• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.036 Departamentos baratos en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 300

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Este moderno departamento monoambiente en venta o alquiler en Pilar representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuntan a una zona con gran proyección en el corredor norte del gba. Ubicado sobre Avenida Caamaño, a la altura del kilómetro 46 del Ramal Pilar, la unidad se destaca por su diseño funcional y bien resuelto, que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Su orientación norte garantiza una óptima entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y luminoso. La cocina se integra de manera armónica con el espacio principal, y cuenta con un baño completo de muy buena calidad. La propiedad incluye cochera, un valor diferencial que suma comodidad y practicidad en el día a día, especialmente en una zona de crecimiento constante con excelente acceso a servicios, centros comerciales y principales vías de conexión. El edificio forma parte de up Pilar, un desarrollo pensado para ofrecer un estilo de vida moderno, con amenities como salón de usos múltiples, sector de parrillas, terrazas, laundry y seguridad. Además, la unidad cuenta con membresía a Lagoon Pilar, uno de los complejos más exclusivos de la zona, con laguna cristalina, playas de arena y propuestas recreativas, lo que aporta un diferencial único tanto para vivir como para invertir. Su entorno en expansión y la calidad de sus prestaciones lo convierten en una opción ideal con muy buen potencial de renta. Para coordinar una visita, podés contactarte con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, contamos con la experiencia y respaldo necesarios para acompañarte en todo el proceso. Condiciones de alquiler: 1 mes de adelanto. 2 meses de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. La unidad se entrega con aire acondicionado split frío/calor y luminarias instaladas en baño y cocina.

USD 300

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Caamaño 1000

Club Bamboo, Pilar

Precio semanal – usd 300. Moderno, cómodo y con estilo. Este departamento en Club Bamboo se encuentra amoblado, totalmente equipado y listo para habitar de inmediato, ideal para quienes buscan confort y calidad en un entorno natural, seguro y con excelentes servicios. Consultar disponibilidad. Valor del alquiler: usd 300 por semana. Estadía mínima: 1 semana. Consultar por estadías más largas. Disfrutá una estadía única en este departamento de 3 ambientes, con vista abierta al parque y a la piscina, ubicado dentro del exclusivo complejo Club Bamboo, pensado para el descanso, el trabajo y el disfrute en armonía con la naturaleza. La unidad cuenta con dos dormitorios y un amplio living comedor con salida a balcón con parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es completa y está totalmente equipada, con anafe de cuatro hornallas, horno, microondas, heladera, cafetera, tostadora y vajilla completa. El baño es completo, con bañera y ducha. Además, el departamento ofrece cochera incluida, tres televisores de pantalla plana, dos aires acondicionados, calefacción, pisos de porcelanato, cortinas, sofá y una confortable zona de estar, todo pensado para garantizar comodidad desde el primer día. El edificio cuenta con ascensor y Wi-Fi en todas las áreas, tanto privadas como comunes. El complejo Club Bamboo ofrece excelentes amenities: gran parque central con diseño paisajístico, piscina descubierta con solárium, piscina cubierta, gimnasio totalmente equipado, jardín con juegos para niños y huerta orgánica, salón de usos múltiples, sector de parrillas, laundry, baños y vestuarios, además de seguridad las 24 horas, brindando un entorno natural único con servicios de primer nivel. Su ubicación es privilegiada, con acceso rápido a los principales puntos de la zona: frente al supermercado eco, a metros de la estación de servicio Shell sobre Caamaño, muy cerca del barrio La Pradera y del colegio bilingüe St. Matthew’s College North. También se encuentra a pocos minutos del colegio St. Mary of the Hills School y de Paseo Champagnat, con amplia oferta gastronómica y comercial. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un estilo de vida tipo hotel boutique, rodeados de verde y con todo al alcance de la mano.

$ 450.000

$ 244.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1000

Villa del Lago, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. Monoambiente en alquiler en Condominio Villa del Lago – Pilar. Moderno y luminoso departamento de 50 m² totales, ubicado en un segundo piso dentro del exclusivo Condominio Villa del Lago, sobre calle Champagnat, Pilar. La unidad cuenta con una excelente distribución que integra living, comedor, dormitorio y cocina en un ambiente amplio y funcional, a estrenar. Dispone de 42 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con un balcón con parrilla propia que aporta un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico de dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo, moderno y en excelente estado. Entre sus características se destacan: • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Cochera semicubierta propia. • Edificio con ascensor. El condominio ofrece amenities de primer nivel: • Pileta con vista al lago. • Solárium. • Parque central con parquización premium. • Decks sobre el lago. • Plaza infantil. • Laundry. • Seguridad las 24 hs. Con control de acceso. Servicios: electricidad, Internet y cloacas. Ideal para quienes buscan confort, entorno natural y seguridad, a minutos de los principales accesos de Pilar. Cerca de Shopping Champagnat, farmacias, consultorios médicos. A 4\'minutos del centro de Pilar, a 10\' del Hospital Austral. Universidad Usal, Parque Industrial Pilar. Coordiná visita ya!! Lista para ser habitado. Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Valor de Expensas $244. 000. - incluye agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 270.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Champagnat 1600

La Candela, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Alquiler de moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo Barrio La Candela, Pilar. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. Excelente ubicación, con cercanía a la Universidad del Salvador (usal) y el Parque Industrial y centro comercial. Características del departamento: Planta baja al frente, con orientación Este. Ambiente único amplio y funcional. Panel calefactor. Aire acondicionado frio. Baño completo. Espacio guarda coche propio. Todas las instalaciones y artefactos (cocina, horno, calefaccion de paneles, termotanque, funcionan exclusivamente con energia electrica) . No cuenta con conexion a red de gas. Amueblado, Opcional ; con cama, sofá (Futon) , placad, mesa, sillas y cocina equipada, Heladera, microondas Cafetera, parrilla eléctrica y utensilios de cocina. Amenities del barrio: Piscina de uso común. Cancha de fútbol. Juegos para niños. Espacios verdes y salón de usos múltiples, con todo lo necesario para disfrutar de una reunion en familia o con amigos. Parrilla compartida. ¡Ideal para estudiantes, profesionales o parejas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monseñor de Andrea 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Ana Maria Yasinski. departamento en alquiler - disponible A partir del 01/04/26. ultimas expensas $207. 000. departamento 1 ambiente, en primer piso. con ventanales al balcón terraza con parrilla Y vistas al centro del complejo. calefacción individual por piso radiante. pisos en porcelanato. Aberturas en aluminio doble vidrio. Placar empotrado. ambiente integrados con salida al balcón. Cocina equipada con muebles Y mesada granito, mueble bajo mesada. Baño completo. Estacionamiento de uso exclusivo en cada unidad. Villa vento, excelente condominio moderno con detalles de calidad. Diseñado para ofrecer comodidad A sus residentes, un proyecto que invita al descanso Y al placer. Con excelente ubicación, en panamericana, de acceso directo, fácil Y rápido. Cercano al shopping paseo champagnat Y A la universidad del salvador. variedad de colegios en sus cercanías. Ofrece A sus habitantes el confort, privacidad Y todas las oportunidades de estar en contacto permanente con un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza! Con una arquitectura atractiva Y A su vez funcional, pensada para disfrutar A pleno las unidades Y los espacios múltiples que tiene para ofrecer el complejo. Consta de 5 módulos con departamentos de 1 A 3 ambientes. espectacular vista desde el balcón terraza. El condominio cuenta con espacios de recreación Y servicios. Se encuentra A metros del km 55, 5 del ramal pilar, frente al reconocido carmel country club. Amenities: hall de recepción, gimnasio, pileta descubierta con solárium, sum equipado con tv pantalla plana Y wifi, cocina bar, baños independientes. Ascensores, estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs, requisitos. mes de adelanto, mes de anticipo, seguro de caución. 5% honorarios inmobiliarios + iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Guido Loiza. Alquiler departamento divisible A 2 ambientes 46 m2 pilar belgrano 933 zona centro - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Pilar, sobre calle Belgrano. Propiedad moderna con diseño contemporáneo y estilo industrial, desarrollada en un edificio de construcción reciente con 5 pisos y 4 departamentos por planta. Unidad divisible con distribución funcional que permite configurar un espacio de 2 ambientes contemporáneo. Se destaca por sus terminaciones en ladrillo visto y hormigón, generando una estética urbana y sofisticada. Cuenta con luminosidad natural y salida directa a balcón semicubierto de 5 m², logrando una integración espacial fluida hacia la calle Belgrano. La cocina equipada incluye mueble bajo mesada, grifería fv, cocina eléctrica de 2 hornallas. Baño completo con ducha vidriada y detalles contemporáneos que aportan elegancia. Incorpora termotanque eléctrico nuevo y espacio previsto para lavarropas. Características técnicas: Superficie cubierta: 42 m² Superficie semicubierta: 5 m² Espacio para colocar parrilla balcón Año de construcción: 2019 Orientación: al frente Estado: Excelente. Alq. $500. 000. Exp $110. 000. Aumento x ipc trimestral Contrato x 24meses- Mes adelanto Mes deposito. Ubicación estratégica a 5 cuadras de la estación de tren Urquiza, 2 cuadras de plaza 12 de Octubre, próximo a avenida San Martín. Ideal para inversores, jóvenes profesionales que buscan una propiedad funcional en zona de desarrollo. Beneficios adicionales: Ascensor Camaras de seguridad Alarma incendio Cochera opcional. Portero eléctrico ingreso cochera, consultar! . Expensas bajas. Si queres comprar invertir alquilar contáctanos Maruferrari. ar asesoramiento profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Los Malvones 3700

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Liliana Beatriz llanes. monoambiente en alquiler 28M2 manuel alberti pilar buenos aires. One Pilar presenta un monoambiente de diseño contemporáneo que redefine el concepto de living compacto en Manuel Alberti. Ubicado estratégicamente sobre Los Malvones, este departamento de 28 m² repre senta la perfecta fusión entre funcionalidad y estética moderna. Características principales. • Unidad totalmente a estrenar en edificio de última generación. • Superficie cubierta de 28 m² con distribución inteligente. • Ubicación privilegiada en zona de constante desarrollo. • Cochera incluida sin costo adicional. • Construcción proyectada para el año 2026. espacios Y distribución. El monoambiente ha sido diseñado para maximizar cada centímetro, creando un ambiente luminoso y versátil. La distribución inteligente permite aprovechar al máximo los 28 m² disponibles, generando sensación de amplitud y confort. Amenities Y servicios. • Seguridad integral con vigilancia permanente. • Piscina de uso común para residentes. • Complejo cerrado con cuatro módulos de protección. • Entorno tranquilo ideal para profesionales y parejas jóvenes. ubicación estratégica. Situado en Manuel Alberti, el departamento ofrece accesos rápidos a servicios urbanos, garantizando conectividad y comodidad. La zona representa una inversión de valor en constante crecimiento. Propuesta de valor. Más que un simple departamento, One Pilar propone un estilo de vida contemporáneo. Pensado para quienes buscan eficiencia, diseño y tranquilidad en un solo espacio, este monoambiente se convierte en el refugio perfecto para nuevos habitantes. Te invitamos a descubrir un espacio que transforma lo compacto en extraordinario, donde cada detalle cuenta y cada rincón está pensado para tu bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa