. 1 cochera fija en edificio de enfrente. 2 Bauleras de 20 m2 en total. Nro de pisos: 7. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia marqueteado. 2 Ascensores. Calefacción: central por radiadores. Agua caliente: por 2 calderas individuales. Aire Acondicionado frío / calor central dividido en 3 sectores de la planta. Encargado en horario de portería y fines de semana con horario extendido has 21 hs. Expensas: $ 600. 000. abl: $ Cocina equipada con lavavajilla panelable Ariston y 2 heladeras panelables, Bosch y Ariston, anafe Smeg, horno eléctrico Smeg. Persianas eléctricas en toda la casa. Plano original de 4 dormitorios: se puede volver al original fácilmente. Instalación eléctrica nueva.

Super destacado

USD 790.000

247 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Quintana, Av. Pres. Manuel 400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso en dúplex estilo francés en Recoleta | Edificio de categoría | 247 m² Ubicado en la mejor cuadra sobre Av. Quintana, en un edificio de categoría, este exclusivo semipiso en dúplex combina amplitud, elegancia y excelente distribución en 212 m² cubiertos. Con palier privado, doble circulación y vistas abiertas, ofrece una propuesta residencial de alto nivel en pleno corazón de Recoleta. Desarrollado en dos plantas, cuenta en su nivel principal con una amplia recepción con pisos de mármol, living comedor apaisado con salida a balcón corrido y excelente luminosidad. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio independiente, con acceso interno a planta alta desde el sector de servicio y doble ciirculación. En la planta alta, se accede a través de una escalera de mármol con baranda de bronce hacia un hall de distribución con amplios espacios de guardado. Máster suite con balcón privado, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite junior adicional. Aire acondicionado frío/calor inverter en todos los ambientes, persianas de madera automatizadas, 2 cocheras y 2 bauleras. Una propiedad única por estilo, distribución y ubicación a metros de la histórica Básilica del Pilar, Plaza Francia, el Centro Cultural Recoleta, la emblemática Confitería La Biela y a pasos del Alvear Palace Hotel, en la zona más exclusiva de Recoleta.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 840.000

$ 1.450.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Montevideo 1900

Recoleta, Capital Federal

Piso unico de 4 dormitorios en venta s/montevideo y posadas. Edificio construido en Torre de categoría, sobre la intersección de las calles Montevideo y Posadas. Zona de Recoleta por excelencia. A metros del Patio Bullrich, Av. Alvear y Av. Libertador. Con rápidos accesos hacia la capital y el centro de la Ciudad. Rodeado de espacios verdes, como Plaza Alvear o Plaza de Cataluña, restaurantes de lujo, locales de indumentaria, Bancos, Embajadas y consulados. Ingreso a la unidad por amplio palier privado, al cual llegan los 2 ascensores principales. Enorme recepción apaisada sobre Posadas compuesta Comedor diario (doble circulación hacia la cocina y el Living), Living comedor con mesa y capacidad para 15 comensales y sector de estar privado o escritorio, todo sobre la calle Posadas. Balcón al frente con cerramiento en dvh, y persianas rebatibles para evitar el sol. Toilette y placard de recepción. Master suite con baño con hidromasaje y vestidor. Sauna privado. 3 Amplios dormitorios con 2 baños completos. Balcón aterrazado conectado con el dormitorio principal. Doble circulación en toda la planta. Sector de Cocina con isla. Mesadas de mármol. Lavadero independiente con sector de planchado. 2 dependencia de servicio con su baño. Profusión de placares en toda la casa. Pisos de madera en toda la casa. Aires acondicionados en todos los ambientes. Despensa.. Ingreso principal y de servicio. Dos Cocheras fijas y Baulera Individual tipo habitación. Servicios Centrales. Vigilancia 24hs. Excelente planta y distribución. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 495.000

$ 197.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 2300

Recoleta, Capital Federal

Impecable Piso con detalles de categoría, ubicación privilegiada. Importante zona comercial y gastronómica a una cuadra de Parque las Heras, tres del Alto Palermo Shopping, Amplia Oferta educativa y recreativa.. Avenidas principales cercanas, Av del Libertador, Coronel Díaz, Las Heras y Santa Fe.. Excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo. El inmueble se encuentra ubicado en un 2ª piso al frente, consta de 5 ambientes con dependencia de servicio cochera y baulera fija. Balcones corridos al frente y contrafrente, palier privado e ingreso a la unidad por puerta principal y de servicio. Ambas blindadas. La unidad cuenta con 197 metros totales de los cuales 179 metros corresponden a superficie cubierta y 18 metros a superficie descubierta. Un súper y amplio living comedor de 54 metros cuadrados con salida al balcón corrido sobre la calle Billinghurst. Pisos de Viraro pulido y plastificado en todos los ambientes. Cocina y comedor diario en excelente estado, lavadero separado de la cocina con caldera peisa duo de donde se maneja el agua caliente individual y la loza radiante. Habitación y baño de servicio con ducha. Destacado toilette de recepción, espejado, con bacha de mármol. Living de Star con amplio ventanal para usos múltiples (escritorio, playroom, sala de juegos/ tv) Tres dormitorios uno en suite con importante vestidor, espejo e hidromasaje, con salida al balcón corrido. Dos dormitorios más uno con salida también al mismo, y un tercer dormitorio con la misma amplitud que el anterior y gran ventanal. Excelentes placares como mucho lugar de guardado. Hall de distribución con importante placard y baño completo. Cuatro equipos de aires acondicionados, tres Split frio -calor, y uno solo frió. Se caracterizan sus ambientes por su luminosidad, amplitud comodidad, doble circulación de aire y distribución de sus espacios. Todo el inmueble cuenta con mucho lugar de guardado. El edificio consta de 9 unidades funcionales, Una unidad por piso. Antigüedad 40 años, encargado Jonalizado, Bajas expensas, cerradura electrónica y cámaras de seguridad Instaladas. Materiales de la unidad de primera y excelente calidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No te pierdas la oportunidad de visitar este excelente piso en una de las mejores y destacadas zonas de la Ciudad de Buenos aires.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.300.000 Expensas

330 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear 1500

Recoleta, Capital Federal

Estupendo piso de categoría remodelado hace 10 años con excelentes materiales de 300 m2 propios cubiertos mas balcones y 2 esplendidos patios. Tiene 2 espacios de cochera en el mismo edificio y baulera. Acceso a palier privado y amplia recepción de 16 m a balcón corrido sobre la Avda. Alvear, comedor principal al frente y espacio de entretenimiento en L, vinculado al estar y a uno de sus patios. Gran cocina y espacio de comedor diario a patio de 4x6 y vinculado a comedor principal ( doble circulación) área de servicio completa con lavadero en sector muy independiente. Gran toilette de recepción. Muy luminoso. Master suite con vestidor, dos habitaciones en semi suite y una 4 que comparte baño. Todas las suites a balcón corrido en contra frente muy verde y abierto. Cabe destacar de toda la unidad menos en áreas de servicios, cocina y patios, cuenta con pisos de madera de roble en espiga recientemente plastificados. Los baños con porcelánico y mármol en mesadas, griferías de primera marca. Cocina muy equipada con mesadas de granito natural, pisos de Porcelanato y muebles en optimo estado. Gran calidad y cantidad de espacios de guardado. Sistema inteligente de iluminación, estufa hogar con frente de mármol marrón emperador. Piso radiante central, equipos Split en todos los ambientes. Se encuentra en una de las cuadras mas lindas de Avda. Alvear, próximo a los principales hoteles de lujo de la ciudad, embajadas y consulados, restaurantes y comercios Premium. A metros de las 5 esquinas y de los edificios mas emblemáticos de Recoleta. Valor: U$S 980. 000. metros: 330M2. actualmente alquilado en 5. 500 usd - posibilidad de financiacion. Contacto: Ver datos. Ver datos

Super destacado

USD 2.500

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Parera 100

Recoleta, Capital Federal

Te presentamos este espectacular piso ubicado en la mejor zona de Recoleta, a pocos metros de Av. Alvear. Cuenta con 2 habitaciones en suite y una tercera habitación con baño de servicio. Disponible A partir 4 agosto 2026. Estadia minima 3 meses completos. El valor mensual del alquiler se trata de un paquete todo incluido que cubre el alquiler mensual, expensas, impuesto abl, agua (aysa), internet, tv cable y servicio de luz/electricidad (edenor). El departamento tiene una capacidad para alojar a 5 o 6 huéspedes. Dispone de 1 cama de dos plazas tamaño king, 1 sillón cama de 2 plazas, 1 sillón cama de 1 plaza y media, y 1 cama simple. A continuación, se detallan las características principales del departamento: -Palier privado y hall de recepción. -Doble living de amplias dimensiones con tv, aire acondicionado frío/calor y dos sillones excepcionales. El sillón gris se convierte en una cama de 2 plazas. -Gran comedor con mesa de mármol y 6 sillas cómodas. -Cortinas Roller a control remoto en todas las ventanas, lo que permite regular la luminosidad en todos los ambientes. -Cocina completa con anafe eléctrico, horno eléctrico, lavavajillas, heladera con freezer, pava eléctrica, cafetera Nespresso y espumador de leche Aeroccino, tostadora. -Amplio lavadero con lavasecarropas, pileta de lavado y tender incorporado. -Habitación principal en suite con vestidor, cama de 2 plazas tamaño king, tv y aire acondicionado frío/calor. -Segunda habitación en suite con sillón cama de una plaza y media, placard y baño completo con ducha. Cuenta con aire acondicionado portátil frío/calor. -Placares adicionales en los pasillos. -Tercera habitación o dependencia de servicio con cama de 1 plaza y baño de servicio con bañera. -Agua caliente central. El departamento se alquila totalmente amoblado y equipado, incluyendo una caja fuerte para mayor seguridad. Condiciones de ingreso: -dni o Pasaporte. -Constancia Laboral/Universitaria. -Se abona el total de la estadía por adelantado. -Se abona valor de un (1) mes depósito en garantía. -Honorarios inmobiliarios. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita.

Super destacado

USD 540.000

$ 600.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Rodriguez Peña 1700

Recoleta, Capital Federal

Distinción y Elegancia en el Corazón de la Recoleta. Ubicado en la prestigiosa intersección de Rodríguez Peña y Quintana, este impecable semipiso de 4 ambientes con dependencia y baño de servicio, al frente, combina el encanto clásico con una luminosidad excepcional. Al ingresar, nos recibe una imponente Living y comedor conectando con un balcón ideal para disfrutar del entorno urbano más distinguido de Buenos Aires. Toilette de Recepcion. La cocina, amplia y funcional, cuenta con un cómodo comedor diario, ideal para el día a día, salida a un balcon. El confort está garantizado con calefacción y agua caliente central. Lavadero separado, baño y entrada de servcio. Doble circulacion. Una propiedad elegante, luminosa y en una ubicación irrepetible. Sala de estar, 3 dormitorios al contrafrente orientacion Norte, todos con placar. La suite principal es un refugio de tranquilidad, , complementada por un segundo baño completo. La unidad destaca por sus detalles de categoría: pisos de parquet pulidos recientemente, que aportan calidez a cada ambiente y una distribución pensada para la comodidad familiar, con solidez constructiva y la nobleza de sus materiales, techos altos que dan sensación de mayor amplitud (típico de las construcciones de estilo en esa zona). Recoleta es valorada por ser una de las zonas más seguras y vigiladas. Se ncuentra a pasos de Alvear, el Patio Bullrich y los mejores cafés de la zona. Adiconalmente tiene una baulera de 2, 80 m2 en el sotano. Acepta Permuta menor Valor 3 ambientes en la zona. Venta No condicionada! Aysa: $Ver datos. abl $ Ver datos. rosana mancini propiedades. martillera Y corredora publica. matricula 5087 cucicba

Super destacado

USD 4.500

$ 1.900.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ALVEAR AV. 1900

Recoleta, Capital Federal

Excelente Piso en Edificio de primera categoría. Muy luminoso y con inmejorable vista abierta. Todos los ambientes externos. Se ingresa por palier privado al hall de recepción, toilette y guardarropas, living, comedor y estar / escritorio, amplio balcón sobre sobre la calle Bioy Casares con vista privilegiada: a la Plaza San Martin de Tours, la Iglesia del Pilar, Facultad de Derecho y Rio. Sobre Av. Alvear 3 dormitorios de buenas dimensiones, y un escritorio / vestidor/ 4to dormitorio con vista al interior pero buena luz, 2 baños completos. Cocina grande con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Calefacción por radiadores, ac splits en todo los ambientes. Portero en horario de portería y seguridad durante la noche. 2 cocheras fijas a la vuelta. El valor del alquiler + gastos, Expensa $1. 900. 000. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. - mirar video!! Matrícula cucicba 256. Matrícula cmcpsi 5280. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Según la reforma de la ley 2340, ley 5859, "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. " Manifestamos nuestra profunda disconformidad con esta ley, inconstitucional (viola capítulo 10 del Código Civil y Comercial de la Nación y artículos 14 y 17 de la Constitución Nacional). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nlr170

Super destacado

USD 495.000

$ 200.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 2330

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta 5 Ambientes con dependencia de servicio · Cochera fija y baulera fija en Barrio Norte/Recoleta – caba – ubicación privilegiada- Piso de casi 200m2 de categoría, inmejorable ubicación. Sobre la calle Billinghurst 2330, 2do. Piso al frente – A 450m de Av. Del Libertador y a 550m de Av. Santa Fé, a 1 cuadra de Parque las Heras, 3 del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con 197 metros totales (179 mts. Cubiertos y 18 mts, descubiertos). - 5 ambientes con dependencia de servicio y balcones corridos al frente y contrafrente, palier privado e ingreso a la unidad por puerta principal y de servicio. - 3 dormitorios, (el dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor con muebles de haya y salida al balcón corrido). - 2 baños completos + 1 toilete + baño en dependencia de servicio. - Living comedor de 54 m2 con salida al balcón corrido. - Cocina / comedor diario. - Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio con ducha. - Balcón corrido al frente + Balcón corrido al contrafrente. - Cochera fija de cómodo acceso sin columnas. - Caldera individual (nueva - marca Peisa Duo) en estado impecable. - 4 equipos de aires acondicionados, tres Split frio -calor, y uno solo frio. - Porcelanato italiano en cocina, hall de distribución, lavadero, habitación y baño de servicio. - Pisos de Viraró pulido y plastificado en el resto de todos los ambientes. - Muy cómodo y luminoso. - Doble circulación de aire y distribución de sus espacios. - Destacado toilette de recepción espejado y con bacha de mármol. Living intimo con mobiliario. - Hall de acceso a los dormitorios con amplios placares. - Encargado Jornalizado, Bajas expensas, cerradura electrónica y cámaras de seguridad. - Al precio publicado se le deberá sumar 4% en concepto de honorarios Profesionales -- 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 550.000

$ 500.000 Expensas

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Callao 2000

Recoleta, Capital Federal

Living comedor, toilette, balcón terraza, estar, 3 dormitorios (suite), 2 baños completos, cocina con lavadero, 1 dependencia con baño, 1 cochera fija, totem, seg. Nocturna. Muy buen edificio reciclado en excelente ubicación de Recoleta. piso de amplios ambiente de categoría. Excelente luz y sol en todos los ambientes. Vista abierta muy agradable. Cerca de medios de transporte público y buenos accesos. reciclado. Antigüedad: 42 años. Orientación: noreste. Superficie cubierta: 140 m2. Superficie Total: 184 m2. Palier privado a 1 ascensor y puerta blindada con cerradura electrponica Samsung de huella y código. Hall de entrada 1 x 1 con placaed de recepción. Living 11 x 3, 5 a balcón terraza, con Aire Acond Split. 2do. Living /comedor en L 6, 5 x 2, 3. Toilette con bidet. Balcón Terraza: 2 sectores: sector con cerramiento vidriado 5 x 4 con Aire Acond Split y sector abierto 4 x 3, 5 con parrilla a gas natural y posibilidad de hacer ducha. Pasillo a dormitorios con cuarto de máquinas (caldera individual y termotanque) Estar o hall de dormirorios 4, 5 x 3, a un aire y luz muy abierto con regia luz. Pequeño cuarto de tender con ventilación exterior y caloventor para secado. 1er. Dormitorio 3, 5 x 3, 2 (suite: baño completo), con Aire Acond Split. 2do. Dormitorio 3, 2 x 3, 1 (suite: baño completo on ventilación exterior) y Aire Acond Split. 3er. Dormitorio 4 x 3, 8 con vestidor 3, 5 x 2 y placards, con Aire Acond Split, a balcón. Balcón al contrafrente 8 x 1 con cerramiento. 3 Baños completos (2 en suite y el 3ero. Compartimentado, con ventilación exterior) Cocina 4, 5 x 3, 5. 1 Dependencia grande con lavadero incorporado y baño. Doble circulación. Puerta de servicio blindada a 1 ascensor. 1 cochera fija muy buena y amplia con rampa elevadora. Nro. De pisos: 14. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Servicios individuales: Calefacción: losa radiante por caldera individual. Agua caliente: termotanque de alta recuperación. Encargado en horario de portería y Totem de vigilancia - seguridad nocturna. Expensas: $ 500. 000 (inc. Aysa) abl: $ Planta equipada con cerramientos de aluminio de doble vidrio hermético y mosquiteros, Persianas eléctricas tipo barrio de aluminio al frente y cortinas eléctricas en dormitorios. Balcpon terraza, en parte con cerramiento vidriado, blackouts, Aire Acond Split e instalación para home theatre. Parrila a gas natural en balcón terraza descubierto. Posibilidad de instalar ducha externa. Tablero eléctrico individualizado y trifásica. Cocina equipada con anafe a gas y horno empotrado eléctrico Florencia, campana de acero inox. Espacio para lavavajilla. Posibilidad de sacar dependencia y hacer comedor diario y poner el lavadero en el lugar del baño de servicio. En el pequeño cuarto de tender, se puede colocar secador de ropa porque tiene desagüe. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa