• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Piso con mas de 1 baño en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 2 ambientes cieneguita las heras mendoza - apto crédito. Departamento a estrenar ubicado en barrio privado Vista Olivo, sobre calle Almirante Brown en Cieneguita, Las Heras, Mendoza. Unidad de 80 m² totales, con 60 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para optimizar el espacio y funcionalidad. Distribución interior. Cuenta con dos dormitorios amplios, equipados con placares para máximo aprovechamiento. Living comedor integrado con cocina, diseñado para generar un ambiente luminoso y contemporáneo. Baño completo con terminaciones modernas. Patio con sector de lavandería que expande las posibilidades de uso. Características principales. Construcción nueva, proyectada para entrega inmediata en el año 2025. Cochera incluida. Instalaciones de agua por cisterna y electricidad ya disponibles. Conexión de gas pendiente de instalación por parte del comprador. Beneficios del barrio privado. Urbanización con seguridad integral: vigilancia 24 horas, cerco eléctrico, sistema de cámaras faciales. Salón de usos múltiples (sum) y zona de esparcimiento con tres plazas. Diseñado para quienes valoran confort y tranquilidad. Condiciones de venta. Propiedad apta para crédito hipotecario. Excelente oportunidad para inversión o primera vivienda. Se consideran ofertas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. Departamento a estrenar en Barrio Privado Vista Olivos – La Cieneguita. Moderno departamento de 80 m² totales (60 m² cubiertos), pensado para una vida cómoda, segura y rodeada de tranquilidad. Cuenta con: 2 habitaciones amplias y luminosas, todas con placares de gran capacidad. 1 baño completo. Cocina moderna integrada a un living- amplio y muy luminoso. Patio privado con churrasquera, ideal para reuniones en familia. Cochera semi techada. El departamento se entrega a estrenar, con materiales de primera calidad, detalles modernos y listo para ser habitado por una nueva familia. Barrio Privado Vista Olivos. Vigilancia 24 hs, cercado eléctrico y portón de ingreso. Espacios comunes: plaza, sum y sectores recreativos. Expensas administradas por los propios propietarios (sin valor fijo). Todos los servicios: agua, gas, luz y cloacas. Ubicación privilegiada: A solo minutos de la Plaza de la familia, rodeado de supermercados, colegios, y con acceso directo a la Ciudad de Mendoza. Apto crédito – oportunidad única para quienes buscan estrenar un hogar moderno, seguro y con excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

562 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Carla Gabriela Dominguez. remax vendimia vende. precio de venta usd 350. 000 contado, permutas valor real usd 420. 000. financiación % ver meses. excepcional propiedad en bloque de 09 departamentos sobre calle laprida sexta sección mendoza. excelente inversión hoy podes hacer deptos, alquiler temporario, hostel, hotel, clinica, empresa, oficinas. Ubicado en calle Laprida de la sexta sección de ciudad. El edificio está desarrollado en 4 niveles (subsuelo, pb, primer y segundo piso) sobre un terreno de 204m y cuenta con 562m cubiertos. -subsuelo: cochera para 7 vehículos, deposito, baulera. Laundry y gimnasio. -planta baja: acceso vehicular con rampa hacia el subsuelo, recepción/hall de 12m, salida de emergencia. 1 departamento de 1 dormitorio. 1 monoambiente. 1 departamento con espacios adaptados para personas con discapacidad. Coworking. -primer piso: 2 departamentos frontales de 1 dormitorio uno de ellos con terraza y el otro con balcón. 1 dúplex de 2 dormitorios y 2 baños en suite. Segundo piso: 1 departamento frontal de 1 dormitorio. 1 monoambiente frontal. 1 departamento de un dormitorio en suite. Terminaciones: el edificio se entrega con carpintería de aluminio con dvh, puertas metálicas, espacio para colocar ascensor. Hoy resta divisiones internas estilo durlock, terminaciones de pintura, cielo raso y detalles a revisar. excelente inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 50.000 Expensas

220 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. Departamento de lujo Frontal en pleno Centro de Mendoza! Ubicado en Calle España 700, este hermoso departamento de 220m² ofrece: - 3 habitaciones amplias. - Estar/Living/Comedor. - Comedor de diario. - Habitación de servicio. - Lavandería. - Bajas expensas. opcional: 1 - Cochera techada frente al edificio. 2 - Muebles en roble estilo francés, con: - Heladera de dos puertas. - Microondas. - Lavarropas. - Termotanque. - Anafe. - Horno de empotrar. - Dos tv´s led. - Aires acondicionados. - Estufas a gas. No dejes pasar esta oportunidad única. Contacta a Remax Vendimia, para obtener más información y coordinar una visita. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

1440 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta 300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Carla Gabriela Dominguez. remax vendimia vende. Exclusiva Venta!! 1. entrega pretendida octubre 2026. construcción en progreso. departamentos de 1 y 2 dormitorios. se parte del exclusivo edificio los angeles tower, una torre premium con 12 departamentos de alta gama en el corazón de godoy cruz. solo por esta semana ingresa con usd 30% contado y resto financiado en 18 meses. Ubicación: Salta 342 esquina Beltrán, Godoy Cruz, Mendoza. Destacamos la excelente ubicación de este distinguido emprendimiento edilicio, donde se posiciona en dos calles principales de nuestro departamento de Godoy Cruz, a tan solo 600 metros de la plaza departamental de Godoy Cruz, centro financiero, municipal, de comercios y colegios de nuestro departamento. A 200 metros de la ciclovía Godoy Cruz, a 60 metros de la Avenida San Martín Sur, a 800 metros de Corredor del Oeste. Detalles de proyecto. - Departamentos de 1 y 2 dormitorios con 2 y 3 baños, según tipología. extras: Todas las unidades cuentan con calefacción central individual, muebles de cocina, anafe, placares de dormitorios, pisos de porcelanato, aberturas dvh, artefactos de baños fv y grifarías fv, acceso a cocheras por portones automatizados, Ascensor hidráulico, terraza con sum, piscina, tenders, estacionamiento de bicicletas para cada departamento, arquitectura moderna y de alta calidad. Departamentos los angeles tower. piso. N\' 3 - usd vista interna 1er $ 140. 000, 00. N\' 7 - usd vista interna 2do $ 140. 000, 00. N\' 10 -usd vista calle salta 3er $ 180. 000, 00. N\' 11 - usd vista interna 3er $ 140. 000, 00. N\' 12 - usd vista calle beltran 3er $ 160. 000, 00. Financiación con ingreso de 30% valor contado y saldo en 18 cuotas con interés del 5% anual en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Callejón Lemos 603

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento ubicado en Callejón muy tranquilo y silencioso para poder descansar tanto de día como de noche. El complejo privado es de 5 dptos. En total y el departamento se encuentra ubicado en planta baja, con acceso a patio propio, posee 2 dormitorios, living comedor, cocina, 1 baño, y dos patios (uno de luz que tiene salida desde el Living y el segundo con salida desde la cocina). Completamente equipado con todo su mobiliario a estrenar. Camas marca simmons, heladera, microondas, cocina con horno a gas, termotanque, aire acondicionado frio/calor y estufa a gas. Posee un total de 80m2 cubiertos. Cuenta con todos los servicios (agua, electricidad, gas, internet, cloacas). No paga expensas extraordinarias (mínimo monto mensual para pagar limpieza de zonas… [17: 06, 13/5/2026] Valentina: Departamento ubicado en Callejón muy tranquilo y silencioso para poder descansar tanto de día como de noche. El complejo privado es de 5 dptos. En total y el departamento se encuentra ubicado en planta baja, con acceso a patio propio, posee 2 dormitorios, living comedor (con sofá cama matrimonial), cocina, 1 baño, y dos patios (uno de luz que tiene salida desde el Living y el segundo con salida desde la cocina). Completamente equipado con todo su mobiliario a estrenar. Camas marca simonds, heladera, microondas, cocina con horno a gas, termotanque, aire acondicionado frio/calor y estufa a gas. Posee un total de 80m2 cubiertos. Cuenta con todos los servicios (agua, electricidad, gas, internet, cloacas). No paga expensas extraordinarias (mínimo monto mensual para pagar limpieza de zonas comunes, aprox $15. 000). Ubicación inmejorable y super segura para manejarse caminando, a dos cuadras de Arístides Villanueva, a una cuadra de Casa de gobierno y cercanía a las universidades y zonas de colectivos.

Ver mapa