• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Piso con balcón en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.400

$ 415.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento con cochera, amenities, seguridad sobre. Ruggieri, entre Av. Del Libertador y Cerviño, en la torre La Signoria del complejo Las Plazas, construido por el estudio Aisenson. La propiedad se encuentra en un octavo piso, con orientación suroeste. Cuenta con una superficie total de 70, 57 m² (67, 24 m² cubiertos y 3, 33 m² de balcón). Dispone de living-comedor con salida a balcón, dos dormitorios (uno de ellos actualmente integrado al living,, dormitorio principal y segundo dormitorio placard y con placard. Posee un baño completo con bañadera. Cuenta con sistema de climatización central individual frío-calor y agua caliente, ambos abastecidos por caldera dual propia. Incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Amenities y servicios. * Vigilancia y seguridad 24 horas. * Piscina descubierta. * sum. * Gimnasio. * Sauna. * Laundry en entrepiso. Una característica diferencial es que la piscina, el sum y el gimnasio se encuentran en el mismo piso de la unidad, brindando máxima comodidad y accesibilidad. Apto Airbnb. Se alquila con muebles. El precio publicado es mas gastos. Alquiler por dos años. No es temporal. Expensas: $ 415. 000 (mayo 2026,), incluyen servicio de aysa. Una excelente ubicación a pasos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y los principales accesos de la ciudad. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. " Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

USD 930.000

$ 829.714 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cané 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Carolina Swinnen. En un edificio de gran categoría, este departamento en segundo piso se destaca por su excelente distribución, luz natural y entorno arbolado. Distribucion: - Hall de recepción que da paso a un living espacioso con salida a un balcón corrido orientado al frente, con vista abierta al verde. - Comedor definido y toilette de cortesía. - Dormitorio principal en suite, también al frente, con salida al balcón, dos vestidores y baño completo de generosas dimensiones. - Dos dormitorios adicionales ubicados al contrafrente, tranquilos y luminosos, que comparten un baño completo. - Playroom o escritorio con luz natural, ideal para home office o espacio de estudio. - Cocina amplia con comedor diario, muy funcional. - Lavadero independiente, dependencia de servicio con su baño. - Doble circulación, lo que aporta fluidez y comodidad a la vida diaria. - Ascensor principal a palier privado y otro de servicio. - Servicios individuales de calefacción y agua caliente. - Incluye cochera fija, baulera de gran tamaño. - El edificio cuenta con laundry y gimnasio, encargado con vivienda y grupo electrógeno. Una propiedad única, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecer. ¡No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 820.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

República Árabe Siria 3183

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso A estrenar! Palier privado! Balcón al frente con terraza Y parrilla! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Hall de entrada! Toilette de recepción! Living-comedor! Dormitorio en suite con vestidor! 2 Dormitorios con balcón! 2 Baños completos! Puerta de ingreso con cerradura biométrica! Domótica personalizada + Instalación especializada para Full WiFi! Cocina completa con isla central! Carpintería de aluminio anodizado, con vidrio dvh! Espejos + Herrajes de líneas rectas! Revestimiento de porcelanatos en grandes piezas! Mesadas y alzadas de cocina y baños en cuarzo! Alacenas y bajo-mesadas en melamina texturada! Herrajes de primera línea! Barandas de vidrio de seguridad! Placares en dormitorios con frentes corredizos! Sanitarios + Grifería de primera marca, línea europea! Mamparas de vidrio templado! Instalación para lavarropas y lavavajillas bajo mesada! Cochera fijas en pb y Subsuelo! Ascensor Highland de acero inoxidable! Iluminación inteligente! Sistema integral contra incendios + Grupo electrógeno! Full lifestyle! Un lugar para vivir intensamente y con comodidad! Edificio de diseño, construido con materiales nobles y terminaciones de primera calidad. Amplias unidades diseñadas con una mirada integral del espacio y la funcionalidad! Espacios funcionales pensados para que la vida suceda con magia donde conviven el diseño y los detalles! Inmejorable ubicación! Ubicado en Palermo Botánico, el exclusivo sector de Palermo Chico! Enmarcado por el Jardín Botánico, el Ecoparque, los bosques de Palermo y Scalabrini Ortiz! Con el elegante Boulevard Cerviño como arista central de un barrio que vibra de diseño! único! Oportunidad! *entrega diciembre 2026. *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204.

Super destacado

USD 800.000

$ 917.390 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cavia 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran Departamento 4/5 Ambientes con Dependencia, 2 Cocheras y 2 Balcones - Excelente Ubicación en Palermo Chico. Exclusivo departamento de cuatro ambientes con dependencia y escritorio, fácilmente adaptable a cinco ambientes según la necesidad. Cuenta con tres dormitorios en suite, más un escritorio que puede utilizarse como un cuarto dormitorio. Además, dispone de una cómoda dependencia de servicio con su propio baño y lavadero independiente. La propiedad ofrece una amplia cocina con comedor diario, y un espacioso living-comedor que se conecta a un balcón al frente, brindando gran luminosidad y ventilación natural. También cuenta con un segundo balcón, ubicado al contrafrente, ofreciendo mayor ventilación cruzada y vistas despejadas. El dormitorio principal posee vestidor y un baño completo equipado con ducha y bañera de hidromasaje. Incluye dos cocheras fijas ubicadas en el subsuelo y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad mediante sistema de tótem, asegurando tranquilidad y protección las 24 horas. Ubicado en una de las zonas más seguras de Buenos Aires, a metros de la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, y a sólo dos cuadras de la Avenida del Libertador. Rodeado de espacios verdes, cercano a los mejores colegios de la ciudad y al Jardín Japonés. Expensas Mayo 2026 $1. 000. 000. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 800.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

República Árabe Siria 3200 Piso 1

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso A estrenar! Palier privado! Balcón al frente con terraza Y parrilla! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Hall de entrada! Toilette de recepción! Living-comedor! Dormitorio en suite con vestidor! 2 Dormitorios con balcón! 2 Baños completos! Puerta de ingreso con cerradura biométrica! Domótica personalizada + Instalación especializada para Full WiFi! Cocina completa con isla central! Carpintería de aluminio anodizado, con vidrio dvh! Espejos + Herrajes de líneas rectas! Revestimiento de porcelanatos en grandes piezas! Mesadas y alzadas de cocina y baños en cuarzo! Alacenas y bajo-mesadas en melamina texturada! Herrajes de primera línea! Barandas de vidrio de seguridad! Placares en dormitorios con frentes corredizos! Sanitarios + Grifería de primera marca, línea europea! Mamparas de vidrio templado! Instalación para lavarropas y lavavajillas bajo mesada! Cochera fijas en pb y Subsuelo! Ascensor Highland de acero inoxidable! Iluminación inteligente! Sistema integral contra incendios + Grupo electrógeno! Full lifestyle! Un lugar para vivir intensamente y con comodidad! Edificio de diseño, construido con materiales nobles y terminaciones de primera calidad. Amplias unidades diseñadas con una mirada integral del espacio y la funcionalidad! Espacios funcionales pensados para que la vida suceda con magia donde conviven el diseño y los detalles! Inmejorable ubicación! Ubicado en Palermo Botánico, el exclusivo sector de Palermo Chico! Enmarcado por el Jardín Botánico, el Ecoparque, los bosques de Palermo y Scalabrini Ortiz! Con el elegante Boulevard Cerviño como arista central de un barrio que vibra de diseño! único! Oportunidad! *entrega diciembre 2026. *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204.

Super destacado

USD 599.000

$ 1.100.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Presidente Figueroa Alcorta 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Elizabeth Newman. Exclusivo Piso en Barrio Parque con Vistas Espectaculares. Presentamos una propiedad única por su categoría, luminosidad y ubicación estratégica en la zona más residencial y cotizada de la Ciudad de Buenos Aires. Este piso, ubicado en el piso 7 de un sólido edificio de 12 plantas, destaca por sus vistas panorámicas completamente abiertas tanto al frente como al contrafrente. Al ingresar, se destaca un imponente living comedor apaisado de generosas dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Este espacio conecta directamente a un amplio balcón al frente que ofrece una vista despejada y arbolada típica del entorno de Barrio Parque. • Cocina y Comedor Diario: Distribución funcional en \"L\", ideal para el día a día. Los revestimientos y el mobiliario fueron reciclados hace 15 años, manteniéndose en excelente estado de conservación. • Área de Servicio: Cuenta con entrada de servicio independiente, lavadero cómodo y una dependencia con su propio baño. • Potencial de Planta: El diseño estructural ofrece una gran versatilidad; la habitación de servicio puede integrarse perfectamente para ampliar el living comedor, mientras que su baño tiene la disposición ideal para convertirse en un cómodo toilette de visitas. Hacia el contrafrente se desarrolla el sector de descanso, con una orientación privilegiada que regala postales abiertas al Río de la Plata y a los exclusivos jardines de Barrio Parque. • Master Suite: De excelentes dimensiones, cuenta con su propio baño completo y salida a un balcón privado con vistas panorámicas al río y a toda la ciudad. • Segundo Dormitorio: Amplio, muy luminoso y también con acceso a un balcón independiente con vista abierta. • Tercer Dormitorio: Un ambiente más compacto, ideal para un tercer cuarto de niños, escritorio o espacio de home office. Confort y Terminaciones Técnicas. El departamento combina la solidez de la construcción clásica con mejoras tecnológicas orientadas a la eficiencia térmica y acústica. • Aberturas: Cerramientos alemanes con Doble Vidrio Hermético (dvh) instalados en todos los ambientes, garantizando un aislamiento óptimo. • Climatización: Sistema de calefacción central por losa radiante. • Cochera: Incluye un espacio guardacoches movible en el edificio. Una oportunidad imperdible para quienes buscan la tranquilidad y el prestigio de Barrio Parque, con la altura ideal para disfrutar de vistas al río inigualables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.200.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo Chico, Palermo

“torre bellini” de revista! Impecable piso muy alto! Balcón con espectacular vista panorámica A la ciudad Y al río! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Todo externo! Doble circulación! Todo A nuevo! Palier privado! Hall de entrada! Gran living y comedor! Toilette de recepción! Sala de estar o playroom con habitación de guardado! 1 Master suite con 2 vestidores! 1 Dormitorio en suite! 1 Dormitorio! Baño completo! Muchos placares! Cocina completa! Lavadero independiente! Baño de servicio! Entrada de servicio! Full Amenities: Piscina climatizada y solárium, jacuzzi y solárium en piso 37, gimnasio con vestuarios, sauna, sala de relax, sum, parrilla, juegos para niños, espacio verde, microcine, jaulas de golf y laundry! Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual! Aberturas de aluminio con dvh! 2 Cocheras fijas y cubiertas! 2 Bauleras! Grupo electrógeno! 3 Ascensores! Estacionamiento de cortesía! El edificio cuenta con encargado y 2 ayudantes! Vigilancia 24hs! Apto crédito! Excelente ubicación! La mejor zona de Palermo! A metros de Av. Libertador y Plaza Alemania! único! Oportunidad! * Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado

Consultar precio

$ 2.100.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Libertador, Av 1700

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento en Av. Del Libertador y Tagle: Ubicación Privilegiada. Descubrí este departamento de gran categoría en una ubicación inmejorable de Buenos Aires: Av. Del Libertador esquina Tagle. Rodeado de espacios verdes y las principales avenidas, este es un punto estratégico para vivir. Flexibilidad y Espacios Adaptables: Actualmente con 3 dormitorios, este inmueble puede transformarse fácilmente en 5 dormitorios, un playroom y un escritorio según tus necesidades (ver plano). Detalles de Lujo y Comodidad: Accedé por un amplio palier privado con mármol de Carrara y piedra París. El gran hall de entrada te recibe. Destacan el imponente Living y Comedor separados, y un amplio escritorio, todos con vista a Plaza Chile y salida a un balcón corrido. El hall de distribución cuenta con generosos placares y un espacioso playroom. El dormitorio principal al frente es en suite, con vestidor, sauna y jacuzzi. En el área de servicio, encontrarás un gran comedor diario, cocina a pulmón, amplio lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Seguridad y Practicidad: El departamento incluye 2 cocheras fijas y vigilancia 24hs, garantizando tu tranquilidad. Viví con la gran categoría que merecés en este edificio exclusivo. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Claudio García. Matrícula N°3738 cucicba

Super destacado

USD 1.800.000

297 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Republica de la India al 3100

Palermo Chico, Palermo

Mansión libertador — república de la india 3155 - palermo chico. Una residencia de gran escala en una de las ubicaciones más distinguidas de Buenos Aires. Mansión Libertador se desarrolla sobre República de la India, a pasos de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo y el Ecoparque. Un entorno residencial consolidado, rodeado de verde, arquitectura y algunas de las mejores residencias de la ciudad. El proyecto propone un concepto de máxima privacidad y baja densidad: 16 pisos y apenas 14 residencias, con plantas de aproximadamente 280 m². Cada piso fue concebido con la escala y funcionalidad de una casa: amplio estar-comedor vinculado al balcón y a las vistas abiertas, cocina independiente con isla y comedor diario, dependencia de servicio en suite y cuatro dormitorios, incluyendo una importante master suite con vestidor. La distribución incorpora palier privado, doble ascensor principal, doble circulación y acceso de servicio independiente, separando naturalmente las áreas sociales, privadas y de servicio. La materialidad acompaña el nivel del proyecto: fachada de mármol de Carrara y hormigón visto, carpinterías de aluminio negro microtexturado con dvh, baños revestidos en porcelanato, sanitarios Roca, griferías fv, cocina completamente equipada y climatización central vrv frío/calor con regulación independiente por ambiente. Los pisos superiores concentran aproximadamente 300 m² de amenities: piscina con solárium, gimnasio, hidromasaje, vestuarios y sum con living, bar, cocina y terraza. El edificio se completa con cocheras fijas, seguridad 24 horas, control de acceso biométrico y sistema de monitoreo.

Super destacado
Ver mapa