350 Departamentos con 1 ambiente a estrenar en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 85.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Venta - Departamento en Pilar Garden - Sobre Panamericana - Apto Crédito
Pilar Garden, Pilar
Venta Monoambiente muy luminoso de 36 mts cubiertos - Con Escritura - Apto Créditoposee living comedor, cocina integrada, baño completo, amplio ventanal que da al balcón de 10mts con deck. Cochera cubierta. pilar garden se encuentra en el km 43 de panamericana ramal pilar. Posee seguridad 24hs. Pileta con solarium. Salón de usos múltiples, sector de parrillas de uso común, laundry y cocheras subterráneas. Apto profesional! Con renta hasta septiembre 2027Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado


Super destacado

USD 79.900
$ 350.000 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 coch.
Zug Verdi 0
Distrito Zug, La Lonja
Oprtunidad! Bajó de precio! Antes: Ver datos Y ahora: 84. 000 usd. Es un Estudio Large. Exclusivo condominio de 36 unidades con amenities a 600 mts de la panamericana ramal Pilar. Amplios Estudios y departamentos de 2 y 3 ambientes.

Super destacado


Super destacado

USD 64.800
$ 60.000 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Departamento/Oficina A Estrenar, ART Gallery Office, Pilar 0
Pilar, Pilar
Impecable Departamento/Oficina A Estrenar de (54m2) con Entrepiso doble altura, con Cochera Cubierta. Apto profesional. Cuenta con Cocina, Baño, Cochera Cubierta, Balcón con excelente vista e inmejorable ubicación!! Art Gallery Office Pilar es un edificio en ubicación céntrica con acceso a variedad de medio de transportes. A 50 metros de colectora Panamericana (altura km 54). Fácil acceso en auto o caminando. Cercano a Hospital austral y a Parque Industrial Pilar. Jp. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a travez de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 80.000
59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Zug Verdi al 3800
La Lonja, Pilar
Moderno, super luminoso, con una vista abierta increible a espacios verdes. Con excelente terraza con parrilla, entorno seguro y tranquilo. A pasos de Caamaño, una zona en constante crecimiento y gran calidad de vida. Una zona ideal para familias, cerca de colegios y de la mejor propuesta comercial.

Destacado








































