• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

765 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Green Village Complejo Premiun, R Caamaño 0

Green Village, Pilar

Dúplex a estrenar de 95 m² con cochera, baulera, terraza y parrilla y Calefacción por piso radiante. Muy luminoso y con excelente distribución. En planta baja cuenta con cocina integrada al living-comedor y salida a amplia terraza balcón con parrilla y sector de lavadero. En planta alta dispone de dormitorio con placard, espacio flexible ideal como segundo dormitorio o escritorio y baño completo. Cuenta con calefacción por piso radiante, excelentes terminaciones y diseño moderno. Características:? * 95 m² totales? • Cochera propia? • Baulera de 3 m²? • Terraza balcón con parrilla? • Lavadero? • Dormitorio con placard? • Espacio para segundo dormitorio o escritorio? • Baño completo? • valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 29.600

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Preventa Complejo Mura Departamento 2 Amb - Pilar - Financiación - Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing - mura Park | Pilarpreventa oportunidad - financiación exclusivavalor total 108. 000 Usd 2 Amb pafinanciacion preventa / Sin interesesanticipo usd 29. 600 Y 78. 400 usd en 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cacentrega fines del 2027!! Mura park – Aparts con jardín2 ambientes. Dormitorio en suite con vestidorAmenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termoacústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. Separación de residuos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 55.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Cerrado LOS Olivos - Carabassa Pilar

Pilar, Pilar

Venta departamentos 2 Y 3 ambientes al frente del barrio cerrado con portón(las fotos son ilustrativas a como van a quedar, los departamentos que se ofrecen son de pozo iguales a los de la foto) departamento 2 ambientes 57mts2 usd 55. 000 contado. Financiado: anticipo usd 30. 000 + 36 cuotas de usd 900departamento 3 ambientes 91mts2 usd 79. 900 contado. Financiado: anticipo usd 50. 000 + 36 cuotas de usd 1200entrega en agosto 2026barrio semi cerrado olivos Un emprendimiento 100% dedicado a la paz, seguridad y tranquilidad de los propietarios. Cercano a centro comercial Estación Pilar y de todos los barrios cerrados que conforman Estancias del Pilar, así como los clubes de golf y polo. Amplios espacios verdes y naturaleza. Cercano a Estancias del Pilar y Estancias Carabassa. Excelente ubicación comercial y residencial. Zona urbanizada en crecimiento con muy buen potencial. Buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar, a 5 minutos. Y tan solo a 10 minutos de Pilar Centro. El barrio cuenta con 28 lotes, y 16 departamentos. Un área común con house, pileta y cancha de futbol. Las fotos que figuran de una construcción terminada es el sum del barrio, el cual ya está listo para su uso al igual que la pileta. No te pierdas esta oportunidad! Veni a visitarlos Departamentos en planta baja y planta altaLos departamentos se encuentran al frente del barrio semi cerrado, en planta alta y planta baja. Se accede por la cocina comedor integrada, con living en el frente de la propiedad vidriado completamente con blindex. Las habitaciones se encuentran en el lateral de la propiedad; la habitación principal con balcón a la vereda y baño en suite, segunda habitación con vista a la parte trasera del barrio. Cuenta con baño completo. barrio semi cerrado olivosun emprendimiento 100% dedicado a la paz, seguridad y tranquilidad de los propietarios. Cercano a centro comercial Estación Pilar y de todos los barrios cerrados que conforman Estancias del Pilar, así como los clubes de golf y polo. Amplios espacios verdes y naturaleza. Cercano a Estancias del Pilar y Estancias Carabassa. Excelente ubicación comercial y residencial. Zona urbanizada en crecimiento con muy buen potencial. Buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar, a 5 minutos. Y tan solo a 10 minutos de Pilar Centro. El barrio cuenta con 28 lotes, y 16 departamentos. Un área común con house, pileta y cancha de futbol. Las fotos que figuran de una construcción terminada es el sum del barrio, el cual ya está listo para su uso al igual que la pileta. no te pierdas esta oportunidad! Veni a conocer el barrio! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 158.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto en Venta Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi: 6423 Excelente Depto con financiación a estrenar. Entrega inmediata. Unidad en planta baja en Vilhas del Golf, en Estancias Golf, con excelente vista a parques verdes y a la pileta. Living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero y galería con parrilla. Jardín. Dormitorios en suite. Pérgola para 2 autos. Aberturas de aluminio en acero con dvh. Pisos de porcellanato. Aires acondicionado. Excelentes espacios de guardado. Estancias Golf, imposible imaginar un ecosistema semejante tan cerca de Buenos Aires. Vení a conocerlo y vas a querer quedarte a vivir. -66% de espacios comunes. -Amplios lotes de 2000 m2 promedio, con 30 m de frente lo que garantiza la mayor privacidad con los vecinos. -Cancha de Golf de 69 has., 18 hoyos, par 72, una de las favoritas del país. -Vivir al lado del campo, a tan sólo minutos de la más variada oferta de educación, centros de salud, entretenimientos y servicios de Pilar. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: -Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurant – Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Destacado
Destacado

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 78.000

$ 113.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Verdi 57

Pilar, Pilar

Oportunidad! Departamento disponible para mudanza inmediata en Complejo Verdi 57. Hermoso Departamento 2 ambientes en planta baja con fácil acceso. Cuenta Living comedor con cocina integrada, Dormitorio con placard empotrado, Baño completo con bañera, Dispone de una Gaaleria con parrilla y un jardín con cerco vivo brindando gran privacidad. Cuenta con Cochera descubierta. El barrio ofrece "Seguridad las 24 horas, sum, Pileta, bajas expensas y acceso directo desde la autopista, Comunicate para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 54.000

$ 65.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 400

Villa Morra, Pilar

Departamento en venta en Villa Morra, Pilar con financiación privada. financiación: 50% del valor a la firma del boleto y 180 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se trata de un duplex con living comedor con cocina integrada en planta baja, un baño completo con ducha. Y en planta alta el dormitorio con balcón interno. Tiene un jardin en la parte trasera. Calefacción por estúfa tiro balanceado. Termotanque de 50 lts. A pocas cuadras de Panamericana Ramal Pilar y Ruta 8. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 99.100

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brigadier General Juan Manuel De Rosas 171

Pilar, Pilar

[dep-538] venta 1, 2 y 3 ambientes financiados A 10 años. entrega diciembre 2025. ubicacion altura paseo champagnat. Emprendimiento pronto a ser entregado, entras con el 50% y el otro 50% financiado a 120 meses, cuotas en Pesos o en Dólares. Consultar por descuento pago contado de la unidad. Terrazas del pilar departamentos de primera linea - excelente calidad constructiva. Unidades inteligentes. - cochera para todas las unidades. - piscina, sum Y solarium. - ubicacion estrategica: 200 mts de panamericana - km 52, 5 todos los medios de transportes acceso directo A panamericana Y al centro de pilar. Altura paseo champagnat. Edificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda. - 41 cocheras. - sum, solarium y Pileta. - Cocinas con Gas Natural. - Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable de alta tecnologia. - Espacio reservado para seguridad y unidad para encargado. - Portón de acceso automático para autos, rejas perimetrales y conexión para cámaras de seguridad. - Conexiones preparadas para tv y Cable y grupo electrónico. - Bauleras. - Vivienda de Encargado y ayudante de porteria. - Sala de Maquinas. características constructivas. - Cada unidad tendrá un circuito de iluminación y toma corriente y un circuito independiente para equipo de aire acondicionado Split más un disyuntor. - Pisos del hall de accesos y planta baja en porcellanato· - Revestimientos de paredes de baños con cerámica esmaltada. - Ambientes principales con porcelanato o piso flotante tipo pre-finish. - Terrazas accesibles con cerámicas para terrazas. - Acceso vehicular, espacio guardacoches en planta baja. - Carpintería exterior de pvc color blanco o Aluminio de alta prestación. - Puertas de doble chapa en sala de máquinas, bombeo y acceso a terrazas F 60 o F 30 según requerimientos. - Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica F 30 según requerimientos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melanina de 18 mm de espesor con tirados horizontales tipo J. - Mesadas de granito o Tecnistone de 2 cm de espesor. - Artefactos sanitarios de marca Ferrum o Roca· - Griferías fv o similar. - Horno Electrico Empotrado y Anafe Vitrocerámico primeras marcas. - Pre instalación de Aire acondicionado en cada ambiente. - Calefación por piso radiante electrico o similar. - Camaras de Seguridad en Planta Baja. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado

USD 180.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Verdi y Caamaño , La Lonja , Pilar

Distrito Zug, La Lonja

Ubicado en el exclusivo Distrito Zug en La Lonja, Pilar, este moderno departamento de planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con un total de 66 m² construidos (55 m² cubiertos y 11 m² semi cubiertos) más un jardín de 80 m², la propiedad es ideal para disfrutar de la vida al aire libre. El interior cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales de doble vidrio, que permiten una vista ininterrumpida al jardín. La cocina integrada está completamente equipada con muebles de melamina blanca y mesadas de silestone. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes garantizan comodidad. En el exterior, una galería generosa con parrilla es perfecta para reuniones. El complejo ofrece dos cocheras y amenities excepcionales, como pileta, sum y espacio de coworking. Los pisos de porcelanato y la carpintería de pvc con doble vidrio de tecnología alemana destacan la calidad de la construcción. A solo 600 metros de Panamericana (km 46) y a 300 metros de un centro comercial con diversos servicios, la ubicación es inmejorable. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades, matriculado responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 139.500

$ 380.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento Venta 1 Dormitorio Terrazas de Altos de Campo Grande 83 m2 Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

* Departamento en venta muy luminoso construido dentro del Barrio Cerrado Alto de Campo Grande* Ubicado en el primer piso con vista a un espacio verde en el contra frente y en el frente hacia un espacio abierto, donde se encuentran las casas del Barrio. Cocina integrada al living comedor desarrollado en forma de L. Balcón con vista al contra frente y amplia Terraza con parrilla, Pergola de madera y jacuzzi. 1 dormitorio con vista al frente con placard. Baño completo. Todas las barritas son de PvC negras. El edificio se encuentra cercano al área de actividades y Club House. El departamento incluye dos cocheras descubiertas. Pisos de pocelanato, simil madera, pre instalación de Aire acondicionado en todos los ambientes. Horno y anafe eléctricos. Altos de Campo grande Ubicado localidad de Matheu km 45 de Panamericana, está formado por 251 lotes, posee canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos para chicos, piscina cubierta y sum para eventos. , sobre un predio de 78 hectáreas se ubican 350 lotes de 800 m2 a 2000 m2 con un 60 % de espacios verdes y 5 hectáreas destinadas a la reserva ecológica donde se ubican 6 lagunas con una rica y extensa y variada vegetación. Servicios que brinda el barrio en cuanto al área deportiva, la misma cuenta con canchas de fútbol, 2 canchas de tenis, pileta de natación, sector hípico, cancha de golf de 9 hoyos, los niños pueden asistir a escuelas de tenis y natación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 89.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brigadier General Juan Manuel De Rosas 171

Pilar, Pilar

[dep-537] venta 1, 2 y 3 ambientes financiados A 10 años. entrega diciembre 2025. ubicacion altura paseo champagnat. Emprendimiento pronto a ser entregado, entras con el 50% y el otro 50% financiado a 120 meses, cuotas en Pesos o en Dólares. Consultar por descuento pago contado de la unidad. Terrazas del pilar departamentos de primera linea - excelente calidad constructiva. Unidades inteligentes. - cochera para todas las unidades. - piscina, sum Y solarium. - ubicacion estrategica: 200 mts de panamericana - km 52, 5 todos los medios de transportes acceso directo A panamericana Y al centro de pilar. Altura paseo champagnat. Edificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda. - 41 cocheras. - sum, solarium y Pileta. - Cocinas con Gas Natural. - Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable de alta tecnologia. - Espacio reservado para seguridad y unidad para encargado. - Portón de acceso automático para autos, rejas perimetrales y conexión para cámaras de seguridad. - Conexiones preparadas para tv y Cable y grupo electrónico. - Bauleras. - Vivienda de Encargado y ayudante de porteria. - Sala de Maquinas. características constructivas. - Cada unidad tendrá un circuito de iluminación y toma corriente y un circuito independiente para equipo de aire acondicionado Split más un disyuntor. - Pisos del hall de accesos y planta baja en porcellanato· - Revestimientos de paredes de baños con cerámica esmaltada. - Ambientes principales con porcelanato o piso flotante tipo pre-finish. - Terrazas accesibles con cerámicas para terrazas. - Acceso vehicular, espacio guardacoches en planta baja. - Carpintería exterior de pvc color blanco o Aluminio de alta prestación. - Puertas de doble chapa en sala de máquinas, bombeo y acceso a terrazas F 60 o F 30 según requerimientos. - Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica F 30 según requerimientos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melanina de 18 mm de espesor con tirados horizontales tipo J. - Mesadas de granito o Tecnistone de 2 cm de espesor. - Artefactos sanitarios de marca Ferrum o Roca· - Griferías fv o similar. - Horno Electrico Empotrado y Anafe Vitrocerámico primeras marcas. - Pre instalación de Aire acondicionado en cada ambiente. - Calefación por piso radiante electrico o similar. - Camaras de Seguridad en Planta Baja. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado
Ver mapa