• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

343 Piso con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 4.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Recepción super amplia dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Cocina súper cómoda con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aráoz 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lorena Yañez Martini. Exclusiva propiedad en Palermo. Con una superficie cubierta total de 165 m² y un balcón al frente de 7 m². Existen metros cuadrados no declarados en la escritura. Se encuentra cerca del Jardín Botánico, Parque Las Heras, Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y las principales conexiones de transporte. Tiene un palier privado por el cual se ingresa al departamento. Un hall de recepción que conduce a un gran living comedor con balcón a la calle, donde la doble circulación organiza de forma muy cómoda la transición entre los espacios sociales, los dormitorios y la cocina. La departamento dispone de 4 dormitorios con amplios placares, bibliotecas, escritorios y cada uno con Aire Acondicionado. Los dormitorios se orientan hacia un silencioso y luminoso pulmón de manzana que aporta claridad, sol y tranquilidad. El dormitorio principal, de generosas proporciones, se presenta como un espacio doble (escritorio/ante habitación). La unidad ofrece 2 baños, ambos con placares de guardado. La cocina, amplia y funcional, incorpora un comedor diario, lavadero de grandes dimensiones, dependencia de servicio con baño y cuenta con una baulera propia en la pb. El edificio consta de un ascensor principal y uno de servicio, siendo únicamente un departamento por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Güemes 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. se vende hermoso departamento 4 ambientes con dependencia. 2 bauleras. En una de las esquinas más buscadas de Palermo, sobre Güemes y Scalabrini Ortiz, se encuentra este piso entero que combina ubicación, amplitud y calidad de vida. Conexion con multiples medios de transporte. subte D. lineas de colectivo. cercano A colegios. ideal para disfrutar en familia. living super amplio Y luminoso. cocina independiente en isla con anafe A gas Y horno separado. mucho espacio de guardado. suite principal con vestidor Y placard zapatero. 2 dormitorios con placard. baño completo. Un piso entero en Palermo para quien no quiere resignar espacio, ubicación ni calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 780.000

$ 731.258 Expensas

212 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Ubicado estratégicamente sobre Scalabrini Ortiz, a pasos de la emblemática Plaza Alemania y la Avenida Figueroa Alcorta, este piso se destaca por su conectividad perfecta tanto para ingresar como para salir de la ciudad, en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. La propiedad se despliega en una planta impecable de 212 m² totales. Al ingresar por el palier privado, un hall de recepcion, living amplio, comedor ambos se expanden hacia un balcón corrido al frente. El área social se complementa con un cálido estar íntimo previo al area de dormitorios y una lindisima cocina con comedor diario totalmente reciclada, ideal para el día a día, además de un área de servicios completa con lavadero independiente y dependencia de servicio. En la zona privada, el contrafrente regala un segundo balcón corrido que garantiza luz y ventilación en los dormitorios. El plano original, concebido con cuatro dormitorios, funciona actualmente con una cómoda distribución de tres dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños completos y un toilette de visitas. Volver a la tipología original de cuatro dormitorios es un proceso sumamente sencillo gracias a la versatilidad de su planta. Detalles: Aberturas de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh) en todos los ambientes que aseguran un perfecto aislamiento termoacústico, frentes e interiores de placards completamente nuevos, cochera fija y baulera en planta baja, y seguridad mediante sistema de Tótem las 24 horas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 170.000

$ 212.942 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gorriti 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. Departamento 4 ambientes Palier privado Balcón- Palermo. Dirección: Gorriti 3800, Palermo (caba) Superficie: 72 m² Piso: 6º con vista abierta y excelente luminosidad. No apto profesional. Principales características. • Palier privado, que aporta mayor categoría y privacidad. • Doble entrada: ingreso principal al living-comedor y entrada de servicio directa a la cocina-comedor diario. • Seguridad y comodidad: llave en el ascensor y llave en la puerta de la escalera. • Amplio living-comedor lumínico, con salida a balcón corrido que permite disfrutar el exterior y la vista despejada. • Espaciosa cocina comedor totalmente equipada, con toilette/lavadero independiente para mayor funcionalidad. • Además de ese toilette de cocina, cuenta con toilette de recepción, para invitados. • Baño completo para servicio de los dormitorios. • 3 dormitorios bien distribuidos, ventilados y con muy buena luz natural. • Orientación, piso alto y vista abierta que permiten gran luminosidad durante el día. • Ubicación estratégica en Palermo, combinando tranquilidad y cercanía a servicios. Valor: u$s 170. 000. - Ideal para Familia que busca comodidad y distribución funcional, o como inversión de categoría en una zona privilegiada. Propiedad con detalles de seguridad, doble circulación y excelente aprovechamiento de los ambientes. Zona con colegios, hospitales, comercios y buen transporte. A 2 cuadras de Av Córdoba. Colectivos: 26, 36, 39, 92, 99, 106, 109, 128, 140, 151, 160, 168. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

$ 590.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Demaría 4600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. piso de 3 ambientes en venta en palermo chico * 4° piso al frente. apto credito. Departamento de categoría ubicado en zona premium de Palermo Chico. Propiedad de 81 m² ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Demaría, entre Sinclair y Godoy Cruz. • Dos cuadras de Avenida del Libertador. • Proximidad a Av. Del Libertador. • Cercanía al Sanatorio La Trinidad. distribución interior. • Superficie total: 81 m² (76 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Living comedor amplio con salida a balcón corrido. • Cocina independiente con espacio para comedor diario. • Dos dormitorios: principal con walking closet. • Segundo dormitorio con placard. • Dos baños completos. • Lavadero independiente. • Entrada de servicio. características técnicas. • Calefacción por piso radiante. • Caldera individual. • Agua caliente individual. • Dos equipos split: living y dormitorio principal. • Cochera y Baulera en primer subsuelo. • Edificio de 9 pisos. Expensas: $ 567. 000. abl: $ 70. 000. - Propiedad no sujeta a reubicacion. Departamento que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

$ 750.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Teresa Kelzi. Piso 5 ambientes con balcón semi aterrazado en Palermo. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Palermo, sobre la calle Beruti se encuentra este departamento de 190 m² totales, emplazado en el quinto piso de un sólido edificio de 10 niveles. La propiedad se destaca por su gran potencial y una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, logrando ambientes amplios, luminosos y versátiles. Por su funcionalidad y confort, es una opción ideal para familias que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con. - Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y anafe a gas. - Comedor diario con espacio de Estar y ventilación natural. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Habitación 1 con placard, ventana y persiana. - Habitación 2 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Hall distribuidor con placard. - Habitación principal con placard, ventana y persiana. - Habitación 4 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con placard, bañera y ventilación natural. - Toilette compartimentado. - Living comedor en L con acceso a balcón. - Balcón corrido al frente semi aterrazado. - Espacio guardacoches. - Baulera. Ubicado a dos cuadras de Alto Palermo, con excelente conectividad. Medios de transporte sobre Avenidas Santa Fe y Las Heras, con acceso a subte y múltiples líneas de colectivos. Proximidad a Plaza Las Heras, completando su atractiva propuesta urbana. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa