1.379 Departamentos con balcón y 2 ambientes en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 132.000
18 un.2 a 3 amb.71 a 114 m² tot.
La Perdiz 150
Champagnat, Pilar
ParrillaPileta
Boscos Pilar es un condominio de categoría rodeado de árboles y ubicado a metros del Ramal Pilar de la autopista Panamericana. Vivir en Boscos y su entorno único te permitirá conectar con la naturaleza, continuar con tu rutina e incorporar nuevas actividades.


Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Boque Pilar

USD 225.000
$ 300.000 Expensas
106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Studios Work & Live
STUDIOS work&live, Manuel Alberti
Increíble unidad en doble altura tipo loft, con vista al pulmón verde y el espejo de agua de Studios. Ambiente muy generoso de 78 mts totales con gran terraza. En la planta baja, ambiente integrado que consta de cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, horno y campana de acero inoxidable, anafe vitrocerámico. Barra multifunción que además divide los ambientes. Living comedor con salida al exterior. Toilette con espacio para instalar el lavarropas. En la planta alta, gran dormitorio que balconea, baño completo con ducha y vestidor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Aire acondicionado frío calor. La unidad posee cochera subterránea. El complejo cuenta en el 5to Piso con una espectacular terraza con vistas increíbles y amenities de categoría. Hidromasajes. Living con fogonero. Sum. Parrilla. Sauna. Laundry. Gimnasio con máquinas. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 150.000
$ 350.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Amapolas 400
Vilahaus, Manuel Alberti
2 Ambientes, en el 3er piso. Vista Abierta. Servicio de seguridad 24hs. Excelente ubicación, a metros de panamericana km 43, 5 con los mejores accesos. Amplio Living comedor con balcon frances, Cocina integrada con barra y mobiliario de cocina completo. Un dormitorio con Placard y amplio Balcon. Baño completo. Equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. Cortina Blackout en el dormitorio. Vilahaus Complejo de departamentos de 2 y 3 Ambientes. Se encuentra dentro de Ayres Vila, centro Urbano ubicado en el Km. 43 de Panamericana Ramal Pilar. Espacio de 17 hectáreas que ofrece viviendas, oficinas y comercios. 13. 565 m² distribuidos en 5 módulos de 30 unidades cada uno. -Control de acceso vehicular y peatonal, vigilancia en el acceso. -Amenities de calidad: Pileta, gimnasio, vestuarios, S. U. M cubierto, quincho con dos parrillas. -Ascensor con cabina de acero inoxidable. -Cada unidad cuenta con una cochera descubierta.

Super destacado

USD 175.000
$ 260.000 Expensas
96 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
TERRAZAS I ( 33011 ) . Entre Las Campanillas 1057
Pilar, Pilar
Departamento en venta | pilar - Pilar | 2 ambientes. Departamento de 54m2 cubiertos más 43m2 de terraza privada en primer piso por escalera. La unidad funcional se distribuye de la siguiente forma: ingreso, cocina separada, living-comedor, cuarto principal con placard, baño completo, opcional segundo dormitorio/estar secundario. Terraza privada en segundo piso con parrilla y amoblamiento cerrado con espacio para lavarropas y heladera bajo mesada. Cochera de uso privado cubierta en subsuelo. El condominio cuenta con piscina, solárium, sector verde y 2 cocheras de cortesía. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado



































