• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos con balcón y living comedor y 3 ambientes en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 76.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cobo 1000. Entre Lanza y Av Daract

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con balcón y patio en Parque Chacabuco, Capital Federal. Apto crédito. Departamento reciclado de 3 ambientes, al frente. 1º piso por ascensor. Orientación sur. Superficie total de 55m2, cubierta de 42m2 y descubierta de 13m2. Dos dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina a gas natural. Balcón corrido. Lavadero. Aire acondicionado. Muy buen estado, luminoso. Pisos flotantes. En el 2012 fue renovado muebles de cocina, mesada, cocina, horno, todo lo visible. (No cañerías). Lo mismo en el baño. Living, baño y dormitorio principal dan al balcón corrido (al frente). Cocina y dormitorio secundario dan al patio propio, donde se hizo lavadero con techo rebatible para ventilar. Expensas $150. 000 (Mayo 2026). Edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 65 años, reciclado a nuevo. Sin encargado con vivienda. Vienen desde afuera 2 veces por semana a limpiar. Ascensor. Colectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 65, 101, 133, 135. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas por tener 5 escalones en la entrada. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7990)

USD 115.000

$ 138.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Eva Perón 1761

Parque Chacabuco, Capital Federal

· Muy buen departamento de 3 ambientes al frente y contrafrente con gran vista a espacios verdes. · Pisos de parquet en living y dormitorios. Todos muy abiertos y ventilados. · Dormitorios con placard integrados. Principal con salida a balcón al frente con hermosa vista y el otro dormitorio contrafrente da al pulmón verde con muy buena luminosidad. · Excelente ubicación a metros de en uno de los pulmones verdes más grandes de la Ciudad. - Living comedor: 5. 4 m x 4 m. - Dormitorio Principal: 4 m x 3 m + placard (0. 60mts). - Dormitorio Contrafrente: 3 m x 3. 9 m + placard (0. 60mts). - Balcón: 3. 8 m x 1. 75 m. - Hall de entrada: 2. 1 m x 2. 6 m. - Cocina: 3. 5 m x 1. 77 m. - Lavadero: 2. 8 m x 1. 2 m. · Expensas: $138. 000. - · Edificio con encargado y ascensor. · Gran conectividad de subte y colectivos. · Excelente vista a jardines y espacios para estacionamiento dentro del barrio. · Muy linda zona de esparcimiento con amplio jardín, árboles y plaza de juegos. · Ubicado en el 2º Piso Frente y Contrafrente. · En el barrio de Parque Chacabuco, Barrio Simón Bolívar. · Sobre Av. Eva Perón 1761, entre Curapaligüe y Thorne. Superficie Total: 85. 5 m² Superficie Cubierta: 79 m² Superficie Descubierta: 6. 5 m² - U$D 115. 000- Ubicación: Edificio ubicado a media cuadra de Curapaligüe, a 2 cuadras de Av. Asamblea, a 2 cuadras del Parque Chacabuco. ¿Te interesa comprar esta propiedad y aún no pudiste vender la tuya? Realizamos fotografía y video profesional, amoblamiento virtual para lucir aún mejor la propiedad, planos y la asesoría durante todo el proceso. Seguridad, confianza y agilidad. Relajate, nosotros nos ocupamos. -Las Heras Propiedades- Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. La venta del Inmueble se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 160.000

$ 230.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Naila Salum. departamento 3 ambientes en venta – parque chacabuco. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a tan solo una cuadra del Parque Chacabuco, este luminoso departamento combina comodidad, ubicación y calidad de vida. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. La cocina integrada cuenta con práctico pasa platos y conexión directa a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. A través de un cómodo pasillo distribuidor accedemos a un baño completo y a dos dormitorios con amplios ventanales y placares empotrados. El dormitorio principal dispone de baño en suite, brindando mayor privacidad y confort. -Características destacadas: * 3 ambientes. * Balcón amplio y luminoso. * Dormitorio principal en suite. * Placares empotrados. * Calefacción por losa radiante. * sum con terraza. * Encargado sin vivienda. - Excelente ubicación: * A 1 cuadra del Parque Chacabuco. * A 1 cuadra de Av. Directorio. * A 1 cuadra del subte y múltiples líneas de colectivo. * A 3 cuadras de Av. Pedro Goyena, reconocida por su propuesta gastronómica y comercial. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Parque Chacabuco. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 480.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida José María Moreno 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Jimena Dominguez. oportundad. ubicación estretegica en caballito sobre av. Jose maria moreno. hermoso sempiso en edificio de categoria: Edificio de sólida construcción, con impronta clásica y materiales nobles y de categoría que se destacan desde el ingreso. Cuenta con un hall de entrada amplio y luminoso, revestido en ladrillo visto, que aporta calidez y personalidad. Acceso mediante puerta de vidrio con detalles metálicos, rampa para personas con movilidad reducida y un entorno cuidado con vegetación que genera una excelente primera impresión. El edificio se desarrolla con una altura de 7 pisos y 14 unidades con balcones curvos corridos, lo que le da una estética distintiva y favorece la entrada de luz natural en las unidades. Detalles del semipiso: Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y potencial, en una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre accesibilidad y entorno residencial. Cuenta con cocina comedor muy cómoda con cocina a gas, lavadero independiente con conexón para lavarropas y amplio espacio para colgado de ropa, un amplio living comedor con posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorio, con sus ventanas hacia el balcón curvo al frente otorgando una visual abierta y luminosa que potencia cada ambiente. Sus dos dormitorios tienen generosas dimensiones con placares y ventanales. Los dos baños completos con grifería fv y sanitarios Ferrum. Dispone de calefacción por caldera individual, gas natural y pisos de madera maciza pulidos y plastificados que aportan calidez y carácter a los espacios. En pb con ingreso independiente estan ubicadas 2 cocheras con apertura automatica A control remoto sin lugar A dudas un diferencial de gran valor en la zona. * Amplia cocina comedor. * Lavadero Independiente con conexón para la lavarropas. * Amplio living comedor con posibilidad de hacer un 3 dormitorio. * 2 dormitorios amplios con placares. * 2 Baños completos con grifería fv y sanitarios Ferrum. * Balcón curvo al frente. * Gas natural. * Pisos de madera maciza pulidos y plastificados. * Calefacción por caldera individual. toos los ambientes con excelente luz Y circulacion de aire. Expensas correspondientes al mes de febrero 2026: $450. 000. El edificio es apto mascotas y profesional. En una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. El Barrio cuenta con: * Acceso a la autopista 25 de mayo. * Línea E de subte. * Líneas de colectivos para diferentes puntos de capital y gba. * Colegios y Universidades. * Supermercados. * Farmacias. * Cafeterías. * Restaurantes. * Clubes. + Hospitales. + otros comercios. te la vas A perder? Veni A conocerla! Mudate a la vida que querés! Martillero: Laura Palini - cpi 7552 – csm 2733. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Simula tu cuota en. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. Los metros aquí publicados son aproximados. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Asamblea 388

Parque Chacabuco, Capital Federal

Muy buen y luminoso semipiso de 3 ambientes al frente. · Excelente orientación Norte con balcón corrido. · Pisos de parquet en living y dormitorios en excelente estado. · Dormitorios con placard integrado y gran luminosidad. · Living comedor: 4. 50m x 5. 85m (con armario). · Dormitorio 1: 2. 90m x 3. 05m + placard (0. 60m). · Dormitorio 2: 2. 90m x 2. 45m + placard (0. 60m). · Cocina/lavadero: 4. 35m x 1. 60m aprox. · Baño completo con bañera y mampara corrediza de vidrio. · Balcón: 3. 1m x 1. 05m. · Edificio muy tranquilo con ascensor renovado. · Bajas Expensas: $110. 000. - · Ubicado en el 5º Piso al Frente. · En el barrio de Parque Chacabuco. · Sobre Av. Asamblea 388, entre Beauchef y Viel. Superficie Total: 64. 85 m2. Superficie Cubierta: 61. 60 m2. Superficie Descubierta: 3. 25 m2. - usd 115. 000- Departamento ubicado sobre Av. Asamblea, a 1 cuadra de Av José María Moreno, a 3 cuadras de Av. La Plata, a 6 cuadras del Parque Chacabuco. Medios de transporte cercanos: 4 - 7 - 15 - 25 - 26 - 42 - 65 - 85 - 134 - 135 - Subte línea «E». ¿Te interesa comprar esta propiedad y aún no pudiste vender la tuya? Realizamos fotografía y video profesional, amoblamiento virtual para lucir aún mejor la propiedad, planos y la asesoría durante todo el proceso. Seguridad, confianza y agilidad. Relajate, nosotros nos ocupamos. -Las Heras Propiedades- las heras propiedades matricula cucicba N. 7124. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano.

USD 39.900

$ 95.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salvigny 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lucio Tumac. departamento 3 ambientes A refaccionar con balcón – parque chacabuco. Excelente oportunidad para reciclar y revalorizar en un Barrio emblemático de Capital Federal. Ubicado sobre calle Salvigny, a dos cuadras de Av. Cobo y Crespo, este departamento combina buena distribución, luz natural y gran potencial de renovación. Características principales. -66 m² totales. -4° piso al contra frente. -Orientación norte. -Edificio con 2 ascensores. -Muy buena luminosidad. -Balcón con vista abierta. Distribución. -Living/comedor. -Cocina independiente. -Lavadero separado. -2 dormitorios. -Baño. -Pasillo de distribución muy amplio. Ideal para: Primera vivienda para modernizar. Inversores que busquen revalorización. Proyecto de reciclaje con excelente relación precio/m² Una propiedad con ambientes cómodos, buena estructura y muchísimo potencial. Escribime y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 283.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andrés Gallegos. Se encuentra en un segundo piso con disposición lateral. Cuenta con el beneficio de usar un balcón terraza de uso exclusivo. Edificio con seguridad 24hs. Ingresamos y nos encontramos con el living comedor. Por otro lado cocina separada con alacenas y muebles bajo mesada. En el pasillo de distribución encontramos amplios y generosos placares. 1ra habitación de cómodas dimensiones, 2da habitación de buena medida con salida al balcón terraza. Baño completo con bañadera al fondo. En la zona de Av. Asamblea al 1100, en Parque Chacabuco, se encuentran las avenidas Avenida Asamblea, Avenida Emilio Mitre, Avenida Curapaligüe y Avenida Eva Perón, con acceso al subte Línea E del Subte de Buenos Aires en la estación Estación Emilio Mitre y múltiples líneas de colectivo (4, 7, 26, 44, 56, 97, 103, 134), presencia del supermercado Coto, comercios de cercanía sobre la avenida (farmacias, kioscos, panaderías, ferreterías y locales gastronómicos), instituciones educativas en el entorno inmediato y lo más destacable es que está frente al Parque Chacabuco como espacio central del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 168.437 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Yanina Gonzalez Miguez. Departamento de 3 ambientes (originalmente 4 ambientes por plano) en venta en Parque Chacabuco, ubicado sobre la calle Senillosa a metros de Av. La Plata y a una cuadra y media de Av. Directorio. La zona ofrece excelente conectividad y cercanía a la Plaza del Principito, la Autopista 25 de Mayo y múltiples medios de transporte. Importante: Según plano, la unidad es originalmente un departamento de 4 ambientes. Uno de los dormitorios fue integrado para ampliar la cocina, transformándola en una cocina comedor independiente más amplia y funcional. Quien lo desee puede volver fácilmente a la distribución original. La propiedad cuenta con un living comedor luminoso con pisos de parquet y balcón francés. La cocina comedor independiente (actualmente ampliada) posee muebles bajo mesada y alacenas, horno y calefón a gas, espacio para heladera, pisos vinílicos y ventana con vista al pulmón. Dispone de doble ingreso para mayor comodidad. Lavadero semicubierto con acceso desde la cocina y vista al pulmón interno. Dormitorio principal amplio con placard, ventana y pisos de parquet. Baño completo con bañera y ventana. Segundo dormitorio con ventana y pisos de parquet. Todos los ambientes cuentan con cerramientos de aluminio modernos y rejas de protección. La unidad se encuentra en muy buen estado general. Superficie total: 61 m². Excelente ubicación con variedad de líneas de colectivos: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 180, 181 y 195. Cercanía a la estación de subte Av. La Plata (Línea E). Ideal para quienes buscan un departamento en venta en Parque Chacabuco con buena distribución, ventilación, accesibilidad y la versatilidad de recuperar un cuarto ambiente si se desea. ¡Vení a visitarlo! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Angel Bozzo. departamento 3 ambientes en venta en parque chacabuco, capital federal. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Parque Chacabuco. Ubicado en el noveno piso, el inmueble ofrece una vista privilegiada y una distribución pensada para quienes valoran cada metro cuadrado. El ingreso se realiza por un elegante palier con dos ascensores, anticipando la experiencia de habitar un espacio cuidadosamente diseñado. En la entrada nos encontramos con una pequeña recepción. A nuestra derecha se encuentra el living comedor que se abre como un espacio luminoso, con un balcón francés que invita a la luz natural. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo, y tiraje instalado para colocar estufa a gas. A nuestra izquierda, la cocina, resuelta con muebles de melamina blanca y mesada gris de granito en inmejorable estado. Cuenta con instalaciones completas para gas, calefón y espacio para lavarropas, facilitando las tareas cotidianas. Continuamos con el baño con bañera muy cómodo. Luego la habitación principal, amplia y luminosa, incluye aire acondicionado frio calor y placard. Y por otro lado tenemos la segunda habitación que cuenta con aire frio, ventilador, y placard. Estratégicamente situado cerca de Avenida Directorio y Avenida La Plata, el departamento garantiza una conectividad excepcional, con acceso inmediato a transporte público como la línea E de subterráneos y múltiples líneas de colectivos. Características destacadas: - Superficie: 46 m² - 3 ambientes. - 2 habitaciones. - Baño completo. - Cocina equipada. - Balcón francés. - Aire acondicionado. - Excelente ubicación. - Terraza de uso común. Una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 2.500 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baldomero Fernández Moreno 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diana Morales. departamento 3 ambientes en venta - parque chacabuco - capital federal. Departamento de 72 m² ubicado en zona estratégica de Parque Chacabuco, sobre calle Baldomero Fernández Moreno. Propiedad de diseño funcional y moderno, construida en 2010, con excelente estado general y orientación norte. Distribución interior optimizada comprende living-comedor amplio y luminoso, dos dormitorios con características diferenciales. Dormitorio principal con gran placard, zapatero y mueble en óptimas condiciones. Segundo dormitorio equipado con placard empotrado y pisos de madera. Cocina office integrada con sector lavadero, equipada con terminaciones de alta calidad. Baño completo y toilette de recepción complementan el espacio interior. Sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico con termostato sectorizado, garantizando confort integral. Edificio con amenities que suman valor: sum y terraza con parrilla, sector para tender ropa. Balcón que permite disfrutar de vista abierta y luminosidad natural. Ubicación privilegiada con múltiples opciones de transporte: líneas de colectivo 44, 8, 4, 46, 53, 56, 57, 88, 86, 91, 97, 96, 103, 126, 132, 133, 134, 180, 195. Estación Medalla Milagrosa de subte línea E a corta distancia. Perteneciente a la Comuna 7, próximo al Hospital Dr. P. Piñero. Ideal para inversores y profesionales que valoran ubicación estratégica, funcionalidad y excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 871

Parque Chacabuco, Capital Federal

Oportunidad venta en Pozo - financiacion 30 % Y cuotas. Tres ambientes, dormitorio en suite con vestidor, balcón con parrilla. Edificio en construcción en venta en pleno corazón de parque chacabuco. desarrollado en planta baja y 8 pisos. Departamentos de mono y 2 ambientes. Excelente ubicación zona residencial. Características: sanitarios: artefactos ferrum O roca. mesadas: cocinas: granito. baños: mesadas en marmol. griferia: fv O piazza. cocinas: artefactos: marca clever O similar. piletas: de acero inoxidable. amoblamiento: bajo mesadas Y alacenas completos. Instalaciones: preinstalacion aire acondicionado. cañeria: preparada para tv por cable Y telefonia. instalacion electrica: con disyuntor diferencial. Instalacion sanitaria: por cañeria acqua system Y desagues en duratop. Pisos Y revestimientos: livings Y dormitorios: en porcellanato. baños Y cocinas: san lorenzo O similar. carpinterias: puertas: marcos de metal, hojas en mdf pintadas. ventanas: marco Y hojas de aluminio anodizado natural. frentes de placard: piso techo con perfileria de aluminio. interiores de placard: en melamina de 18 mm. partes comunes: frente y contrafrente: pintado texturado. ascensor:, con cabina de 1, 10 X 1, 60 en acero inoxidable Y espejo. hall de entrada: de categoria. nota: las especificaciones Y marcas mencionadas podran variarse A criterio. de la direccion de la obra, siempre Y cuando no se altere la calidad de las mismas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 1.590.000

$ 290.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 868

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquilo Excelente Departamento de 3 Ambientes de categoría con Balcon, Patio y Cochera fija en inmejorable ubicación en el barrio de Caballito, en Thompson y Av. Directorio, a 300 mts de Av. Pedro Goyena, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, con detalles de categoría, luminoso, moderno y cuenta con: - Living comedor con aire acondicionado, amplio sillón esquinero de 5 cuerpos, puff, almohadones decorativos y mesa de comedor con 6 sillas tapizadas. - Cocina comedor completa equipada con heladera, lavavajillas, microondas y aire acondicionado. - Balcón corrido. - Patio. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Vestidor. - Baño en suite con ducha de última generación a estrenar. - Segundo dormitorio con aire acondicionado, amplio plarcad, escritorio y dos camas sommier twin. - Cinta caminadora eléctrica con panel digital plegable para el hogar. - Baño completo con ducha de última generación a estrenar. -Lavadero con amplio espacio de guardado. - Cochera fija cubierta en planta baja. El departamento tiene todos los apliques de luz a estrenar. Las expensas incluye aysa. No se aceptan mascotas. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

$ 1.300.000

$ 277.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso semipiso de 3 ambientes al frente con balcón y suite. Inmejorable vista al parque. Excelente ubicación, a tan solo una cuadra del Subte línea ehall de entrada (1 x 0, 70 m). Amplio living-comedor de 6, 10 x 3, 30 m, con piso flotante y ventilador de techo, muy luminoso. Dormitorio principal en suite de 3, 10 x 2, 80 m + 2 x 1 m, con placard incorporado y ventilador de techo. Segundo dormitorio de 3, 50 x 2, 20 m + 2 x 0, 50 m, también con ventilador de techo. Hall de distribución con piso flotante 1, 90 x 0, 90 m + 3, 30 x 0, 90 m. Cocina independiente de 3, 10 x 2, 20 m, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, desayunador, spar, y espacio con conexión para lavarropas. 2 baños completos con bañera y vanitory. Amplio balcón al frente de 4, 50 x 1, 60 m, con excelente vista abierta. Agua caliente y calefacción por caldera individual. Edificio con S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) y terraza de uso comúnSe aclara que las medidas detalladas son aproximadas. No se permiten mascotasPrecio alquiler $1. 300. 000 mensuales. Ajuste cuatrimestral por "ipc". Contrato por 24 meses. A cargo de inquilino/a: luz, gas, agua, expensas ordinarias y agip. C. U. C. I. C. B. A., Nº 4367; Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto. Art. 4, de la ley 5859 - “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

USD 168.000

$ 287.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tejedor 100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Marcelo Figueroa. Departamento 3 ambientes con cochera | Se vende con renta. Excelente oportunidad de inversión: departamento actualmente alquilado y con contrato vigente hasta noviembre de 2027. Renta actual: Departamento: $1. 100. 000 mensuales. Cochera: $125. 000 mensuales. (Enero 2026) Ajuste trimestral. Características de la propiedad: La unidad se destaca por su distribución funcional, luminosidad y muy buen estado general. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón, que aporta ventilación cruzada y excelente entrada de luz natural. Cocina integrada: Moderna y práctica, con conexión a gas, espacio para lavarropas, mesada de granito y generosas alacenas. La barra desayunadora integra visualmente la cocina con el living, creando un espacio cómodo y actual. Dormitorios: Dos habitaciones bien dimensionadas, ambas con placares empotrados. Sus ventanas aseguran muy buena iluminación y ventilación natural. Baño completo y toilette: Baño principal con terminaciones modernas y excelente mantenimiento. Toilette adicional, ideal para mayor comodidad en el día a día y para recibir visitas. Cochera fija descubierta: De fácil acceso, brinda comodidad y seguridad. Espacios comunes: Terraza de uso compartido con parrilla, ideal para encuentros sociales. Ubicación: Zona consolidada y de alta demanda, con excelente conectividad, cercanía a subte, comercios, colegios y servicios. Un entorno urbano que combina comodidad, accesibilidad y calidad de vida, lo que asegura una renta sostenida en el tiempo. Ideal para inversores: Propiedad ya alquilada, con ajustes periódicos, lo que permite obtener ingresos desde el primer día. Facilitamos tu cambio. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, coordinamos ambas operaciones en simultáneo para que el proceso sea ágil y seguro. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baldomero Fernandez Moreno 1700. Entre Davila y Curapaligue

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. semipiso en venta de 3 ambientes con escritorio o tercer dormitorio en los Monoblocks Simón Bolívar. Con excelente vista, luminosidad y espacios verdes este departamento es la mejor opción! A metros del Parque Chacabuco y de los barrios de Caballito y Flores. Espesificaciones: Dormitorio al frente. Dormitorio al contrafrente. Baño completo. Cocina. Living-Comedor. Escritorio o tercer dormitorio. Balcón al frente. Medidas: Dormitorio frente: 12 m2. Dormitorio contrafrente: 12, 1 m2. Baño: 4 m2. Cocina: 5, 6 m2. Living: 21, 6 m2. Escritoriodormitorio: 12, 1 m2. Balcón: 4, 9 m2. Hall: 2, 9 m2. Transportes: Colectivos: 4, 8, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 132, 133, 134, 180, 195. Subte: Linea E (Medalla Milagrosa) Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 140. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-159)

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Eva Perón al 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

-. solo seguro de caución. -Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, con cercanía a Av. Asamblea y al Parque Chacabuco, dentro del reconocido conjunto de torres del Barrio Simón Bolívar. La unidad se desarrolla al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural, y se encuentra en muy buen estado de conservación. El departamento forma parte de un edificio en torre dentro de un complejo de torres, rodeado de espacios verdes de uso común del conjunto, aportando una sensación de amplitud y entorno abierto. Al ingresar, la propiedad cuenta con un hall recibidor, que brinda una transición cómoda y mayor privacidad hacia los ambientes principales. Dispone de un living comedor cómodo y luminoso con salida al balcón al frente, acompañado por una cocina separada y lavadero independiente, dos características muy valoradas por su funcionalidad y comodidad diaria. Cuenta con dos dormitorios con placar empotrado, uno de ellos también con salida al balcón, generando excelente ventilación y expansión exterior. La unidad se completa con un baño completo con espacio de guardado, optimizando la organización de los ambientes. Una excelente opción para quienes buscan alquilar un departamento en Parque Chacabuco, luminoso, funcional y con muy buena distribución. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y pueden no coincidir exactamente con la documentación correspondiente.

USD 168.000

$ 287.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tejedor al 100 Parque Chacabuco

Parque Chacabuco, Capital Federal

Permuta por casa en la zona de canning/ san vicente, toma vehiculo como parte de pago. Descubrí esta excelente oportunidad de inversión en un departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en la consolidada zona de Parque Chacabuco. El departamento, con disposición al frente, ccuenta con una superficie cubierta de 64. 94 m2 y balcón de 4. 75 m2. Distribución es funcional y luminosa, con un living comedor amplio que se conecta a un balcón, permitiendo ventilación cruzada y abundante entrada de luz natural. Cocina integrada moderna y práctica, equipada con conexión a gas, espacio para lavarropas, mesada de granito y amplias alacenas, barra desayunadora que une la cocina con el living. Los dos dormitorios están bien dimensionados, con placares empotrados. Posee un baño completo y un toilette adicional. Cochera fija descubierta. El edificio cuenta con una terraza de uso compartido con parrilla. El depto se encuentra alquilado, por muy buena rentabilidad mensual ajustado trimestralmente. Ubicado en una zona de alta demanda, el departamento tiene excelente conectividad y cercanía a subte, comercios, colegios y servicios, asegurando una renta sostenida en el tiempo. No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad que combina comodidad, accesibilidad y calidad de vida. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

Ver mapa