38 Piso con terraza en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 80.000
77 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Mendoza
Lanús Oeste, Lanús
Hermoso departamento en venta ubicado en la calle Mendoza al 2300, Lanús Oeste. El mismo cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena, baño, dos dormitorios con balcones y placards empotrados. Tiene termotanque eléctrico, aire acondicionado. El edificio cuenta con terraza y parrilla compartidas.


USD 90.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Presidente Quintana
Lanús Oeste, Lanús
Excelente departamento en venta, ubicado en Quintana 239, Lanús Oeste, a pocas cuadras de la Estación Lanús. Con una superficie total de 43. 5 m², de los cuales 40 m² son cubiertos, este inmueble cuenta con un living comedor que se conecta a un balcón y una cocina. El departamento también incluye un dormitorio con balcón, y un baño completo. Además, el edificio cuenta con dos cocheras semicubiertas y un salón de usos múltiples con parrilla y área cubierta. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales.


USD 220.000
$ 250.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Seguí 227
Lanús Oeste, Lanús
Lanús O. Segi 276. Piso 4 ambientes con cochera. Ubicado sobre la calle Cnel. Seguí, entre Ministro Brin y Dr. Melo, a 3 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a metros del polo gastronómico "Lanusita". Detalles. - Cocina-comedor muy luminosa con pasaplato y salida a balcón corrido. - Balcón con lugar para parrilla a gas. - Dormitorio principal con baño en suite. - 2 Dormitorios con balcón corrido y placard. - Baño completo. - Toilette. - Calefacción por radiadores. - Palier privado. - Cochera. - sum y terraza con parrilla. No dudes en consultarnos por esta increible oportunidad. Pinar propiedades. Alejandro Siporin. Aristóbulo del Valle 174. Aristóbulo del Valle 174 - Lanús. Ver datos. I. G.: @pinarpropiedades. 22 años con estilo propio












