12 Penthouse con terraza en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 480.000
234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Viamonte
Stella Maris, Mar del Plata
Departamento de 4 ambientes tipo Pent-house con terraza y quincho propio, en zona Stella maris con amplia vista panorámica y al mar, compuesto de living comedor con amplios ventanales y calefacción de radiador, 3 dormitorios uno en suite con bañera con hidromasaje y vestidor, cocina totalmente equipada para mayor comodidad, amplios baños, todos los ambientes cuentan con calefacción, segunda plata por escalera la cual conduce a un quincho propio y a la terraza privada. La unidad es a estrenar.

Destacado

USD 380.000
$ 300.000 Expensas
182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Viamonte
Stella Maris, Mar del Plata
Exclusivo penthouse a estrenar en Edificio Neptuno con vista abierta al mar. Departamento de 3 ambientes que combina categoría, confort y privacidad en una de las ubicaciones más buscadas. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, amplio living comedor con salida a doble balcón y una vista privilegiada al mar desde distintos ambientes. La propiedad se destaca por su quincho y terraza propia, un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos únicos con total independencia. Calefacción por radiadores, caldera y termotanque, detalles de calidad y excelente distribución. Una opción pensada para quienes buscan vivir el mar desde lo más alto, con comodidad y distinción.

Destacado

USD 191.900
150 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
14 de julio 1066
Pompeya, Mar del Plata
Ph al frente de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio y terraza con parrila. Estar comedor amplio con pisos de porcelanato. Cocina integrada con doble mesada y amoblamientos a medida, equipada con horno, anafe, microondas, heladera ylavarropas. Dormitorio principal en suite convestidor, segundo dormitorio en planta bajay tercer dormitorio en suite en planta alta. Baño completo con pediluvio y vanitori. Calefacción por radiadores. Garage.


USD 495.000
150 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.
Sarmiento 3300
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Unico Penthouse Triplex con piscina propia. Zona Guemes. Vistas unicas a la ciudad. Muy luminoso y soleado. Dos Cochera y baulera. Tiene 150 m2 cub y 75 de terraza aprox. Sauro Propiedades.


USD 165.000
210 m² tot.3 dorm.2 baños
9 de Julio 4078
Macrocentro, Mar del Plata
Venta Chalet en phde 4 ambientes en Planta Alta. Planta baja: Garage para dos autos, con parrilla y pequeño parque. Planta alta: Living comedor con balcón a la calle, Cocina comedor, 3 dormitorios (uno en suite), baño completo y terraza.













