• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Piso baratos con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Varela 3337. Entre Condor y Carlos M. Ramirez

Villa Soldati, Capital Federal

Quintanar Baquero presenta esta excelente oportunidad en el barrio de Villa Soldati, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ubicado en Varela al 3300 Piso 1º, Departamento 3, este departamento de 3 ambientes ofrece una distribución práctica y ambientes bien aprovechados, pensados para brindar confort en el día a día. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina completa con mobiliario de guardado. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Excelente ventilación e ingreso de luz natural. La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y funcional, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Villa Soldati con acceso a una amplia oferta de servicios y transporte público. Su ubicación permite una rápida conexión con importantes arterias de circulación como Av. Varela, Av. Fernández de la Cruz y Av. Roca. Además, se encuentra próxima a destacados puntos de interés como el Parque de la Ciudad, el Parque Indoamericano y el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, espacios que aportan recreación, deporte y amplias áreas verdes al entorno. La zona cuenta también con establecimientos educativos, centros de salud, comercios de cercanía y múltiples líneas de transporte que facilitan la movilidad diaria. Solo se acepta seguro de caucion. Ideal para: Familias que buscan su primera vivienda. Compradores que priorizan ambientes cómodos y luminosos. Inversores orientados a renta residencial. Quienes valoran una ubicación con servicios y buena conectividad. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad funcional en un barrio con permanente crecimiento y desarrollo urbano. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Accesibilidad según Ley 515 gcba. Informamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1636)

USD 850

$ 230.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Silvina Lilian Roldan. Alquiler de 3 ambientes con balcón al frente, súper luminoso en una ubicación excepcional. Dos dormitorios (ambos con placard empotrado), baño completo, cocina separada con espacio de comedor diario, lavadero, toilette, amplio living. Balcón a la calle. Espacio de guardado. Séptimo piso, doble ingreso, edificio sin encargado, un ascensor. Zona muy buscada, gran conectividad. Expensas $. 235. 000. Una gran oportunidad para vivir bien ubicado, con estilo y confort. Requisitos: • Contrato en dolares por 24 meses, con aumento anual. • Ingresos demostrables. • Seguro de caución. • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Romulo Naon 2700

Coghlan, Capital Federal

Disponible A partir de agosto 2026. alquiler temporario - Dr. Rómulo Naón 2700 5° (Coghlan) Departamento 3 ambientes, sup. Cub. 77 m2, sup. Total 85 m2 muy luminoso, contrafrente, orientación Oeste. Hall de recepción 3, 70 x 1, 20. Living-Comedor 4, 80 x 3, 50 con mesa para 4 personas, incluye mantelería y vajilla; tv plasma, Telecentro (teléfono fijo, video-cable full internet-wi-fi) ; Aire acondicionado fc y salida al balcón corrido 8 x 0, 80 con hermosa vista verde a la plaza de la histórica estación Coghlan. Cocina 3, 70 x 1, 74 con alacena, bajo mesada, cocina a gas, heladera/freezer, microondas, horno eléctrico y batería de cocina. Dormitorio 3, 20 x 3 con placard, 2 camas individuales con su correspondiente ropa blanca, Aire acondicionado fs y ventana al balcón. 2do. Dormitorio 3, 20 x 3 con mueble repisa, 2 camas individuales con su correspondiente ropa blanca y ventana al balcón. Hall de distribución de 4 x 1, 50. Baño completo 2 x 1, 50. Completamente amueblado. Agua caliente en baño y cocina. Calefacción. Edificio de 6 pisos, 5 departamentos por piso, 1 ascensor. Antigüedad 50 años. Muy buena ubicación a 1 cuadra de estación Coghlan ffcc Mitre/Retiro, a 2 cuadras de Av. Congreso, a 3 cuadras de Av. Monroe, a 4 cuadras del Hospital Pirovano, a 5 cuadras de estación L. M. Drago ffcc Mitre Suarez/Retiro, a 6 cuadras de Av. Ricardo Balbín. Varios medios de transporte. Las condiciones del alquiler son: Se abona: el 1° mes, 1 mes de depósito (se devuelve al finalizar el contrato en caso de estar todo en condiciones) y 15% honorarios. -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación de expensas. La unidad no cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

USD 1.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 3400

Recoleta, Capital Federal

[rosanaman-733] Exclusivo Piso al Frente en Palermo | 3 Ambientes con Dependencia con baño con ducha! ¡Ubicación privilegiada! A solo 1 cuadra de Alto Palermo Shopping y a pasos de la Plaza Las Heras. Una zona residencial cotizada, con excelente conectividad y rodeada de espacios verdes. Características Principales: Distribución: Palier privado. Living Comedor apaisado con salida a Balcon, Persianas electricas. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado. 3 ambientes amplios y luminosos. Dormitorio principal, segundo dormitorio, ambos con placar comodo! ( dependencia de servicio con baño) puede utilarse como 3 domitorio o sala de tv, 1 baño completo + 1 baño de servicio. Hermoso balcón corrido a la calle, con excelente vista al frente, calle tranquila y arbolada. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Detalle destacado: Al ser un piso único, cuenta con palier privado, lo que garantiza máxima privacidad, tranquilidad y una excelente distribución de la luz natural. Servicio de tv por cable incluido en el valo de alquiler. Requisitos. Garntia propietaria caba. recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. deposito en dolares 1 mes y medio. Gastos de estudio de ttiulo a cargo inquilino. rosana mancini propiedades. cucicba 5087 / cmcpsi 5516. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4392

Núñez, Capital Federal

Dueño directo alquila - Contrafrente, super luminoso y silencioso, en pleno cabildo. ¡Único en la zona! 110 Mt cubiertos - 150 mts totales. Increíble departamento de 3 ambientes en planta baja totalmente remodelado a nuevo con detalles de diseño y terminaciones de primera línea. La propiedad combina el confort de una casa con la seguridad de un departamento, ubicada sobre la Av. Cabildo al 4300, en el corazón residencial y conectivo de Núñez. (limite con Saavedra). Características Principales: - Superficie Total: 150 m² (110 m² cubiertos + 40 m² descubiertos). - Living Comedor: Super amplio y luminoso, con salida directa a la galería/jardín de invierno. - Galería / Jardín de Invierno: Un espacio super luminoso que conecta el interior con el exterior. - Patio Privado: Exclusivo sector descubierto que cuenta con piscina propia de 3 x 2 metros con deck de madera, parrilla portátil y un gran cantero parquizado con sistema de riego automático. - 2 dormitorios con placares completamente nuevos y excelente espacio de guardado. - 2 baños remodelados a nuevo, equipados con grifería de alta gama Peirano, mampara y modernos espejos con iluminación led integrada. - Cocina integrada: Totalmente equipada con muebles de cocina a estrenar de diseño moderno y mesadas en Purastone. - Lavadero semi integrado. Todo a estrenar: cañerías, electricidad, pisos, muebles y artefactos, Riego automatico y Pileta. Disposición contrafrente, lo que garantiza un silencio absoluto, aislando el ruido de la avenida. Ubicación Estratégica: Cabildo 4392, Núñez. A pasos de los mejores accesos de la ciudad, Metrobús, conectividad inmediata con General Paz y rodeado de la creciente oferta gastronómica y comercial del barrio. Expensas: $350. 000. Condiciones: Mes de depósito, mes de adelanto, garantía inmobiliaria o seguro de caución, Seguro del hogar. ¡Una oportunidad única! Coordiná tu visita y conócelo!

Ver mapa