• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Piso baratos con mas de 1 cochera en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. en pleno lanusita un departamento de 3 ambientes cubierta en excelente zona centrica pero alejado del ruido. - zona resisencial de lanus. - living comedor de 5 X 5. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, termotanque, cocina. lavadero techado E independiente de la cocina. -. hall con puerta plegadisa que separa el comedor de las habitaciones dandole mas intimidad. Baño de 2 X 3 con bañera. Dos dormitorios pisos parquet Y placard de 3 X 3, 50 cada uno Y ambas con ventana que le da una ventilacion. - bajas expensas de $170. 000. - la cochera es opcional el precio de la misma es aparte del precio de publicacion. Coordina una visita y vení a conocerlo! Las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 324.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colombres 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Excelente departamento en alquiler ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona privilegiada por su cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con 3 ambientes, todos amplios y luminosos, distribuidos en un cómodo living comedor, dos habitaciones, dos baños completos y una cocina con lavadero. Se trata de un piso completo, lo que brinda mayor privacidad y amplitud en todos sus espacios. Además, dispone de balcón al frente y una amplia terraza propia, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y apto para la instalación de parrilla. La propiedad se completa con cochera, brindando mayor comodidad y practicidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, funcional y con una ubicación inmejorable en el centro de Lomas de Zamora. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1.000

$ 290.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. propiedad: - Cocina independiente. - Living / comedor amplio. - 3 Dormitorios + 1 de servicio. - 1 Toilette. - 2 Baños completos (uno es suite) - Placard empotrados. - Balcón frente y contrafrente. - Lavadero. - Cochera. descripción: El departamento cuenta con cocina con muebles bajo mesa y alacena, living comedor amplio con salida al balcón al frente de 12mts2 (aprox.), 3 dormitorios con placard empotrado, 1 de ellos con baño en suite, un cuarto dormitorio de servicio, baño completo, lavadero, toilette y cochera. El edificio compuesto por una torre de 5 pisos y cuenta con parrilla exterior compartida y sum con todas las instalaciones. Ubicación: El edificio se encuentra en una excelente ubicación sobre calle Brandsen 425 1° piso e/Sarmiento y Paz, Quilmes centro. - A 1 cuadra de Av. Mitre. - A 2 cuadras de la Plaza de la Cruz; - A 5 cuadras de la comisaria 1° de Quilmes. - A 6 cuadras del Hospital Iriarte; rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa