• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 120.000

$ 390.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueblo Caamaño - R. Caamaño 662

Pueblo Caamaño, Pilar

Te invitamos a conocer este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera que combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica que conecta tu vida con todo lo que necesitas dentro de un Shopping como Pueblo Caamaño. Ideal para primera vivienda o inversión. La unidad tiene: - Amplio living-comedor con excelente distribución. - Un dormitorio cómodo y luminoso. - Grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día con vista al parque. - Cochera privada asignada. - Instalaciones eléctricas. Pueblo Caamaño es un centro comercial donde convivís con: - Propuestas gastronómicas como cafés y restaurantes. - Servicios. - Comercios. - Espacios verdes. - Accesos rápidos a los principales corredores de la zona. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir personalmente el potencial de esta propiedad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Destacado

USD 175.000

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Work & Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Amplio y comodo duplex de 112, 31 M2 a estrenar, sin terminaciones. Unidad para transformarla con un diseño tipo loft industrial. El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, su baño completo, sin pisos y sin pintura. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Green Village Complejo Premiun, R Caamaño 0

Green Village, Pilar

Dúplex a estrenar de 95 m² con cochera, baulera, terraza y parrilla y Calefacción por piso radiante. Muy luminoso y con excelente distribución. En planta baja cuenta con cocina integrada al living-comedor y salida a amplia terraza balcón con parrilla y sector de lavadero. En planta alta dispone de dormitorio con placard, espacio flexible ideal como segundo dormitorio o escritorio y baño completo. Cuenta con calefacción por piso radiante, excelentes terminaciones y diseño moderno. Características:? * 95 m² totales? • Cochera propia? • Baulera de 3 m²? • Terraza balcón con parrilla? • Lavadero? • Dormitorio con placard? • Espacio para segundo dormitorio o escritorio? • Baño completo? • valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 317.090

$ 250.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad - Bosque Tortugas / Hipólito Yrigoyen 1400 - Pilar

Bosque Tortugas, Manuel Alberti

Esta descripción es genérica y corresponde a departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Consultar disponibilidad! Ubicado en Tortuguitas, sobre Hipólito Yrigoyen a metros de Panamericana km 38. 5. Bosque Tortugas es un exclusivo desarrollo residencial que combina ubicación estratégica, naturaleza y confort, a minutos de caba y rodeado de colegios, centros comerciales y servicios. Desarrollado en un predio único con 25. 000 m² de bosque, ofrece un estilo de vida en armonía con el entorno, con diseño moderno, amenities premium (piscina climatizada semi olímpica, gimnasio, coworking, circuito deportivo y más) y seguridad 24 hs. El valor de publicación corresponde a la uf 108 (Nogales) que cuenta con 125 m² totales, incluyendo amplios espacios interiores, terraza con parrilla, ideal para disfrutar al máximo cada ambiente. Entrega estimada: 08/2027. Valor no incluye cochera. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 139.000

$ 400.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon Pilar | Crystal Lagoon | Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento amoblado de dos ambientes con vista en venta¡oportunidad en lagoon pilar! Imperdible departamento totalmente amoblado con privilegiada vista abierta a verde y a la laguna. distribucion. Living comedor con cocina integrada. Balcón con vista completa de la laguna cristalina. Baño completo. Habitación con vestidor. El departamento esta equipado con muebles nuevos, incluyendo lavarropas, apliques, aires y cortinas. ¡oportunidad unica! Lagoon Pilar se encuentra ubicado en una magnífica zona de Pilar, en el Kilómetro 46 del Ramal Pilar de Panamericana - Bajada Caamaño. El proyecto cuenta con una Crystal Lagoon de 3 hectáreas de agua cristalina, rodeada por condominios de departamentos y lotes. Una Laguna de 3 hectáreas que te permite realizar distintas actividades náuticas con sectores de playas, muelles, palmeras y dos amplias bahías. La espectacular laguna cristalina, centro y protagonista de esta urbanización, cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenities sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas. Las áreas parquizadas también son elementos ecoamigables, tanto por los beneficios que aportan en bienestar físico y emocional de las personas, como porque regulan la temperatura, la humedad, producen oxígeno, filtran la radiación y amortiguan los ruidos ofreciendo espacios de paseo y relax. En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos. Excelentes vistas a Crystal Lagoon. Cómodos accesos a sectores de playa. Soft Amenities exclusivos: 2 Canchas de tenis - Cancha de fútbol - Cancha de beach volley - Club House con gastronomía propia y confitería con vista a la Crystal -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 85.000

$ 172.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes Complejo One Pilar

Pilar, GBA Norte

Complejo one pilar – exclusividad, diseño Y naturaleza en el corazón de pilarfinanciación directa con el desarrollador. Anticipo de 30% con financiacion + 48 cuotas en usd. One Pilar es un complejo residencial de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Pilar, con excelente acceso. Una propuesta moderna que fusiona diseño, funcionalidad y entorno natural, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión con gran proyección. Unidades disponibles: Monoambientes y dos ambientes a estrenar (deptos y duplex) Detalles de calidad superiorCarpinterías con doble vidriado hermético para mayor confort térmico y acústicoAmplios ventanales que llenan los ambientes de luz natural y ofrecen vistas a jardines parquizados, diseñados con una estética armónica y relajanteAmenidades: Piscina comúnCocheras descubiertas exclusivasEspacios verdes para disfrutar, relajarse o pasear con mascotasFinanciación directa con el desarrollador (Clear Desarrollos): Alternativas accesibles, sin intermediarios, pensadas para quienes valoran seguridad, previsibilidad y flexibilidad. One Pilar es más que un departamento: es el inicio de un nuevo proyecto de vida. Consultá por disponibilidad y unidades personalizadas. Invertí con visión. Viví con estilo. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 130.000

$ 172.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes en Complejo One Pilar

Pilar, GBA Norte

Venta dúplex 2 ambientes con terraza – one pilar – pilaranticipo 30 % con posesión Y 48 cuotas. financiacion directadúplex de 2 ambientes con terraza, ubicado en el exclusivo complejo one Pilar, un desarrollo que equilibra diseño, naturaleza y confort en el corazón de Pilar. Distribución: Planta baja (cubierta): • Acceso principal. • Living comedor amplio con sector de estar y espacio de tv. • Cocina integrada completamente equipada con mobiliario completo y barra. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. Planta alta (cubierta + descubierta): • Dormitorio principal con excelente luz natural. • Baño completo con ventilación natural. • Paso distribuidor. • Gran terraza privada accesible de 27, 85 m², ideal para armar sector de parrilla, comedor exterior o solárium. Superficies: • Superficie cubierta: 59, 78 m² • Superficie descubierta (terraza): 27, 85 m² • Superficie total construida: 87, 63 m²Detalles del proyecto: • Diseño moderno y funcional. • Aberturas de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia térmica y acústica. • Amplios ventanales que potencian la luminosidad. • Cocheras descubiertas exclusivas. • Piscina, espacios verdes y amenities comunes. • Terminaciones de calidad superior. One Pilar es más que un departamento: es el inicio de un nuevo proyecto de vida. Consultá por disponibilidad y unidades personalizadas. Invertí con visión. Viví con estilo. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 158.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto en Venta Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi: 6423 Excelente Depto con financiación a estrenar. Entrega inmediata. Unidad en planta baja en Vilhas del Golf, en Estancias Golf, con excelente vista a parques verdes y a la pileta. Living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y galería con parrilla. Jardín. Dormitorios en suite. Pérgola para 2 autos. Aberturas de aluminio en acero con dvh. Pisos de porcellanato. Aires acondicionado. Excelentes espacios de guardado. Estancias Golf, imposible imaginar un ecosistema semejante tan cerca de Buenos Aires. Vení a conocerlo y vas a querer quedarte a vivir. -66% de espacios comunes. -Amplios lotes de 2000 m2 promedio, con 30 m de frente lo que garantiza la mayor privacidad con los vecinos. -Cancha de Golf de 69 has., 18 hoyos, par 72, una de las favoritas del país. -Vivir al lado del campo, a tan sólo minutos de la más variada oferta de educación, centros de salud, entretenimientos y servicios de Pilar. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: -Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurant – Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

USD 82.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Golf Club Golfers 2900, Pilar

Pilar, GBA Norte

Venta – departamento 2 ambientes con cochera – tortugas golfers – pilarexcelente departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en el complejo Tortugas Golfers, sobre Golf Club Golfers 2900, Pilar. La unidad se encuentra en segundo piso y cuenta con balcón orientado al noroeste, lo que le otorga muy buena luminosidad natural durante todo el día. valor de venta usd 85. 000-Entrega inmediata. Cesion de boleto con posecionEl departamento posee 46 m² totales (39 m² cubiertos) y una distribución funcional. Cuenta con un amplio living–comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida al balcón orientado al noroeste, lo que permite una excelente entrada de luz natural. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de mobiliario bajo mesada. El dormitorio es cómodo y luminoso, también con ventanal al exterior. La unidad se completa con un baño completo y cochera. El edificio cuenta con amenities que incluyen piscina, sector de parrillas, pérgola y laundry, brindando espacios de recreación y confort para los residentes. Las unidades se desarrollan con terminaciones de calidad, carpinterías de aluminio línea Módena o similar, balcones con barandas de vidrio y aluminio, baños completamente equipados con porcelanato y sanitarios de primera línea, griferías fv, cocina con horno y anafe eléctrico, y preinstalación para aire acondicionado frío/calor. El edificio dispone además de ascensor de última generación, sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico, instalaciones realizadas por termofusión, y sistema de protección contra incendio de acuerdo a normativa vigente. Ubicación en una zona de gran crecimiento con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar, cercano al Centro Comercial Las Piedras, shopping, propuestas gastronómicas, centros médicos y colegios de primer nivel. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Destacado

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 180.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Verdi y Caamaño , La Lonja , Pilar

Distrito Zug, La Lonja

Ubicado en el exclusivo Distrito Zug en La Lonja, Pilar, este moderno departamento de planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con un total de 66 m² construidos (55 m² cubiertos y 11 m² semi cubiertos) más un jardín de 80 m², la propiedad es ideal para disfrutar de la vida al aire libre. El interior cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales de doble vidrio, que permiten una vista ininterrumpida al jardín. La cocina integrada está completamente equipada con muebles de melamina blanca y mesadas de silestone. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes garantizan comodidad. En el exterior, una galería generosa con parrilla es perfecta para reuniones. El complejo ofrece dos cocheras y amenities excepcionales, como pileta, sum y espacio de coworking. Los pisos de porcelanato y la carpintería de pvc con doble vidrio de tecnología alemana destacan la calidad de la construcción. A solo 600 metros de Panamericana (km 46) y a 300 metros de un centro comercial con diversos servicios, la ubicación es inmejorable. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades, matriculado responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 89.000

$ 51.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi al 3800

Distrito Zug, La Lonja

Lindísimo y muy moderno departamento de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta con 65m² totales construidos (cubiertos: 46m² / semi cubiertos: 19m²) Consta de living-comedor, Cocina integrada con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera para un auto. Detalles baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 55.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Cerrado LOS Olivos - Carabassa Pilar

Pilar, Pilar

Venta departamentos 2 Y 3 ambientes al frente del barrio cerrado con portón(las fotos son ilustrativas a como van a quedar, los departamentos que se ofrecen son de pozo iguales a los de la foto) departamento 2 ambientes 57mts2 usd 55. 000 contado. Financiado: anticipo usd 30. 000 + 36 cuotas de usd 900departamento 3 ambientes 91mts2 usd 79. 900 contado. Financiado: anticipo usd 50. 000 + 36 cuotas de usd 1200entrega en agosto 2026barrio semi cerrado olivos Un emprendimiento 100% dedicado a la paz, seguridad y tranquilidad de los propietarios. Cercano a centro comercial Estación Pilar y de todos los barrios cerrados que conforman Estancias del Pilar, así como los clubes de golf y polo. Amplios espacios verdes y naturaleza. Cercano a Estancias del Pilar y Estancias Carabassa. Excelente ubicación comercial y residencial. Zona urbanizada en crecimiento con muy buen potencial. Buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar, a 5 minutos. Y tan solo a 10 minutos de Pilar Centro. El barrio cuenta con 28 lotes, y 16 departamentos. Un área común con house, pileta y cancha de futbol. Las fotos que figuran de una construcción terminada es el sum del barrio, el cual ya está listo para su uso al igual que la pileta. No te pierdas esta oportunidad! Veni a visitarlos Departamentos en planta baja y planta altaLos departamentos se encuentran al frente del barrio semi cerrado, en planta alta y planta baja. Se accede por la cocina comedor integrada, con living en el frente de la propiedad vidriado completamente con blindex. Las habitaciones se encuentran en el lateral de la propiedad; la habitación principal con balcón a la vereda y baño en suite, segunda habitación con vista a la parte trasera del barrio. Cuenta con baño completo. barrio semi cerrado olivosun emprendimiento 100% dedicado a la paz, seguridad y tranquilidad de los propietarios. Cercano a centro comercial Estación Pilar y de todos los barrios cerrados que conforman Estancias del Pilar, así como los clubes de golf y polo. Amplios espacios verdes y naturaleza. Cercano a Estancias del Pilar y Estancias Carabassa. Excelente ubicación comercial y residencial. Zona urbanizada en crecimiento con muy buen potencial. Buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar, a 5 minutos. Y tan solo a 10 minutos de Pilar Centro. El barrio cuenta con 28 lotes, y 16 departamentos. Un área común con house, pileta y cancha de futbol. Las fotos que figuran de una construcción terminada es el sum del barrio, el cual ya está listo para su uso al igual que la pileta. no te pierdas esta oportunidad! Veni a conocer el barrio! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado
Ver mapa