323 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 310.000
3 un.3 a 4 amb.90 a 186 m² tot.
Gregorio de Laferrere al 1235
Parque Chacabuco, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-690) Edificio de 9 pisos con unidades de 3 y 4 ambientes | Parque Chacabuco. Ubicado en el barrio de Parque Chacabuco este edificio cuenta con una excelente conectividad: se encuentra a solo una cuadra de la línea E de subte, a una cuadra de Av. Directorio y a tres cuadras de Av. Pedro Goyena. Combinando la tranquilidad residencial con una variada oferta comercial y gastronómica. Además, este edificio se encuentra a pasos de Parque Chacabuco, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre. El edificio ofrece amplias y luminosas unidades de 3 y 4 ambientes en dúplex, con excelentes detalles de terminación. Amenities pensados para el disfrute diario, entre ellos: -Terraza. -sum. -Estacionamiento para bicicletas. Además, se ofrecen cocheras en la planta baja. Contactanos para más información.

Super destacado

USD 118.000
$ 140.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno Jose Maria Av. al 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
Luminoso departamento de 3 ambientes. Está ubicado al frente con su orientación al oeste. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón corrido con vista abierta, 2 dormitorios con placard y un baño completo. Su cocina se encuentra separada con lavadero incorporado. Cercano a medios de transporte, comercios y al Parque Chacabuco.

Super destacado


Super destacado

USD 189.000
$ 204.600 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Malvinas Argentinas al 800
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento de 4 amb. Con dependencia de servicio, Cochera y baulera. Malvinas Argentinas entre Primera Junta y Baldomero Fernández Moreno. Parque ChacabucoAl frente, super luminoso y en muy buen estadoHall de ingresoCocina independiente y equipadaÁrea de servicios separada, con lavadero independiente. Dependencia con placard y baño Doble circulaciónToilette de recepción Baño principalHall interno de distribuciónDormitorio principal con vestidor y ventana al frente2do dormitorio con ventana al frenteEscritorio o tercer dormitorio pequeño. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Baulera y cochera (móvil) Recientemente pintadoApto crédito. Excelente ubicación! A metros del Parque Chacabuco

Super destacado

USD 154.000
65 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Zuviria 315
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 3 ambientes | dos baños completos | dos habitaciones con placard Venta departamento en el 7º piso. 3 ambientes con espectacular vista abierta y mucha luz. (1 cochera disponible usd 25. 000) Ubicación estratégica; 1 cuadra de estación José María Moreno subte E, 1 cuadra au 25 de Mayo y 3 cuadras de Av La Plata y Av Directorio. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Matrícula cucicba Nº 9313

Super destacado

USD 75.000
$ 147.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Centenera al 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en venta – Semipiso con balcón corridoExcelente oportunidad para refaccionar y modernizar a gusto. Departamento 3 ambientes en semipiso, con muy buena luminosidad y distribución funcional. La propiedad cuenta con: Living comedor amplioBalcón corrido con salida desde los ambientes2 habitaciones, ambas con ventana a la calleCocina (a refaccionar) Baño (a refaccionar) Todos los ambientes —excepto el baño— cuentan con ventilación y luz natural hacia la calle, lo que aporta gran luminosidad durante el día. Orientación Sur. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial, buena estructura y la posibilidad de reciclarla a su gusto. ¡Oportunidad! Coordiná tu visita y conocé su potencial.

Super destacado



































