• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.184 Departamentos con sum y 2 ambientes en Pilar, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 300.244

17 un.2 a 4 amb.73 a 387 m² tot.

Las Camelias 3700

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sls pilar residencies - residencias exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes en el corazón de pilar - amenities premium - entrega julio 2027vivi todo el año con todas las comodidades de un hotel de lujo. sls pilar residences se encuentra en una zona residencial, ubicado sobre la calle Las Camelias km 42, 5 del ramal Pilar, próximo a una variada oferta gastronómica, múltiples instituciones educativas y los mas exclusivos complejos residenciales y de oficinas. Emplazado en un lote de 13. 300m2, el proyecto se desarrolla en 3 módulos que rodean un gran parque central. El mismo dará vida a un oasis sin precedentes, conformado por dos piscinas con 700 m2 de espejo de agua y múltiples espacios parquizados con más de 1500m2 de frondosa vegetación. todas las comodidades de un hotel exclusivo: Health Club Spa | Swimming Pool | Fitness Center Yoga Garden | Wine & Cigar Private Room | Lounge Bar Bungalows & Fire Places | Meeting Room CoWorking | Teen Club Room | Kids Kinder Club Room | WiFi en areas comunes Safety Storage AreaCargador para autos eléctricos (opcional) | Laundryentrega julio 2027. valores: unidades desde: usd 299. 000 - Cocheras Incluidas en los valores. Consúltanos por las unidades disponibles en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 188.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Work & Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Gran oportunidad de inversión en la zona más exclusiva Y solicitada de pilar. Alquiler mínimo 1 año. Totalmente equipado. (Posibilidad de venta del mobiliario como se puede apreciar en las imágenes). Hall de ingreso, Living-comedor, y cocina con desayunador. Dormitorio integrado. Baño completo y vestidor. Balcón con vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, cochera cubierta. Seguridad 24 hs. Studios está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado por Ayres Desarrollos junto con varios emprendimientos que integran esta zona. Es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Atributos extrawork & live. vos elegíS como vivirlo! Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con una vista privilegiada y amenities pensados para vos: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Zonas de trabajo con hermosa vista. Consultanos: valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula. 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Work & live. / amenities. vos elegíS como vivirlo! En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry y cochera. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula. 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 165.000

$ 235.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento en Ayres Loft con Vista a la Pileta

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Moderno loft ubicado en la planta baja de Ayres loft, complejo dentro de Ayres Vila. Este espacio cuenta con galeria y jardín equipado con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre. Al ingresar, encontrarás un ambiente integrado que combina el living, el comedor y la cocina, con acceso directo a la galería. En la planta baja también hay un baño. Subiendo a la planta superior, un dormitorio principal con un vestidor amplio y un baño completo. Estos lofts representan una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza, pero con todas las comodidades que ofrece Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano integralmente planificado, situado en el kilómetro 43 de la Panamericana, ramal Pilar. Este desarrollo de Ayres Desarrollos propone un concepto de vida diferente, que incluye zonas residenciales, de oficinas y de esparcimiento. El condominio ofrece una variedad de servicios pensados para tu confort y seguridad: vigilancia las 24 horas, un sistema de seguridad con cámaras, una pileta semi olímpica para disfrutar, un salón de usos múltiples para eventos, sauna para relajarte, gimnasio para mantenerte en forma y un práctico lavadero. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.089

10 un.2 a 3 amb.59 a 122 m² tot.

La Torcaza 1152

Pilar, GBA Norte

GimnasioParrillaSolarium

El proyectoalto Pilar es un desarrollo exclusivo diseñado para integrar el confort urbano con un entorno natural consolidado. El complejo se destaca por su ubicación privilegiada y un predio caracterizado por una arboleda añosa de más de 50 años, ofreciendo un equilibrio entre la vida familiar, el trabajo y el descanso. El proyecto se distribuye en 4 módulos que albergan un total de 100 unidades funcionales de gran categoría. las unidadesdepartamentos de 2 y 3 ambientes diseñados con criterios de funcionalidad y amplitud. - Distribución: Dormitorio principal en suite y toilette de recepción. - Espacios exteriores: Amplio balcón terraza con parrilla propia. - Estacionamiento: Cochera subterránea incluida. - Climatización: Calefacción individual (piso radiante o radiadores) y pre-instalación de aire acondicionado. Se entregan equipos frío/calor instalados en el living-comedor y en el dormitorio principal. calidad constructiva Y terminaciones- Aberturas: Carpintería de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh) para optimización térmica y acústica. - Pisos: Porcelanato marca ilva (o similar) en interiores y decks tipo wpc en balcones. - Cocina: Mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) con mesadas de Silestone. Incluye conexión para lavavajillas y lavarropas. Piletas de acero inoxidable Johnson. - Baños: Artefactos y grifería de primera línea (marcas Roca, Ferrum o fv). - Placards: Interiores en mdf enchapado en melamina; frentes corredizos con guías de aluminio. - Seguridad: Barandas de aluminio anodizado con vidrio laminado de doble seguridad. amenities Y serviciosel complejo cuenta con una infraestructura de servicios pensada para un estilo de vida integral: - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. -Áreas Sociales: Club House con salón de usos múltiples (sum) y parrilla. -Salud y Deporte: Gimnasio con vista al parque, vestuarios y cancha de tenis. -Recreación: Piscina con solárium, plaza de juegos para niños y sendero peatonal perimetral. - Coworking: Espacio de Work Office integrado. fideicomiso - anticipo 40 % adelanto (dolares al contado) + 40% en 24 cuotas en pesos mas cac + Dos refuerzos de 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. 000

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liquidambar

Liquidambar, Pilar

¡Oportunidad única en Pilar! Departamento en venta con renta – Liquidambar. Se entrega con ambos aires acondicionados. Excelente departamento ubicado en el exclusivo complejo Liquidambar, un desarrollo moderno y de categoría en una de las mejores zonas de Pilar. Disponible para venta o alquiler con ajuste trimestral por ipc. La unidad se entrega recién pintada y se encuentra en un segundo piso, con una hermosa vista abierta al pulmón verde del complejo. Cuenta con: 1 dormitorio. Baño compartimentado. Cocina amplia y funcional. Gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción por radiadores. Importante: No se aceptan mascotas. El complejo ofrece una propuesta de alto nivel, con: Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. sum con baños completos. Laundry. Zona de juegos para niños. Pileta con jacuzzi, borde infinito, rejas de seguridad e iluminación nocturna. Todos los materiales y terminaciones son de excelente calidad, con un diseño moderno y cuidado en cada detalle. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. ¡Vale la pena! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 98.369

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Anticipo 30% en dólares. Saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.000

37 un.2 amb.77 a 119 m² tot.

Los Claveles 3962

La Enramada, Manuel Alberti

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar financiacion!!

Super destacado

USD 650

$ 310.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Campanillas , Highland Park, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 1500

Las Campanillas, Pilar

Cómodo departamento de 2 ambientes en venta alquiler planta baja en el Complejo Las Campanillas km 42, 5 a metros del Highland Park. Listo para ingresar! Oportunidad!! Apto crédito!! Estratégicamente ubicado, con acceso rápido a panamericana ramal pilar, bajada Office Park. A escasos metros de los countries Highland Park y Altos de Pilar. Desarrollado en una sola planta. Dos ambientes muy amplio, cómodo y luminoso. Al ingresar se accede por un pasillo a la habitación, con vista al frente y placard moderno, cómodo de piso a techo, con gran capacidad de guardado. Baño completo con sanitarios, ducha y bañera. Luego el ambiente de living/comedor y cocina integrada, con amplio ventanal con vista a la galería y al jardín. La cocina es completa. En el exterior tiene la galería semi cubierta, con techo de policarbonato, parrilla y el jardín amplio con cerco vivo. La cocina y el termotanque son eléctricos y la calefacción es por split frío / calor. Ventiladores de techo en el living y el dormitorio. El abl y aysa vienen incluidos en las expensas. Cochera fija, semicubierta. Las campanillas es un complejo de 52 departamentos con cocheras individuales, fijas semicubiertas, mas cocheras de cortesía, está muy bien ubicado a la altura del km 42, 5 del ramal Pilar en una zona tranquila, segura, con actividades recreativas, sociales, paseos de compras, shoppings, supermercados, gastronomía y servicios educativos y de salud. El condominio cuenta con sum, piscina, laundry, escaleras y ascensor. Parrilla en cada unidad, Se ingresa con control remoto, portón automático y tiene entrada peatonal. Seguridad las 24 hs y cámaras en todo el perímetro. Consultanos para más información!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.020

42 un.2 a 3 amb.74 a 147 m² tot.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

Departamentos exclusivos con increíbles vistas a la Laguna Central. Consultar Financiación. Fecha de entrega aprox. Dentro del 1er. Semestre del 2026. Laguna es un exclusivo edificio de departamentos ubicado estratégicamente frente al Crystal Lagoon, que constara de Planta Baja y 3 Pisos conformado por 42 Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras Fijas Cubiertas y Descubiertas - Bauleras. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar, Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. - Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Lagoon Pilar esta ubicado a metros de la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. De Panamericana Ramal Pilar, siendo en la actualidad una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar. Se encuentra rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento.

Super destacado

USD 85.000

$ 280.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta U$S 85.000.- DT

Terrazas del Lago, Pilar

Departamento en venta (con renta) hasta febrero 2027. Ubicado en la prestigiosa zona de Terrazas del Lago, en G. B. A. Zona Norte, Pilar, este departamento presenta una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. Al ingresar, encontrará una cocina integrada con un espacioso living comedor que se abre hacia un balcón terraza. Este espacio exterior cuenta con una parrilla y ofrece vistas a la calle lateral, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El baño completo está equipado con bañadera y conexión para lavarropas. Además, la propiedad cuenta con un artefacto de cocina a gas y calefacción por radiadores en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. El condominio ofrece una variedad de servicios y amenities de primera calidad, incluyendo una piscina con solárium, un pequeño sum, y extensas áreas verdes con una arboleda encantadora. También dispone de cocheras de cortesía para mayor comodidad. Con una cochera subterránea incluida, el acceso es sencillo y seguro. La ubicación es inmejorable, a solo 1000 metros de la autopista, Paseo Champagnat y la Universidad del Salvador, proporcionando fácil acceso a servicios educativos y comerciales. Este departamento de 15 años de antigüedad es perfecto para quienes buscan un estilo de vida relajado con todas las comodidades modernas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público y encargado, asegurando una experiencia de vida completa y sin preocupaciones. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores desarrollos de la zona, con accesibilidad y confort garantizados.

Super destacado

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 600

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Solar Azul 0

Pilar, Pilar

Alquiler temporal O anual. Divino departamento amoblado 2 ambientes desarrollado en Planta Baja con cochera techada. Living comedor con amplio ventanal con aire acondicionado frío-calor, televisión smart 55'. Cable e internet. Contiguo un segundo living con chimenea. Lavadero con termotanque eléctrico. Cocina equipada, toilette de recepción, suite con aire acondicionado y baño principal con ventanal con salida al exterior. Deck techado con vista al jardín del complejo. Cortina roller en la cocina. Black out en el cuarto principal. El complejo solar azul se encuentra ubicado sobre calle Saraví, altura km 47, 5 del Ramal Pilar, a metros de la Panemericana. El mismo cuenta con laguna artificial, sum con cómodos sillones, mesa de ping pong, Piscina con solarium. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DEL Lago

Terrazas del Lago, Pilar

Alquiler anual amoblado. Disponible valor por mes U$S 700, gastos apartedepartamento ubicado en el complejo Terrazas del Lago. El interior cuenta con living-comedor que incluye un televisor de 60”, y una cocina integrada con barra desayunador, microondas, lavarropas, completamente equipada con gas natural. La propiedad dispone de un dormitorio y un baño completo con bañadera. Balcón privada con parrilla. Cochera cubierta subterránea dentro del complejo. Los ambientes del departamento se destacan por su luminosidad gracias a las vistas al jardín central y a la pileta. Equipado con calefacción por radiadores, dos aires acondicionados y cerradura digital, está listo para habitar. El complejo ofrece una variedad de amenities como pileta descubierta, sum, gimnasio, cocheras de cortesía y seguridad las 24 horas. Su ubicación es inmejorable, con fácil acceso a la autopista, Paseo Champagnat y la Universidad del Salvador, facilitando el acceso a servicios educativos, comerciales y de transporte público. Cuatro ascensores para acceder a los pisos. Condiciones: 2 meses de depósito, garantía propietaria o seguro de caución, y demostración de ingresos. Expensas: $350. 000 incluyen agua e impuesto municipal. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 76.000

$ 196.616 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Juan Domingo Peron 2200

Pilar, Pilar

Departamento en Venta de 1 ambiente dividido con cochera en Pilar! La propiedad cuenta con: - Living comedor. - Baño completo- Cocina completa- Gran jardin con parrilla propia- Agua caliente por termotanque eléctrico- Muy luminoso- Cochera- El monto de las expensas incluyen la de la cochera. El edificio cuenta con: - Seguridad 24hs- Pileta- sum con wifiEstufa tiro balanceado no está habilitada¡Vamos a visitarlo! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. ccmpsi 7189 - Fl 268 - L10. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 140.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050 - Campus Vista Pilar

Pilar, GBA Norte

Loft en Campus Vista Pilar c/ cochera- 61, 03 m² cubiertos- 8, 29 m² semicubiertos (69, 28 m² totales). - Cochera. - Losa radiante- Agua caliente por sistema solar. - Cocina eléctrica- Aire acondicionado en todos los ambientesAmenities: - Pileta, - sum, - Gimnasio- Parrillas. Estado: excelente. Moderno, luminoso y funcional, con vista abierta al verde y balcón semicubierto. Ambiente con cocina integrada y baño completo. Muy bajo costo de mantenimiento gracias a su sistema energético sustentable. Ubicación estratégica dentro de Campus Vista Pilar, a pasos de la Universidad Austral. Ideal vivienda o inversión con alta demanda de alquiler. Listo para entrar o alquilar. Contactame y agendamos una visita!! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 115.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cotagaita al 8000"springpark Barrio Privado"

Spring Park, Pilar

Springpark pilar pringpark pilar Un proyecto moderno, seguro y funcional, con la mejor accesibilidad de Pilar. Departamentos todos con cochera incluida, dentro de un entorno verde y con servicios premium. lo destacado del complejoingreso por Panamericana y también por Ruta 8Seguridad y monitoreo 24 hsCircuito de cámaras + sensores perimetralesInfraestructura subterránea completa: agua, cloacas, gas, luz, cable e internetWiFi en zonas comunesAcceso directo al hipermercado desde la guardiaamenities para disfrutarpiscina con soláriumsum equipadoVestuariosParrilla cubiertaÁrea prevista para laundryCancha de paddle profesionalCancha de fútbolPlaza de juegos infantilesinteriores de categoríapisos de porcelanato en todos los ambientesAberturas de aluminio color negro con dvhlosa radiante eléctrica con termostato individualPreinstalación para A/A frío-calorCocinas modernas con muebles completos, mesada de mármol negro y artefacto a gasBaños con vanitory, griferías de cierre cerámico y terminaciones de primeraPlacares con frentes corredizos piso–techoBalcones y terrazas con barandas metálicasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 80.000

$ 280.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Campanillas al 1500, Pilar

Las Campanillas, Pilar

Departamento 2 amb planta baja con jardin, apto creditoventa Ó alquiler sin muebles minimo 1 añocondominio barrio privadoideal para inversores ó primera vivienda Ingresamos al Living Comedor con vista al Jardin brindando luminosidad y calidezDormitorio con Ventana al exterior y Placard de piso a techo, brindando amplio espacio de guardadoBaño completoGaleria con Parrilla y bajo mesada bacha lavado con vista al jardinCochera fija semicubiertaLandrysumpiletaEncargado y Vigilancia Nocturna**Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **El complejo Las Campanillas ubicado Km 42 de Panamericana Ramal Pilar tiene 52 uf, cercania a Zonas comerciales, Gastronomia, Actividades Deportivas, Colegios y excelente acceso zona segura por entorno de varios barrios en el municipio. (Office Park, Ayres de Pilar, Highland Park, Altos de Pilar) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa