• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Piso con balcón en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 990.000

$ 1.300.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alejandro María de Aguado 2891

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas residenciales más distinguidas de Buenos Aires, este elegante piso en esquina sobre Av. Figueroa Alcorta y calle Aguado combina amplitud, categoría constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de embajadas, parques y los mejores museos de la ciudad. A pasos del malba, el Paseo Alcorta y los Bosques de Palermo, la propiedad ofrece un entorno único, con vistas abiertas y excelente luminosidad. Características principales. - Superficie total: 340 m² - Superficie cubierta: 290 m² - Piso completo en edificio en esquina. - Orientación Noroeste. - 6 ambientes con doble circulación. - Balcón corrido cerrado: 50 m² con cerramiento de pvc y dvh. - Cochera cubierta: - espacio para 2 autos chicos o 1 grande. - Baulera. Distribución. - Palier privado con hall de recepción. - Amplio living y comedor en L con grandes ventanales y vistas abiertas sobre Av. Figueroa Alcorta. - Escritorio o sala de estar integrado al sector social. - 4 dormitorios al frente con salida a balcón corrido. - Master suite con vestidor y conexión al escritorio principal. - Dos baños completos para los dormitorios secundarios. - Toilette de recepción. - Cocina reciclada con comedor diario / playroom. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio. Detalles de categoría. - Pisos de mármol y roble. - Baños revestidos en mármol de Carrara. - Cerramientos con doble vidrio. - Aire acondicionado por equipos individuales. - Calefacción frío-calor. - Agua caliente por termotanques. El edificio. - Edificio en esquina de excelente calidad constructiva. - 6 pisos. - Ascensor principal y de servicio. Ideal para reciclar y actualizar manteniendo la excelente calidad constructiva del edificio. Ubicación. En Palermo Chico, el barrio más exclusivo de la ciudad, rodeado de embajadas, museos y grandes espacios verdes, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los principales corredores de la zona norte. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación incomparable en Buenos Aires. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 828.900

151 m² tot.4 amb.3 dorm.

LAFINUR 3105. Entre Boulevard cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. Unidad de 3 dormitorios con Dependencia de servicio, en esquina, muy luminoso y con vista abierta. Cuenta con un amplio living, Toilette de Recepcion, cocina con comedor diario y entrada de servicio. Un baño completo, dos dormitorios con placard y salida a balcón y una MasterSuit con vestidor y baño en suite. Posee 120 m2 cubiertos y 22 m2 de amplio balcon corrido sobre la calle Cabello. Dome Palermo Apartments es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo (Lafinur esquina Cabello). Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Además, en los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Fecha de posesión: diciembre 2025. Entre sus amenities se destacan: sum, rooftop con parrilla, gimnasio, piscinadescubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Estar comedor - Dormitorios. Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir. Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso. Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina: Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena. Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe a gas. Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto. Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños: Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir. Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum). Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal. Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o Roca o similar). Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1044)

Super destacado
Destacado

USD 280.000

$ 590.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Demaría 4600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. piso de 3 ambientes en venta en palermo chico * 4° piso al frente. apto credito. Departamento de categoría ubicado en zona premium de Palermo Chico. Propiedad de 81 m² ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Demaría, entre Sinclair y Godoy Cruz. • Dos cuadras de Avenida del Libertador. • Proximidad a Av. Del Libertador. • Cercanía al Sanatorio La Trinidad. distribución interior. • Superficie total: 81 m² (76 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Living comedor amplio con salida a balcón corrido. • Cocina independiente con espacio para comedor diario. • Dos dormitorios: principal con walking closet. • Segundo dormitorio con placard. • Dos baños completos. • Lavadero independiente. • Entrada de servicio. características técnicas. • Calefacción por piso radiante. • Caldera individual. • Agua caliente individual. • Dos equipos split: living y dormitorio principal. • Cochera y Baulera en primer subsuelo. • Edificio de 9 pisos. Expensas: $ 567. 000. abl: $ 70. 000. - Propiedad no sujeta a reubicacion. Departamento que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.270.000

$ 1.700.000 Expensas

364 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Alejandro Calvente. Exclusivo departamento de 364 m² ubicado sobre Avenida del Libertador 2. 700 Palermo. Tercer piso de un edificio de 13 plantas, esta propiedad ofrece una distribución con amplios espacios y funcionalidad, diseñados para quienes valoran confort y ubicación estratégica. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 352 m² y 12 m² semicubiertos (superficies aproximadas), con una balcón terraza al frente, además de dos ventanales y dos balcones al luminoso jardín del contrafrente. 6 ambientes que incluyen 3 habitaciones, 3 baños completos y toilette. Su diseño contempla múltiples espacios como dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño, living y comedor, estudio, estar, cocina, ante cocina, lavadero, 2 dependencias con baño, despensa lavadero. Construido en 1965, el departamento se encuentra en estado general bueno, con características destacables como orientación este, disposición frente, placares, 2 cocheras. Aire acondicionado y servicios de seguridad. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable. Su ubicación sobre Avenida del Libertador representa una inversión inmobiliaria de primer nivel en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con excelente conectividad y plusvalía garantizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 980.000

$ 2.000.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alejandro María de Aguado 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Agostina Maroni. Elegante Piso en esquina con muy buen plano. Ubicado en la intersección de Aguado y Figueroa Alcorta en pleno corazón de Palermo Chico. Edificio de categoria. Cuenta con 6 pisos. Esta propiedad se encuentra en el piso 2. 5 ambientes con buena optimización de espacio y muy bien distribuidos sobre 340 m2 totales propios. Y 290 m2 cubiertos. Doble circulación. 50 m2 de balcón cubierto, cerrado. Cerramiento con doble vidrio. En pvc. Cochera amplia, y cubierta. Ideal para dos autos chicos. Sino 1 auto grande. Baulera. Te cuento sobre la distribución y disposición del departamento. En el sector norte -sobre la calle Aguado y con vistas a la Plazoleta Alejandro Petión- se encuentran los 4 dormitorios. Su orientación es Noroeste. Todos ellos con puerta ventana al balcón corrido. Sus vistas abiertas. Suite principal con vestidor. El mismo pasillo del vestidor te conecta con el escritorio principal. Los otros 3 dormitorios cuentan con dos baños completos. Uno con jacuzzi y el otro con ducha. Ambos dos son muy espaciosos y despejados. Sobre el otro frente; el que da a Av. Figueroa Alcorta se desarrolla el amplio living en L con el comedor principal y el escritorio que anteriormente mencionaba en la descripcion. Vale destacar, que su hall de entrada es muy cálido y de buenas medidas. Desde ese hall principal podemos conectar con este sector (living, comedor y escritorio) y también con dos arterias. Una que nos invita al pasillo que nos lleva al toilette y a los dormitorios de la casa; y finalmente, la otra arteria que nos conecta con la cocina, al comedor diario, playroom, lavadero y dependencia de servicio. Detalles de la propiedad a resaltar: aa con equipos individuales. Agua caliente por termotanque individual. Excelente presion de agua. Calefaccion frio - calor. Sus pisos son hechos en marmol y otros sectores de la casa en madera roble. Alfombra de lana en el living y en una parte del dormitorio principal. Baños revestidos en marmol carrara. Jacuzzi en excelente condicion. Horno y cocina eléctrica. Cocina con amoblamiento de alto nivel. Pallier privado y hall de recepcion. Ascensor principal y de servicio. Tiene terraza que pertenece al edificio. Edificio con 30 años de antiguedad. Impecable por ubicacion y calidad. Contactame para visitarlo! Mudate a la vida que queres! Sus expensas a la fecha son de $100. 000-. (febrero 2023) coti en tramite. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 999.000

$ 1.600.000 Expensas

208 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso - venta - 5 ambientes - palier privado -gran balcon aterrazado -living Y comedor en L-2 suites (1 master) 3 dormitorios- 3 baños completos Y toilette -comedor diario independiente -cocina independiente -lavadero independiente -dependencia de servicio -dos cocheras fijas cubiertas(una al lado de la otra) -baulera - palermo chico. Apto crédito. disponible Abril 2027. Excelente piso ubicado en Cerviño entre Av. Coronel Díaz y Bulnes. Piso imperdible. Ingreso por palier privado - Amplio living comedor en L con acceso a super balcón corrido aterrazado - Cómoda Cocina con anafes a gas, horno y microondas empotrado-eléctricos -Lavavajilla disimulado con frente Jonhson Comedor diario o escritorio, entrada de servicio - 3 dormitorios, 3 baños- Master Suite con hidromasaje, hoy se unieron dos dormitorios, con posibilidad de separarlos fácilmente quedando cada dormitorio con su propio placard - 3 baños completos, 2 suites -Toilette de recepción - Placard en pasillo para ropa blanca-Lavadero independiente - 1 habitación de servicio con mucho lugar de guardado - Baño de servicio - 2 cocheras en el 1 subsuelo fijas - 1 baulera habitacíon. Superficies. Cubierta: 186, 44 m2. Semicubierta: 11, 36 m2. Balcón: 10, 54 m2. Totales: 208, 34. detalles. Reciclado (listo para mudarse baños-, cocina) - Piso 4. (no es último piso) - Al frente. - Orientación: ne. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes por conducto. -Termotanque de alta recuperación para el agua. -Calefaccíon Central. - Anafe a gas. - Horno eléctrico. -Amenities: sum, terraza, parrilla. Valor: 999K más el 4 % de honorarios inmobiliarios parte compradora mas iva. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste*. *Para mas información, no dude en contactarnos *

USD 1.200.000

$ 1.600.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castex 3200 entre Cnel Díaz y San Martín de Tours

Palermo Chico, Palermo

Extraordinario piso de 5 ambientes más dependencias en Castex al 3200 entre Coronel Díaz y San Martín de Tours, en la mejor zona de Palermo Chico. Alto, con maravillosas vistas abiertas y a verde. Reciclado completamente a nuevo. Cochera móvil. Seguridad. Categoría premium!! Sup. Propia Total: 230, 28 m2. Sup. Cubierta: 216, 26 m2. Sup. De Balcones: 14, 02 m2. Más Baulera individual en Sótano: 5, 32 m2. Más una Cochera móvil en la Planta Baja del edificio. - Piso alto, con orientación suroeste al frente y noreste al contrafrente. Excelente luminosidad y muy silencioso. Con muy lindas vistas a verde y abiertas, tanto al frente como al contrafrente y al lateral hacia el ex Museo Metropolitano. - Unidad funcional reciclada completamente. - Excelente plano. - Palier privado. - Hall de recepción. - Toilette. - Ante living. - Gran living con salida a balcón corrido. Chimenea. - Comedor separado. - Originalmente contaba con 4 habitaciones: 2 con baño en suite y 2 habitaciones que compartían un baño completo. La planta se modificó, quedando actualmente desarrollada con 2 habitaciones (una master suite con baño, gran vestidor y escritorio), una segunda habitación muy amplia (con excelentes placards), ambas con balcón corrido al contrafrente, y una sala de tv/playroom con escritorio que fácilmente puede reconvertirse en un tercer dormitorio. Segundo baño completo con bañera. - Cocina súper amplia y moderna, con gran isla barra-desayunador y profusión de lugar de guardado. Muy luminosa y con muy lindas vistas. - Habitación de servicio completa, con baño. - Lavadero separado con sector de planchado. - Pisos de roble de Eslavonia. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción mediante radiadores a vapor. - Aire acondicionado por equipos split frío-calor. - Cochera espacio móvil en planta baja. - Baulera individual de 5, 32 m2. - Expensas: $ 1. 600. 000. - Edificio de muy buena categoría y maravillosa arquitectura, de 60 años de antigüedad. En impecable estado de conservación. Desarrollado en pb y 7 pisos (7 unidades funcionales). Dos ascensores (uno principal y uno de servicio, ambos automatizados). Seguridad 24 hs mediante “tótem” y cámaras de vigilancia. Y encargado/portería. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Palermo Chico, rodeado de casas bajas y del ex Museo Metropolitano a una cuadra de Av. Del Libertador y una de Av. Figueroa Alcorta. Con acceso inmediato hacia el Centro y hacia Zona Norte. A metros del Malba, de Plaza Alemania, del Parque Thays y del Paseo Alcorta Shopping. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 595.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Castex 3300

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso alto con vista abierta y mucha luz. Entre Salguero y San martin de tours, cerca del jardín japonés y los lagos de Palermo. Ingreso desde el ascensor a hall privado. Tiene entrada al living y otra por ascensor de servicio al área de la cocina. Doble circulación. Gran living con ventanales, comedor a continuación. espacio en "L" utilizado como escritorio o zona de lectura. salida a balcón aterrazado. Dormitorio en suite con placard. Baño completo. 2do dormitorio con placard. Cocina con muchos muebles sobre y bajo mesada. isla en el centro con más muebles de guardado. lugar para lavavajillas. Lavadero independiente con pileta de lavar. Dependencias de servicio con baño en suite (podría ser un escritorio) El departamento tiene pisos de roble de Eslovenia tarugados. Todas las ventanas de living comedor y domitorios tienen persianas. Calefacción: central por losa radiante. Agua caliente: caldera. Aire Acondicionado: 2. baulera en 2do piso. cochera fija y cubierta entrada por portón automático. El edificio cuenta con vigilancia y encargado. 2 ascensores, principal y de servicio (por el cual se llega directo a la entrada de la cocina) Expensas: $1. 000. 000 (incluye vigilancia, abl Y aysa cochera, agua caliente y calefacción central por losa radiante) abl: $200. 000. aysa $71. 000 aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

Consultar precio

197 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí 3581

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso alto (no ultimo) a estrenar en lo mejor de Palermo Chico, Juan Francisco Segui y Scalabrini Ortiz. Tiene una superficie total de 197m2 de los cuales 164m2 son propios cubiertos y 34m2 de balcón terraza. Dos paliers privados (dos ascensores que llegan a la unidad), recepción con salida a balcon terraza de 9, 50 x 2 m, toilette, gran cocina con comedor de diario, habitación de servicio y lavadero, 3 dormitorios de medidas generosas – 2 en suite con vestidor, otro baño completo. Cocheras disponibles. Signature segui es un proyecto premium y cuenta con full amenities en la terraza (piso 13) con piscina, solárium húmedo, solárium con deck y terraza verde con parrilla. Sala de juegos y esparcimiento en el primer subsuelo. Seguridad presencial 24 horas con control de acceso. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

251 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Espectacular piso super luminoso de categoría en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Superficie total 251m2 (20m2 de balcón + balcón terraza), 2 palieres privados con 2 ascensores, amplia recepción apaisada a balcón corrido al frente, comedor en L, toilette de recepción, 4 dormitorios en suite con salida a balcón + balcón terraza a contrafrente abierto, amplia cocina independiente con amplio comedor de diario, habitación de servicio, lavadero independiente, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos, cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Ver mapa