• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos baratos que permite mascotas con 1 ambiente en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 99.500

$ 68.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al contrafrente con balcon Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de la universidad de palermo Y hospital guitierrez. ¡Para Mudarte Ya! ¡O para comenzar a alquilarlo de inmediato! Bajísimas Expensascaracteristicasambiente amplio. Balcón con vista abierta. Baño con bañadera. Placard empotrado. *Aberturas con doble vidriado Hermetico (dvh) *Agua caliente Central incluida en expensas. *Preinstalación de Aire Acondicionado. características del edificio*Hall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. *Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara*En la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, laundry, y un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zona*A 1 cuadra de la Universidad de Palermo*A pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 99.900

$ 192.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Costa rica 4403

Palermo Soho, Palermo

Opción de pago con financiación - ideal inversor. departamento monoambiente con balcón en palermo en edificio de categoria apto credito. Ubicación. Costa rica 4403. - A 50 metros de av. Raul Scalabrini Ortiz. - A 50 metros del coto de av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 150 metros de la plaza inmigrantes de armenia. - A 600 mts de Av Córdoba. - A 600 mts del Subte D. - A 700 mts de Av Santa Fe. - A 800 mts de Av Juan B justo. metraje. - Cubierto: 34, 71m2. - Semi cubierto: 4, 51. - Metraje total: 39, 22. Departamento. - Al frente. - Muy luminoso. - Monoambiente. - Cocina integrada. - balcón. - Baño completo. - Living comedor con salida al balcón. - Horno y anafe eléctrico. - Agua caliente central. - Aire acondicionado frio / calor. - apto credito. - apto profecional. - apto rbmb. Amenities. - Gimnasio. - Sum. - Solárium. - Pileta. - Sauna. - Laundry. Precio: 99. 900 usd. Expensas: 280. 000. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Departamentos desdeUSD 100.000

2 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2217

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Un edificio de 9 pisos, con multiples unidades de diseño moderno y súper confortables, pensadas en detalle para disfrutar tanto como departamento de vivienda como de oficina, siendo apto profesional. El lugar ideal para disfrutar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de vivir a pasos de los centros de compras más sofisticados, los mejores restaurantes y todo el verde de Palermo. Sector de parrilla al aire libre, que brinda momentos únicos para compartir con familia y amigos. Un gimnasio completo y equipado con tecnología de última generación. Laundry equipado con lavadoras y secadora de última tecnología, para el cuidado del medio ambienteydetusprendas. terminacionesestar-Comedor y Dormitorios-Pisos de porcelanato símil madera-Cielorrasos interiores de yeso aplicado y suspendidos-Techos de balcones en hormigón visto-Ventanas con marco y hoja de aluminio color-Frente e interiores de placares en melamina-Terraza verde-Sector parrilla-Laundry-gym-sum-Amoblamineto de cocina completo con bajo y alto-Mesada de granito con pileta de acero inoxidable-Anafe y horno eléctrico-Grifería monocomando-Un ascensor de última generación-Hall equipado con mobiliario de diseño-Cerradura inteligente para ingreso al edificio-Revestimiento en piso y paredes con porcelanato-Artefactos sanitarios, Roca Monaco-Espejos-Mesada en granito-Grifería monocomando-Estructura independiente de hormigón armado y cerramientode mampostería. -Tabiquería interior de ladrillo hueco y/o común-Terminación con enlucido de yeso en locales secos-Agua caliente por termotanque central de alta recuperación-Pre instalación de aires acondicionados-Calefacción por piso radiante-PorteroeléctricoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 100.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200 Y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenidos al vibrante corazón de Palermo Soho! Descubre este acogedor departamento de 28 M2, ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Situado en uriarte 2217, este departamento te ofrece una experiencia única de vida urbana con una orientación oeste que garantiza luz natural durante todo el día. Al ingresar, te recibe un living comedor integrado con una cocina americana, perfecta para quienes disfrutan de cocinar mientras socializan. Además, cuenta con un balcón donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar de la vista al frente. La suite principal está equipada con un vestidor, asegurando comodidad y estilo en cada rincón. Este edificio de nueve pisos, actualmente en construcción, promete una vida repleta de comodidades con servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Además, los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que es apto para ellas. Entre los amenities, encontrarás un solarium para disfrutar del sol, una parrilla para reuniones con amigos, y un sum para eventos especiales. La seguridad está garantizada con portería y sistemas de seguridad modernos. Además, cuenta con calefacción por aire y preinstalación de aire acondicionado para tu máximo confort. Palermo Soho no solo es famoso por su vida nocturna y tiendas de diseño, sino también por su ambiente bohemio y creativo. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad vibrante y dinámica. Este departamento es una joya esperando ser descubierta. ¡Contáctanos para más información y haz de este espacio tu nuevo hogar en la ciudad! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 100.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Última unidad disponible precio contado departamento en venta palermo soho mono ambientes divisible 1 baños en esquina mejor ubicacion palermo soho uriarte y paraguay proximo a av santa fe cerca a distritos arcos 1) 1dormitorios 1 baños completos2) a estrenar junio Ver datos) terminaciones premium 4) piso porcelanato simil madera 5) artefactos de cocina importados6) aberturas dvh7) zona muy buscada y de tendencia con amplia oferta gastronomica Mudate a con keymex premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 101.600

34 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. venta pozo palermo soho unidades de 1 Y 2 ambientes. 9 pisos de 33 a 81m2. plazo entrega 2028. Un proyecto auténtico que rompe con lo tradicional, un barrio que nos sorprende en cada esquina y un singular estilo que refleja el espíritu urbano en su máxima expresión. En el corazón del vibrante Palermo Soho, sobre la calle Uriarte, nace U2379. Con una fachada audaz, el dinamismo de sus volúmenes y la combinación de materiales auténticos se unen a la visión innovadora del Estudio abs, dando vida a un concepto que conecta lo urbano con lo contemporáneo. Amenities. sum. gimnasio. parrillas. cowork. barrio el soho. Acá se respira creatividad: murales, ferias locales y locales de diseño que marcan tendencia. Diariamente, el barrio es escenario de sabores variados y reconocidos mundialmente, de encuentros con amigos al sol, y de noches largas entre luces cálidas y buen ambiente. 1_ Plaza Italia. 2_ La Rural. 3_ Ecoparque. 4_ Parque Botánico. 5_ Shopping Distrito Arcos. 6_ Centro Cultural de la Ciencia. 7_ Restaurante “Don Julio” 8_ Supermercado coto. 9_ Cafetería “Varelita Varelita” 10_ Plaza Güemes. 11_ Plaza Inmigrantes de Armenia. 12_ Plaza Serrano. Tren Línea San Martín. Línea Subte D. Cada depto fue pensado para un estilo de vida urbano, dinámico y actual, combinando diseño y funcionalidad en cada detalle. Forma de pago 40% anticipo Y saldo en 36 cuotas. Otras formas de pago consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1700

Palermo Soho, Palermo

Desarrollo bulnes Y paraguay - Unidades de 1 y 2 amb a estrenar!! Entrega abril 2027 financiación personalizada. La obra se encuentra comenzando el hormigonado del piso 9edificio de 9 pisos de departamentos. Piso 10 amenitiesla publicación corresponde A monomabiente tipología B 1er piso frente: Tipología B: 34 m2 totales - cubiertos 30. 6 m2 más 3. 4 m2 de balcón. Tipología A: Frente 41 m2 totales - cubierto 35. 5 más 5. 5 m2 de balcón. Esta opción es perfectamente divisible Ambas tipologías ofrecen un espacio único con una distribución inteligente, que combina el área de dormitorio, sala de estar y cocina. Baño completo y balcón. Dos ambientes: Área de estar/comedor que se conecta con la cocina. Dormitorio, baño completo y balcón. Tipología C: Contrafrente 43. 6 m2 totales -cubierto 39. 6 m2 más 3 m2 de balcónConstrucción dinámica, original, moderna y elegante. amenities: Salón de usos múltiples (sum) ParrillaGymTerrazael barrio: Se caracteriza por su ambiente residencial tranquilo, pero con un toque vibrante gracias a la cercanía con áreas comerciales y de ocio. Es una zona que combina la vida urbana con espacios verdes. La zona alrededor de Plaza Güemes y Boulevard Charcas combina un ambiente residencial tranquilo con la vibrante vida urbana. La plaza y sus alrededores tienen un carácter moderno y cosmopolita, con un toque bohemio gracias a la presencia de cafeterías, bares y boutiques. Estilo de Vida: Ideal para quienes buscan un balance entre la tranquilidad residencial y la cercanía a actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento. Plaza Güemes y boulevard Charcas son puntos principales de encuentro para residentes y visitantes. Ofrece áreas para sentarse, caminar y disfrutar del aire libre en un entorno urbano. Comercios: La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, incluyendo boutiques, tiendas de diseño y galerías de arte. Las calles cercanas, como la Avenida Scalabrini Ortiz y la calle Gorriti, están llenas de tiendas de moda y lugares interesantes. Servicios: Hay numerosos servicios disponibles en las cercanías, incluyendo supermercados, farmacias, gimnasios y servicios médicos. La proximidad a la Avenida Santa Fe también proporciona acceso a una gama más amplia de servicios. Gastronomía: La oferta gastronómica en la zona es diversa, con una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías. Desde cocina internacional hasta opciones locales y trendy, hay algo para todos los gustos. Cultura y Entretenimiento: Palermo Soho es conocido por su vida cultural activa, y la cercanía a Plaza Güemes te sitúa cerca de teatros, galerías y espacios culturales. La vida nocturna es vibrante, con muchos bares y locales para disfrutar de la noche porteña. Cómoda accesibilidad desde avenidas, líneas de subterráneos y transportes públicos. Ubicación estratégica en pleno Palermo. puntos de interés: Alto Palermo ShoppingJardín Botánico Plaza ItaliaEstación de Subtes Universidad de PalermoFacultad de MedicinaFacultad de OdontologíaHospital AlemánHospital de Niños Ricardo GutiérrezParque Las HerasPlaza Armeniay más. En resumen, la zona de Plaza Güemes en Palermo ofrece una mezcla equilibrada de tranquilidad y vitalidad urbana, con un entorno agradable para vivir y disfrutar de la vida en la ciudad. Entrega: abril 2027Amenities Gym, Sum, Terraza y posiblemente Laundryanticipo 35% Y cuotas A convenirno dudes en consultarnos! en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. "aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 103.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Palermo Soho! Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en Uriarte 2217, ofrece una experiencia de vida vibrante y dinámica en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con 40 m2 cubiertos, este espacio está diseñado para maximizar cada rincón. La orientación noreste asegura que el departamento esté bañado por luz natural durante todo el día. El balcón privado es el lugar perfecto para disfrutar de un café matutino mientras observas la energía del barrio. La cocina americana y el living comedor se integran en un espacio abierto y acogedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una noche de relax. El dormitorio se complementa con un baño completo, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Palermo Soho es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y de moda. Aquí, estarás a pasos de las mejores tiendas, restaurantes y bares de la ciudad. Además, el acceso a múltiples servicios como agua corriente, electricidad, internet de alta velocidad, y tv cable en el edificio, asegura que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano. Este departamento es perfecto tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. Además, cuenta con amenidades como aire acondicionado individual, calefacción, y seguridad con puerta blindada. El edificio ofrece ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que la vida diaria sea aún más cómoda. No pierdas la oportunidad de ser parte de este vibrante vecindario. ¡Tu nuevo hogar en Palermo Soho te está esperando! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 105.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el sexto piso en esquina este departamento es único en la zona solo quedan tres unidades no te lo pierdas departamento en venta palermo en esquina mejor ubicacion palermo soho uriarte y paraguay proximo a av santa fe cerca a distritos arcos 1) 2 dormitorios 2 baños completos2) a estrenar marzo Ver datos) terminaciones premium 4) piso porcelanato simil madera 5) artefactos de cocina importados6) aberturas dvh7) zona muy buscada y de tendencia con amplia oferta gastronomica Mudate a con keymex premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 105.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez al 2360 8º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermoposesión inmediataforma de pago- 100 % a la firma de Cesión con entrega de posesión Ambiente en piso 8 con balcón terraza al frente Apto Vivienda y uso Profesional Living comedor, cocina incorporado con conexión para lavarropas y muebles de cocina completo, cocina a gas. Baño completo. Preinstalación para aa. Amenities: Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudryubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleteros especificaciones tecnicas-Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. -Hojas: Terminación Madera o pintadas al tono. -Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. -Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagüe-Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable-Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. - Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor. -Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar. -Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar. -Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y revestimiento de porcelanato con espejo. -Muebles de cocina: Amoblamiento bajo y alacenas con estructura de madera y puertas melaminicasHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 108.000

$ 143.800 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente ambiente 3º piso al frenteLiving comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo con ducha. Placard con frente corredizo e interiores. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry. Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 108.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Cordoba al 5100

Palermo Soho, Palermo

Retasado! Nuevo valor oportunidad! monoambiente de categoría segundo piso "B" al frente, palermo soho! cba 5151 ofrece detalles y terminaciones únicos en todos sus espacios. Diseñado con materiales seleccionados que brindan un alto nivel de confort y bajo consumo. Ambientes funcionales y eficientes para uso doméstico y profesional. Ubicado en la Av. Córdoba y Thames, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna, Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. caracteristicas generaleshall de acceso con semi cubierto en doble altura. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Iluminación led en espacios comunes. Sensores de movimiento en palieres. Agua caliente por sistema central de última tecnología con recirculación. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Estructura de Hormigón Armado. Medianeras de 30 cm en ladrillo común. Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. apto profesional con balcón / terraza propia. Amplio Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) con parrilla, barra, terraza y equipamiento. Portería / Gimnasio. Laundry. ambientes: Pisos entablonados de madera natural. Frentes e interiores de placard. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético) Aires Acondicionados tipo split frío calor con provisión de equiposParrillas de uso común en solariumConectividad usb con toma americanoInstalación eléctrica y datos para Flying tv por pared en unidadesCielorrasos suspendidos en cocinas y con garganta para luzPuertas y herrajes de alta calidadcocina: Mesada de granito equipadas con muebles y alacenas de línea modernaAnafes eléctricosIncluye barra / desayunadorabaño: Pisos de porcelanato o cerámica de excelenciaArtefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería con cierre cerámico fv o similarBajas expensas, Seguridad. Todos los servicios. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente seran las reales, las correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Departamentos desdeUSD 108.329

4 un.1 a 2 amb.34 a 70 m² tot.

Avenida Cordoba 5277

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón terrazaUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. El edificio es increíble, una propuesta inmobiliaria que redefine la experiencia urbana en caba, combinando diseño, confort y tecnología. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior, desde sus espacios comunes hasta la excelencia en cada acabado. Descubra un entorno donde cada día es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo en el corazón de Buenos Aires. Las unidades han sido meticulosamente diseñada para ofrecer un ambiente de confort, estilo y funcionalidad. Con materiales nobles y detalles de calidad, se ofrecen 1 y 2 ambientes con balcón terraza desde 38m2 a 75m2. edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum: Espacio ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. - Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para ejercitarse en cualquier momento. - Jardines en la Azotea: Perfectos para relajarse y disfrutar de la vista tras un día ajetreado. - Bike Room: Amplio y seguro para promover el uso de transportes sustentables. - Piscina y Solárium: Ideales para refrescarse y disfrutar del aire libre en verano. - Laundry: Facilidades para el cuidado de la ropa. - Quincho con Parrilla: Ideal para reuniones sociales y asados. - Seguridad: Sistema integral con cámaras de seguridad. - Grupo Electrógeno: Con arranque automático para garantizar suministro continuo ante cortes de luz. - Eficiencia Energética: Sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. unidades: - Dimensiones: Unidades de 38 m² a 75 m², con opciones de 1 y 2 ambientes con terrazas espaciosas. - Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. Baños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. - Sanitarios y Grifería: De marcas reconocidas con cierre cerámico.

Super destacado

USD 108.329

$ 125.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón - Entrega inmediataUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. edificio: sum, Gimnasio, terraza con solarium, Bicicleteros, Piscina, Laundry, Parrilla, Seguridad 24hs por totem, Grupo Electrógeno y Eficiencia Energética. unidades: Tipología "A" - Ambiente con Balcón Terraza- Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. - Termotanque individualBaños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 109.700

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2539

Palermo Soho, Palermo

Impactante y Unico emprendimiento en el mejor lugar de Palermo Soho, Capital Federal. Departamentos Monoambientes. Opciónal cocheras!! Descubiertas usd 30. 000. - Cubiertas usd 35. 000. Se entrega en Finales de 2028. LeLis Residence es un desarrollo, ubicado en Godoy Cruz 2541, barrio de Palermo Soho, Ciudad de Buenos Aires. Un barrio residencial y comercial, que te permite disfrutar de sus atractivos turísticos y se encuentra a muy pocas cuadras de la intersección de las avenidas Juan B Justo y Santa Fé. En armonía con nuestro compromiso al buen diseño y confort, este desarrollo se enfoca en ofrecer una experiencia de alta calidad para sus residentes. El desarrollo se define con un estilo francés con molduras y revestimientos plásticos tipo piedra París. Cada aspecto de Lelis Residence ha sido pensado para crear un espacio hogareño y acogedor, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propio espacio y, a la vez, compartir momentos especiales en áreas comunes diseñadas para el esparcimiento y la convivencia. Lelis Residence cuenta con amenities tales como sum, gimnasio, piscina y parrilla pensados para maximizar el confort y la experiencia en la vida cotidiana de los residentes además de fomentar un sentido de comunidad, creando un ambiente único y exclusivo para el disfrute. Se colocarán ascensores automáticos de última generación con velocidad variable. Cada uno contará con puertas de acceso de acero inoxidable e indicador de posición en todos los pisos. El hall de entrada de LeLis Residence tendrá doble acceso: peatonal y vehicular. Sus pisos y paredes, revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil, le dan el valor agregado de excelencia. Contará con portero inteligente con cámara de seguridad, acceso remoto desde App y pantalla lcd. Las cocinas, estarán terminadas con mesadas y alzadas de granito, bachas de acero inoxidable, muebles completos con frentes terminación mate o de similar prestación y pisos de porcelanato rectificado símil madera. Además, las unidades monoambientes, contaran con anafe y horno embutido eléctrico. Las salas de estar y comedores se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor. } Departamentos Monoambientes. Piso 1 Depto 101 frente 30. 92m2 cub, 4. 80 m2 semic. Contado usd 117. 200 Financiado usd 131. 900. - Piso 1 Depto 102 contrafrente 29. 77m2 cub, 5. 05 m2 semic. Contado usd 109. 700 Financiado usd 123. 400. - Piso 1 Depto 103 frente 31. 01m2 cub, 4. 81 m2 semic. Contado usd 117. 500 Financiado usd 132. 200. - Piso 1 Depto 104 contra frente 30. 23m2 cub, 5. 25 m2 semic. Contado usd 111. 800 Financiado usd 125. 800. - Piso 2 Depto 201 frente 30. 92m2 cub, 4. 80 m2 semic. Contado usd 118. 400 Financiado usd 133. 200. - Piso 2 Depto 202 contrafrente 29. 77m2 cub, 5. 05 m2 semic. Contado usd 111. 400 Financiado usd 125. 300. - Piso 2 Depto 203 frente 31. 01m2 cub, 4. 81 m2 semic. Contado usd 118. 700 Financiado usd 133. 600. - Piso 3 Depto 301 frente 30. 92m2 cub, 4. 80 m2 semic. Contado usd 119. 600 Financiado usd 134. 600. - Piso 3 Depto 302 contrafrente 29. 77m2 cub, 5. 05 m2 semic. Contado usd 113. 100 Financiado usd 127. 200. - Piso 4 Depto 401 frente 30. 92m2 cub, 4. 80 m2 semic. Contado usd 120. 800 Financiado usd 135. 900. - Piso 4 Depto 402 contrafrente 29. 77m2 cub, 5. 05 m2 semic. Contado usd 114. 800 Financiado usd 129. 200. - Piso 5 Depto 501 frente 30. 92m2 cub, 4. 80 m2 semic. Contado usd 122. 000 Financiado usd 137. 300. - Piso 5 Depto 502 contrafrente 29. 77m2 cub, 5. 05 m2 semic. Contado usd 116. 500 Financiado usd 131. 100. - Piso 6 Depto 601 frente 30. 92m2 cub, 4. 80 m2 semic. Contado usd 123. 200 Financiado usd 138. 600. - Piso 6 Depto 602 contrafrente 29. 77m2 cub, 5. 05 m2 semic. Contado usd 118. 200 Financiado usd 133. 000. - Piso 7 Depto 701 frente 30. 92m2 cub, 4. 80 m2 semic. Contado usd 124. 400 Financiado usd 140. 000. - Piso 7 Depto 702 contrafrente 29. 77m2 cub, 5. 05 m2 semic. Contado usd 119. 900 Financiado usd 134. 900. - Consulte por otras unidades!! Opciónal cocheras!! Descubiertas usd 30. 000. - Cubiertas usd 35. 000. - cerradura inteligente Y acceso con app mobile-muebles aéreos Y bajo mesada en cocina-sanitarios Y griferías de primera calidad-espacio para guardado de bicicletas-ventanales con aislante térmico Y acustico-pre-instalación A/A en livings Y dormitorios-pileta-sum-parrilla-gimnasio-solarium-cocheras-bauleras en subsuelo-puerta blindada-baños completos-lavadero-dormitorios con balcon-portero vis

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4500 Piso 8 Frente con Balcon

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente moderno en Palermo Soho, ubicado sobre Guatemala al 4500. Unidad en piso exclusivo, sin vecinos en el mismo nivel, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Unidad piso 8 al Frente: • Cocina integrada• Barra desayunador de granito• Muebles bajo y sobre mesada• Cocina a gas (4 hornallas) + horno eléctrico• Aire acondicionado frío/calor• Calefacción por losa radiante• Balcón al frente• Excelente luminosidad• Placard de piso a techo con Cajonera, estantes y barralAmenities: • Laundry• Parrilla• Toilette en terraza• Deck de madera• Piscina• BicicleteroContactame y coordinamos la muestra! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 113.300

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente con balcón en Palermo Soho thames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Ambiente con cocina americana. Baño completo y balcón de 3, 67 m2. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 114.360

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 4000

Palermo Soho, Palermo

Venta 1 ambiente al frente amoblado A estrenar balcon terraza palermo soho apto profesionalentrega julio 2026Unidad en Piso 8, al frenteAmoblado según el siguiente detalle: Heladera con freezer-tv 50 pulgadas-Pava eléctrica-Microondas-Secador de pelo-cafetera multicápsula-TostadoraRespaldo de cama-mesa de luz-mueble tv-silla y mesa de hierro-sommier-set de balcón-cuadros-espejo-jarronesvajillaropa blancaCarpintería exterior de aluminio anodizadoParedes y cielorrasos con terminaciones en yeso pintadoSuperficies de porcelanato de primera calidad en todos los ambientesAscensores de alta velocidad con cabinas de aceroinoxidable y espejos, diseñados para un tránsito fluido y eleganteCocinas equipadas con mobiliario completo(bajo mesada y alacenas) en mdf de alta densidadMesadas de cuarzo, que aportan máximahigiene y sofisticación. Horno y anafe eléctricosGriferías monocomando fv y sanitariosFerrum (o similar calidad) con mesadas de cuarzo en bañoInstalación preparada para la colocación deequipos Split frío/calor. Sistema de agua caliente central mediantetermotanques de alta recuperaciónBalcón terraza con barandas de aluminio y vidrio. Solarium sum Parrilla Quincho TerrazaUbicación inmejorable en Palermo Soho, a 1 cuadra de Av Córdoba y a 4 cuadras de Av Corrientes, Subte B Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 115.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Live Soho - Malabia 1459 Invertí en un exclusivo Apart Hotel en Palermo SohoLlega Live Soho, un desarrollo moderno y con diseño de vanguardia en el corazón de Palermo Soho, pensado como aparthotel: ideal para vivir, alquilar o invertir con excelente rentabilidad. Unidades disponibles • Departamentos de 34 m² y 42 m² • En planta baja: local comercial de 160 m²Estado del proyecto • Inicio de demolición: Septiembre 2025 • Inicio de obra: Diciembre 2025 • Fecha estimada de posesión: Diciembre 2027 Condiciones comerciales • Anticipo del 30% • Saldo en 30 cuotas • Gastos de suscripción al fideicomiso: 1%Amenities destacados • Piscina indoor • Gimnasio • Laundry • Jacuzzi • Rooftop con mini golfUn proyecto innovador, con todos los servicios y el confort de un hotel, en una ubicación estratégica para turismo o renta temporaria. Consultanos y formá parte de Live Soho Malabia 1459. Una inversión con futuro. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera al 5000

Palermo Soho, Palermo

En uno de los barrios más codiciados, fascinantes y originales de la ciudad de Buenos Aires, donde convergen las propuestas más sugerentes y diversas de la capital argentina. Diseño, vanguardia y modernidad son algunas de las características que definen a Palermo Soho. Desde centros culturales hasta teatros underground; desde librerías hasta tiendas de diseño y moda. Desde hoteles boutique hasta el epicentro de la vida nocturna. Desde la mixtura de bares de cerveza artesanal hasta la más variada oferta gastronómica gourmet. Todo eso, como solo Palermo puede ofrecer. En un edificio de arquitectura contemporánea y detalles de categoría, ubicado en pleno Palermo Soho, se encuentra este exclusivo loft de 60? m², que combina diseño moderno, funcionalidad y vida al aire libre. La unidad se desarrolla en una planta cómoda y luminosa, con espacios flexibles que integran cocina, estar, comedor y dormitorio tipo suite. Todo se organiza en una atmósfera de líneas limpias, con terminaciones de primera calidad y excelente entrada de luz natural. Los materiales fueron cuidadosamente seleccionados: pisos de alta calidad, artefactos de cocina y baño premium, carpinterías de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermetico, y detalles constructivos que priorizan la durabilidad y el diseño atemporal. El edificio, diseñado por el reconocido estudio rbk, cuenta con solo 10 unidades, ascensor de categoría, espacios verdes y una terraza común ajardinada. El ingreso ha sido intervenido por artistas urbanos, aportando una identidad única y contemporánea al conjunto. Posee un control de acceso con reconocimiento facial y apertura remota. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Super destacado
Ver mapa