• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Piso con balcón y 1 ambiente en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 850

$ 243.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO 475. Entre Venezuela y Av belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · Monoambiente a estrenar de 38 m² · Huergo 475, Puerto Madero. En piso alto y con orientación oeste, un monoambiente moderno, luminoso y de categoría en la torre de Consultatio. La cocina combina muebles laqueados con horno y anafe eléctricos, y la unidad suma pantalla táctil con visor conectada a seguridad, aire acondicionado frío-calor, aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), griferías monocomando y baño con mampara de máxima calidad. El edificio acompaña con seguridad 24 h, coworking y sala de estudio, laundry, sala de cine con living, gimnasio con pista de entrenamiento, sum y piscina en el piso 38 con vistas a todo Puerto Madero. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1183)

Destacado

USD 900

$ 320.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Boulevard azucena villafor

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · Monoambiente divisible a estrenar, vista al dique · Huergo 475, Puerto Madero. Monoambiente de 38 m² totales en piso alto con orientación norte y vistas abiertas al dique: sol todo el día en un espacio moderno y divisible, que admite separar el área de descanso. La cocina trae muebles laqueados con horno y anafe eléctricos; se suman pantalla táctil con visor conectada a seguridad, aire acondicionado frío-calor, aberturas de pvc con dvh, griferías monocomando y baño con inodoro inteligente y mampara de máxima calidad. El edificio ofrece seguridad 24 h, coworking y sala de estudio, laundry, sala de cine con living, gimnasio con pista de entrenamiento, sum y, en el piso 38, piscina con vistas a todo Puerto Madero y parrilla a cielo abierto. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1181)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Huergo 475. Entre Venezuela y Av belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · 3 ambientes a estrenar con vista al dique · Huergo 475, Puerto Madero. Tres ambientes a estrenar con posesión inmediata en la torre de Consultatio. La cocina, integrada al living, abre a un balcón con vistas francas al dique; un amplio toilette de recepción completa el área social. Los dos dormitorios incluyen una suite con vestidor generoso y baño muy cómodo. Terminaciones de primera: muebles de cocina laqueados, mesadas de Silestone y aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). El edificio suma seguridad 24 h, gimnasio con pista de entrenamiento, sum, laundry, cowork, espacio de lectura, sala de películas y, en el piso 38, piscina con vistas a todo Puerto Madero y parrilla a cielo abierto. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1182)

Super destacado

USD 3.000

$ 750.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana manso 1415. Entre Petrona eyle y Martha salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · Departamento de 2 ambientes amoblado · Oceana, Puerto Madero (Dique 2) Se alquila completamente amoblado y equipado. Oceana, desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini) junto a Alan Faena sobre el Dique 2, se organiza en dos alas - norte y sur - unidas por un parque privado de uso exclusivo de los residentes. La unidad, de 82, 22 m² totales, se ubica en el ala norte con orientación norte: muy luminosa, con vistas laterales al dique y balcón corrido. La cocina, integrada al living, combina muebles laqueados blancos, mesada y barra desayunadora de Silestone, iluminación led, griferías monocomando de acero inoxidable y electrodomésticos Miele: anafe, horno, heladera y lavavajillas. La suite es amplia, con interior de placard enfrentado y baño con inodoro inteligente y grifería toto. Terminaciones de primer nivel: pisos de travertino apomasado y aberturas Schüco de pvc con doble vidriado hermético (dvh). El edificio suma seguridad 24 h, gimnasio, simulador de golf, piscina exterior en el último piso con vista al dique, piscina climatizada de 25 metros, saunas húmedo y seco, ducha finlandesa, parrilla privada techada y sum. Cochera y baulera incluidas. Oceana es la apuesta de Consultatio y del estudio neoyorquino Brandon Haw por un lujo distinto: horizontal, de solo ocho pisos, alrededor de una plaza privada de 7. 500 m² curada con obras de ocho artistas latinoamericanos. Fachadas de hormigón y bronce, interiores con equipamiento Miele, rooftops con piscina y un estándar de detalle que ya agotó casi toda su oferta. Vivir en Oceana es elegir arte, aire y escala humana en un barrio de torres - la síntesis del nuevo Puerto Madero. El Dique 2 es el corazón residencial de Puerto Madero: el tramo entre los boulevards Azucena Villaflor y Rosario Vera Peñaloza donde se concentran las torres más emblemáticas del barrio -El Faro, Mulieris, Château, Alvear Tower- junto a la impronta cultural del universo Faena. Frente a la Reserva Ecológica, con el corredor Julieta Lanteri-Juana Manso y su paseo gastronómico, el Dique 2 reúne las direcciones más codiciadas de Puerto Madero. Elegirlo es elegir el barrio en su versión más icónica. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1359)

Super destacado

USD 2.100

16%

$ 970.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento en alquiler, sin muebles. "Bayres -Madero", 3 ambientes, punta de torre/ esquina. Compuesto por dos grandes suites, estar-comedor en "L", toilette de visitas, cocina con comedor diario y lavadero incorporado, la entrada ppal, es mediante palier privado, cuenta también con entrada de servicio accediendo por cocina, con ascensor monta-cargas. El baño de la master suite, posee gabinete de ducha independiente, e hidro masajes separado, los pisos son en parquet madera (roble amazónico). Todo luz/ todo exterior, muy luminoso y ventilado, todos los ambientes son externos, por la master suite se puede apreciar el dique, con un amplio balcón en "L" (hace la esquina), mientras que por el estar-comedor, con balcón aterrazado y la cocina con pequeño balcón corrido, todas vistas a el corredor de la avenida Juana manso, la segunda suite posee vistas a jardines del complejo (centro de manzana) con apertura visual hacia la calle Azucena Maizani. Una cochera. Estado impecable. Plazo del Contrato: 24 meses (dos años) Requisitos para alquilar: garantía propietaria de caba ó póliza de caución, e ingresos demostrables (excluyente). Edificio con vigilancia y variedad de amenities. Netamente residencial!. * "am propiedades" Depto. Alquileres Residenciales. Mov +54 9 11 Ver datos. " " ". +54 9 11 Ver datos. E-mail: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A., mat. 5. 140. *

Destacado

USD 4.000

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1725

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con den y cochera en el complejo sls Puerto Madero. Super Terraza con parrilla. Usd 4. 000 más gastos. Exp $990. 000. abl $196. 000. Impecable. Consultar disponibilidad. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". -

Destacado

USD 17.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

Vivir 5 estrellas, Exclusiva unidad en la mejor torre de la Argentina! 4 suites con gran terraza, y piscina propia, en piso alto con vista al frente. Escritorio/cava integrado al area social, detalles y terminaciones de gran categoría. Alquiler con muebles y equipado en Alvear Tower, un departamento exclusivo con el prestigioso "Sello Alvear", brinda una experiencia incomparable con impresionantes vistas al río, la ciudad y el dique. Este elegante departamento de 370 m2, con palier privado y puerta doble. La suite principal se distingue por su vista al río y ciudad con Balcón corrido al frente, y su espacioso vestidor con baño compartimentado. El Living comedor cuenta con cocina integrada, con sus detalles de alta gama, además de incluir lavadero e ingreso de servicio. Este exclusivo departamento también proporciona confort con calefacción y refrigeración mediante sistema vrv, ajustable por ambiente y losa radiante también individual regulable por ambiente. Ademas de su calidad constructiva, Alvear Tower ofrece lujosos amenities para su disfrute. Alvear Tower se alza como la torre residencial más alta de Argentina, ofreciendo una vista panorámica única de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con una altura de 3, 30 metros libre de piso a techo, llevando la distinción de la experiencia Alvear a este proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort que nos caracteriza. Amenities Luxury. Servicios. - Recepcion y conserjería. - Room Service. - Sala para baño de mascotas. - Car Wash. - Kids playroom. - Teens playroom con juegos de video. - Bar & restaurant. - Plaza de juegos al aire libre. - Sala para ensayos musicales. - Taller de hobbies. - Monoambientes para mucamas y choferes (opcional). - Servicio de mantenimiento de guardia. - Cocheras de cortesía. - Área de llegada para vehículos. - Sala de correspondencia. Amenities. - Salón de fiestas (120 personas) - Business center. - spa & health center. - Piscina climatizada. - Piscina exterior semiolimpica. - Piscina para niños. - Wellness gym. - Micro cine. - Cancha de Tenis. - Hair Studio. - Cavas privadas (opcional). - Ascensores de alta velocidad. - Control de acceso en áreas comunes. - wi-fi en áreas comunes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación* * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) * * Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) * Marcela Rasche. Servicios inmobiliarios. Matrícula profesional de Cucicba 6743

USD 1.250

$ 333.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

MAYOR ARRTURO LUISONI 2505

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero. unico edificio con vista al puerto Y rio donde llegan los cruceros, 70 M2 con cochera fija. edificio distrito quartier emplazado en el nvo paseo del bajo, con conexion directa con la autopista illia, A 15min de palermo, las cañitas, la imprenta, belgrano, rapido acceso A costanera norte, plaza san martin, cancilleria, estacion retiro. El master plan de quartier distrito, conjuga tres diferentes edificios Y un paseo comercial que se complementan entre si: edificio distrito quartier, de viviendas Y/apto profesional proyecto sustentable, con pantallas solares de carga con carga para automoviles electricos, lavadero de autos, cochera fija, estacionamiento de cortesia, seguridad 24 hs, intendencia. con amenities de excelencia, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta tambien climatizada, amplio gimnasio, sauna, sala de masajes, zona de relax, quinchos con terraza verde, auditorio para 70 personas, 3 salas de reuniones, wellness center, se compone de 10 pisos, con vista al rio Y. puerto. esta unidad en alquiler es un piso 8vo, con balcon de 14, 85M, vista plena al rio Y al puerto A estrenar. Toilette de recepcion, comoda cocina con diseño integrada con barra Y mesa de comedor, living apaisado al balcon, , suites de amplio tamaño Y buen vestidor, excelente baño con luz natural toda la planta con vista, cochera fija. Edificio unico por su diseño, funcionalidad Y servicios Y experiencia unica con vista al puerto, cruceros. cruceros superficie total 70 m2 (cubierto 54 m2 balcon de 14, 85 m2) susana sullivan Mat 1148 cel Ver datos

Ver mapa