• Palermo Viejo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos con encargado en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

USD 239.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa al 1200

Palermo Viejo, Palermo

Departamento de 4 ambientes + dependencia, en excelente ubicación – Palermo Viejo. Totalmente reciclado a nuevo. Ingreso por amplio living comedor al frente, con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina independiente totalmente equipada. Tres dormitorios, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo + Toilette. Habitación de servicio con baño adicional, actualmente usada como escritorio. Lavadero independiente. Balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en el corazón de Palermo Viejo, rodeado de bares, restaurantes, espacios culturales y universidades. Cercano al Sanatorio Güemes. A pocos metros Av. Córdoba, Medrano y Scalabrini Ortiz, garantizando acceso rápido a transporte público y vías principales con excelente conectividad. De acuerdo a la Ley 5115, la presente propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 138.000

$ 275.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 1800

Palermo Viejo, Palermo

Palermo | Excelente 2 Ambientes con Balcón | Impecable EstadoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Bulnes, con cercanía inmediata a medios de transporte, polos gastronómicos, comercios y espacios verdes. La unidad se encuentra en excelente estado general y posee una muy buena distribución pasante, con living comedor al frente y dormitorio al contrafrente, lo que garantiza ventilación cruzada y gran tranquilidad. Cuenta con: 43 m² cubiertos4 m² de balcónLiving comedor con salida al balcónDormitorio con excelente privacidadCocina independiente completa con cocina a gasBaño completo refaccionado a nuevoEncargado en el edificioBajas expensasDepartamento muy luminoso, funcional y listo para habitar, ideal tanto para vivienda como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Posibilidad de venderlo amoblado y equipado tal como se muestra en las fotos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 70.000

$ 125.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 3500

Palermo Viejo, Palermo

Se vende con renta hasta octubre de 2027Monoambiente en venta – Palermo Viejo / Almagro Norte Monoambiente al contrafrente, con vista abierta al jardín y a la pileta del edificio. Muy luminoso y ventilado, con palier semi-privado. Ambiente principal con cocina integrada y conexión para lavarropas, baño completo compartimentado con antebaño y balcón. Cuenta con mueble divisorio para sectorizar el espacio de dormitorio. Buen estado general. Edificio con excelentes amenities: sum, laundry, pileta, jardín, gimnasio y encargado con vivienda. Ubicación privilegiada, a metros de Av. Medrano, Honduras y Coronel Díaz. Cercano a estaciones de Subte B (Medrano) y H (Córdoba), Hospital Gutiérrez, Hospital Güemes, Sanatorio Finochietto, Plaza Mons. Miguel de Andrea, Universidad de Palermo y utn Medrano. Ideal para vivienda o inversión. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 375.000

$ 550.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Charcas 3400

Palermo Viejo, Palermo

Departamento reciclado íntegramente hace 4 años, con renovación total de instalaciones (cañerías, electricidad, etc) utilizando materiales de primera calidad. Combina lo mejor de un estilo moderno y funcional con detalles originales que le aportan carácter y autenticidad, como sus pisos de parquet y cerramientos en impecable estado. Actualmente posee 2 dormitorios, uno en suite, más 1 baño completo y 1 toilette. El amplio living comedor se generó al integrar el tercer dormitorio, con la posibilidad de volver fácilmente a un 3° dormitorio (ya que se conservaron el placard, la salida al balcón y el acceso intactos). La cocina posee un diseño moderno, bodega, lavadero y esta integrada con un segundo espacio de living/comedor diario. El departamento incluye balcón con cerramiento para uso todo el año, puerta de acceso blindada marca Pentágono, espacio guarda coche cubierto, baulera y porcentaje del departamento del encargado. El edificio dispone de terraza común, encargado permanente y seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada: a 1 cuadra de Plaza Güemes, 3 de Coronel Díaz, 2 del Shopping Alto Palermo y del subte línea D (estación Bulnes), y a 5 cuadras del Parque Botánico y Parque Las Heras. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 59.900

$ 113.500 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

JOSE ANTONIO CABRERA 4705

Palermo Viejo, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo, sobre José A. Cabrera esquina Malabia, este monoambiente ofrece una experiencia de vida urbana en un barrio con conectividad plena: múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte a mano, y acceso directo a las principales arterias de la ciudad. A la vez, cuenta con una oferta de servicios completa: supermercados, gimnasios, cafés, bares, y amplios espacios verdes para disfrutar del tiempo libre. Ideal para quien busca un estilo de vida activo, moderno y conectado. Cuenta con placard, cocina independiente con espacio para heladera y lavarropas, y baño completo. Ventila al pozo de aire y luz del edificio, su disposición en interna ubicado en un cuarto piso, todos lo metros son cubiertos. Los servicios son individuales. Todo eléctrico. El agua caliente es por termotanque eléctrico y la calefacción por aire acondicionado frío calor. El edificio cuenta con 2 ascensores, terraza de uso común y encargado sin vivienda. Apto profesional. consultar por financiacion privada. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com" Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. no posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 235.000

$ 292.600 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4351

Palermo Viejo, Palermo

Opcion de venta amueblado. departamento de 3 ambientes con balcón en palermo con terraza Y parrillas + cochera fija (opcional) ubicación: Guatemala 4351, entre Aráoz y Scalabrini Ortiz. - A 50 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 300 mts de Plaza Armenia. - A 450 mts de Subte D. - A 450 mts de Av. Santa Fe. - A 500 mts del Jardín Botánico. - A 650 mts de Av. Cnel Díaz. - A 900 mts de Plaza Serrano. - A 900 mts de Alto Palermo Shopping. - Proximidad medios de transporte público (Subte D Estación Scalabrini Ortiz) metraje. - 70 m² cubiertos. - 11 m² semicubiertos. - 81 m² totales. departamento. - Al frente. - 3 ambientes. - 2 dormitorios al frente con salida al balcón (uno en suite) - 2 baños completos. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con salida al balcón. - Horno y anafe a gas. Conexión lavarropas. - Opción de venta amueblado. - Agua caliente central. - Preinstalacion aire acondicionado frio / calor en los 3 amb. - Calefacción central por losa radiante. - apto credito. - apto airbnb. - Cochera fija en pb cubierta opcional (35. 000 usd) no incluida en el precio. edificio: - Edificio de 11 pisos + terraza. - Terraza con parrillas, mesas, baños y ducha. - Encargado con vivienda. - Totem de seguridad. Precio: usd 235. 000. Expensas: $292. 600. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. td y tc

Super destacado

$ 1.200.000

$ 172.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1335

Palermo Viejo, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado al frente en un segundo piso de un edificio de categoría. Gracias a su orientación norte, cuenta con una luminosidad natural excepcional durante todo el día. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar a vivir. Características principales: * Dormitorio: Equipado con una cómoda cama Queen Size (1. 60 x 1. 90) y ropa de cama completa (incluye sábanas, acolchado y frazadas). * Living-Comedor: Dispone de un sillón que se transforma en cama de una plaza, además de contar con una práctica cama carrito en la parte inferior. Equipado con televisión y aire acondicionado. * Cocina completa: Cuenta con heladera, pava eléctrica, tostadora y vajilla. Cuenta con Lavarropas. Ubicación privilegiada: En una de las zonas con más vida de Buenos Aires, a tan solo tres cuadras de Plaza Serrano. Rodeado de una espectacular oferta de bares, restaurantes, diseño y conectividad. Condiciones del alquiler: Servicios incluidos: Conexión a internet wifi de alta velocidad. Gastos a cargo del inquilino: Expensas, luz, gas y abl (no incluidos en el precio del alquiler). Nota: El departamento incluye blancos (toallas y sábanas) de excelente calidad. Plazo mínimo de alquiler 1 año. Actualización por índice ipc bimestral. Requisito: garantía de propietario y recibo de sueldo. ¡Ideal para quienes buscan comodidad, categoría y una ubicación inmejorable en la ciudad!

Super destacado

USD 159.500

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 4000

Palermo Viejo, Palermo

Departamento 3 ambientes al frente con balcón corrido – Luz y ubicación premium en Palermoapto creditogran Balcón Corrido: Un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la vibrante vista urbana. Luminosidad Total: Orientación al frente que asegura luz natural en cada rincón. Distribución Funcional: Living-comedor de generosas dimensiones con salida directa al balcón. Cocina Independiente: Cómoda, bien ventilada y en muy buen estado general. Dormitorios: Dos habitaciones con placards y excelente entrada de luz. Ubicación y Entorno: Viví en el corazón de Palermo BotánicoEl departamento se encuentra en una ubicación estratégica que ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad, espacios verdes y oferta cultural: Pulmones Verdes: A solo 3 cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays y del Ecoparque, ideales para pasear, hacer deporte o disfrutar de la naturaleza en la ciudad. Conectividad Inigualable: A pasos de la Av. Santa Fe y la Av. Scalabrini Ortiz. Cercanía inmediata a la estación de Subte Línea D (Plaza Italia) y a múltiples líneas del Metrobus. Puntos de Interés: A minutos de La Rural, el Distrito Arcos y la variada oferta gastronómica de Palermo Soho, pero manteniendo la tranquilidad de una zona residencial consolidada. Todo a mano: Rodeado de los mejores colegios, centros de salud y una amplia infraestructura comercial. Estado general: Muy bueno. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 124.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pagano al 2600

Palermo Viejo, Palermo

En venta barrio parque divino studio con balcon aterrazado, piscina, spa, meeting roomexcelente ubicacion, barrio parque la zona mas buscada Y exclusiva de buenos airesideal renta temporaria O pie de tierra para extranjeros O personas que viven en el interior del paisfinanciacion directa, 50% al boleto, saldo en 36 cuotasentrega aproximada fines de diciembre 2026 El edificio se encuentra en una zona privilegiada entre Barrio Parque y Palermo Chico, caracterizada por sus calles arboladas, embajadas y arquitectura histórica. Está situado a pasos de importantes puntos de interés, como los Bosques de Palermo, museos y servicios de primer nivel. Características de las UnidadesTipologías: Ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de penthouses de 2 dormitorios. Renovación: Todas las unidadesestan siendo refaccionadas a nuevo, incluyendo fachadas, instalaciones y revestimientos, preservando el carácter original del edificio. Diseño: Se destacan sus distribuciones eficientes, cocinas integradas, ambientes amplios y carpinterías diseñadas para maximizar la luz natural. Exteriores: Todas las unidades cuentan con balcón propio; en los pisos superiores, las terrazas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Amenidades y ServiciosDiseñado para un público exigente ofrece los siguientes espacios y servicios: Bienestar: Un área de spa completa con piscina climatizada interior (uso anual), sauna seco y circuito de aguas. Social: Un Meeting Lounge en planta baja para reuniones sociales o encuentros íntimos. Acceso y Seguridad: Lobby con diseño del Estudio Montevideo, recepción con seguridad las 24 horas y control de ingresos. Otros servicios: Lavadero común para residentes.

Super destacado

USD 190.000

$ 280.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Antonio Cabrera 3778

Palermo Viejo, Palermo

Retasado. venta semipiso 3 amb A estrenar en pb con patio. ultima unidad de 2 dormitorios en venta con patio propio. dos dormitorios con salida al patio. Amplio living comedor con cocina integrada. Espacio para comedor. Baño completo y toillete. Oportunidad. venta con posesion inmediata. unidad no apto credito. radixar ix se encuentra en el barrio de Palermo. Ubicado en la calle José Antonio Cabrera, entre la Av. Medrano y la calle Jerónimo Salguero. Se trata de un edificio de categoría, el cual cuenta con: -Terraza moderna con parrilla y solarium -Espacio exclusivo de guardado de bicicletas -Cámaras de seguridad -Iluminación con sensores de movimiento. Detalles Constructivos: Aberturas de aluminio con dvh, Piso de Porcelanato en todos los ambientes, Flotante melaminico en dormitorios, revestimiento de porcelanato en baños y cocina, Puertas tipo placa reforzadas, mesadas de granito gris mara o similar, Sanitarios Ferrum, Pileta de cocina de acero inoxidable, cocina de 4 hornadas en 1 y 2 dormitorios, calefaccion en monoamientes por Aire frio calor. En unidades de 1 y 2 dormitorios por caldera mediante loza radiante o radiadores. Agua caliente central del edificio, pre instalacion para Aire acondicionado frio calor en todas las unidades, Barandas de balcon de acero inoxidable. Puerta de acceso al edificio con llave electronica, camaras de vigilancia. Apto profesional. Terraza de uso comun con Sector parrillero con deck de madera y pergola en terraza de uso comun. Bicicletero en Subsuelo. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 750

35 m² tot.1 amb.

Costa Rica 3930

Palermo Viejo, Palermo

Disponibilidad para ingreso desde el 01 De Julio 2026. se aceptan estadías de mediano y largo plazo. Contamos con varias unidades similares en el mismo edificio. Ubicación: Costa Rica al 3900 y Av Medrano. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 2 personas – cuenta con una cama queen, un cuarto de baño completo, y una cocina completa. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta, gimnasio, laundry y seguridad 24h. Limpieza 1 vez por quincena, se entregan 2 juegos de blanquearía donde el huésped se hace cargo de lavadero y el equipo de limpieza puede realizar cambio en repaso. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi). La luz se paga aparte. Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inmobiliaria. contrato de 3 meses: 25% precio promocional exclusivo solo para contrato de 3 meses. Capacidad para 2 personas (se puede colocar cama extra) Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 1. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 21 de marzo. Gimnasio. El alojamiento. En un edificio nuevo, en pleno barrio de Palermo, se encuentra este apartamento que resulta un sitio ideal para disfrutar de su visita en la ciudad, tanto por su ubicación como por las comodidades que brinda. Sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, un cuarto de baño completo y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado. Además, el edificio cuenta con pileta y laundry. en caso de que no se cumplan estás normas se realizarÀ el cobro de la multa respectiva según el reglamentario del edificio.

Destacado
Ver mapa