• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Piso con 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 225.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 1200

La Perla, Mar del Plata

Departamento en piso, 3 ambientes al frente, 2 habitaciones en suite, living comedor apaisado, cocina con espacio para lavarropas y parrilla, cochera doble optativa no incluida en el valor publicado. Edificio de categoría zona La Perla, cercano a la playa y al centro de la ciudad. Piso altoDiseñado y construido con el mejor equipo de profesionales, tecnologías y materiales que existen en el mercado y bajo altos estándares de calidad logrando un proyecto destacado en estética, funcionalidad, orientación de visuales, aislaciones y calidad constructiva general. Calidad Premium en todos los materiales. Un factor muy importante en la arquitectura de estos departamentos es la luminosidad. Teniendo en cuenta ventanas interiores y exteriores, la distribución y metraje de sus recintos, los materiales utilizados y los tonos de sus terminaciones. Cielorrasos armados suspendidos de yeso proyectado. Mamposterías internas terminadas en yeso proyectado. Ascensor de última generación. Mobiliario de cocina de diseño a medida, totalmente laqueado poliuretánico. Placares a medida de primera calidad. Pisos de madera entarugados en todos los ambientes. Pisos y revestimientos de porcelanato en cocinas, baños y palieres de acceso a los departamentos. Porcelanato en pisos de balcones con barandas de aluminio y vidrio. Calefacción central por radiadores con calderas de sistema dual. Iluminación Led en zonas comunes. Portero visor con control de acceso. Kit de preinstalación para equipos de aire frío - calor. Puertas interiores en acabado laqueado poliuretano blanco en departamentos. apto creditoinformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 263.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso barrio de Chauvin, en Mar del Plata, este exclusivo departamento de semipiso ofrece una experiencia de vida inigualable, a pasos de la vibrante zona de Güemes y la icónica Plaza Mitre. Con una disposición al frente y contrafrente, este edificio de solo 6 pisos garantiza privacidad y tranquilidad. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos e iluminados, incluyendo un amplio living comedor y cocinas semi integradas que brindan un espacio moderno y funcional. Los detalles de calidad se reflejan en los vestidores, dormitorios en suite, y la calefacción por losa radiante alimentada por calderas Ariston. Cada unidad dispone de cochera y baulera, sumando valor y comodidad. Los acabados de alta gama incluyen cerramientos de alta prestación, pisos de porcelanato, y amoblamientos de diseño. Las griferías fv con cierre cerámico y los sanitarios Ferrum aseguran durabilidad y estilo. La seguridad y el confort son prioritarios, con características como cerradura digital, cámaras de seguridad con dvr, y ascensor inteligente con llave magnética. El edificio ofrece además un hall de entrada equipado y acceso mediante llave magnética. Para los momentos de esparcimiento, el sum está equipado con una parrilla a leña y una cocina completa, ideal para reuniones familiares o con amigos. La carpintería exterior de aluminio negro optimal frances y la preinstalación de aire acondicionado completan esta propuesta de lujo. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino una inversión segura en una de las áreas más cotizadas de la Costa Atlántica.

Super destacado

Principales ciudades con piso con 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

55 piso disponibles con 3 ambientes

15 piso disponibles con 3 ambientes

5 piso disponibles con 3 ambientes

USD 285.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Castelli 3010

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en Castelli y La Rioja, en el corazón de Chauvín. Excelente piso de 3 ambientes al frente, a estrenar, con amplios espacios, gran luminosidad y dos cocheras. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales, excelente entrada de luz natural y salida directa a un balcón terraza con parrilla a gas. La cocina semi integrada se destaca por su diseño y equipamiento, e incluye lavavajillas, cocina y anafe a gas. La unidad cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente, con espacio para lavarropas y salida a un segundo balcón. El sector privado dispone de dos dormitorios en suite, ambos con amplios placares empotrados. Entre sus características se destacan calefacción por losa radiante, ablandador de agua. El edificio ofrece sum en la terraza del 9º piso, equipado con cocina, parrilla y espacio para reuniones. Dos cocheras en planta baja. Una excelente opción para quienes buscan calidad, comodidad y espacios exteriores en Chauvín. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo. *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 250.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivas al 2400

Playa Varese, Mar del Plata

Ubicado en la prestigiosa zona de Varese, en Mar del Plata, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con una superficie cubierta de 115 m2, la propiedad se sitúa en un entorno privilegiado frente al mar, garantizando vistas impresionantes y un estilo de vida exclusivo. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional. Dispone de 2 habitaciones bien distribuidas, 2 baños completos, lo que proporciona comodidad y privacidad. El luminoso living comedor es ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina está completamente equipada y se conecta con un práctico lavadero. Entre las características adicionales, destacan la parrilla, ideal para amantes del asado. La calefacción asegura un ambiente agradable durante todo el año. El edificio, con solo 10 años de antigüedad, cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Además, se incluye una cochera cubierta y baulera una característica esencial en esta zona de la ciudad. En cuanto a servicios, la propiedad dispone de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando todas las comodidades necesarias. Con una disposición al frente, este departamento en Varese es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con todas las comodidades y una ubicación envidiable en la Costa Atlántica. Posibilidad de generar un tercer dormitorio o ampliar el living.

Super destacado

USD 62.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery 1100

Mar de Ajó Norte, Mar de Ajó

Edificio Copacabana iv. Ubicacion: Sarmiento esquina Newbery. Departamento en duplex con escalera interna de tres ambientes en septimo piso. Con balcon y parrilla. Ascensor. Vista al mar al contrfrente. Frente a calle Newbery. Superficie total: 96, 92 mts. Superficie cubierta: 77, 04 mts. Superficie semicubierta: 19, 98 mts. – Fundaciones y Estructura resistente en Hormigón Armado: Excavación de cimientos. Armado de estructura de hierro según cálculo. Bases de fundación, tronco, vigas encadenadas, columnas y losas con Hormigón H21, según cálculo. – Mamposterías: ladrillo hueco 18x18x33 en exterior y ladrillo hueco 8/12x18x33 según. planos. -Contra pisos y carpeta: sistema tradicional. -Revoques: a la cal tradicional. – Pisos y Revestimientos: cerámico y porcelanato según corresponda. – Carpintería de Aluminio: (cerramientos): Módena blanco/negro con vidrio simple 4 mm. – Carpintería de Madera: (puertas placas): interiores en línea estándar. – Instalaciones Sanitarias: cañería de agua fría/caliente en termo fusión con diámetros. según cálculo. Sanitarios Ferrun línea estándar y grifería fv. – Instalación desagüe cloacal: Awaduct, con sus respectivas ventilaciones y cámaras según. planos. – Instalación de Gas: cañería en termo fusión con diámetros según cálculo, con sus. respectivas ventilaciones. . - Instalación Eléctrica: cableado con dimensiones según cálculo, con circuitos separados, con sus respectivos tableros seccionales. Terminación. – Amueblamientos: solo bajo mesada. en melanina, blanco. – Mesada en hormigón con. terminación porcelanato líquido. – Pintura general: terminación con. masilla, fijador y aplicación de látex. antihongo. – Acabado exterior: aplicación de. revestimiento plástico, según. fachada. (tarquini) Etapa final. Enrtrega 2027

Destacado

USD 265.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 1206

La Perla, Mar del Plata

Presentamos excelente Piso a estrenar de inmejorable calidad constructiva a metros del mar. El edificio Puro Perla ofrece categoría para vivir con total independencia, seguridad y bajas expensas. puro perla: Edificio ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre, a solo 200 metros de la playa y cercano al centro de la ciudad. El edificio se compone de 10 pisos independientes de 3 ambientes externos con 2 baños. Muy bajas expensas. Dispone de: · Living comedor con amplio balcón saliente sobre calle 11 de Septiembre (con vista al mar) · Cocina integrada con barra, parrilla a gas y lavadero cubierto con pequeño balcón. · Dormitorio principal en suite con box de ducha y ventilación natural, a la calle, y con gran placard de 3 hojas. · Segundo dormitorio en suite con bañera y placard de 2 hojas + placard adicional en el pasillo. · Tercer balcón sobre calle H. Yrigoyen con salida desde los 2 dormitorios. Detalles de categoría: · Calefacción central por radiadores. · Puerta blindada con triple cerradura. · Sistema de agua caliente central. · Pre-instalación de aire acondicionado. · Pisos de porcellanato. · Pisos de madera natural en living-comedor y dormitorios. · Parrilla a gas en todos los departamentos. · Extractor telescópico en cocina. · Griferías y sanitarios de 1º calidad. · Carpintería exterior de aluminio anodizado. · Vidrios D. V. H. Con ruptura de puente térmico. · Sistema de ablandador de agua. · Cámaras de seguridad. · Ascensor de última generación. · Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Desde: U$S 270. 000 (1er piso sin cochera). Consultanos por valores para unidades en pisos más altos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1558

Destacado

$ 2.000.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 1206

La Perla, Mar del Plata

Presentamos excelente Piso a estrenar de inmejorable calidad constructiva a metros del mar. El edificio Puro Perla ofrece categoría para vivir con total independencia, seguridad y bajas expensas. puro perla: Edificio ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre, a solo 200 metros de la playa y cercano al centro de la ciudad. El edificio se compone de 10 pisos independientes de 3 ambientes externos con 2 baños. Muy bajas expensas. Dispone de: · Living comedor con amplio balcón saliente sobre calle 11 de Septiembre (con vista al mar) · Cocina integrada con barra, parrilla a gas y lavadero cubierto con pequeño balcón. · Dormitorio principal en suite con box de ducha y ventilación natural, a la calle, y con gran placard de 3 hojas. · Segundo dormitorio en suite con bañera y placard de 2 hojas + placard adicional en el pasillo. · Tercer balcón sobre calle H. Yrigoyen con salida desde los 2 dormitorios. Detalles de categoría: · Calefacción central por radiadores. · Puerta blindada con triple cerradura. · Sistema de agua caliente central. · Pre-instalación de aire acondicionado. · Pisos de porcellanato. · Pisos de madera natural en living-comedor y dormitorios. · Parrilla a gas en todos los departamentos. · Extractor telescópico en cocina. · Griferías y sanitarios de 1º calidad. · Carpintería exterior de aluminio anodizado. · Vidrios D. V. H. Con ruptura de puente térmico. · Sistema de ablandador de agua. · Cámaras de seguridad. · Ascensor de última generación. · Cochera descubierta. Se solicita: Un mes de deposito, un mes de adelanto, un mes de comisión. Justificantes de ingresos y garantía propietaria. Contrato 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Expensas ordinarias. Disponibilidad inmediata. Posee cortinas, luminarias y espejos. Cochera descubierta. Consulte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1911

Destacado

USD 285.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Castelli 3003

Chauvín, Mar del Plata

Mastromarino, servicios inmobiliarios ofrece en venta piso completo de 3 ambientes a estrenar en barrio Chauvin con cochera doble. Superficie: 99 mts2 totales: cubiertos: 85, 7 mts2, semicubiertos: 13, 66 mts2. Dos unidades disponibles: piso 4 con cochera doble: u$s 285. 000. piso 6 con cochera doble: u$s 295. 000. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con balcón saliente. - Cocina semi integrada amplia con lavavajillas, horno y anafe a gas. Posee una mesada amplia con diversos y cómodos espacios de guardado. También cuenta con espacio para barra desayunadora. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios en suite con baño privado y placares amplios con divisiones y cajones. - Lavadero independiente con caldera dual de 35. 000 calorías, instalación para lavarropas, espacios de guardado y pequeño balcón. - El balcón principal posee parrilla a gas con espacio de guardado. - Calefacción por losa radiante con termostato para regular temperatura. - Portero visor. Cuenta con un sum equipado para 15 personas con parrilla, toilette, cocina, heladera y Wi Fi. Terraza y balcón. El edificio posee ablandador de agua que elimina el sarro del sistema de agua, mejorando la durabilidad de griferías, calderas, losa radiante y cañerías. Ascensor con capacidad para 6 personas. Construidos con ladrillo hueco del 8 + cámara de aislación + ladrillo hueco exterior del 12 y doble capa hidrófuga. Garantizando una excelente aislación térmica y un significativo ahorro energético para todo el edificio. Seguridad: cuenta con cámaras exteriores en entradas de cochera, hall de entrada, sum y en escaleras de emergencia. Además, las puertas de ingreso a cada departamento cuentan con cerraduras blindadas para mayor protección. Excelente ubicación en barrio Chauvin, a cuadras de las avenidas Independencia y Colón, cerca de zona de bares, restaurantes y comercios de diversos rubros. Escribania designada. Contactanos para brindarte mas información y coordinar una visita!

Destacado

USD 300.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen 1206

La Perla, Mar del Plata

Puro perla / Financiado. Edificio Premium ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre, En Barrio La Perla. A solo 200 metros de la costa y playas de la zona. Elegantes Pisos de 3 ambientes a estrenar. Cocheras cubiertas y descubiertas. Unidades de 105 m2 con vista al mar. Cada unidad cuenta con: · Living comedor con amplio balcón saliente sobre calle 11 de Septiembre. · Cocina integrada con barra, parrilla a gas y lavadero cubierto con balcón. · Dormitorio principal en suite con box de ducha y ventilación natural, a la calle, y con gran placard de 3 hojas. · Segundo dormitorio en suite con bañera y placard de 2 hojas + placard adicional en el pasillo. · Tercer balcón sobre calle H. Yrigoyen con salida desde los 2 dormitorios. Detalles de categoría: · Calefacción central por radiadores. · Puerta blindada con triple cerradura. · Sistema de agua caliente central. · Pre-instalación de aire acondicionado. · Pisos de porcellanato. · Pisos de madera natural en living-comedor y dormitorios. · Parrilla a gas en todos los departamentos. · Extractor telescópico en cocina. · Griferías y sanitarios de 1º calidad. · Carpintería exterior de aluminio anodizado. · Vidrios D. V. H. Con ruptura de puente térmico. · Sistema de ablandador de agua. · Cámaras de seguridad. · Ascensor de última generación. Financiación: La empresa brinda facilidades, 50% boleto y posesión inmediata. Saldo hasta 36 cuotas. Consultanos por este emprendimiento. Para visitarlos o para conocer más detalles, llamanos al Ver datos Ver datos. Whatsapp: +Ver datos15

Destacado

USD 59.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano & Catamarca

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

#tykal vende. *Departamento a estrenar de 3 ambientes con amplia terraza, parrilla y cochera – San Bernardo, límite con Mar de Ajó Ubicado en el Edificio Perla iv, sobre Av. Belgrano esquina Catamarca, en una excelente ubicación, a tan solo tres cuadras del mar. Esta propiedad, situada en primer piso por escalera, se destaca por su orientación norte, que brinda una excelente iluminación natural durante todo el día, y por su gran terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Sus comodidades y distribuciones: Al ingresar encontramos un luminoso living-comedor con cocina integrada, con salida al balcón, logrando un ambiente moderno, cómodo y funcional. Cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal al frente, con placard, ventilador de techo, cama y mesas de luz. Segundo dormitorio con vista al contrafrente. Baño completo. Además dispone de: Amplia terraza de uso exclusivo. Parrilla. Balcón. Cochera descubierta propia con ingreso mediante portón al frente. Excelente ventilación y luz natural. Se vende completamente amoblado, listo para habitar, incluyendo: * Heladera con freezer nueva. * Muebles de cocina. * Mesa y sillas. * Lavarropas. * Dormitorios completamente equipados. Superficie total: 67 mts. Cubierta: 52 mts. Cochera. 15 mts. Balcon: 16 mts. * todo el funcionamiento del departamento es eléctrico., brindando mayor practicidad y mantenimiento. * se acepta en parte de pago vehiculo! Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de vacaciones o realizar una inversión con excelente potencial de renta. G. Silvana Tykal. Martillera y Corredora Pública. Matrícula N. º 1121 – Tomo iii – Folio 443. Sucursal San Bernardo. Garay 98.? Ver datos99. Sucursal Mar de Ajó Francisco de las Carreras 48.? Ver datos78

Ver mapa