• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

656 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 135.000

$ 230.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Magdalena

La Magdalena, Manuel Alberti

Venta – Excelente departamento en La MagdalenaLindisimo departamento en edificio de categoría, ubicado en un primer piso con ascensor, con vista abierta al jardín. • Orientación norte, súper luminoso, con sol durante todo el día. • 55 m² cubiertos + 12 m² de balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Distribución: • Recepción con toilette de visitas. • Living comedor con salida al balcón. • Cocina americana integrada y lavadero aparte. • Dormitorio en suite, también con salida y vista al verde. Detalles destacados: •Aire acondicionado en los principales ambientes. • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Aberturas de doble vidrio (dvh) con mosquiteros. Amenities y seguridad: • Cochera fija descubierta. • sum en la terraza del edificio, ideal para reuniones. • Seguridad 24 hs. Una propiedad con diseño, confort y excelente ubicación, perfecta para quienes buscan calidad de vida. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 343.750

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 400

Cristaline, Manuel Alberti

Departamento 2 ambientes de 63 m². 1 Dormitorio principalCocina completa, living, comedor. Exterior: Balcón terraza con parrilla y vista abierta. Cochera cubiertaCristaline, una joya de la arquitectura en Pilar, redefine el estándar de vida lujosa con sus departamentos de 2 a 4 ambientes. Este enclave excepcional combina una excelencia constructiva inigualable con amenities de primer nivel. Desde el cine y la sala de juegos para niños hasta el spa y el gimnasio, cada detalle está diseñado para el confort y la relajación. Las piscinas cubiertas y al aire libre, el solárium, los vestuarios y el sum con parrilla añaden un toque adicional de lujo. El esplendor se concentra en una terraza que ofrece una vista panorámica espectacular, brindando un escenario impresionante para momentos inolvidables. Cada departamento, cuidadosamente diseñado, garantiza un estilo de vida de calidad. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi Village - Calle Saraví 2040 - Pilar

Saravi Village, Pilar

Departamento en Venta - 2 Ambientes planta alta (con Ascensor) en Saraví Village. Solicitar lista de precio para el resto de las unidades 2 amb. Pb y 3 amb. Pa y pb. Y Duplex. Corresponde a la unidad mas economica que es 2 ambientes planta alta. El edificio cuenta con ascensores. No es apto crédito. Saraví Village es un emprendimiento residencial ubicado a menos de 1 km de la Ruta Panamericana Km 47. 5, en una zona consolidada y de gran crecimiento. El entorno ofrece cercanía a los principales centros comerciales, universidades, colegios, restaurantes y servicios esenciales de Pilar. Cuenta con: Seguridad: Control de acceso 24 horas. Calles internas de hormigón intertrabado con cordón cuneta, garantizando accesibilidad y orden. Espacios Verdes: 2000 m² de áreas verdes con vegetación existente, incluyendo pinos, eucaliptus y un ombú centenario que aportan un entorno naturalPiscina semiolímpica para disfrutar en los días de verano, y espacio guardacoche asignado, con cocheras de cortesía. Ubicación Inmejorable: Rodeado de barrios cerrados como Mapuche y La Pilarica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica, con la tranquilidad de un barrio cerrado y todas las comodidades al alcance. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 650

$ 330.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft Ayres Vila Pilar

Pilar, GBA Norte

Departamento tipo Loft en dos plantas de 60 m2 en Ayres Loft. "Importante: Las imágenes con mobiliario son ilustraciones digitales realizadas con ia para sugerir la distribución del espacio. La propiedad se entrega sin amoblar. "Ubicado en un 1er piso. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. El departamento cuenta con un balcon de 6 m2 con parrilla. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 240.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Panamericana, km 56,5,

Pilar, GBA Norte

Departamento en Terrazas golf. Living comedor y cocina integrado. Lavadero. Suite principal. Balcón con Parrilla. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 158.500

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes Tipo Duplex en La Enramada - Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento 2 ambientes tipo duplex en La Enramada. El Condominio esta conformado por 37 unidades residenciales de 1 y 2 ambientes distribuidas en 2 módulos. El emprendimiento incluye parque central, pileta, áreas verdes, espacio cowork, gimnasio y sectores comunes. Acceso mediante garita de seguridad, portón automático y espacio de espera para vehículos. Sistema de cámaras perimetrales e iluminación en accesos. La unidad cuenta con estar-comedor con cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y balcón con parrilla. Cielorraso de hormigón visto, carpintería de pvc o aluminio con puente térmico y dvh, pisos de porcelanato, zócalos eps, interiores de placard, piso radiante eléctrico y preinstalación para aire acondicionado, tv y telefonía. Cocina con mesada de granito o similar, bacha johnson o similar, muebles bajo mesada y alacenas de melamina de 18 mm, artefacto eléctrico con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Baño equipado con artefactos roca o similar, grifería monocomando fv o similar, mampara de vidrio tipo frontal y extractor. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 93.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dolores 1490

Altos de la Cañada, Pilar

Muy lindo departamento en venta en Altos de La cañada. De 80m2 totales. 43m2 cubiertos y 14 m2 semicubiertos y 30m2 descubiertos. Dos ambientes, Living comedor con cocina integrada con abundante lugar de guardado. Dormitorio de buen tamaño con amplios placards y baño completo con bañadera. Exterior: galeria con parrrilla, toldos y jardin propio. Cochera. Caracteristicas constructivas: pisos porcelanatdo, aberturas aluminio, aires frio/calor. Departamento en muy buen estado. Complejo Altos de la Cañada, Pilar. El complejo está en la bajada del Parque industrial, Petrel, km 56 a 7 cuadras de panamericana. Unidad amplia, moderna y confortable. Altos de la Cañada es un condominio sobre casi 13. 000 m2. Ideal para el disfrute, la tranquilidad, y la seguridad de tu familia!. Hermosas vistas, una gran piscina con solarium, amplia área de estacionamiento, y seguridad privada las 24hs. Y con bajas expensas. Una ubicación inmejorable, a metros de la Panamericana, a minutos del centro de Pilar y de los importantes centros comerciales, establecimientos educativos y centros de salud de la zona. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vilahaus Ayres Vila Pilar

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de dos ambientes "grande" con balcon y parrilla, en vilahaus, dentro de Ayres Vila. Hall, living-comedor. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Espacio guarda coches. Acerca de Vilahaus: -13. 565 m² distribuidos en 5 módulos de 30 unidades cada uno. -Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes-Control de acceso vehicular y peatonal, vigilancia en el acceso. -Amenities de calidad: Pileta, gimnasio, vestuarios, S. U. M cubierto, quincho con dos parrillas. -Ascensor con cabina de acero inoxidable. -Cada unidad cuenta con una cochera descubierta. -Implantación evitando vistas hacia otras unidades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Loft en Studios c/ Cochera Subterranea - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Increible Loft en Venta en Ayres Studios, Pilar. Ubicado en la zona mas popular de Pilar, se encuentra este tremendo Loft con patio privado. Cuenta con living comedor y cocina integrados, un dormitorio que balconea al living. Baño completo, un patio espacioso con vista al paseo gastronomico de ayres vila. La propiedad cuenta con amplio lugar de guardado bien pensado y ocultado con el fin de mantener la estetica lo mas posible. La unidad cuenta con una cochera subterranea doble con espacio para 2 autos. El complejo Studios se caracteriza por su impronta a juventud, espacio conectados e innovacion. El complejo cuenta con seguridad 24hs, doble acceso, gym, sum con parrilla, espacios de cowork, terraza con vistas panoramicas a todo pilar, sauna y laundry. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 148.000

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campus Vista

Campus Vista, Pilar

Departamento 2 Ambientes con balcon en Campus Vista Pilar de Total: 87mts. Muy alto potencial para alquiler a medicos y estudiantes del Hospital Austral y iaeexcelente departamento de 2 ambientes plus ubicado en segundo piso el exclusivo complejo Campus Vista Pilar. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una espectacularbalcon con vista a los amenitiesCuenta con 87 m² totales, distribuidos en 55 m² cubiertos, 16 m² de balcon, y cochera cubierta de 16 m² en subsuelo. Campus Vista fue desarrollado por ccc Desarrollos y combina diseño contemporáneo, sustentabilidad y un entorno rodeado de amplios espacios verdes y una añosa arboleda. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso desde el km 50 de Panamericana, ofreciendo tranquilidad y naturaleza a pocos minutos de la ciudad. Amenities destacados: * Piscina semiolímpica* Piscina climatizada* Gimnasio* Sauna* sum* Salas de estudio y reuniones* Laundry* Seguridad 24 horas* cctv y monitoreo perimetralUna propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza en una de las zonas más buscadas de Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 225.000

$ 326.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Loft en Studios Work & Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento Exclusivo en Studios Work & Live con Vistas al Parque Central Este excepcional departamento en el edificio Studios Work & Live ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo, ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional con una ubicación privilegiada. En la planta principal, el departamento cuenta con un diseño integrado que fusiona la cocina, el living y el comedor en un ambiente amplio y luminoso. Un toilette con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Uno de los puntos más destacados es su amplia terraza, que ofrece impresionantes vistas al parque central. Ascendiendo al primer piso, se encuentra el dormitorio principal en suite. Este cuenta con un vestidor generoso, y un baño completo. La propiedad cuenta con una chochera cubierta en el primer subsuelo del edificio. El edificio es apto profesional lo cual ofrece la posibilidad de una doble salida, ya se para vivienda u oficina. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 78.890

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EcoAldea 3900

Ecoaldea, Pilar

Departamento 2 ambientes a estrenar, con Balcon terraza y Parrilla propia. Posee 1 Cochera Fija Descubierta. Con excelente vista a espacios verdes al frente, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort en un entorno natural. Living comedor integrado con cocina concepto semi abierto por tabique de durlok brindando diseño y privacidad; Dormitorio de 4 x 3, 85 mtrs.. Con placard amplio de puertas corredizas. Sin interiores. Gran Ventana con vista a espacios verdes. ; Pisos de Parquet en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Ductos de preinstalacion para colocación de Split. 1 Baño completo con ventana. ; Amplio balcón terraza de 10 m² con parrilla e instalación para lavarropas 1 Cochera Fija Descubierta. El Complejo posee: Garita de acceso con Vigilancia; Guarda bicicletas; Amenities: piscina, solarium, sum, laundry y jardín; Wifi en sum y solarium. Ubicación estratégica: a 50 mts. De la entrada de Highland Park cc,, con cercanía a colegios, centros médicos, Office Park y Kansas Grill shopping y servicios Ecoaldea, à la altura del km 43 de panamericana ramal pilar, se encuentra a metros del acceso norte ramal Pilar, frente mismo a la entrada de Highland Park, desde la autopista se puede acceder por Office Park o por el restaurante Kansas indistintamente, en el Km 42 aprox. En un entorno privilegiado de Barrios Privados prestigiosos, extensas áreas verdes y arboledas, cercania a shoppings, centros comerciales y médicos, colegios, restaurantes y demás servicios. En resumen, es la zona de Pilar más exclusiva y con mayor potencial. Expensas incluyen Agua, luz, gas, Imp Municipal. Medidas proporcionadas son estimativas, solo de uso referencial, -

Super destacado

USD 150.000

$ 320.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft en Ayres Vila Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Loft en dos plantas de 60 m2 en Ayres Loft. Ubicado en un 1er piso. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. El departamento cuenta con un balcon de 6 m2 con parrilla. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ayres Loft Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft de 66 mts2 cubiertos en Ayres Vila. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En la planta alta, un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Ademas posee un entrepiso con espacio ideal para poner un escritorio o playroom. Incluye A/C y black outs. Cuenta con 1 cochera descubierta. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Studios en Ayres Vila Pilar

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento/oficina tipo loft de 73 mts2 cubiertos con expansión a la calle en Studios en Ayres Vila. Incluye 1 cochera Subterránea. "Algunas imágenes presentadas incluyen recreaciones virtuales realizadas con Inteligencia Artificial para ilustrar el potencial de amoblamiento de los espacios. "Studios es el nuevo proyecto de Ayres Desarrollos diseñado para trabajar o vivir. Este proyecto se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida, un desarrollo urbano único en la zona. Integra oficinas, departamentos, locales comerciales, centros médicos y de estética, y posee un paseo gastronómico con propuestas para todos los gustos. amenities: Gimnasio con vista abierta en la terraza del 5to piso. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Lockers y Bauleras para recibir compras onlineTerminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleterossum con parrilla en la Terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa