• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Piso con cocina en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 73.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 DE MAYO 2549. Entre Alcorta y Moreno

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. gran edificio de categoria de 2 ambientes en lanus oeste. Edificio de 7 pisos con 3 departamentos por piso, oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Lanús Oeste. Se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 4 cuadras del polo gastronómico de Lanusita. Características del edificio: - Calidad y Detalles Superiores. - Cuenta con una estética moderna y luminosa. - Terminaciones Impecables. - Hall de acceso en doble altura. - Piscina con solárium en terraza. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio. - Monta vehículos. - Cocheras en dos plantas para 16 vehículos. Características de los departamentos: -Departamentos de 2 ambientes de 40, 45 y 51 m2. - Semipisos en 7mo piso de 95 m2, súper luminosos! - Balcones en cada departamento. - Cocina con mesada de mármol, alacenas y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Revestimientos de porcelanato. - Habitaciones con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. Unidad en piso 5 ubicacion internopulmon. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-145)

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. en pleno lanusita un departamento de 3 ambientes con cochera cubierta en excelente zona centrica pero alejado del ruido. - zona resisencial de lanus. - living comedor de 5 X 5. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, termotanque, cocina. lavadero techado E independiente de la cocina. -. hall con puerta plegadisa que separa el comedor de las habitaciones dandole mas intimidad. Baño de 2 X 3 con bañera. Dos dormitorios pisos parquet Y placard de 3 X 3, 50 cada uno Y ambas con ventana que le da una ventilacion. - bajas expensas de $170. 000. - Coordina una visita y vení a conocerlo! Las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 DE MAYO 2549. Entre Alcorta y Moreno

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. gran edificio de categoria de 2 ambientes en lanus oeste. Edificio de 7 pisos con 3 departamentos por piso, oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Lanús Oeste. Se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 4 cuadras del polo gastronómico de Lanusita. Características del edificio: - Calidad y Detalles Superiores. - Cuenta con una estética moderna y luminosa. - Terminaciones Impecables. - Hall de acceso en doble altura. - Piscina con solárium en terraza. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio. - Monta vehículos. - Cocheras en dos plantas para 16 vehículos. Características de los departamentos: -Departamentos de 2 ambientes de 40, 45 y 51 m2. - Semipisos en 7mo piso de 95 m2, súper luminosos! - Balcones en cada departamento. - Cocina con mesada de mármol, alacenas y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Revestimientos de porcelanato. - Habitaciones con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-143)

USD 340.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gdor. Irigoyen 245

Lanús Oeste, Lanús

Departamento tipo piso 4 ambientes con detalles de categoría – Lanusita. Le presentamos esta exclusiva propiedad ubicada en la calle Gobernador Hipólito Yrigoyen 244, en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y de mayor desarrollo residencial del Partido de Lanús. Se trata de un departamento tipo piso completo de 4 ambientes, con un diseño funcional y materiales de primera calidad, que lo convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y elegancia en una ubicación estratégica. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 155, 5 m², a lo que se suman 24, 4 m² de balcones que brindan excelente ventilación cruzada y luminosidad natural en todos los ambientes. Su disposición frontal y contrafrontal asegura vistas despejadas y privacidad. Incluye dos cocheras techadas contiguas, ubicadas en el mejor sector del edificio, de cómodo acceso, y dos bauleras amplias anexas, que permiten almacenamiento adicional con facilidad y seguridad. Los detalles de terminación son de categoría premium, destacándose: Carpinterías de aluminio de alta prestación. Pisos seleccionados con materiales nobles. Cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo. Climatización y confort térmico en todos los ambientes. Dormitorio principal en suite y amplios placares. El valor de la propiedad es de U$S 350. 000. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de jerarquía, en una zona en pleno crecimiento, cercana a avenidas, medios de transporte, polo gastronómico, comercios y colegios. Para coordinar una visita o recibir más información, no dude en comunicarse con nosotros.

USD 229.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Irigoyen 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Milton Sabio. Excelente departamento de categoría. Practicamente a estrenar. Ubicado en el cuarto piso con ingreso inedependiente del ascensor al departamento 3 amplios ambientes, 2 baños completos, balcón terraza con parrilla, cochera propia cubierta, calefacción por losa radiante con control independiente por ambiente, baulera, muchos detalles de categoría. Edificio con grana cantidad de amenities. Grupo electrógeno para el edificio, Sauna, gimnasio, solarium, Ampio sum con parrilla a gas, freezer, cocina, heladera, etc. Living comedor 8 X 3 m. cocina 3 x 3 m. dormitorio 3 x 3 m. vestidor 2 x 2 m. dormitorio 3 x 3 m. baño 1, 50 x 2 m. baño 2 1, 50 x 2 m. balcon terraza 6, 20 x 1, 60 m. Se comercializa *Libre de Gastos* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

carlos gardel 118

Lanús Oeste, Lanús

¡Descubrí tu nuevo hogar en este impresionante piso, Disfruta de un diseño moderno y funcional con amplios espacios para toda la familia! Exclusivo cuatro ambientes ubicado en cuarto piso. • Puerta blindada de acceso a la unidad funcional. • Living-comedor con salida a amplio balcón al frente. • Toilette recibidor. • Cocina aparte con muebles de bajo, sobre mesada con anafe y campana, totalmente equipada, balcón con lavadero aparte y parrilla. • Hall distribuidor que nos conduce a las habitaciones, las tres con placard, la principal en suite con vestidor. • Baño completo con bañera. Características destacadas: • Caldera Individual y calefacción mediante Losa radiante. • En el 1er piso nos encontramos con el sum (Salón de Usos Múltiples): Ideal para reuniones y eventos sociales, con todas las comodidades. • En el Piso 11 contamos con el gimnasio, jacuzzi y sauna. • Pisos de porcellanato. • Persianas en habitaciones. • Aires Acondicionados Split. • Posee Cochera fija ubicada en el subsuelo y Baulera privada para almacenamiento. Departamento en excelente estado de conservación, todos sus ambientes muy luminosos y con Muy buena ventilación. Ubicación de privilegio en Lanús Oeste, cerca de todos los servicios y con fácil acceso a las principales vías de comunicación. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

Ver mapa