• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 399.000

$ 780.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

* town house soho*Presentamos un hermoso 3 ambientes en piso alto en Town House SohoExcelente ubicación, a una cuadra del Distrito Arcos. Unidad de 3 ambientes, con un dormitorio en suite y uno con baño completo, toilette de recepcion cocina independiente con sector lavadero, pisos de porcelanato simil madera, con 1 cochera fija cubierta y baulera. La Torre cuenta con todos los Amenities de un edificio de lujo, desde sauna, piscina, jacuzzi hasta gym, bicicletas de cortesía, cochera fija y de cortesía, sum, "sky view" en piso 27 con vista panorámica a toda la ciudad y seguridad las 24hs, entre otros servicios como patio de juegos para niños. El departamento es muy cómodo, dos habitaciones, dos baños. Servicios: • Calefacción central por losa radiante con control individual. • Agua caliente central. • Wifi. • Cable. • Instalación de aire acondicionado. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges al 2200

Palermo Soho, Palermo

En el corazón de Palermo Soho, este impecable departamento combina diseño, luz y tranquilidad en una ubicación privilegiada. Ubicado al contrafrente, se destaca por su extraordinaria luminosidad y su ambiente silencioso, con grandes ventanales que se abren a un amplio pulmón de manzana, generando una agradable sensación de amplitud y privacidad. Cuenta con 74 m² totales, distribuidos en 65 m² cubiertos y 9 m² de balcón. Su moderno living-comedor con cocina integrada ofrece un espacio funcional y contemporáneo, ideal para disfrutar y recibir invitados. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, y dos baños completos. Los ambientes están cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y brindar confort en cada rincón. El edificio de 10 años de antiguedad se distingue por su sólida construcción, excelentes terminaciones y amenities de calidad que complementan una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Sum, pileta y parrilla. Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida de Palermo Soho, rodeado de los mejores cafés, restaurantes, boutiques y espacios verdes de la ciudad. Ideal para renta Airb&b. agip $40. 000, Edenor $40. 000. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor Responsable Baldomero Pereda cucicba 9491/cmcpsi 7236. ley 5859 – art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 212.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2300

Palermo Soho, Palermo

Venta 3 Ambientes con Dependencia y Balcón al Frente – Gurruchaga 2300 – Palermo Botanico. A una cuadra y media del Jardin Botanico. Ubicado en Gurruchaga al 2300, en pleno Palermo Soho, a pasos de Plaza Armenia, zona gastronómica y excelente conectividad. Departamento de 83 m² totales, muy luminoso, cómodo y en excelente estado de mantenimiento. Características principalesLiving comedorAmplio ambiente de 4 x 5, 50 mPisos de parquet plastificados en excelente estadoAire acondicionadoSalida a balcón al frente (3 x 1, 20 m) Mucha luz naturalDormitoriosDormitorio principal (4 x 3 m) al frente, con gran ventanal y placard de 3 puertas. Segundo dormitorio (3, 20 x 3, 10 m), luminoso, con ventana al aire y luz. Placard en hall íntimo de doble profundidad (excelente espacio de guardado). BañosBaño principal (1, 50 x 2, 20 m), de origen pero renovado y en muy buen estado. Baño de servicio con ducha. Cocina y área de servicioCocina amplia (3 x 2, 40 m) con comedor diario luminoso. Pileta enlozadaTermotanque nuevo de gran capacidadCocina a gas con hornoInstalación para lavavajillasEspacio para heladeraLavadero independiente con pileta y lugar para lavarropasDependencia de servicio (2, 60 x 2 m) con placard de pared a pared y ventilación. Lo que más se destaca83 m² reales-Balcón al frente-Muy luminoso- Cocina amplia con comedor diario-Dependencia y baño de servicio-Excelente estado general- Ubicación premium en Palermo SohoUn departamento amplio, cómodo y funcional, ideal para familia o para quienes buscan metros reales en una de las mejores zonas de Palermo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Scalabrini Ortiz 1650 se ubica en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, a pasos de Plaza Armenia, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, diseño y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes concebidas para acompañar distintos estilos de vida, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y detalles de calidad en cada espacio. Sus amenities fueron pensados para complementar la experiencia diaria, con piscina, solárium y espacios de encuentro que invitan a disfrutar de la vida urbana con mayor confort. Las unidades cuentan con carpinterías dvh, pisos de porcelanato, cocinas eléctricas de acero inoxidable, griferías de primera línea y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para lograr ambientes modernos, luminosos y versátiles. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Palermo, en un entorno que combina movimiento, identidad y una permanente valorización. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 320.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Salvador

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho - dpto premium A estrenar | 3 amb suite | parrilla propia - totalmente equipado Y amoblado. por favor solo contactarse unicamente si estan interesados en el dpto! No estamos interesados en publicarlo por inmobiliarias ni otras plataformas. Gracias!! Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo, rodeado de los mejores restaurantes, bares, cafés, galerías de arte y propuestas gastronómicas de la ciudad. Exclusivo departamento de categoría a estrenar, desarrollado con materiales de primera calidad, tecnología de última generación y un diseño pensado para brindar máximo confort y funcionalidad. 77, 7 m² totales. ● 64 m² cubiertos. ● 13, 7 m² de espectacular terraza semicubierta. Distribución. ● Amplio living-comedor con cocina integrada. ● 2 dormitorios. ● Dormitorio principal en suite con vestidor. ● 2 baños completos. ● Amplios espacios de guardado. ● Apto para personas con movilidad reducida. Seguridad y Tecnología. ● Control inteligente de acceso al edificio mediante reconocimiento facial, pantalla táctil y portero visor. ● Puerta de ingreso de seguridad Pentagono con cerradura inteligente. ● Preparado para sistema de domótica. Calidad Constructiva. ● Edificio de sólo 4 pisos, de baja densidad y expensas reducidas (el dpto se encuentra en un 1er piso) ● Excelente nivel de construcción (estructura independiente de hormigon armado, pisos de porcelanato). ● Carpinterías de alta prestación. ● Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), vidrio laminado de seguridad y cierre multipunto. ● Calefacción por losa radiante. ● 3 equipos Samsung Inverter frío/calor. ● Interiores de placard y vestidor de primera calidad. ● Cortinas de gasa y black out instaladas. Terraza Premium de 13, 7m², Un verdadero ambiente adicional para disfrutar durante todo el año: ● Parrilla propia. ● Bacha exterior. ● Sector de lavado. ● Espacio para living exterior. ● Totalmente techada. Se entrega completamente amoblado y equipado. La propiedad se vende exactamente como se encuentra, lista para habitar o generar renta desde el primer día. Incluye: ● Heladera Hisense. ● 2 Smart tv led 65 Hisense. ● Microondas Midea. ● Lavavajillas Midea. ● Lavarropas Midea. ● Freidora de aire Midea. ● Tostadora Midea. ● Pava eléctrica Midea. ● Cafetera Nespresso. ● Campana tst. ● Caldera Triangular. ● Sommier springwall en ambos dormitorios. ● Vajilla completa. ● Ropa blanca completa. ● Muebles de categoría. ● Cortinas instaladas. ● Equipamiento integral listo para usar. Ideal para. ● Vivienda permanente. ● Ejecutivos y expatriados. ● Inversión premium. ● Alquiler corporativo. ● Alquiler temporario de alta gama. Una propiedad única que combina ubicación, diseño, tecnología, seguridad y equipamiento premium en una de las mejores zonas de Palermo

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.750

5 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

Fray Justo Santa María de Oro 2400

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Icono oro 2400Emprendimiento que cuenta con 7 unidades monoambientes, 10 unidades de 2 ambientes, 7 unidades de 3 ambientes y 1 unidad de 4 ambientes. Pre instalacion de aire acondicionado frio- calor individual(Split/ Multisplit) (sin equipos) Termotanques electricos individualesElectricidad: Medidores individuales ubicados en subsueloAmenities: Piscina, Solarium, espacio para laundry, sum con parrilla. Memoria Descriptiva edificio gralascensores 2 - automatico con cabina de acero y espejo. instalacion de agua fria Y caliente Aqua System o Hidro 3instalacion cloacal Y pluvial Awaductportero electrico apto para portero visorincendio Previsiones contra incendio en palieres y escaleracocinasartefacto Horno y anafe de 2 hornallas de vitroceramico 1° a 7° A y C, 8ºA, 9º A y bartefacto Horno y anafe de 4 hornallas de vitroceramico 1 a 7º B°, 8ºbgriferia Monocomando fv, Decca Piazza o similarmuebles de cocina bajomesada y alacenapileta de cocina Acero inoxidablemesada Silestone o similarpiso Ceramico o porcellanato. lavadero Conexión lavarropas(deptos 2, 3 y 4 ambientes) bañopisos Revestimiento ceramicoartefactos sanitarios Roca o similar, color blancogriferia fv, Decca Piazza o similarvanitory Bacha con mesadaambientespisos Porcellanato o ceramicointeriores de placard frentes de placardcarpinterias exteriores marco y hojas de aluminiocarpinterias interiores Marco de chapa y hoja de mdf pintadatv por cable Instalación para sistema de televisión por cableterminaciones Enlucido de yeso en paredes y cielo rasos

Super destacado

USD 1.650

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Torre Quo ParaguayDepartamento premium de 3 ambientes con cochera ubicado en Paraguay al 4400, en el corazón de Palermo Soho. La propiedad se emplaza en la emblemática Torre Quo, un proyecto con sello de distinción diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez (mra+A). La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y una clara separación entre el área social y el sector privado. Distribución y Características de la Unidad• Área Social: Amplio living comedor con salida directa a un balcón que aporta gran luz natural. Toilette de recepción. • Cocina Moderna: Diseño contemporáneo con excelente espacio de guardado y espacio para electrodomésticos. Conexión para lavarropas de carga frontal. • Sector Privado: Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, con placards integrados. Amenities Premium (Torre Quo) • Pileta en altura: Con vista abierta panorámica hacia la ciudad y pileta en planta baja. • Solarium: Espacio con reposeras ideal para relax y descanso al sol. • Gimnasio: Equipamiento moderno completo. • sum: Salón de Usos Múltiples totalmente equipado para eventos. • Parrilla: 2 parrillas con mesas en terraza para uso común. • Microcine: Sala exclusiva de proyección audiovisual con cómodas butacas. • Sauna y ducha escocesa. • Agua caliente central. Ubicación Estratégica• Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de Palermo Soho. • Conectividad: Rápido acceso a avenidas principales, líneas de colectivos y Subte Línea D. Cocheras de cortesía. Condiciones y Requisitos de Alquiler• Contrato: Plazo de 24 meses. • Moneda: Abonado en dólares estadounidenses (usd). • Ingresos: Demostración de ingresos suficientes y comprobables. • Garantía: Presentación de garantía acorde. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 295.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thames al 2100

Palermo Soho, Palermo

? Departamento 3 Ambientes – Emprendimiento de Categoría | Entrega Noviembre 2026Exclusivo departamento de 3 ambientes en desarrollo premium, pensado para quienes buscan amplitud, diseño y calidad en cada detalle. La unidad cuenta con un espacioso living comedor con salida a balcón o terraza, generando una perfecta integración entre interior y exterior. Sus grandes superficies vidriadas aportan luz natural y una sensación de amplitud única. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. ab brokersinsta: @abbrokersLa cocina, moderna y funcional, se integra al ambiente social mediante barra o isla, equipada con mobiliario de diseño, horno y anafe, ideal para el uso diario y para recibir invitados. El sector privado se compone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares completos. El dormitorio principal puede incluir baño en suite, acompañado por un segundo baño completo. Los materiales y terminaciones fueron cuidadosamente seleccionados, combinando estética contemporánea con durabilidad: pisos de madera, carpinterías de alta prestación y detalles en hormigón visto que aportan carácter y estilo.? Amenities & Servicios de Primer Nivel: Seguridad 24 hsPiscina exterior con soláriumsum para eventosSpa & área de relaxGimnasio totalmente equipadoSala de PilatesParrillasJardín con espacios verdesMicrocineLaundryBauleras opcionalesUn proyecto ideal para familias o quienes buscan mayor espacio, con el respaldo de un desarrollo moderno y amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir.

Super destacado

USD 390.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.155

19 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes, amplio y luminoso, en ventaAlgunas imágenes están amobladas con inteligencia artificial para que veas el potencial de la propiedad. Ubicado en una cómoda planta de excelente distribución, esta unidad ofrece espacios amplios y funcionales. Cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio de generosas dimensiones y un baño completo adicional. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas. El amplio living-comedor tiene salida a un balcón corrido, aportando gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. El departamento se entrega con excelentes terminaciones, incluyendo pisos colocados e interiores de placard completos. El edificio dispone de sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y comodidad orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2300

Palermo Soho, Palermo

Venta 3 Ambientes con Dependencia y Balcón al Frente – Gurruchaga 2300 – Palermo Botanico. A una cuadra y media del Jardin Botanico. Ubicado en Gurruchaga al 2300, en pleno Palermo Soho, a pasos de Plaza Armenia, zona gastronómica y excelente conectividad. Departamento de 83 m² totales, muy luminoso, cómodo y en excelente estado de mantenimiento. Características principalesLiving comedorAmplio ambiente de 4 x 5, 50 mPisos de parquet plastificados en excelente estadoAire acondicionadoSalida a balcón al frente (3 x 1, 20 m) Mucha luz naturalDormitoriosDormitorio principal (4 x 3 m) al frente, con gran ventanal y placard de 3 puertas. Segundo dormitorio (3, 20 x 3, 10 m), luminoso, con ventana al aire y luz. Placard en hall íntimo de doble profundidad (excelente espacio de guardado). BañosBaño principal (1, 50 x 2, 20 m), de origen pero renovado y en muy buen estado. Baño de servicio con ducha. Cocina y área de servicioCocina amplia (3 x 2, 40 m) con comedor diario luminoso. Pileta enlozadaTermotanque nuevo de gran capacidadCocina a gas con hornoInstalación para lavavajillasEspacio para heladeraLavadero independiente con pileta y lugar para lavarropasDependencia de servicio (2, 60 x 2 m) con placard de pared a pared y ventilación. Lo que más se destaca83 m² reales-Balcón al frente-Muy luminoso- Cocina amplia con comedor diario-Dependencia y baño de servicio-Excelente estado general- Ubicación premium en Palermo SohoUn departamento amplio, cómodo y funcional, ideal para familia o para quienes buscan metros reales en una de las mejores zonas de Palermo.

Destacado
Ver mapa